• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Efectivamente eso me han dicho, que me lo han tramitado hoy y que ha subió de precio a 30 al mes, por lo que me abonarán la diferencia de los dos años en la próxima factura, entiendo que acepto y todo esto es normal? Graciad
 
Efectivamente eso me han dicho, que me lo han tramitado hoy y que ha subió de precio a 30 al mes, por lo que me abonarán la diferencia de los dos años en la próxima factura, entiendo que acepto y todo esto es normal? Graciad

Eso es, aunque a ver si no tardan en hacerte la transferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pago 60€ por una linea móvil y fija, sin permanencia.

Mi intención es una linea fija y otra movil y un iphone.
 
Hola, pago 60€ por una linea móvil y fija, sin permanencia.

Mi intención es una linea fija y otra movil y un iphone.

Pues amaga y pide el iphone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

El día 13 se me acaba oferta de 1 año al 50% y hasta julio no termino permanencia con las líneas móvil por llevar un terminal cada uno. Ahora pago 89€ por 2 Red M, 300/30Mb que me han subido a 430/90 (esto no lo entiendo), TV Extra y fijo.
En dos semanas voy a pasar de pagar esos 89€ a unos 150€ y ya os digo de antemano que ni de coña.
He preguntado por teléfono cuánto tengo que pagar si migro a otra compañía y me han dicho que tendré que pagar unos 300€ entre lo que queda de pagar de los móviles y las penalizaciones.
Me recomendáis hacer el amago?, si es así, hay alguna compañía a la que amagar que luego no presente problemas para cancelar y que Vodafone se lo tome en serio?.

Un saludo.
 
Buenas.

El día 13 se me acaba oferta de 1 año al 50% y hasta julio no termino permanencia con las líneas móvil por llevar un terminal cada uno. Ahora pago 89€ por 2 Red M, 300/30Mb que me han subido a 430/90 (esto no lo entiendo), TV Extra y fijo.
En dos semanas voy a pasar de pagar esos 89€ a unos 150€ y ya os digo de antemano que ni de coña.
He preguntado por teléfono cuánto tengo que pagar si migro a otra compañía y me han dicho que tendré que pagar unos 300€ entre lo que queda de pagar de los móviles y las penalizaciones.
Me recomendáis hacer el amago?, si es así, hay alguna compañía a la que amagar que luego no presente problemas para cancelar y que Vodafone se lo tome en serio?.

Un saludo.

Tienes todo respondido en el faq común, el tutorial y el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hagas nada de momento porque sino te pondrán permanencia y penalización y no podrías cambiar de domicilio

Espera a estar en el nuevo. Da de baja el actual cuando te vayas y después alta nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y con un alta nueva me harán una buena promoción?? Muchas gracias por la respuesta!
 
Hola buenas, me han llamado de retenciones y me ofrecen el p20 pro a 15,alguno que lo alla conseguido más barato últimamente? Me imagino que a 6 como lo daban no pero a 15 me parece un poco caro
 
Hola buenas, me han llamado de retenciones y me ofrecen el p20 pro a 15,alguno que lo alla conseguido más barato últimamente? Me imagino que a 6 como lo daban no pero a 15 me parece un poco caro


buffff que mal precio, mierda porque acabo de hacer el amago hacia yoigo yo, te ofrecieron algún otro terminal?
 
Y con un alta nueva me harán una buena promoción?? Muchas gracias por la respuesta!

Si o sino con amago cuando ya estes en el nuevo domicilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, me han llamado de retenciones y me ofrecen el p20 pro a 15,alguno que lo alla conseguido más barato últimamente? Me imagino que a 6 como lo daban no pero a 15 me parece un poco caro

15 es el precio, en tienda lo tienes a 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buffff que mal precio, mierda porque acabo de hacer el amago hacia yoigo yo, te ofrecieron algún otro terminal?

Hola amigo, ahora están ofertando el S9+ con un smartwatch, es uno de los galaxy watch pero no sé cual es el modelo del reloj (Bluetooth o LTE o de 42 o 44 mm), puede que te interese. Podrías preguntar precio de los demás, S8/S8+, S9/S9+ y Note8/Note9?

También, están dando buenos descuentos en el pago de las tarifas que tenemos contratadas.

Gracias y suerte.
 
Buenas

Estoy pensando hacer un amago desde Vodafone
A día de hoy pago 47€ por fibra 50 + s + tv esencial
Tengo una permanencia por un descuento del 25% hasta junio del 2019 con una penalización de 95€
Podría mejorar las condiciones


Gracias
 
Buenas

Estoy pensando hacer un amago desde Vodafone
A día de hoy pago 47€ por fibra 50 + s + tv esencial
Tengo una permanencia por un descuento del 25% hasta junio del 2019 con una penalización de 95€
Podría mejorar las condiciones


Gracias

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han llamado del 607123000 pero ahora no me cogen, les llamo a ese o al que pone en el tuto, el 607100199
 
Buenas tardes:
Tengo una duda, hice una portabilidad el 20 de diciembre en la que me hicieron una contraoferta del iPhone XS gold 64 gb por 28€/mes y descuento en la tarifa del 50%. Me dijeron que en un máximo de 15 días tendría el terminal en casa. Los he llamado y me dicen que sigue abierto el caso pero no tramitado. No tengo forma de contactar con portabilidades.
No se que puedo hacer para saber como está el proceso.
Gracias por la ayuda de antemano
 
Muchas gracias
El próximo domingo la inicio y os cuento
 
No hagáis de momento portabilidad a yoigo o masmovil, me acaban de decir que con ellas ahora mismo no tienen ofertas, podría anular la portabilidad y hacerla en unos días a Orange o movistar??
 
No hagáis de momento portabilidad a yoigo o masmovil, me acaban de decir que con ellas ahora mismo no tienen ofertas, podría anular la portabilidad y hacerla en unos días a Orange o movistar??

Yo la he hecho hoy lunes (a las 8:00 la inicie y esta tarde la he cancelado con oferta aceptada) y me han dado a elegir entre la oferta que puse en resumen de portabilidad o 50% durante 24 meses

Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018
 
Arriba