• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Mejor pasa todo lo de movistar a vodafone primero, y después amagas

Así será todo mucho más rápido y sacarás mejores dtos al tener ya todo con vodafone

Si quieres que me ocupe yo de la porta de movistar a vodafone mándame privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo, según he comprobado en la web de cobertura de Vodafone, que sólo me llegan como máximo 30mb de adsl... no indica nada de fibra óptica, puede ser que Vodafone no tenga todavía acceso de fibra, por que no hace más de un año que se instaló en este pueblo.
Si es así, no me interesaría cambiar.
 
Creo, según he comprobado en la web de cobertura de Vodafone, que sólo me llegan como máximo 30mb de adsl... no indica nada de fibra óptica, puede ser que Vodafone no tenga todavía acceso de fibra, por que no hace más de un año que se instaló en este pueblo.
Si es así, no me interesaría cambiar.

Mándame por privado tu dirección completa exacta y te lo confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, una vez más vengo a solicitar la gran sabiduría del gran joanmalo7, tengo 2 líneas s, 50 megas, TV esencial y 6 euros de un terminal . Pagaba 42, 19 y este mes he pagado 45, 49 he mirado la factura y no veo ningún cargo extra, bueno da igual me vence el mes que viene. Que hago, la última vez porte a movistar y la anterior a yoigo a si que no se si portar otra vez a estos. Que conseguiré? Que día lo hago? Mañana o espero al lunes. Gracias de antemano
 
En Pepephone dice esto:

No hay gastos de envío ni de SIM en portabilidades (es decir, no tienes que abonar nada). Solo en el caso en que nos solicites cancelar la portabilidad, se realizaría un cobro de 17,5€ en conceptos de gestión, SIM y envío.
 
Hola buenas, una vez más vengo a solicitar la gran sabiduría del gran joanmalo7, tengo 2 líneas s, 50 megas, TV esencial y 6 euros de un terminal . Pagaba 42, 19 y este mes he pagado 45, 49 he mirado la factura y no veo ningún cargo extra, bueno da igual me vence el mes que viene. Que hago, la última vez porte a movistar y la anterior a yoigo a si que no se si portar otra vez a estos. Que conseguiré? Que día lo hago? Mañana o espero al lunes. Gracias de antemano

Tienes todo respondido en el faq, el tutorial y el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pepephone para cancelar la portabilidad, es fácil?

Nidea nunca lo he usado, solo he probado con yoigo y masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nidea nunca lo he usado, solo he probado con yoigo y masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto que hay gastos por cancelar la portabilidad en Pepephone, intenté con llamaya y tampoco me deja ya no sé que hacer...no entiendo porque no me aceptan con ningún dni
 
muy sencillo, no pasas su scoring financiero, por deudas o aparecer en algun fichero/lista con esos DNI., o el movil a portar dejo deuda en alguna compañia del grupo
He visto que hay gastos por cancelar la portabilidad en Pepephone, intenté con llamaya y tampoco me deja ya no sé que hacer...no entiendo porque no me aceptan con ningún dni
 
:canta:buenas tardes, hice amago con la linea principal del paquete el dia 19 de noviembre, el dia 20 me realizaron contraoferta y me la mandaron por email, 50 % en todo y 2 huawei bien de precio, ayer dia 29 despues de 9 dias llamando casi todos los dias, en los cuales me daban cada dia una excusa distinta....... el operador, consiguio dar de alta mandar uno de los moviles, pero el otro le fue imposible.
he llamado esta mañana otra vez y siguen sin poder mandarme el 2 movil, lo han dejado en espera.....

Ademas todavia no me aparece el descuento del 50% en los productos que tengo contratados... siempre me dicen que saldra en la factura, aunque a otros si les sale en MI VODAFONE.....

NO SE CUANDO SE ACABARA ESTE CALVARIO:2pistolas:
 
:canta:buenas tardes, hice amago con la linea principal del paquete el dia 19 de noviembre, el dia 20 me realizaron contraoferta y me la mandaron por email, 50 % en todo y 2 huawei bien de precio, ayer dia 29 despues de 9 dias llamando casi todos los dias, en los cuales me daban cada dia una excusa distinta....... el operador, consiguio dar de alta mandar uno de los moviles, pero el otro le fue imposible.
he llamado esta mañana otra vez y siguen sin poder mandarme el 2 movil, lo han dejado en espera.....

Ademas todavia no me aparece el descuento del 50% en los productos que tengo contratados... siempre me dicen que saldra en la factura, aunque a otros si les sale en MI VODAFONE.....

NO SE CUANDO SE ACABARA ESTE CALVARIO:2pistolas:

Igual tarda en arreglarse...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, a ver si me podéis desde aquí echar una mano:
Tengo contratado con vodafone un one familia series con la fibra de 600, televisión, fijo y dos líneas móviles, mi intención es conseguir dos terminales amagando, es posible amagar con esta tarifa?, lo intentaría con una línea y después con la otra como aconsejáis en los tutoriales, pero mi duda es por el tipo de tarifa que tengo contratada al ser un pack. Un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta
 
Buenas tardes, a ver si me podéis desde aquí echar una mano:
Tengo contratado con vodafone un one familia series con la fibra de 600, televisión, fijo y dos líneas móviles, mi intención es conseguir dos terminales amagando, es posible amagar con esta tarifa?, lo intentaría con una línea y después con la otra como aconsejáis en los tutoriales, pero mi duda es por el tipo de tarifa que tengo contratada al ser un pack. Un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta


Bienvenida al foro,

No nos dices que tarifa tienes en esas dos lineas móviles y es ahí donde tienes la respuesta...

Tener un pack no debería ser un problema...
 
la tarifa que me consta en los móviles es móvil ilimitado-one familia con llamadas ilimitadas y 12gb de datos teniendo incluido el social pass, así es la descripción que me aparece en la app.
Gracias por la bienvenida, es un placer.
 
Buenas tardes, a ver si me podéis desde aquí echar una mano:
Tengo contratado con vodafone un one familia series con la fibra de 600, televisión, fijo y dos líneas móviles, mi intención es conseguir dos terminales amagando, es posible amagar con esta tarifa?, lo intentaría con una línea y después con la otra como aconsejáis en los tutoriales, pero mi duda es por el tipo de tarifa que tengo contratada al ser un pack. Un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta

Con one familia las ofertas en terminales son mucho peores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya por dios!!! y qué es lo que me recomendáis?
Gracias por contestar tan rápido, desde luego sois los mejores.
 
Vaya por dios!!! y qué es lo que me recomendáis?
Gracias por contestar tan rápido, desde luego sois los mejores.

Amagar y negociar con ellos que te cambien las tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días Joan, realice portabilidad a yoigo como indicáis en el faq común, me llamaron e hicieron oferta 50 x ciento factura y el iPhone XS x 28 al mes, lo hicimos tres amigos a la vez, a uno de ellos le llegó ayer el terminal. Recibo hoy llamada del teléfono 607123000 y me dicen k son de envíos y que el terminal ha subido a 30 k me hacen un abono de 48 euros en mi próxima factura en mi cuenta bancaria para paliar los dos euros de subida en dos años, me manda un email donde pone el terminal adquirido x 30 euros...llamo a Vodafone para preguntar y les resulta extraño dicen k mi pedido esta bien y a 28 euros k no les consta nada de lo otro, sabes que me ha podido pasar? Gracias
 
Hola buenos días Joan, realice portabilidad a yoigo como indicáis en el faq común, me llamaron e hicieron oferta 50 x ciento factura y el iPhone XS x 28 al mes, lo hicimos tres amigos a la vez, a uno de ellos le llegó ayer el terminal. Recibo hoy llamada del teléfono 607123000 y me dicen k son de envíos y que el terminal ha subido a 30 k me hacen un abono de 48 euros en mi próxima factura en mi cuenta bancaria para paliar los dos euros de subida en dos años, me manda un email donde pone el terminal adquirido x 30 euros...llamo a Vodafone para preguntar y les resulta extraño dicen k mi pedido esta bien y a 28 euros k no les consta nada de lo otro, sabes que me ha podido pasar? Gracias

Puede ser que haya vuelto a subir el terminal y si lo quieres te lo ponen a ese precio y te abonan la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba