• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Amagando a movistar dan 3 descuentos simultáneos que hace que el importe total de descuento sea mayor que con el 50% que dan amagando hacia yoigo o masmovil simplemente eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah vale, lo que entiendo que los precios de terminales son mucho peores. Quiero hacer amago para sacar el P20 pro pero MM no sé que tiene conmigo que no me deja ser cliente suyo, he probado con 4 números de cuenta diferentes y nada...Alguna otra opción para poder conseguir el terminal a buen precio?
 
Ahora me cuadra bien

Incluso podría haber sido menor importe si te hubieran puesto la tv total 12 meses gratis , porque habrían sido 34 euros iva incluido por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues llevas razón, pero bueno, yo creo que ya está bastante bien el precio. Antes pagaba 73€. 30€ menos al mes no es poco.

La semana que viene haré amago de una linea diferente para sacar móvil, de la que he hecho portabilidad no quería pagar de golpe las 12 cuotas que me quedan.
 
Ah vale, lo que entiendo que los precios de terminales son mucho peores. Quiero hacer amago para sacar el P20 pro pero MM no sé que tiene conmigo que no me deja ser cliente suyo, he probado con 4 números de cuenta diferentes y nada...Alguna otra opción para poder conseguir el terminal a buen precio?

Yoigo o pepephone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hago un amago a Movistar, puede alguien decirme a qué número tendría que llamar para cancelar la portabilidad? Creéis que hoy jueves es un buen día para iniciar una portabilidad a Movistar o mejor me espero al lunes? Gracias.
 
Última edición:
Si hago un amago a Movistar, puede alguien decirme a qué número tendría que llamar para cancelar la portabilidad? Creéis que hoy jueves es un buen día para iniciar una portabilidad a Movistar o mejor me espero al lunes? Gracias.

Te lo dirán los de Vodafone cuando te contraoferten

Mejor el lunes y supongo que será el 1004


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo del triple descuento es solo amagando a Movistar o también lo ofrecen amagando a Masmovil o yoigo? Gracias
 
Lo del triple descuento es solo amagando a Movistar o también lo ofrecen amagando a Masmovil o yoigo? Gracias

Solo a movistar y solo en el nuevo sistema asique tu olvídate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La línea que acabo de portar de Yoigo sí que me la han puesto en el nuevo sistema. No se si siendo así sí que puede ser.
Solo a movistar y solo en el nuevo sistema asique tu olvídate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cierto, pero lo del descuento que has leido, es para paquetes one, no en solo linea de movil.

el máximo descuento que vas a conseguir es el 50% sobre la linea nueva que acabas de añadir.
La línea que acabo de portar de Yoigo sí que me la han puesto en el nuevo sistema. No se si siendo así sí que puede ser.
 
Pues ya está, he conseguido el 50% durante 24 meses, una línea M, una S y que me pasasen de la miniXS a la S, con internet de 600Mb
por 50euros. He sacado también un Huawei p20 por 5e/mes. Me ha dado también el bono de 10gb en las tres líneas durante 12 meses.
Todo aparece ya reflejado en MiVodafone menos los bonos de 10gb. ¿ Dónde se ve eso ? No lo encuentro por ningún lado.
Gracias a todos, en especial a joanmalo7.
 
Pues ya está, he conseguido el 50% durante 24 meses, una línea M, una S y que me pasasen de la miniXS a la S, con internet de 600Mb
por 50euros. He sacado también un Huawei p20 por 5e/mes. Me ha dado también el bono de 10gb en las tres líneas durante 12 meses.
Todo aparece ya reflejado en MiVodafone menos los bonos de 10gb. ¿ Dónde se ve eso ? No lo encuentro por ningún lado.
Gracias a todos, en especial a joanmalo7.

Saldrá en el consumo en 2/3 días aproximadamente

Pusiste el resumen el amago en el hilo de resumenes??

Es un preciazo por todo eso la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo tres líneas con Vodafone.
En las tres tengo compromiso sólo en tarifa que adquirí el pasado mes de junio tras realizar un amago hacia Yoigo, y en dos de ellas estoy pagando dos terminales (en uno me queda dos pagos). También me aplicaron un 50% de descuento indefinido...
Por otro lado tengo en Movistar con fibra de 100mb, teléfono fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas en el pack... sólo en Movistar estoy pagando 62€ mensuales.
Mi pregunta es si podría amargar lo que tengo en Movistar hacia Vodafone para conseguir un precio más económico para todo y con las mismas condiciones.
Muchas gracias.
 
Hola. Hay alguna forma de saber cuándo te pasan al sistema nuevo en Vodafone (migración). Tengo una línea que acabo de portar y me han dicho que está en el sistema nuevo y todo lo demás (Vodafone One y otras 2 líneas) lo tengo en el sistema antiguo. Es que sería mucho más cómodo ya que lo tendría todo en la misma factura y todo unificado. Quería saber si me podéis aclarar algo al respecto. Gracias y un saludo.
 
Última edición:
[FONT=&quot]Buenos días el viernes hice Portabilidad a Yoigo y me llamaron desde Vodafone por la tarde ofreciendome:[/FONT]
[FONT=&quot]50% de Descuento durante 24 Meses en Vodafone Tv Esencial, Llamadas Fijo y 50 MEGAS de Fibra total 35,50 eur que es lo que ya estaba Pagando.[/FONT]
[FONT=&quot]Sobre la Línea RED M que iba a portar me ofrecen el Iphone en Plata , Oro o Gris 28 EUR x 24 CUOTAS y la Tarifa me la dejan igual 20 Eur.
Sobre OTRA Línea MAS RED M que tengo me dicen que a CERO euros durante 24 Meses
Les digo que necesito otra LINEA MAS y me dicen UNA MAS LINEA RED S a CERO EUROS y si fuera MAS LINEA RED M a CERO EUROS con lo cual les digo que la RED M. y con esta Línea un HUAWEI P20PRO por 20 EUR X 24 MESES.[/FONT]

[FONT=&quot]Proceden a realizar la GRABACIÓN con toda la oferta y me dicen que me la envían por Email.[/FONT]
[FONT=&quot]El Lunes recibo aviso de anulación de la porta de Yoigo y mensaje de Vodafone diciendo que el pedido está confirmado. Y ademas una chica me llama por la mañana desde el Departamento de Portabilidades diciendome que la oferta esta ya en curso.[/FONT]
[FONT=&quot]A fecha de hoy sigo sin recibir email con la oferta así que he llamado 4 veces y cada uno me dice una cosa:
Que si me la han enviado, que si el sistema, que si el expediente….[/FONT]

[FONT=&quot]Les digo que me lean la Oferta y me dicen que es:[/FONT]
[FONT=&quot]El 50% en Vodafone Tv Esencial más llamadas a Fijo más 50 MEGAS durante 24 Meses oferta que ya tenia desde Julio del Año pasado.
Los precios de los Móviles los mismos IPHONE XS 28X24 Y EL HUAWEI P20 PRO 20X24.
El tema es que me dicen que la oferta que me ofrecieron era
LA LINEA MAS RED M que ya tenía con el 50% durante 24 MESES en lugar de CERO EUROS X 24 MESES
LA OTRA LINEA MAS RED M que necesito contratar con un descuento de 20 EUR X 24 MESES en lugar de CERO EUROS X24 MESES.[/FONT]

[FONT=&quot]Me dicen que eso es lo que está en la OFERTA y les digo que NO con lo cual me dicen que tendría que revisar la Grabación.[/FONT]
[FONT=&quot]Podríais decirme si esto os ha pasado, si la OFERTA que me ofrecieron es correcta y como puedo conseguir la GRABACIÓN DE VOZ??

Sigo sin recibir email con la Oferta después de llamar todos los días 4 veces pidiendola

Gracias[/FONT]
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Buenas tardes, tengo tres líneas con Vodafone.
En las tres tengo compromiso sólo en tarifa que adquirí el pasado mes de junio tras realizar un amago hacia Yoigo, y en dos de ellas estoy pagando dos terminales (en uno me queda dos pagos). También me aplicaron un 50% de descuento indefinido...
Por otro lado tengo en Movistar con fibra de 100mb, teléfono fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas en el pack... sólo en Movistar estoy pagando 62€ mensuales.
Mi pregunta es si podría amargar lo que tengo en Movistar hacia Vodafone para conseguir un precio más económico para todo y con las mismas condiciones.
Muchas gracias.

Mejor pasa todo lo de movistar a vodafone primero, y después amagas

Así será todo mucho más rápido y sacarás mejores dtos al tener ya todo con vodafone

Si quieres que me ocupe yo de la porta de movistar a vodafone mándame privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Hay alguna forma de saber cuándo te pasan al sistema nuevo en Vodafone (migración). Tengo una línea que acabo de portar y me han dicho que está en el sistema nuevo y todo lo demás (Vodafone One y otras 2 líneas) lo tengo en el sistema antiguo. Es que sería mucho más cómodo ya que lo tendría todo en la misma factura y todo unificado. Quería saber si me podéis aclarar algo al respecto. Gracias y un saludo.

No tienes forma de saberlo y no te van a avisar, te pasean seguramente Antea de fin de año, vete llamando cada semana a preguntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]Buenos días el viernes hice Portabilidad a Yoigo y me llamaron desde Vodafone por la tarde ofreciendome:[/FONT]
[FONT=&quot]50% de Descuento durante 24 Meses en Vodafone Tv Esencial, Llamadas Fijo y 50 MEGAS de Fibra total 35,50 eur que es lo que ya estaba Pagando.[/FONT]
[FONT=&quot]Sobre la Línea RED M que iba a portar me ofrecen el Iphone en Plata , Oro o Gris 28 EUR x 24 CUOTAS y la Tarifa me la dejan igual 20 Eur.
Sobre OTRA Línea MAS RED M que tengo me dicen que a CERO euros durante 24 Meses
Les digo que necesito otra LINEA MAS y me dicen UNA MAS LINEA RED S a CERO EUROS y si fuera MAS LINEA RED M a CERO EUROS con lo cual les digo que la RED M. y con esta Línea un HUAWEI P20PRO por 20 EUR X 24 MESES.[/FONT]

[FONT=&quot]Proceden a realizar la GRABACIÓN con toda la oferta y me dicen que me la envían por Email.[/FONT]
[FONT=&quot]El Lunes recibo aviso de anulación de la porta de Yoigo y mensaje de Vodafone diciendo que el pedido está confirmado. Y ademas una chica me llama por la mañana desde el Departamento de Portabilidades diciendome que la oferta esta ya en curso.[/FONT]
[FONT=&quot]A fecha de hoy sigo sin recibir email con la oferta así que he llamado 4 veces y cada uno me dice una cosa:
Que si me la han enviado, que si el sistema, que si el expediente….[/FONT]

[FONT=&quot]Les digo que me lean la Oferta y me dicen que es:[/FONT]
[FONT=&quot]El 50% en Vodafone Tv Esencial más llamadas a Fijo más 50 MEGAS durante 24 Meses oferta que ya tenia desde Julio del Año pasado.
Los precios de los Móviles los mismos IPHONE XS 28X24 Y EL HUAWEI P20 PRO 20X24.
El tema es que me dicen que la oferta que me ofrecieron era
LA LINEA MAS RED M que ya tenía con el 50% durante 24 MESES en lugar de CERO EUROS X 24 MESES
LA OTRA LINEA MAS RED M que necesito contratar con un descuento de 20 EUR X 24 MESES en lugar de CERO EUROS X24 MESES.[/FONT]

[FONT=&quot]Me dicen que eso es lo que está en la OFERTA y les digo que NO con lo cual me dicen que tendría que revisar la Grabación.[/FONT]
[FONT=&quot]Podríais decirme si esto os ha pasado, si la OFERTA que me ofrecieron es correcta y como puedo conseguir la GRABACIÓN DE VOZ??

Sigo sin recibir email con la Oferta después de llamar todos los días 4 veces pidiendola

Gracias[/FONT]

Puede ser correcta pero te tocará reclamar y pelear mucho para que te lo apliquen, hay más gente con tu caso y lo de la grabación vía consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede ser correcta pero te tocará reclamar y pelear mucho para que te lo apliquen, hay más gente con tu caso y lo de la grabación vía consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joan lo de vía consumo a que te refieres cual es el procedimiento??

Creo que la la próxima vez grabare todas las conversaciones porque vaya tela.

Tu con mi DNI del Titular podrias mirar el estado en que esta el Expediente??

Gracias
 
Joan lo de vía consumo a que te refieres cual es el procedimiento??

Creo que la la próxima vez grabare todas las conversaciones porque vaya tela.

Tu con mi DNI del Titular podrias mirar el estado en que esta el Expediente??

Gracias

Yo veo lo mismo que te hayan dicho en atencion al cliente o incluso menos

A que vayas a la oficina de consumo de tu localidad y pongas allí una reclamacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba