• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hasta mañana a las 13:30
OK, pensé que tenía más tiempo porque acabo de llamar y la locución me indica que para esta línea no hay ninguna portabilidad solicitado y no he recibi más SMS que el de que se enviará tarjeta y llegará en dos días laborables.
 
Gracias por la respuesta Lomacu, entiendo que si hoy no recibo el SMS de que la Sim está en camino,mañana no es el último día para cancelarla. La portabilidad la hice hoy a las 04:00.
Tiene pinta de haberse retrasado un día por la fiesta de Madrid.
 
¿Qué rebaja habéis conseguido los que lo habéis hecho últimamente?
 
El amago se puede hacer con Pepephone en vez de MasMóvil?
 
Lunes amago a Masmovil porque los descuentos de tv se me acaban a mediados de este mes. Ayer martes no me llama nadie. Llamo por la mañana para disimular y me sale una operadora super estupida que me dice que no hay nada que ofrecerme de descuentos mientras los tenga en vigor. Conclusion. Ya los amagos no valen si tienes algun descuento a dia del amago, han cambiado la estrategia y lo de antes ya no vale. Hay que esperar a que te cumpla el año aunque sea un dia y despues amagar y aun asi desconozco si ofrecen algo interesante. Esperare a la.fecha y volvere a amagar a ver que tal porque cinefans y serielover lo tenia a 0 euros y ahora me tocaria pagarla al 100% y encima no los puedes dar de baja porque la tv es todo un paquete con la fibra. Alguien que haya pasado por lo mismo y volvio a amagar y que pudo conseguir???. Gracias y espero os sirva de ayuda.
 
He contactado con másmovil y me dice la locución que para esta línea no hay ninguna portabilidad solicitada, yo entiendo que el plazo iría más allá de mañana para cancelar, si no he recibido el SMS de la tarjeta en camino ni nada más.
probablemente tengas hasta el miercoles a las 13:30, yo no esperaría más
 
Lunes amago a Masmovil porque los descuentos de tv se me acaban a mediados de este mes. Ayer martes no me llama nadie. Llamo por la mañana para disimular y me sale una operadora super estupida que me dice que no hay nada que ofrecerme de descuentos mientras los tenga en vigor. Conclusion. Ya los amagos no valen si tienes algun descuento a dia del amago, han cambiado la estrategia y lo de antes ya no vale. Hay que esperar a que te cumpla el año aunque sea un dia y despues amagar y aun asi desconozco si ofrecen algo interesante. Esperare a la.fecha y volvere a amagar a ver que tal porque cinefans y serielover lo tenia a 0 euros y ahora me tocaria pagarla al 100% y encima no los puedes dar de baja porque la tv es todo un paquete con la fibra. Alguien que haya pasado por lo mismo y volvio a amagar y que pudo conseguir???. Gracias y espero os sirva de ayuda.
eso es que estas en la base de datos de amagadores y no te van a ofrecer nada tengas o no descuentos vigentes
 
probablemente tengas hasta el miercoles a las 13:30, yo no esperaría más
Gracias pot la contestación, acabo de llamar y me dice la grabación que tengo fecha de portabilidad el día 12 de noviembre, entiendo que hasta el día 11,osea mañana a las 13:30 tengo para cancelar.
 
Gracias pot la contestación, acabo de llamar y me dice la grabación que tengo fecha de portabilidad el día 12 de noviembre, entiendo que hasta el día 11,osea mañana a las 13:30 tengo para cancelar.
Así es, como ya te dije ayer, se ha retrasado todo un día por la festividad de Madrid.
 
Gracias pot la contestación, acabo de llamar y me dice la grabación que tengo fecha de portabilidad el día 12 de noviembre, entiendo que hasta el día 11,osea mañana a las 13:30 tengo para cancelar.
eso es
 
Alguien sabe a que precios están ofreciendo los iPhone 13 MINI? Estoy interesado solo en ese terminal. Ya he mirado en la web y hay precios normalitos PERO…. El covid nos ha dejado sin existencias…. Haber hasta dura esta excusa porque entre esto, la sanidad, etc…. Y la 6ª ola que nos viene pa Enero estamos guap@s.
Mejor precio en la web con renové hoy que es día sin iva que con amago
 
Hola, necesito orientación. Ahora mismo tengo:

- Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb + linea móvil ilimitada + fijo)
- 1 línea móvil Mini XS
- 1 sim de datos (creo que la daban con el pack de fibra, ¿comparte datos ilimitados de la línea móvil principal?

En total el precio del pack es de 90,99€ y estoy pagando 45,99€ (oferta de 2 años al 50%). Este mes se me termina y en la web me ofrecen un descuento de 40€ con permanencia 12 meses, por lo que se quedaría en 50,99€ (5€ más cara).

Si amago a másmovil ¿podría mejorar o al menos igualar el precio actual? La verdad, la línea mini xs puedo prescindir de ella aunque creo que es gratis. Solo necesito fibra 300 ó 600 + línea móvil principal ilimitada + una sim de datos ilimitados para meter en un router.

Cualquier consejo será bien recibido. Muchas gracias.
 
Hola, necesito orientación. Ahora mismo tengo:

- Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb + linea móvil ilimitada + fijo)
- 1 línea móvil Mini XS
- 1 sim de datos (creo que la daban con el pack de fibra, ¿comparte datos ilimitados de la línea móvil principal?

En total el precio del pack es de 90,99€ y estoy pagando 45,99€ (oferta de 2 años al 50%). Este mes se me termina y en la web me ofrecen un descuento de 40€ con permanencia 12 meses, por lo que se quedaría en 50,99€ (5€ más cara).

Si amago a másmovil ¿podría mejorar o al menos igualar el precio actual? La verdad, la línea mini xs puedo prescindir de ella aunque creo que es gratis. Solo necesito fibra 300 ó 600 + línea móvil principal ilimitada + una sim de datos ilimitados para meter en un router.

Cualquier consejo será bien recibido. Muchas gracias.
Si haces amago, con fibra 300 pagarás 40 euros y con fibra 600 pagarás 42,50.
Eso te incluye la fibra, la línea total que ahora se llama plus y la multisim que se llama One number.
La mini xs creo que te la seguirán manteniendo gratis. .
 
Hola a todos!
A mis padres se les termina el descuento de la TV el 21 de Noviembre. Seguirían con descuentos en la fibra y las líneas de teléfono durante un año más.
Creeís que vale la pena amagar para renovar ese descuento o tendríamos algún problema porque aún tienen uno vigente? Se podría conseguir algo via app o por AttCliente?

Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Hola a todos!
A mis padres se les termina el descuento de la TV el 21 de Noviembre. Seguirían con descuentos en la fibra y las líneas de teléfono durante un año más.
Creeís que vale la pena amagar para renovar ese descuento o tendríamos algún problema porque aún tienen uno vigente? Se podría conseguir algo via app o por AttCliente?

Muchas gracias por vuestras respuestas
La TV por ahora la ponen más cara me parece, seguramente la tiene gratis y ahora cobran el 50% así que mira en la app de vodafone con su usuario si les sale alguna oferta
 
Hola, necesito orientación. Ahora mismo tengo:

- Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb + linea móvil ilimitada + fijo)
- 1 línea móvil Mini XS
- 1 sim de datos (creo que la daban con el pack de fibra, ¿comparte datos ilimitados de la línea móvil principal?

En total el precio del pack es de 90,99€ y estoy pagando 45,99€ (oferta de 2 años al 50%). Este mes se me termina y en la web me ofrecen un descuento de 40€ con permanencia 12 meses, por lo que se quedaría en 50,99€ (5€ más cara).

Si amago a másmovil ¿podría mejorar o al menos igualar el precio actual? La verdad, la línea mini xs puedo prescindir de ella aunque creo que es gratis. Solo necesito fibra 300 ó 600 + línea móvil principal ilimitada + una sim de datos ilimitados para meter en un router.

Cualquier consejo será bien recibido. Muchas gracias.
con amago mejorarias esos 51 euros seguro
 
Hola a todos!
A mis padres se les termina el descuento de la TV el 21 de Noviembre. Seguirían con descuentos en la fibra y las líneas de teléfono durante un año más.
Creeís que vale la pena amagar para renovar ese descuento o tendríamos algún problema porque aún tienen uno vigente? Se podría conseguir algo via app o por AttCliente?

Muchas gracias por vuestras respuestas
dar de baja la tv y no pagar por ella seria lo unico
no merece la pena amago porque ademas ahora solo ofrecen el 50% de dto en los paquetes de tv
 
Hola qué pasa si hago el amago y no me ofrecen nada por estar en la base de datos? (hice un amago solo uno hace 3 años con Yoigo).

¿Puedo volver a pedirles la oferta que me han hecho ahora o la pierdo?
 
Hola qué pasa si hago el amago y no me ofrecen nada por estar en la base de datos? (hice un amago solo uno hace 3 años con Yoigo).

¿Puedo volver a pedirles la oferta que me han hecho ahora o la pierdo?
y para que quieres hacer un amago ahora si hiciste uno hace 3 meses??quieres entrar en la base de datos? porque estarías comprando muchisimas papeletas
 
Arriba