• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A mí me pasó lo mismo y me puse en contacto con atención al cliente por Twitter, me pidieron una copia con la oferta que me habían hecho por 24 meses y me aplicaron el descuento por serielovers un año más. Prueba a ver...
yo incluso les pasé un pdf de oferta de retenciones que me habían mandado preguntando una cosa y como me habían mandado uno primero poniendo superwifi a 2 años en vez de 1 y luego lo cambiaron, no me di cuenta que les enviaba este y me dijeron que me ampliaban la oferta que estaba mal, porque justo contacté para preguntar porque me habían terminado un descuento de una línea que en la oferta estaba hasta un año y hacía 6 meses... imaginad lo buenos que son resolviendo cosas que si tienes algo a tu favor lo hacen jaja
 
yo incluso les pasé un pdf de oferta de retenciones que me habían mandado preguntando una cosa y como me habían mandado uno primero poniendo superwifi a 2 años en vez de 1 y luego lo cambiaron, no me di cuenta que les enviaba este y me dijeron que me ampliaban la oferta que estaba mal, porque justo contacté para preguntar porque me habían terminado un descuento de una línea que en la oferta estaba hasta un año y hacía 6 meses... imaginad lo buenos que son resolviendo cosas que si tienes algo a tu favor lo hacen jaja
A mí me pasó lo mismo y me puse en contacto con atención al cliente por Twitter, me pidieron una copia con la oferta que me habían hecho por 24 meses y me aplicaron el descuento por serielovers un año más. Prueba a ver...

Gracias a los dos.
Estoy esperando a mañana que quedaron en llamarme y decirme la resolución de la reclamación.
La ultima chica que me atendió, vio la oferta aceptada en su sistema y la adjunto a la reclamación, lo que pasa es que tenían que meter conceptos de descuentos "HIGH" o similares, que ella no podía.
Les pedí el nº de caso y me lo mandaron por sms, que ya me ha pasado alguna vez que no lo encuentran y con el nº de caso se puede seguir la trazabilidad de la incidencia.
A ver si mañana sabemos algo.
Joder si no estas encima y revisas la factura te caducan cosas o "errores del sistema" y se te duplica la factura, de 59 a 116, así como que nada.
 
Gracias a los dos.
Estoy esperando a mañana que quedaron en llamarme y decirme la resolución de la reclamación.
La ultima chica que me atendió, vio la oferta aceptada en su sistema y la adjunto a la reclamación, lo que pasa es que tenían que meter conceptos de descuentos "HIGH" o similares, que ella no podía.
Les pedí el nº de caso y me lo mandaron por sms, que ya me ha pasado alguna vez que no lo encuentran y con el nº de caso se puede seguir la trazabilidad de la incidencia.
A ver si mañana sabemos algo.
Joder si no estas encima y revisas la factura te caducan cosas o "errores del sistema" y se te duplica la factura, de 59 a 116, así como que nada.
asi es, hay que estar cada mes revisando la factura no sólo para ver si cobran bien sino también para revisar los descuentos y cuando acaban
 
asi es, hay que estar cada mes revisando la factura no sólo para ver si cobran bien sino también para revisar los descuentos y cuando acaban
Incluso me ha pasado de activarse un pack de tv que yo no he activado, reclamarlo y decirme que me lo anulaban, y lo más fuerte... decirme que es un pack que se activó en una tienda de mi población (ciudad cercana a Barcelona pero que somos 130.000 habitantes, no una super gran urbe, con una sola puñetera tienda de vodafone) y que lo habían hecho hacía unos días...

De qué manera una tienda de tu misma población puede activarte una oferta sin haber pisado esa tienda en 10 años mínimo... muchísima curiosidad... pero bueno, me hicieron abono y cancelaron todo, pero manda narices
 
Incluso me ha pasado de activarse un pack de tv que yo no he activado, reclamarlo y decirme que me lo anulaban, y lo más fuerte... decirme que es un pack que se activó en una tienda de mi población (ciudad cercana a Barcelona pero que somos 130.000 habitantes, no una super gran urbe, con una sola puñetera tienda de vodafone) y que lo habían hecho hacía unos días...

De qué manera una tienda de tu misma población puede activarte una oferta sin haber pisado esa tienda en 10 años mínimo... muchísima curiosidad... pero bueno, me hicieron abono y cancelaron todo, pero manda narices
Les pasas bases de datos de clientes de la zona o de la población para que les llamen y activen cosas, y hay tiendas que lo hacen sin consultar…
en plan mejor pedir perdón que pedir permiso
 
Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar.
Estoy en Vodafone y tengo fibra 300 Mb, 3 líneas móviles (extra 2.5 - mini 2.5 - mini xs), TV con Serielovers y Cinefans. En las dos primeras líneas también tengo bono de datos de 10Gb cada una.
Actualmente pago 34,50€ y en la app me ofertan lo mismo por 42€. El caso es que como están de duros últimamente no sé si merece la pena amagar o doy por buena la oferta. Tengo permanencia hasta el 15 de diciembre.
Estoy en un caso muy similar a este, fibra 300 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas, linea de fijo y tv con serielovers y cinefans, actualmente pago una cuota fija de 29.98, y en la app me ofrecen una renovación de 46 euros, vale la pena amagar o la diferencia será mínima?
 
ni caso, te lo regularizaran automaticamente en la siguiente factura, como vas a amagar de nuevo???
que vas a reclamar si cobran por adelantado, todo esta correcto, es asi

no hay ningun problema ni nada que arreglar
buenas yo tengo el mismo problema, cuando dices regularizaran es que te devuelven el dinero en la siguiente factura? Gracias
 
Buenas. He leído las ultimas 20 páginas para encontrar información al respecto de las ofertas que os salen en la APP, pero nada (o soy torpe o no me ofrecen esa opción). Resumo:

- Tengo 3 líneas: principal ONE extra (acaba permanencia en 8 días, pero también los descuentos), Ilimitada Maxi 2.0 (permanencia hasta Mayo 2022 por financiación terminal) y Móvil Mini 2.5 (sin permanencia).

¿Por qué no veo o dónde están esas ofertas re renovación? Ahora pago por todo 39,5€, incluyendo los míticos packs de TV, posibilidades?

Muchas gracias :)
 
Hola necesito orientación pasa saber si me interesa hacer el amago para no complicarme la vida.

Tengo Fibra 300MB, fijo y móvil todo ilimitado (Tarifa ONE S creo que se llama) y pago 38€ al mes.

Se me acaba el descuento el día 22 de este mes (noviembre) y he llamado y me ofrecen lo mismo pero subiendo a 43€ y solo mejora la velocidad de datos que pasa de 10MB a 1GB con el 5G. Me incluyen TV (que no uso ni quiero) o un móvil Galaxy A12 gratis valorado en 180€ que sería para vender porque tengo otro mejor.

¿Sabéis si puedo mejorar mucho esto con un amago? Es que amagar solo lo hice una vez y las pasé canutas, se me da muy mal y la cagué del todo.
 
Estoy en un caso muy similar a este, fibra 300 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas, linea de fijo y tv con serielovers y cinefans, actualmente pago una cuota fija de 29.98, y en la app me ofrecen una renovación de 46 euros, vale la pena amagar o la diferencia será mínima?
si quieres mantener esos dos paquetes de tv es buen precio, pero si quitas cinefans por ejemplo, con amago bajarias de esos 46 euros seguro
 
Buenas. He leído las ultimas 20 páginas para encontrar información al respecto de las ofertas que os salen en la APP, pero nada (o soy torpe o no me ofrecen esa opción). Resumo:

- Tengo 3 líneas: principal ONE extra (acaba permanencia en 8 días, pero también los descuentos), Ilimitada Maxi 2.0 (permanencia hasta Mayo 2022 por financiación terminal) y Móvil Mini 2.5 (sin permanencia).

¿Por qué no veo o dónde están esas ofertas re renovación? Ahora pago por todo 39,5€, incluyendo los míticos packs de TV, posibilidades?

Muchas gracias :)
no todo el mundo las tiene
si llamas a atención al cliente, fidelizacion, para renovar, te dirán lo que tienen para ti que será lo mismo de la app
 
Hola necesito orientación pasa saber si me interesa hacer el amago para no complicarme la vida.

Tengo Fibra 300MB, fijo y móvil todo ilimitado (Tarifa ONE S creo que se llama) y pago 38€ al mes.

Se me acaba el descuento el día 22 de este mes (noviembre) y he llamado y me ofrecen lo mismo pero subiendo a 43€ y solo mejora la velocidad de datos que pasa de 10MB a 1GB con el 5G. Me incluyen TV (que no uso ni quiero) o un móvil Galaxy A12 gratis valorado en 180€ que sería para vender porque tengo otro mejor.

¿Sabéis si puedo mejorar mucho esto con un amago? Es que amagar solo lo hice una vez y las pasé canutas, se me da muy mal y la cagué del todo.
con amago algo similar a lo que tienes ahora, lo conseguiras por 25 o 29 al mes dependiendo de si necesitas o no datos ilimitados en el movil
 
con amago algo similar a lo que tienes ahora, lo conseguiras por 25 o 29 al mes dependiendo de si necesitas o no datos ilimitados en el movil
Muchas gracias. ¿Está escrito por algún sitio el proceso del amago? Ya te digo que soy muy torpe y no sé hacer estas cosas. ¿Másmovil vale? ¿Basta con amagar el móvil y no la fibra? ¿Me arriesgo mucho si lo hago mal?
 
Muchas gracias. ¿Está escrito por algún sitio el proceso del amago? Ya te digo que soy muy torpe y no sé hacer estas cosas. ¿Másmovil vale? ¿Basta con amagar el móvil y no la fibra? ¿Me arriesgo mucho si lo hago mal?
en el tutorial y leyendo el faq común.
con masmovil y el martes por la tarde, que es festivo un dia de estos en madrid.
solo movil si y mientras canceles a tiempo no arriesgas nada
 
Les pasas bases de datos de clientes de la zona o de la población para que les llamen y activen cosas, y hay tiendas que lo hacen sin consultar…
en plan mejor pedir perdón que pedir permiso
exacto igual que cuando activaron el plan +Megas a todo dios por 2€ sin preguntar... luego a devolver a quien se queja...
 
en el tutorial y leyendo el faq común.
con masmovil y el martes por la tarde, que es festivo un dia de estos en madrid.
solo movil si y mientras canceles a tiempo no arriesgas nada
Dices que haga la petición a masmovil mañana martes? Que fiesta es?
 
Es festivo en Madrid.
Muchas gracias. ¿Y qué ventaja tiene que haga la petición a masmovil mañana siendo fiesta?? Estoy todavía leyendo y aprendiendo el proceso y me estresa un poco porque lo pasé fatal hace unos años cuando me llamaron los de Yoigo y la chica fue súper capulla diciéndome que era un amago y yo intentando colgar y ella venga a hacerme ofertas y preguntas a mala leche media hora. Me puse agresivo diciendo que me habían hecho una oferta los de Vodafone y ya no me interesaba Yoigo y me agobió a muerte y yo no sabía si podía colgarle porque necesitaba su cancelación y no me la daba...

¿Qué se hace en estos casos? ¿Y cómo puedo saber qué terminales o condiciones se pueden sacar en la negociación?
 
Muchas gracias. ¿Y qué ventaja tiene que haga la petición a masmovil mañana siendo fiesta?? Estoy todavía leyendo y aprendiendo el proceso y me estresa un poco porque lo pasé fatal hace unos años cuando me llamaron los de Yoigo y la chica fue súper capulla diciéndome que era un amago y yo intentando colgar y ella venga a hacerme ofertas y preguntas a mala leche media hora. Me puse agresivo diciendo que me habían hecho una oferta los de Vodafone y ya no me interesaba Yoigo y me agobió a muerte y yo no sabía si podía colgarle porque necesitaba su cancelación y no me la daba...

¿Qué se hace en estos casos? ¿Y cómo puedo saber qué terminales o condiciones se pueden sacar en la negociación?

al ser mañana fiesta mejor hacerlo mañana así lo tramitan el miércoles creo. si lo haces ahora te pilla con festivo por enmedio y puede haber jaleos, como cuando lo haces un viernes o así. Yo las portabilidades las he hecho siempre a mas movil y o te cancelan automático sin preguntar o bien dices que te han hecho una oferta mejor y listos, no me ponen nunca pegas. Pero sobretodo haciendo amago no con la fibra, que con instalación de por medio ya caca... así que si lo haces como indican no tendrías problemas
 
Arriba