• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

vaya ahorro la leche. Sabes que descuentos exactos te han aplicado??te han mandado oferta en pdf??

acuerdate de poner el resumen del amago en el hilo de resumenes ;)
Buenas me confirman que el 19 seré de yoigo y todavía no tengo noticias de vodafone, incluso me han llamado de orange. La tarjeta sim le he rechazado hoy, esta tarde. Cual sería la fecha tope para cancelar?

PD: SMS de vodafone diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad y que les llame para informarme de cambio de condiciones.
PD2: Por fin la dichosa llamada, ahora tengo que cancelar la portabilidad y me lo dejan en 31€... de 74€ que me costaba, casi nada.
 
ami me gusta mas pedir envio a casa y cuando me llama el repartidor decir que ya he cancelado la porta, pero da lo mismo.
Repasando esto me queda una duda... ¿Amago a Yoigo vía web con envío a casa y rechazo? ¿o a correos? ¿Hay alguna diferencia entre ambas?
 
amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes.

te ofreceran hacer un paquete vodafone one M con una de las lineas de movil, y con un 40% de dto durante 12 meses, y en la otra linea, dejandola como linea red M independiente, un 50% de dto durante 12 meses más.

y a ver cuando pasas a saludarme por la tienda ;)
Buenas noches !!una pregunta para joanmalo!este mes se me acaba la promo de 6 meses gratis de adsl!estoy muy contenta con el servicio,como podría mantenerlo teniendo un buen precio???actualmente tengo dos líneas M.muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas, me podrías decir si tardaron en llamarte para la contraoferta? Es que he hecho la portabilidad esta mañana y se supone que ya me han enviado la sim, espero que me llamen antes de que llegue.

Pues lo hice a última hora de la tarde y me llamaron al día siguiente, también a última hora.
 
ami me gusta mas pedir envio a casa y cuando me llama el repartidor decir que ya he cancelado la porta, pero da lo mismo.


En ambos casos tras cancelar no tiene coste ¿no? ¿En correos no vas a por ella y listo o hay que hacer algo más?
Gracias!
 
vaya ahorro la leche. Sabes que descuentos exactos te han aplicado??te han mandado oferta en pdf??

acuerdate de poner el resumen del amago en el hilo de resumenes ;)
Es esta.
35n5xdt.jpg

Me han hecho algún cambio en las líneas como la mía no la uso mucho le he dicho que me ponga la xs. En seguida pongo el resumen. Gracias por todo joanmalo7 :D
 
Última edición:
no tiene ningun coste no.

en correos no vas a por ella y ya esta
En ambos casos tras cancelar no tiene coste ¿no? ¿En correos no vas a por ella y listo o hay que hacer algo más?
Gracias!
 
muy buena oferta.

ami me mandaron el pdf tambien asi
Es esta.
35n5xdt.jpg

Me han hecho algún cambio en las líneas como la mía no la uso mucho le he dicho que me ponga la xs. En seguida pongo el resumen. Gracias por todo joanmalo7 :D
 
Tema solucionado. Ayer tarde me comunicaron que empezaba la portabilidad para ser de ONO el lunes 22, mandaron la sim a Correos y los pertinentes emails. Hoy, después de 2 SMS de Vodafone para que les llamase y dos llamadas perdidas suyas me han ofrecido Fibra 50MG movil S y fijo llamadas ilimitadas por 31,80 € 12 meses. Rápido y ningún problema para cancelar portabilidad a yoigo. Gracias joanmalo!!!
 
Hola compañeros,
esta semana he realizado un amago de dos linias moviles que tengo en Vodafone a MasMovil, tenia un paquete OneS y una linia +S y todo se me quedaba ahora sin descuentos en 71€. Me lo han ofrecido todo al 50% y se me queda por 35.5€ al mes durante 1 año sin permanencia. Lo unico que en lugar de tener un paquete One S ahora tengo Fibra, una linia S y una linia +S. Alguien sabe la diferencia?

Gracias a todos por los aportes y poder conseguir estos precios.
 
Error; para ser de YOIGO. Voy a ponerlo en el hilo de resumenes
 
Tengo otra linea con amena de 1.5gb y 0 minutos por 6,95/mes. Si la porto a ONO ¿cuánto pagaria por ella como linea independiente y/o asociándola al pack de one? Es que solo necesito las llamadas en verano que no estoy en casa
 
He visto en mi area de cliente que la linea me saldría por 7,20€ mes durante 6 meses. Eso ¿afecta a la permanencia del pack, que empieza hoy, por si me voy con esta nueva linea y tengo penalización? ¿y el coste de la Sim? ¿Puedo hacerlo en cualquier tienda Vodafone?
 
Por no abrir otro hilo. En junio del 2016 amague para el 50% con la Red M. Que supuestamente se acaba a final de junio. Pero cambie de tarifa hará 3 meses. Y en la factura me pone fin de la promoción en agosto. Donde podría compraba lo para amagar ya o esperarme?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
no, no afectaria. Dan igual las permanencia si solo son amagos.

que coste de la sim??si, en cualquier tienda
He visto en mi area de cliente que la linea me saldría por 7,20€ mes durante 6 meses. Eso ¿afecta a la permanencia del pack, que empieza hoy, por si me voy con esta nueva linea y tengo penalización? ¿y el coste de la Sim? ¿Puedo hacerlo en cualquier tienda Vodafone?
 
quieres que te lo mire yo??

solo te pido que me pongas un 10 cuando te llamen para ver que tal te he atendido jajaja
Por no abrir otro hilo. En junio del 2016 amague para el 50% con la Red M. Que supuestamente se acaba a final de junio. Pero cambie de tarifa hará 3 meses. Y en la factura me pone fin de la promoción en agosto. Donde podría compraba lo para amagar ya o esperarme?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
un preciazo, a disfrutarlo.
Tema solucionado. Ayer tarde me comunicaron que empezaba la portabilidad para ser de ONO el lunes 22, mandaron la sim a Correos y los pertinentes emails. Hoy, después de 2 SMS de Vodafone para que les llamase y dos llamadas perdidas suyas me han ofrecido Fibra 50MG movil S y fijo llamadas ilimitadas por 31,80 € 12 meses. Rápido y ningún problema para cancelar portabilidad a yoigo. Gracias joanmalo!!!
 
Arriba