sigue apurando el plazo hasta hoy a las 20 de la noche o hasta mañana x la mañana , a ver si les entra algo, sino te tocara mirarte algun otro que haya con pantalla grane, como el galaxy j7 por 3 euros al mes.
aqui no va por bonos, ellos te generan el movil y le envian al momento.
no puedes hacer nada mas que esperar o coger otro. O cancelar y volver a probar en junio.
aqui no va por bonos, ellos te generan el movil y le envian al momento.
no puedes hacer nada mas que esperar o coger otro. O cancelar y volver a probar en junio.
Buenas Joan
Gracias por la información que nos das.
A ver si me puedes ayudar... tengo comenzada una porta de vodafone a yoigo y tengo tiempo hasta mañana a las 14h para anular. Es una linea smart s y según
la tabla de móviles había huawei gx8 por 7 euros al mes. Quería este por pantalla 5,5 y marca. Resulta que me dicen que está descatalogado..:madrededios:
El Nova Plus es algo más caro pero vale, acepto. Y me dicen que no hay stock. Que se queda mi teléfono por si entra, o que pruebe a llamar yo..
Me veo que acaba el plazo y no van a tener el teléfono.
No me dan posibilidad de coger otro y luego cambiar el bono como solía hacer con Movistar. Y si no hay stock no me puede hacer la reseva para cuando entre..
Alguna idea de qué puedo hacer? Mejor anular portabilidad y probar más adelante? Pero claro, cualquiera sabe cuándo hay stock... los de yoigo me van a lapidar!
Un saludo y gracias