• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. AGOSTO 2021

Kitos

Chapuzas Senior
En cuanto a terminales Samsung de gama alta, ¿sabéis lo que están ofreciendo?
Gracias
yo también estoy interesado en saber precio para un s20fe 5g con amago

Unbuendia

Master Chapuzas
yo también estoy interesado en saber precio para un s20fe 5g con amago
Como ya se ha dicho en diversas ocasiones , las diferencias son mínimas con el precio en web (1-2€) como se puede ver en ejemplos de resúmenes recientes.

Kitos

Chapuzas Senior
Como ya se ha dicho en diversas ocasiones , las diferencias son mínimas con el precio en web (1-2€) como se puede ver en ejemplos de resúmenes recientes.
las ofertas de web de gama alta son x36 meses...y los amagos siempre fueron x24 meses...o eso también ha cambiado?...con eso, y la diferencia de 1-2€, ya te sale una diferencia total de más de 200€, no?

Unbuendia

Master Chapuzas
las ofertas de web de gama alta son x36 meses...y los amagos siempre fueron x24 meses...o eso también ha cambiado?...con eso, y la diferencia de 1-2€, ya te sale una diferencia total de más de 200€, no?
“Conseguí el móvil: Me ofrecieron el Samsung S21 5g por 564 € en 24 meses (23,50 € al mes). En tienda oficial de vodafone está en 25,50€ al mes.” Creo que lo deja claro, otra cosa es leerse lo que algunos se toman la molestia de subir en resúmenes.

Sluiso

Chapuzas Jr
No te van a cambiar nada, solo te van a subir 3 euros el precio. Vuelve a llamar a ver si das con otro que no te mienta, y si no pregunta por el Twitter de Vodafone que ahí te lo dirán bien seguro.
Pues si, tenias razón... El tío me había metido una bola para librase de mí.

El caso es que he vuelto a llamar para ver que pasaba con el tema y he hablado con una chica simpática y honesta. Le he explicado que su compañero me había dicho que me mejoraban las condiciones a cambio de esos 3 euros y que yo no veía nada por ningún lado.

La chica me ha dicho que su compañero se habría equivocado y que lo que podía hacer era elegir una de las nuevas tarifas respetando el descuento que ya tenia del 50% hasta diciembre del 2022.

Por 28,49 la nueva tarifa con fibra 300 y velocidad ilimitada móvil velocidad alta.
Por 30,49 la nueva tarifa con fibra 600 y velocidad ilimitada móvil a velocidad alta.

He elegido la de 30,49 que a mí me parece un chollo y sigo manteniendo el descuento del 50% hasta el 2022 y el serie lovers gratis que ya tenia hasta diciembre. La verdad es que he quedado contento con el cambio porque venia de fibra 300 con móvil ilimitada a 2 mbps por lo que pagaba 27 euros.

ikvothe

Chapuzas Senior
Pues si, tenias razón... El tío me había metido una bola para librase de mí.

El caso es que he vuelto a llamar para ver que pasaba con el tema y he hablado con una chica simpática y honesta. Le he explicado que su compañero me había dicho que me mejoraban las condiciones a cambio de esos 3 euros y que yo no veía nada por ningún lado.

La chica me ha dicho que su compañero se habría equivocado y que lo que podía hacer era elegir una de las nuevas tarifas respetando el descuento que ya tenia del 50% hasta diciembre del 2022.

Por 28,49 la nueva tarifa con fibra 300 y velocidad ilimitada móvil velocidad alta.
Por 30,49 la nueva tarifa con fibra 600 y velocidad ilimitada móvil a velocidad alta.

He elegido la de 30,49 que a mí me parece un chollo y sigo manteniendo el descuento del 50% hasta el 2022 y el serie lovers gratis que ya tenia hasta diciembre. La verdad es que he quedado contento con el cambio porque venia de fibra 300 con móvil ilimitada a 2 mbps por lo que pagaba 27 euros.
Al final te subieron los 3€ fijate. Antes pensabas q no necesitabas lo que te han “regalado” siempre juegan con estas cosas.

Unbuendia

Master Chapuzas
Al final te subieron los 3€ fijate. Antes pensabas q no necesitabas lo que te han “regalado” siempre juegan con estas cosas.
a lo mejor te gusta estar navegando con la velocidad limitado a 2mbps.

ikvothe

Chapuzas Senior
a lo mejor te gusta estar navegando con la velocidad limitado a 2mbps.
Hasta ayer no tenía gran problema con eso, y sin con los 3 “eurazos” de subida. Con menos velocidad tambien se ven videos y se juega, el problema es la cobertura. Pero bueno resumiendo “y asi es como estas empresas nos sacan de 3 en 3 euros y nos hacen creer que necesitamos cosas”.

Sluiso

Chapuzas Jr
Bueno... Exactamente han sido 3,50 euros. Pero subir la fibra de 300 a 600 y pasar el móvil de 2 mbps a 10 mbps, pues me parece un buen cambio. A la fibra de 600 le voy a dar un buen uso y con la mierda de ilimitada a 2 mbps no se puede ver un video a full hd ni de coña.

De todas formas el que quiera se puede quedar con la de 28,49 y tener por 1,50 euros mas la ilimitada a 10 mbps. Peor es no decir nada y comerse la subida a cambio de nada de nada.

kampa

Chapuzas Jr
Hola, tengo una duda que no la encuentro en el Faq. Me termina mañana la permanencia y voy a empezar a moverme para encontrar algo mejor ya que me sube a el doble la facturación. Tengo una línea adicional la cual no utilizo. Aparte de fibra 300, fijo, tv total y dos líneas una principal y otra también con llamadas ilimitadas. La otra línea adicional la cual no he utilizado en dos años, es una a 0e minuto y 500 mb. El descuento me dicen que es permanente, 0€ y sin permanencia (valga la redundancia)
La duda es: cancelo esa línea que no utilizo? O puede influir en encontrar una mejor oferta?

saludos y gracias de antemano.

Unbuendia

Master Chapuzas
Hasta ayer no tenía gran problema con eso, y sin con los 3 “eurazos” de subida. Con menos velocidad tambien se ven videos y se juega, el problema es la cobertura. Pero bueno resumiendo “y asi es como estas empresas nos sacan de 3 en 3 euros y nos hacen creer que necesitamos cosas”.
Siempre puedes pagar el precio oficial.

ikvothe

Chapuzas Senior
Siempre puedes pagar el precio oficial.
Ese es el problema, que es el precio “oficial” pero los que amagamos sacamos precio VIP no? Somos los elegidos. El precio que debería de ser es el que sacamos nosotros, se aprovechan de la gente que no sabe y de meternosla doblada y que gente como tu piense en pagar el precio “oficial”. Además le contesté a el no a ti, no se pa que te metes con tus pensamientos simples de persona simple. Aqui estamos para ayudar y creeme que lo que tu haces es conformarte y lo que yo hago es ayudar y abrir los ojos a la gente. No voy a contestar mas pero no pienses que es por miedo o porque tu tengas razón, contigo no perderé mas el tiempo. Muchas veces el ciego es, el que no quiere ver. Vais como un rebaño de ovejas.

Lomacu

Master Chapuzas
Bueno... Exactamente han sido 3,50 euros. Pero subir la fibra de 300 a 600 y pasar el móvil de 2 mbps a 10 mbps, pues me parece un buen cambio. A la fibra de 600 le voy a dar un buen uso y con la mierda de ilimitada a 2 mbps no se puede ver un video a full hd ni de coña.

De todas formas el que quiera se puede quedar con la de 28,49 y tener por 1,50 euros mas la ilimitada a 10 mbps. Peor es no decir nada y comerse la subida a cambio de nada de nada.
Me sigue pareciendo un poco raro, te lo han mandado por escrito? Como se llama exactamente la tarifa que te han puesto?

Sluiso

Chapuzas Jr
Me sigue pareciendo un poco raro, te lo han mandado por escrito? Como se llama exactamente la tarifa que te han puesto?
La chica me ha mandado un correo con los detalles del nuevo contrato. Lo que pone en ese contrato es: Vodafone One Ilimitada Avanzada (Fibra 600) 61,99 euros. Y también pone el precio en el que se queda que es 30,49 ya que tiene un descuento de fidelización de 31,50 euros.

Todo eso lo pone en el correo que me ha mandado en el momento para "firmarlo". Yo diría que no hay ni trampa ni cartón. Eso si, yo tenia todavía 14 meses de descuento del 50% por un amago. Básicamente lo que te hacen es cambiarte a las nuevas tarifas que han sacado en junio respetando los descuentos que ya tenias.

Unbuendia

Master Chapuzas
Ese es el problema, que es el precio “oficial” pero los que amagamos sacamos precio VIP no? Somos los elegidos. El precio que debería de ser es el que sacamos nosotros, se aprovechan de la gente que no sabe y de meternosla doblada y que gente como tu piense en pagar el precio “oficial”. Además le contesté a el no a ti, no se pa que te metes con tus pensamientos simples de persona simple. Aqui estamos para ayudar y creeme que lo que tu haces es conformarte y lo que yo hago es ayudar y abrir los ojos a la gente. No voy a contestar mas pero no pienses que es por miedo o porque tu tengas razón, contigo no perderé mas el tiempo. Muchas veces el ciego es, el que no quiere ver. Vais como un rebaño de ovejas.
Se llama oferta y demanda, ellos ponen un precio y unos se mueven el culo para conseguir mejorar el precio y otros se conforman, no todos tienen las mismas necesidades o están dispuesto a pagar un mismo precio por los servicios. Ocurre en multitud de servicios: la prima de seguro, el taller de turno, donde haces la compra, donde decides ir a tomarte algo o a comer....
Algunos pensáis que las compañias estan obligadas a ofrecerte al precio que tú quieras, cuando tienes un mar de operadores donde elegir. No te gusta lo que te ofrece la compañía, te puedes ir, que ellos al final muchas veces les vas a pagar porque usarás la red de ellos aunque sea de manera indirecta.

PD. existen unas normas en cada subforo sobre lo que se puede escribir y no embarrarlo, lo digo por si no te has leído la primera página.

Lomacu

Master Chapuzas
La chica me ha mandado un correo con los detalles del nuevo contrato. Lo que pone en ese contrato es: Vodafone One Ilimitada Avanzada (Fibra 600) 61,99 euros. Y también pone el precio en el que se queda que es 30,49 ya que tiene un descuento de fidelización de 31,50 euros.

Todo eso lo pone en el correo que me ha mandado en el momento para "firmarlo". Yo diría que no hay ni trampa ni cartón. Eso si, yo tenia todavía 14 meses de descuento del 50% por un amago. Básicamente lo que te hacen es cambiarte a las nuevas tarifas que han sacado en junio respetando los descuentos que ya tenias.
Me parece un precio estupendo. Enhorabuena.

Paguver

Chapuzas Jr
Hola antes de nada agradecer al foro es de mucha ayuda, esta es la 3ª vez que realizo el amago, la ultima vez fui de los afortunados que consiguieron el samsung s10+ por 10 euros (fueron 3).
Esta vez realizo la portabilidad el domingo y el lunes sobre las 13 recibo la llamada de vodafone me realizan una oferta que esta muy bien pero a la hora de contratar me indica que el sistema con mi Dni no le deja realizar la oferta ( parece que estoy en la lista negra) segun el operador me indica que como todavia me quedan permanencias hasta el 1 julio seguramente sea eso que espere hasta esa fecha.
A alguien le a pasado?

Muchas gracias

Auraluxx

Nuevo
Hola antes de nada agradecer al foro es de mucha ayuda, esta es la 3ª vez que realizo el amago, la ultima vez fui de los afortunados que consiguieron el samsung s10+ por 10 euros (fueron 3).
Esta vez realizo la portabilidad el domingo y el lunes sobre las 13 recibo la llamada de vodafone me realizan una oferta que esta muy bien pero a la hora de contratar me indica que el sistema con mi Dni no le deja realizar la oferta ( parece que estoy en la lista negra) segun el operador me indica que como todavia me quedan permanencias hasta el 1 julio seguramente sea eso que espere hasta esa fecha.
A alguien le a pasado?

Muchas gracias
Hola, me pasó parecido hice portabilidad a Más móvil pero no recibí llamada de Vodafone, el día que se iba a hacer efectiva la portabilidad llame yo a Vodafone para dar de baja el resto de servicios que tengo con ellos ( TV, fijo y fibra). Me ofrecieron una oferta muy interesante, pero al intentar hacer contrato me dijo que no podía, que había a clientes que se les bloqueaba. Me dijo que aunque llamara más veces no se iba a poder porque era algo del sistema. Volví a llamar a las dos horas y volvió a pasar lo mismo. El segundo chico que me atendió me dijo que mi oferta había terminado el día 5/06 pero que tenía permanencia hasta el día 16 y que si me iba me cobrarían la penalización. Así que anule la portabilidad con Más móvil . Mañana volveré a realizar portabilidad y si no me ofrecen nada interesante me iré a otra compañía. Ni de coña sigo con ellos con el precio sin descuento

Julen80

Chapuzas Jr
Hola artistas. Al subir precios en Julio, se puede ir a otra compañía sin penalización.. pero se puede ya, o hay que esperar al 15 de julio que es cuando suben? Gracias