• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lo he visto antes pero no dan solución, El día 1 me hicieron una oferta por 300Mb y fijo , mas tres lineas movil con 15 Gb, 25.5 € + 5.5 € cada linea : total 36.5. Pues NO me mantienen la oferta me cobran 43.46 €.
Estoy super indignado me dice la tipa que el tipo que me dio la oferta se equivocó, que hago? consejo porfa
Como no tengas ningún correo que venga explicado la oferta y sus condiciones,va a ser una odisea para que faciliten la grabación con la oferta que dices que te dieron.
 
Y la SIM de MM que hacemos a día de hoy:
¿aceptamos o la rechazamos? 🙏
De entrada, relajarte un poco, que algunos pensáis que sois los únicos que han realizado la portabilidad en el día. Puedes cogerla o no, otra cosa es que salga mal el amago y te quedarías sin línea temporalmente, lo que importa es que se inicie y ya te han dicho que no está iniciada. Mientras que en el número que has llamado no te diga la fecha prevista de portar, poco se puede hacer.
 
Si, si tengo la grabacion pero me dice que el empleado se equivocó.
 
Gracias Unbuendia por la respuesta, pero cuando haces un proceso y ves q no sigue los pasos o q son más lentos de lo normal, te alarmas e intentas buscar a alguien q acabe de pasar o este pasando en estos momentos por tu misma situación.

Pero seguiré tu consejo e intentaré relajarme unpoco (aunque no creo q sea posible 🙂) hasta q me envien algun mensaje con la fecha de Portabilidad. ..

SSaludos
 
Gracias Unbuendia por la respuesta, pero cuando haces un proceso y ves q no sigue los pasos o q son más lentos de lo normal, te alarmas e intentas buscar a alguien q acabe de pasar o este pasando en estos momentos por tu misma situación.

Pero seguiré tu consejo e intentaré relajarme unpoco (aunque no creo q sea posible 🙂) hasta q me envien algun mensaje con la fecha de Portabilidad. ..

SSaludos
Yo es el segundo que hago y alomejor ante un volumen alto tarda un poco más. Lo inicié este mañana pero como aún no he recibido ningún mensaje pues 0 drama. El sms te lo tienen que enviar para darte información de cuando se realiza.
Cuando sepas algo comparte si no te importa para dar información a los que estamos en procesos o los que próximamente lo hagan.
Saludos 🖖
 
Yo hice la portabilidad anoche sobre las 22 h. Hoy a las 12:40, he recibido un sms de MM donde me dice que puedo revisar el próximo cambio en mi contrato en una dirección web. Hoy también he recibido dos emails, uno para acceder a mi área de clientes y otro confirmando que han aceptado mi solicitud y me envían un documento con el contrato para que lo firme. Estos dos correos me los han mandado 3 veces a lo largo del dia, supongo que será un fallo.
De Vodafone no se nada, tenía esperanzas de que me llamasen esta tarde
En la documentación hay que rellenar el momento que elijas para portar, sino será un dia habil desde que entregue la solicitud, eso pone en la documentación

Solo he hecho 2 amagos, uno en 2019 y otro en 2020,espero no estar en la lista negra de amagadores
 
Última edición:
Yo hice la portabilidad anoche sobre las 22 h. Hoy a las 12:40, he recibido un sms de MM donde me dice que puedo revisar el próximo cambio en mi contrato en una dirección web. Hoy también he recibido dos emails, uno para acceder a mi área de clientes y otro confirmando que han aceptado mi solicitud y me envían un documento con el contrato para que lo firme. Estos dos correos me los han mandado 3 veces a lo largo del dia, supongo que será un fallo.
De Vodafone no se nada, tenía esperanzas de que me llamasen esta tarde
Es lo que digo creo que es algo generalizado. Aunque yo lo hice esta mañana, normalmente aunque fue hace dos años cuando hice el último amago, están tardando bastante.
 
Otro más por aquí que hizo amago ayer sobre las 16h y sin noticias de Vodafone o el sms de Más móvil con lo de la sim en camino. He llamado también al 911333333 para ver si estaba lanzada la portabilidad, pero me dicen que todavía nada.

A ver si mañana la lanzan, que tengo el día libre y me viene mejor para atender las llamadas.
 
Yo es el segundo que hago y alomejor ante un volumen alto tarda un poco más. Lo inicié este mañana pero como aún no he recibido ningún mensaje pues 0 drama. El sms te lo tienen que enviar para darte información de cuando se realiza.
Cuando sepas algo comparte si no te importa para dar información a los que estamos en procesos o los que próximamente lo hagan.
Saludos 🖖
Gracias Kampa,
cuando tenga noticias nuevas iré informando, aunque por ahora no tengo noticias...
he visto por otros foros que MM, esta semana lleva retrasos, cuando suele hacer portabilidad de móvil en menos de 24h....
Saludos....
.
 
Hice la portabilidad el 22 de junio por la noche, he llamado a Masmovil y me dice que les consta que la hice el 23 por la mañana, que es cuando me llegaron los emails de MM, también me dice que está en curso y que tengo que recibir el sms con el envío de la sim y con la fecha de portabilidad. En Vodafone me dicen que les consta que hice la portabilidad el 22 por la noche.
Asi que hay que seguir esperando, creo que siendo jueves ya, quizás la portabilidad se haga el lunes, ya veremos
 
Última edición:
Otro más por aquí que hizo amago ayer sobre las 16h y sin noticias de Vodafone o el sms de Más móvil con lo de la sim en camino. He llamado también al 911333333 para ver si estaba lanzada la portabilidad, pero me dicen que todavía nada.

A ver si mañana la lanzan, que tengo el día libre y me viene mejor para atender las llamadas.
Sim en camino y portabilidad para el 28 de junio.

Ahora a esperar la llamada del ahorro 😂
 
qu
Sim en camino y portabilidad para el 28 de junio.

Ahora a esperar la llamada del ahorro 😂
qué bien, a ver si tienes suerte y te llaman, me acaban de decir en MM que mi tarjeta sim aún no se ha enviado porque hay falta de stock, que en esta semana tendrán stock.
Tienes hasta mañana a las 13 horas para cancelar con Masmovil, bastante tiempo
 
Sim en camino y portabilidad para el 28 de junio.

Ahora a esperar la llamada del ahorro 😂
Hace media hora me ha llegado sms con tarjeta sim en camino, la fecha de la portabilidad aún no, a ti te ha llegado todo junto?
 
Buenas,
yo sigo esperando.
iniciada a MM el 22-6 a las 10:45 y sigo sin sms MM.
He llamado hace un momento y me dicen de nuevo, que la portabilidad está iniciada, pero que el sistema aún no me da fecha.
Que cuando me tiene que llegar un sms con la fecha de cuando seré de MM.

Me parece extraño y me no me da tranquilidad, de ver casos de portabilidades pedidas después y que ya estan acabadas o ya les han enviado los SMS. ¿No se debería hacer por orden de llegada?

Seguiremos esperando y padeciendo :)
Saludos
 
Buenas tardes;
Hice la petición de portabilidad ayer a las 10 hoy me han mandando el mensaje sobre las 12 y me han llamado 1 hora después. He aceptado la oferta que pondré en el hilo de resúmenes.

Saludos
 
Hace media hora me ha llegado sms con tarjeta sim en camino, la fecha de la portabilidad aún no, a ti te ha llegado todo junto?
MásMóvil no comunica la fecha si no llamas a preguntar.
 
Hola a todos!
Sí hice la portabilidad el martes por la mañana, aún no me ha llegado la SIM, en el teléfono de MM me dicen que la fecha de portabilidad es el 28 y en VF sólo me dicen que la portabilidad está abierta pero aún no me han llamado para ofrecer nada, ¿cuento con que ya no lo harán?
 
Llama al 911333333 y te dirán la fecha de la portabilidad.
Hola Lonchafinista,
He llamado antes de q me llegara el sms de la sim y me dijeron q el sistema no les dejaba consultarlo y q me teníanq llegar sms de la sim y la fecha de cambio..
.
Entiendo q ahora ya me podran dar fecha. Llamaré mas a MM para q me den fecha. ...

Gracias...
 
Hola Lonchafinista,
He llamado antes de q me llegara el sms de la sim y me dijeron q el sistema no les dejaba consultarlo y q me teníanq llegar sms de la sim y la fecha de cambio..
.
Entiendo q ahora ya me podran dar fecha. Llamaré mas a MM para q me den fecha. ...

Gracias...
Hablando con el bot de MasMovil en el 911333333 y diciendo "Estado de la portabilidad" te dicen la fecha de la misma o que esa línea no tiene ninguna portabilidad en curso. No hace falta hablar con ninguna persona.
 
Arriba