• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si, puedes amagar de nuevo, y a ver si ellos consiguen arreglartelo y compensarte por ello
No sé si recuerdas que hice un amago y me han pasado una factura de 90€ con tasas de retrasos y tal, el problema que veo es que no se me ha aplicado el descuento que me dijeron y eso que hubo grabación, he llamado a VF y nadie sabe que espere a la siguiente factura... puedo hacer de nuevo amago ? y quizá así pueda solucionar este impertinuo
 
has leido el hilo de resumenes de amagos y las ultimas paginas de este mismo hilo??
Hola, sabeis que terminañes ofrecen y a que precio en los amagos?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
bajas para que??

amagar, leete el primer comentario del hilo y el hilo de resumenes de amagos, y ahi tendras las respuestas a todas tus posibles dudas.

olvidate de futbol el año que viene
Hola muy buenas lo primero,dar las gracias por admitirse en el foro.Mi consulta es la siguiente,estoy pagando 105 eurakos por Vodafone one 50mb,una línea M(12 GB e ilimitadas),2 líneas S(6 GB e ilimitada)y el fútbol.¿Que debería hacer para mejorar el precio,amagar o llamar pa dar de baja?muchas gracias por aguantar el rollo
 
Es imposible que nadie sepa nada, otra cosa es que te digan que puede tardar 48 horas en actualizarse la oferta o que en caso de cobrarte de más te lo devolverán en la próxima factura y tengas que esperar a esta para ver cual es la devolución que te realizan. Pero tu precio y descuentos deberían poder mirartelos sin problema. Yo cuando he tenido algún problema de este tipo tras una renovación lo que no hago es llamar a los operadores (para ser exactos lo hago, veo que no tienen ni idea y no aportan soluciones y ya paso al siguiente paso) sino cuando salta la locución pido hablar con bajas. Son operadores mucho más eficientes que si solucionan las dudas en lugar de generar nuevos problemas como sucede con muchos de los otros.

si, puedes amagar de nuevo, y a ver si ellos consiguen arreglartelo y compensarte por ello

Muchisimass gracias ya lo he hecho y me han aplicado del descuento de 3 meses gratis y descuento del 50% después de ello

Ahora hago el resumen!
 
Hola, es mi primer mensaje del foro...disculpas si hago algo incorrecto...
Tengo vodafone adsl desde hace 1 año, y se me acaba ahora la permanencia y la promoción que tenía.
La línea móvil me la pone la empresa, por ese lado estoy cubierto.
El precio que pasaría a pagar al acabar la promoción serían 52€ (con la cuota de línea), ya que el precio de 40€ que aparece en la web me dicen que solo es para nuevas contrataciones. Después de protestar lo que pude, me ofrecen un 50% de descuento firmando permanencia de 12 meses, con lo cual quedaría en 26€.
Se puede conseguir algo más económico?
La velocidad del adsl me llega y de momento ningún operador ofrece fibra en mi ubicación. Se supone que en 1 o 2 meses orange empezará a prestar servicio de fibra propia porque están ahora mismo con el despliegue.
Gracias y saludos!
 
Hola, por suerte pude hablar el 29 por la tarde con los de vodafone y todo bien. Me mandaron la oferta por email y me hicieron la grabación. Pero a la hora de cancelar la portabilidad con yoigo tuve problemas. Llamé al 1707 opcion 4 porque por internet no se puede, te remiten a ese número. Era un contestador automático que te indicaba el número de teléfono a introducir y demás. Al final te decia que la solicitud de cancelación estaba hecha y en breve me mandarían un sms de yoigo, que no llegaba.

Cuidado con eso, porque después de llamar varias veces y esperar a que me atendiera un agente, le dije que quería cancelar la portabilidad y me dijo que bien, no se había tramitado la que hice a través del 1707. En cuestión de segundos, me llegó el sms de cancelación.

Aclarado esto, he entrado al área de cliente para ver la nueva tarifa y no sé dónde puedo consultarla porque en el área de contratos solo me han mandado el de la línea +S. Tengo los mails, eso sí.
¿dónde puedo verlos?
Ahora pondré lo qué he conseguido con el amago gracias a tus consejos.:tititi:
 
Buenas de nuevo y muchas gracias por la ayuda Joan (que por cierto tardé en enterarme de la respuesta porque no recibí notificación en el e-mail, opción que en el foro no pude encontrar para activarla).

Si me permites pasarme de pesado, me quedan unas dudillas...
¿Sabes si los precios de los móviles / mensualidades son iguales para Canarias?
Tengo permanencia hasta finales de junio, ¿crees que puedo ir haciendo ya el amago o espero a que se acerque la fecha (penalización de unos 6 eur)?
Un familiar ha hecho amago (desde Vodaf.) hace unos días, él tiene fijo, fibra y 2 líneas móviles y le han ofrecido el descuento durante 2 años, ¿sabes si ahora es así o depende del caso y por tanto a mi me podrían ofrecer sólo 1 año?
¿Pedir más de un móvil en el amago es factible / rentable (te recuerdo que en mi caso era una línea M y una mini)?

Cambiando de tema, en mi primer mensaje mencioné lo de las otras opciones de Orange y Movistar más bien para pedir consejo por un tema técnico o de gustos; Fibra "de mentira"=Vodafone (aquí al menos aún por coaxial) contra fibra real o FTTH de Orange y Mov. Es decir, si decantarme de nuevo por coaxial o tirar por FTTH para principalmente juegos (perdón por el tocho y por salirme del tema).

Por último, según tu experiencia ¿qué compañia es más generosa para evitar que se les vayan los clientes?

Mil gracias de nuevo y perdón por la extensión. Con gusto te invitaría a unas cañas ;-) como compensación.

Saludos


amaga con la ppal del contrato.

los precios de los terminales que ofrecen los tienes por el hilo de resumenes y en el primer comentario de este hilo.

buena bateria p20 pro

lo de la fibra, te da lo mismo...
 
Buenos días,alguien sabe a ciencia cierta qué pasa con la oferta de los 12 meses de fibra gratis si quitas el móvil¿ sigue gratis hasta octubre que lo tengo o por el contrario pasaría a pagarla a su precio,inicie un amago a mi vecino o no le an ofrecido nada tiene la tarifa S con la fibra gratuita hasta septiembre pero la oferta en el móvil ya se le a ido y son 31 euros creo,tiene hasta el lunes para cancelar,al precio de 31 puede aceptar la contraoferta de y oigo si esque se la hacen y si pagan la permanencia de la fibra vodafone.
 
Da igual la permanencia para amagar...

Los dtos los tienes en el hilo de resumenes y en el primer comentario del tutorial del amago desde vodafone

Puedes bajar a red M o red S sin problema

Si hace mas de 12 meses desde que cogiste el ultimo terminal, si puedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuero, muchas gracias. Entonces con permanencia la hago igualmente sin problema? porque en la web pone que cuesta unos 50€ cancelarla. Y última cosa, para obtener el descuento en las dos cuentas lo tengo que hacer en las dos o con una ya puedo negociar ambas?
 
QuerÃ*a saber qué mejoras podrÃ*a conseguir al realizar un amago u otro procedimiento. En mi caso tengo contratado con Vodafone Ono, fibra 100mb, móvil S 6GB de datos y 200 minutos, teléfono fijo, televisión total(120 canales con HBO). Actualmente el coste del servicio es de 65€ y no tengo permanencia.

Muchas gracias y un saludo,
 
Hola, es mi primer mensaje del foro...disculpas si hago algo incorrecto...
Tengo vodafone adsl desde hace 1 año, y se me acaba ahora la permanencia y la promoción que tenía.
La línea móvil me la pone la empresa, por ese lado estoy cubierto.
El precio que pasaría a pagar al acabar la promoción serían 52€ (con la cuota de línea), ya que el precio de 40€ que aparece en la web me dicen que solo es para nuevas contrataciones. Después de protestar lo que pude, me ofrecen un 50% de descuento firmando permanencia de 12 meses, con lo cual quedaría en 26€.
Se puede conseguir algo más económico?
La velocidad del adsl me llega y de momento ningún operador ofrece fibra en mi ubicación. Se supone que en 1 o 2 meses orange empezará a prestar servicio de fibra propia porque están ahora mismo con el despliegue.
Gracias y saludos!
alguien me puede ayudar?
la permanencia termina esta semana
la preferencia es quedar con vodafone xq me quedan unos 6 meses de hbo y 3 meses de vodafone tv
Gracias!
 
Alguien sabe el precio de los terminales de junio?? Mas en concreto los iphone
Gracias
 
Alguien que haga la portabilidad de solo móvil, puede confirmar si siguen ofreciendo el 100% de descuento durante 12 meses?. Ya que he leído en algunos sitios que ya no...
 
Hola, alguien sabe si están ofreciendo el Xiaomi Mi Mix 2 y a cuánto?

Gracias!
 
Hola. Tengo Vodafone One M + Fibra 50+5 y TV Total + Fútbol ¿Como puedo conseguir tener 20gb en vez de 12gb pero al mismo precio?
Otra cosilla, mi madre tiene lo mismo que yo pero la tele no tiene total. ¿Cuanto cuesta añadir Eurosport? Gracias.
 
no encontraras nada por menos de ese precio...
Hola, es mi primer mensaje del foro...disculpas si hago algo incorrecto...
Tengo vodafone adsl desde hace 1 año, y se me acaba ahora la permanencia y la promoción que tenía.
La línea móvil me la pone la empresa, por ese lado estoy cubierto.
El precio que pasaría a pagar al acabar la promoción serían 52€ (con la cuota de línea), ya que el precio de 40€ que aparece en la web me dicen que solo es para nuevas contrataciones. Después de protestar lo que pude, me ofrecen un 50% de descuento firmando permanencia de 12 meses, con lo cual quedaría en 26€.
Se puede conseguir algo más económico?
La velocidad del adsl me llega y de momento ningún operador ofrece fibra en mi ubicación. Se supone que en 1 o 2 meses orange empezará a prestar servicio de fibra propia porque están ahora mismo con el despliegue.
Gracias y saludos!
 
le subiria por lo menos 4/6 euros al mes por aumentar los canales.

mandame por privado tu numero de movil y yo te pongo los 10 adicionales
Hola. Tengo Vodafone One M + Fibra 50+5 y TV Total + Fútbol ¿Como puedo conseguir tener 20gb en vez de 12gb pero al mismo precio?
Otra cosilla, mi madre tiene lo mismo que yo pero la tele no tiene total. ¿Cuanto cuesta añadir Eurosport? Gracias.
 
parece que siguen
Alguien que haga la portabilidad de solo móvil, puede confirmar si siguen ofreciendo el 100% de descuento durante 12 meses?. Ya que he leído en algunos sitios que ya no...
 
Arriba