olvidat, yo no me fiaria, no te van a pasar a ftth...
a movistar y listo, sera lo mejor
a movistar y listo, sera lo mejor
Saludos joanmalo, no se si me recuerdas, hace unos meses gracias a tu ayuda realice portabilidad de movistar a vodafone, me instalaron los servicios de ono (cable) y por mas que intente no me pusieron ftth...
bien, el problema es que experimento cortes constantes y aleatorios (aproximadamente cada 2 o 3 dias tengo que reiniciar el router de vodafone porque me quedo sin internet aunque la tv sigue funcionando), esto desde el inicio, por lo cual he tenido una batalla constante con vodafone, me han enviado varios tecnicos, me han cambiado el router en varias ocasiones (siempre por el mismo modelo), hasta me han cobrado el tecnico y he tenido que reclamar para que me devolvieran el dinero, vamos un calvarios desde octubre del 2017 aprox...
ahora ya cansado hace un par de semanas he abierto incidencia como siempre pero en esta ocasion amenazando con portar a otra compañia si no me daban solucion, llegue a recibir llamada de 2 personas diferentes cada una diciendome que se ocuparian personalmente de mi caso y que me harian un seguimiento diario llamandome para ver comp seguia, cosa que no ha ocurrido ya que nunca volvieron a llamar...
Finalmente ayer realice portabilidad a movistar de todo (fijo, fibra y 2 moviles), con lo cual hoy he recibido al menos 8 llamadas de vodafone ofreciendome promos para quedarme, la ultima de ellas me ha dejado duda do ya que me ofrecer pasarme a ftth y ponerme 1gb simetrico por 74€ mes durante 2 años iva y todo incluido (los dos moviles, el hbo, la tv total, etc)
mi pregunta es... me puedo fiar de esta oferta? Me da miedo arriesgarme ya que lleva implicito 2 años de permanencia, algo inaceptable para mi ya que con la mala experiencia que tengo con vodafone me
da miedo tragarme 2 años mas de dolores de cabeza sin poder irme si todo resulta mal nuevamente...
pd: mi portabilidad del fijo se hace efectiva el viernes y los moviles mañana, con lo cual tengo hasta lad 18h para cancelar...