• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

olvidat, yo no me fiaria, no te van a pasar a ftth...

a movistar y listo, sera lo mejor
Saludos joanmalo, no se si me recuerdas, hace unos meses gracias a tu ayuda realice portabilidad de movistar a vodafone, me instalaron los servicios de ono (cable) y por mas que intente no me pusieron ftth...
bien, el problema es que experimento cortes constantes y aleatorios (aproximadamente cada 2 o 3 dias tengo que reiniciar el router de vodafone porque me quedo sin internet aunque la tv sigue funcionando), esto desde el inicio, por lo cual he tenido una batalla constante con vodafone, me han enviado varios tecnicos, me han cambiado el router en varias ocasiones (siempre por el mismo modelo), hasta me han cobrado el tecnico y he tenido que reclamar para que me devolvieran el dinero, vamos un calvarios desde octubre del 2017 aprox...
ahora ya cansado hace un par de semanas he abierto incidencia como siempre pero en esta ocasion amenazando con portar a otra compañia si no me daban solucion, llegue a recibir llamada de 2 personas diferentes cada una diciendome que se ocuparian personalmente de mi caso y que me harian un seguimiento diario llamandome para ver comp seguia, cosa que no ha ocurrido ya que nunca volvieron a llamar...

Finalmente ayer realice portabilidad a movistar de todo (fijo, fibra y 2 moviles), con lo cual hoy he recibido al menos 8 llamadas de vodafone ofreciendome promos para quedarme, la ultima de ellas me ha dejado duda do ya que me ofrecer pasarme a ftth y ponerme 1gb simetrico por 74€ mes durante 2 años iva y todo incluido (los dos moviles, el hbo, la tv total, etc)

mi pregunta es... me puedo fiar de esta oferta? Me da miedo arriesgarme ya que lleva implicito 2 años de permanencia, algo inaceptable para mi ya que con la mala experiencia que tengo con vodafone me
da miedo tragarme 2 años mas de dolores de cabeza sin poder irme si todo resulta mal nuevamente...

pd: mi portabilidad del fijo se hace efectiva el viernes y los moviles mañana, con lo cual tengo hasta lad 18h para cancelar...
 
no, solo uno. En la segunda tendrias que pasarla de + linea a linea independiente, para que te lo puedan dejar a 30 euros.
Hola, antes de nada enhorabuena por el foro, he aprendido un monton pero me queda una duda.

Tengo fibra 50 gb y 2 lineas moviles con ilimitadas y 12 gb. Pago 59 por todo sin permanencia.Si hago el amago lineas a masmovil, ¿ Me ofrecerán 2 terminalas Iphone X ( uno por cada linea ) a 30 euros al mes cada uno?

Muchas Gracias
 
no, ya que no eres cliente, seria nuevo cliente
pregunta directa:
si llevas sólo días en Vodafone y te vas a Yoigo,
una vez en Yoigo, al hacer RETRO-PORTABILIDAD, Vodafone te ofrece TERMINAL?
(para retenerte antes de que te vayas ya sé que no por llevar menos de 3 meses)
 
cancela todo y no dejes que te instalen nada

despues la inicias de nuevo, solo con el movil, hacia masmovil
Buenas tardes,

¿Qué pasa si hago la portabilidad de Vodafone a Yoigo también con la fibra? Tengo dos móviles y fibra en casa e hice la portabilidad de todo a Yoigo ayer por la tarde. El técnico aún no ha venido a casa pero en principio vendría el sábado.. me dijeron que si me instalaban el router y el cableado para la fibra, tendría penalización de 100 € por el router.. creo que me he aventurado en el mundillo de la contraportabilidad sin informarme antes de que sólo debiera hacerlo con una línea de móvil, y no con todo por lo que he podido leer.. no sé si debería cancelar la portabilidad de Yoigo y/o si eso supondría alguna penalización. ¿¿Alguien podría ayudarme, por favor??:( Gracias de antemano.
 
si buscas dtos, y un terminal, amagar solo con una de las lineas de movil hacia yoigo o masmovil. Olvidate de todo lo demas, te haran oferta para todo lo que tienes, amagando solo con una de las lineas
Hola buenas.
Soy un novato en esto, me entere hace poco de que se podian hacer este tipo de cosas y fue entonces cuando me puse a leer e investigar. Tras mucho leer he pillado como se hace el amago, pero tengo una duda. Por eso escribo aqui, para ver si me la podeis solucionar.

La duda es que yo tengo 5 lineas a mi nombre y quiero hacer el amago en todas ellas. Pero no se si con coger solamente una linea y hacer la portabilidad a Yoigo para luego volver a Vodafone, me servira para poder sacar ofertas en las demas lineas que tengo. O por el contrario tendria que ir linea por linea, debo de aclarar que tengo permanencia en todas ellas hasta octubre (creo que no influye en nada para hacer el amago) A parte tambien tengo la fibra, que tampoco se si me aplicaran descuento en ella o tendre que hacer otra portabilidad.

Otra cosilla que queria preguntar es que si me podria mejorar una tarifa manteniendo el precio que tengo, o mejorando tarifa con descuento.

Me imagino que esta segunda duda no me la podreis resolver, pero por si acaso lo pregunto.

Gracias.
 
NUEVOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 07/06/18

s8-4€
note 8-25€
s9-20€
s9+-22€
iphone 8-15€
iphone 8+-22€
iphone x-30€
iphone 7 32 gb-12€
p20-6€ (sin cámara)
p20 pro-18€ (sin cámara)
mate 10 con tablet- 10 euros al mes
p20 lite- 3 euros al mes
p smart y p8 lite 2017 - gratis.
xperia xz2 + tv - 15 euros al mes
lg v30- 12 euros al mes
 
Hola de nuevo Joan y muchísimas gracias una vez más.
La última de verdad: si pido 2 móviles y esa segunda línea gratuita pasa a independiente, ¿qúe harán en el amago, un 50% en el paquete y en la línea indep. o no es tan sencillo?

Saludos y eternamente agradecido.

iguales pero con igic en vez de iva..

puedes hacerlo ya sin problema.

depende de casos, de la semana, del sistema informatico en el que te encuentren...pero tu pide dos años que seguro que te lo dan

podras pedir un terminal con cada linea pero te pasaran la adicional a linea independiente.

vodafone es la mas generosa. Si quieres fibra tendras que cambiarte de compañia.
 
cancela todo y no dejes que te instalen nada

despues la inicias de nuevo, solo con el movil, hacia masmovil


Buenos días, ante todo muchas gracias por la rápida contestación. Ayer llamé para dar de baja la portabilidad y me ofrecieron 30% de descuento en la oferta que ya me hizo Yoigo. De todas formas, cancelaré todo y volveré a hacer la portabilidad de nuevo sólo con un teléfono. Me ha parecido leer que hay alguien trabajando en Vodafone, pero entiendo que no hay forma de contactar con esa persona para que gestiona mi contraportabilidad, ¿no?

Muchas gracias de nuevo, un saludo!
 
si, asi es, ellos se encargaran de gestionarte todos los cambios.
Hola de nuevo Joan y muchísimas gracias una vez más.
La última de verdad: si pido 2 móviles y esa segunda línea gratuita pasa a independiente, ¿qúe harán en el amago, un 50% en el paquete y en la línea indep. o no es tan sencillo?

Saludos y eternamente agradecido.
 
ese soy yo.

vuelve a contarme todo tu caso por privado y ya intento arreglartelo
Buenos días, ante todo muchas gracias por la rápida contestación. Ayer llamé para dar de baja la portabilidad y me ofrecieron 30% de descuento en la oferta que ya me hizo Yoigo. De todas formas, cancelaré todo y volveré a hacer la portabilidad de nuevo sólo con un teléfono. Me ha parecido leer que hay alguien trabajando en Vodafone, pero entiendo que no hay forma de contactar con esa persona para que gestiona mi contraportabilidad, ¿no?

Muchas gracias de nuevo, un saludo!
 
Buenas Joanmalo7,

A ver si me puedes echar una mano en una duda que tengo, hace un mes y pico seguí tus consejos del poste y conseguí todo lo que comentabas (50% los dos años, bono 10gb, etc) el caso que iba también a portar la línea de mi mujer pero tenia permanecía en ese momento y me dijeron que cuando se acabase llamara que me mantendrían la oferta. ¿Es eso posible?

Se acabado la permanencia y me puse a solicitar la portabilidad diciendo que me mantendría una oferta que me dijeron hace unos meses y me dicen q al ser una +líneas lo único q me pueden hacer es dejarla a 20€ ( tarifa m) sin permanecía y me dijeron que me daban también un bono adicional para esa línea durante un año también de 10gb, que cuando estuviese en la compañía que luego hablase con bajas para re si me podrían hacer la oferta q me dijeron en su día.
El caso q la portabilidad falló por un dato q se tomó mal y la compañía a portar denegó la solicitud, pasados los 5 días de rigor me vuelven a llamar los de Vodafone para empezar de nuevo el trámite de la portabilidad pero me dicen ahora q al ser una línea +línea que no me pueden dar el bono adicional de 10gb, que desde ese departamento no tienen esa posibilidad, es decir sólo le dan la tarifa M por 20€ sin permanecía, y que después de ser portar el número que lo negocie con bajas.
¿Que me recomiendas? ¿Una vez se haga efectiva la portabilidad del número de mi mujer, haga una portabilidad con el mismo a otra compañía yoigo o más movil para que me llamen del departamento de portabilidad? O ¿ cuando esté en Vodafone hablo con el departamento de bajas? O solicito una retroportabilidad a ver si me mejoran lo oferta.
De todos estos casos cuál sería la mejor opción para que la oferta sea mejor, y ¿cuál es el mínimo que me pueden dejar esa +línea M? O sería recomendable sacarla del paquete?.

Muchas Gracias y perdón por la retahíla de preguntas.

Actualizo...me llama Jazztel ofreciéndome todo por 15€, llamo a Vodafone y me dicen q para mejorar la oferta tengo q hablar con retenciones después de intentarlo sin exito me dicen los q me cojen el teléfono q no pueden mejorar la oferta de tarifa m 20€ de por vida sin permanencia, y q no pueden aplicarme el bono de 10gb porque es una +línea, no entiendo como hace una semana no me pusieron problemas en darme los 10gb adicionales y ahora digan q no puedan y que la oferta que me hicieron en su día estando escrita la incidencia y todo con la oferta no me la puedan hacer.
Que podría hacer Joan, sigo con la portabilidad a Vodafone y cuando esté dentro solicito una portabilidad ya otra compañía a ver si desde hay tienen alguna oferta mejor?
 
Hola Joan, me gustaría preguntarte una duda: soy cliente de vodafone-ono y hace tiempo saqué un S8 para la línea de mi mujer que voy pagando mes a mes, el caso es que ahora empieza a fallar mi móvil y me gustaría sacar otro. El caso es que no se si me pusieron permanencia en ambas líneas de móviles cuando realicé el amago en su día (noviembre 2017) a yoigo o si puedo hacerlo igualmente, gracias de antemano.


 
Hola,soy de Vodafone desde hace años,hasta el año pasado tenía dos contratos uno de casa y otro de empresas por un bar que regentaba,a día de hoy solo tengo el de casa , tras más de 3 meses peleando con Ono-Vodafone para que cambien mi contrato de casa a particular no he conseguido nada,sigo como empresa. Hice un amago a Yoigo y me hicieron buena oferta 300mb internet,fijo + 3 líneas móviles 200 m. 6g todo por 28€ durante un año,en el tema de terminales al ser empresa no podía acceder a las ofertas que ofrecían a los particulares (s8 a 8€mes por ejemplo)que puedo hacer para sacar un par de terminales a buen precio.
Saludos y gracias.
 
Buenas tardes joanmalo, hace casi un año hice la portabilidad en masmovil tal como me comentaste entonces y el próximo 28 de junio de 2018 se acaba mi promoción.
Tengo fijo+300megas+2 lineas M+1 linea S, por todo ello he estado pagando 73,90 y estos dos últimos meses me han subido a 83,45 sin motivo alguno. Sabiendo que el 28/06/18 se termina mi promoción que pasos he de seguir y ha cuanto puedo aspirar a pagar???

Gracias de antemano amigo y volverte a decir que realizas una gran labor y que eres de gran ayuda.
 
eso es, pasa a vodafone y ya amagaras despues, te ofreceran la + m de 32 euros al 50% por 16 al mes
Actualizo...me llama Jazztel ofreciéndome todo por 15€, llamo a Vodafone y me dicen q para mejorar la oferta tengo q hablar con retenciones después de intentarlo sin exito me dicen los q me cojen el teléfono q no pueden mejorar la oferta de tarifa m 20€ de por vida sin permanencia, y q no pueden aplicarme el bono de 10gb porque es una +línea, no entiendo como hace una semana no me pusieron problemas en darme los 10gb adicionales y ahora digan q no puedan y que la oferta que me hicieron en su día estando escrita la incidencia y todo con la oferta no me la puedan hacer.
Que podría hacer Joan, sigo con la portabilidad a Vodafone y cuando esté dentro solicito una portabilidad ya otra compañía a ver si desde hay tienen alguna oferta mejor?
 
solo te la pondrian en la que cogiste terminal.

con la otra puedes amagar ya para sacar otro terminal sin ningún problema
Hola Joan, me gustaría preguntarte una duda: soy cliente de vodafone-ono y hace tiempo saqué un S8 para la línea de mi mujer que voy pagando mes a mes, el caso es que ahora empieza a fallar mi móvil y me gustaría sacar otro. El caso es que no se si me pusieron permanencia en ambas líneas de móviles cuando realicé el amago en su día (noviembre 2017) a yoigo o si puedo hacerlo igualmente, gracias de antemano.


 
si en aquel momento, siendo empresa, te pusieron permanencia y penalización, no puedes hacer nada ni cambiar a particulares hasta que finalice tu permanencia
Hola,soy de Vodafone desde hace años,hasta el año pasado tenía dos contratos uno de casa y otro de empresas por un bar que regentaba,a día de hoy solo tengo el de casa , tras más de 3 meses peleando con Ono-Vodafone para que cambien mi contrato de casa a particular no he conseguido nada,sigo como empresa. Hice un amago a Yoigo y me hicieron buena oferta 300mb internet,fijo + 3 líneas móviles 200 m. 6g todo por 28€ durante un año,en el tema de terminales al ser empresa no podía acceder a las ofertas que ofrecían a los particulares (s8 a 8€mes por ejemplo)que puedo hacer para sacar un par de terminales a buen precio.
Saludos y gracias.
 
sin motivo no, será por a subida de precios del 1 de abril....2 euros por cada linea tu tienes 3 y un fijo...pues 8 euros y los otros dos pues a saber...

pasos a seguir los tienes en el primer comentario de este mismo hilo y por el hilo de resumenes de amagos podras ver a cuanto puedes aspirar a pagar.
Buenas tardes joanmalo, hace casi un año hice la portabilidad en masmovil tal como me comentaste entonces y el próximo 28 de junio de 2018 se acaba mi promoción.
Tengo fijo+300megas+2 lineas M+1 linea S, por todo ello he estado pagando 73,90 y estos dos últimos meses me han subido a 83,45 sin motivo alguno. Sabiendo que el 28/06/18 se termina mi promoción que pasos he de seguir y ha cuanto puedo aspirar a pagar???

Gracias de antemano amigo y volverte a decir que realizas una gran labor y que eres de gran ayuda.
 
sin motivo no, será por a subida de precios del 1 de abril....2 euros por cada linea tu tienes 3 y un fijo...pues 8 euros y los otros dos pues a saber...

pasos a seguir los tienes en el primer comentario de este mismo hilo y por el hilo de resumenes de amagos podras ver a cuanto puedes aspirar a pagar.


Ok gracias.
 
Tengo permanencia en dos de las lineas moviles por el descuento que me ofrecieron,si hiciera amago de portabilidad con la otra como lo ves para sacar un terminal?.Tambien he leido en que las tiendas de vodafone hacen el cambio de autonomo a particular mas rapido,y sigues manteniendo la misma oferta y condiciones,probare a ver .
Gracias por contestar.
 
Arriba