• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hace mas de un mes que no tienen stock de ese ni del plus, estan descatalogados
Buenos días! Alguien sabe si vodafone esta ofreciendo el Samsung S9?? Y si es así, a que precio?? Gracias!
 
Hacen entre un 55 y un 65% de dto sobre el paquete principal one ilimitado, ya sea súper o total, pero en las adicionales, sobre el precio de línea adicional, solo 5 euros más de dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias.¡¡
En cuanto lo haga os comunico el proceso.

Saludos
 
Hoy sobre las 10:00 he hecho amago hacia masmovil. todavia a las 16:00 no se nada, ni email ni sms de nadie. ¿tengo hasta mañana a las 13:00 para anular?
 
primero espera a que te llame vodafone que todavia no ha comenzado nada, dales hasta mañana x la mañana
Hoy sobre las 10:00 he hecho amago hacia masmovil. todavia a las 16:00 no se nada, ni email ni sms de nadie. ¿tengo hasta mañana a las 13:00 para anular?
 
da la casualidad que me llaman de 625273352 para venderme una tarjeta bankinter que me hacen ofertas con vodafone. vaya tela
 
Ha dejado vodafone de replicar los precios de yoigo? Lo digo porque en el hilo de resumenes han puesto que el samsung s10 (no plus) esta a 28 euros 24 meses

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ha dejado vodafone de replicar los precios de yoigo? Lo digo porque en el hilo de resumenes han puesto que el samsung s10 (no plus) esta a 28 euros 24 meses

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No siempre replican todos , solo cuando les interesa o ven que es muy agresiva

Por pocos euros no se matan la cabeza en igualarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No siempre replican todos , solo cuando les interesa o ven que es muy agresiva

Por pocos euros no se matan la cabeza en igualarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues espero que vuelvan a replicarlos que me lo queria pillar [emoji120], que antes lo tenian a 18 € y en yoigo sigue en ese precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues espero que vuelvan a replicarlos que me lo queria pillar [emoji120], que antes lo tenian a 18 € y en yoigo sigue en ese precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Seguro que como mucho en un mes vuelve a bajar, aunque ahora que tienen menos demanda de Huawei y más de Samsung nose yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
POR SI LE SIRVE A ALGUIEN : FRACASO TOTAL


quote_icon.png
Iniciado por mahumi2
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: Vodafone 600Mb simétricos (en su día 50 Mb) + Móvil llamadas ilimitadas (=) y Gigas ilimitados a máxima velocidad 4G+(antes 12 Gb) + Fijo. Estaba pagando unos 45 € (tenía un 50 % de descuento de un tarifa antigua).
Conseguí descuento: 50% durante 2 años, es decir, voy a pagar 44.99 €, IVA incluido.
Conseguí el móvil: Iphone Xr 64 por 18€ * 24 meses

Información adicional: Mi mujer cogió la tarjeta de Yoigo .... no se si por eso tendré que pagar algo

Gracias a este foro por la info.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad





Al no recibir el mail confirmando la oferta, he llamado de nuevo y el operador después de mucho tiempo me dice que no me puede mantener la oferta que me hicieron, que es imposible introducirla en el sistema, razón:

Aparte de la linea amagada, el fijo y la fibra, en la misma factura tengo otras dos líneas móviles que hice hincapié en que no se tocaran y se quedaran tal y como estaban, con las mismas condiciones (para poder realizar el amago de cada una de ellas después una a una tal y como dice el tuto). Pues como la oferta que me hicieron era de las nuevas tarifas, dice que es imposible en una misma factura tener lineas con tarifa antigua y tarifa nueva a la vez.

Me dá dos opciones, o anulo la oferta/portabilidad y me quedo con los descuentos que tenía, o añado las dos lineas a la tarifas nuevas que sube mucho el importe de la factura y el terminal pasaba de 18 a 22 €. Dice que la portabilidad esta cerrada y cualquier oferta nueva no va con los mismos descuentos. Vaya un timo.

Al final he optado por cancelarlo todo, he intentar otro amago mas adelante.

No sé si estará hecho a propósito y es una maniobra/estrategia de Vodafone para fastidiar a los amagistas...

 
Tuve un problema de cambio de titularidd, y una vez arreglado he realizado el amago.
A mi sorpresa, me dicen, que no llevo 3 meses en vodafone y no puedo pedir terminal.. bueno vale, si acepto el descuento durante 24 meses.. puedo pedir el terminal dentro de 3 meses xon otro amago? He leido en las instrucciones de juan, que la permanencia no impide amagar.. pero y para sacar terminales? Asi me espero al nuevo iphone.
 
Tuve un problema de cambio de titularidd, y una vez arreglado he realizado el amago.
A mi sorpresa, me dicen, que no llevo 3 meses en vodafone y no puedo pedir terminal.. bueno vale, si acepto el descuento durante 24 meses.. puedo pedir el terminal dentro de 3 meses xon otro amago? He leido en las instrucciones de juan, que la permanencia no impide amagar.. pero y para sacar terminales? Asi me espero al nuevo iphone.
Si, a los tres meses puedes volver a amagar para conseguir terminal. Cuando amagues para conseguir el terminal podras renovar descuentos con permanencia durante 24 meses aparte de los 18 meses por el terminal, o seguir con la permanencia y descuentos que tenias y solo añsdir la de 18 meses por el terminal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola,
Al final portabilidad solicitada el 27-5 por la mañana y por la tarde cancelada con 24 meses mas de descuento al 50%. Con linea M y fibra.
Gracias por la ayuda.
 
sin problema, las permanencias dan igual para amagar
Tuve un problema de cambio de titularidd, y una vez arreglado he realizado el amago.
A mi sorpresa, me dicen, que no llevo 3 meses en vodafone y no puedo pedir terminal.. bueno vale, si acepto el descuento durante 24 meses.. puedo pedir el terminal dentro de 3 meses xon otro amago? He leido en las instrucciones de juan, que la permanencia no impide amagar.. pero y para sacar terminales? Asi me espero al nuevo iphone.
 
ha sido rapido

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola,
Al final portabilidad solicitada el 27-5 por la mañana y por la tarde cancelada con 24 meses mas de descuento al 50%. Con linea M y fibra.
Gracias por la ayuda.
 
Hola, actualmente tengo contratado el plan 300 Mb/ Plan Movil Smart (móvil Pospago con 6 Gb y llamadas ilimitadas, fibra y fijo más 10 Gb gratis durante un año), una línea Mini XS con 500 Mg y una línea Smart con 6 Gb y 200 minutos. Todo esto por 34 euros mas 2 euros por haber conseguido un móvil con la línea Smart de 200 minutos. Actualmente tengo una permanencia por descuento que comenzó el 11.01.19 y finaliza el 15.01.21 del paquete One y un compromiso en tarifa con mi línea Smart con 6Gb y 200 minutos que comenzó el 05.02.19 y finaliza el 05.08.20 por haber cogido un móvil que actualmente estoy pagando 2 euros al mes durante 24 meses.
Mi duda es si puedo hacer un amago con cualquiera de las otras dos líneas para conseguir otro móvil ?
Muchas gracias a todos por los aportes que hacéis al foro.
 
Hola, actualmente tengo contratado el plan 300 Mb/ Plan Movil Smart (móvil Pospago con 6 Gb y llamadas ilimitadas, fibra y fijo más 10 Gb gratis durante un año), una línea Mini XS con 500 Mg y una línea Smart con 6 Gb y 200 minutos. Todo esto por 34 euros mas 2 euros por haber conseguido un móvil con la línea Smart de 200 minutos. Actualmente tengo una permanencia por descuento que comenzó el 11.01.19 y finaliza el 15.01.21 del paquete One y un compromiso en tarifa con mi línea Smart con 6Gb y 200 minutos que comenzó el 05.02.19 y finaliza el 05.08.20 por haber cogido un móvil que actualmente estoy pagando 2 euros al mes durante 24 meses.
Mi duda es si puedo hacer un amago con cualquiera de las otras dos líneas para conseguir otro móvil ?
Muchas gracias a todos por los aportes que hacéis al foro.

La xs no financia terminales y en la otra has sacado terminal en febrero de este año, y ahora quieres otro??he entendido bien??

No te leíste el faq común ni el tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La xs no financia terminales y en la otra has sacado terminal en febrero de este año, y ahora quieres otro??he entendido bien??

No te leíste el faq común ni el tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He sacado un terminal con la linea Smart de 6gb y 200 minutos y mi idea era sacar otro terminal con la linea del Plan Movil Smart que es de 6gb con llamadas ilimitadas. Esa es mi duda?

He leido el tutorial y el faq, pero como pone " EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. ( y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo, pero de una en una, nunca con varias seguidas) y al tener una permanecía por descuento con el Plan Movil Smart es la duda que me entra. Si puedo con esa linea o no.

Muchas gracias

 
He sacado un terminal con la linea Smart de 6gb y 200 minutos y mi idea era sacar otro terminal con la linea del Plan Movil Smart que es de 6gb con llamadas ilimitadas. Esa es mi duda?

He leido el tutorial y el faq, pero como pone " EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. ( y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo, pero de una en una, nunca con varias seguidas) y al tener una permanecía por descuento con el Plan Movil Smart es la duda que me entra. Si puedo con esa linea o no.

Muchas gracias


Sin problema. Es un terminal por cada línea cada 12 meses, si tienes dos con tarifas S ya sea principal o adicional puedes, con la que no se puede es con la mini xs gratuita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días! Alguien sabe si vodafone esta ofreciendo el Samsung S9?? Y si es así, a que precio?? Gracias!

El lunes me llamó el departamento de portabilidades y me comentó que no había S9, que habían tenido una rotura de stock o algo de eso y que nada de nada. Yo me he tenido que pillar el P20 Pro a 6€ X 24 meses

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
 
Arriba