• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias.¡¡
En cuanto lo haga os comunico el proceso.

Saludos

Buenas¡

Ya tengo todo realizado, pongo en el hilo de los resumenes como ha ido todo.
De nuevo dar las gracias a joanmalo7¡¡¡

Saludos
 
estando a ese precio se lo pillo para mi padre o mi suegro si no me vuelven a hacer la putada mamones de masmovil
 
estando a ese precio se lo pillo para mi padre o mi suegro si no me vuelven a hacer la putada mamones de masmovil

Aunque a saber cómo queda ahora con todo el tema de lo de Huawei...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque a saber cómo queda ahora con todo el tema de lo de Huawei...

Tema Huawei poniéndonos en el peor de los casos, pero siendo realistas y no catastrofistas:

A los Huawei ya vendidos o en distribución, que es el caso que nos ocupa, lo que ya tiene Vodafone y nos ofrece, lo peor que les puede pasar es que no reciban actualizaciones futuras de android. Ni van a dejar de funcionar, ni se les van a borrar las apps de google, ni un día te levantarás y será un pisapapeles.
¿Puedes pasar sin actualizar al último android durante 12 meses?
Si es así, 144 euros (6x24) por un p20 pro es un chollo y siempre podrías hacer otro amago a partir de esos 12 meses...
¿Cual es la vida útil de vuestros móviles? ¿2 años? Pues eso

Y además probablemente se llegue a una solución.
 
Pues espero que vuelvan a replicarlos que me lo queria pillar [emoji120], que antes lo tenian a 18 € y en yoigo sigue en ese precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En 18 euros me ofrecieron el S10 el pasado 24 de mayo. Y el s10e por 8 euros que lo cogí porque me pareció una buena oferta. En un principio no pensaba coger móvil pero dije, si ya estoy con permanencia, pues llamo y me pillo un móvil. Pero yo quería o un G7 o un s10, me ofrecieron el S10 por 18x24 y el G7 a 12x24 euros, que para mi es que no tenían el G7 en stock y por eso me dijo 12 euros el G7 que me parece una barbaridad para un Lg G7 que tiene ya un tiempecito...

Estoy viendo que ofrecen el S10e a 12 euros, para mi que me ofrecieron el s10e a 8x24 euros cuando les dije que pasaba de móviles porque los que quería estaban muy caros. Me da la sensación de que los precios varían según el stock que tengan. De todas formas con el rollo de Huawey los samsung seguro que están mas caros. El S10e me llego en 5 días a la tienda de Vodafone.



He escuchado la grabación el Lg G7 era a 19,50. Caro caro...
 
Última edición:
Tema Huawei poniéndonos en el peor de los casos, pero siendo realistas y no catastrofistas:

A los Huawei ya vendidos o en distribución, que es el caso que nos ocupa, lo que ya tiene Vodafone y nos ofrece, lo peor que les puede pasar es que no reciban actualizaciones futuras de android. Ni van a dejar de funcionar, ni se les van a borrar las apps de google, ni un día te levantarás y será un pisapapeles.
¿Puedes pasar sin actualizar al último android durante 12 meses?
Si es así, 144 euros (6x24) por un p20 pro es un chollo y siempre podrías hacer otro amago a partir de esos 12 meses...
¿Cual es la vida útil de vuestros móviles? ¿2 años? Pues eso

Y además probablemente se llegue a una solución.

A mi es que me gusta venderlos en un año y medio y si en ese tiempo no tienen ningún valor...solo tengo un pisapapeles, barato pero pisapapeles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En 18 euros me ofrecieron el S10 el pasado 24 de mayo. Y el s10e por 8 euros que lo cogí porque me pareció una buena oferta. En un principio no pensaba coger móvil pero dije, si ya estoy con permanencia, pues llamo y me pillo un móvil. Pero yo quería o un G7 o un s10, me ofrecieron el S10 por 18x24 y el G7 a 12x24 euros, que para mi es que no tenían el G7 en stock y por eso me dijo 12 euros el G7 que me parece una barbaridad para un Lg G7 que tiene ya un tiempecito...

Estoy viendo que ofrecen el S10e a 12 euros, para mi que me ofrecieron el s10e a 8x24 euros cuando les dije que pasaba de móviles porque los que quería estaban muy caros. Me da la sensación de que los precios varían según el stock que tengan. De todas formas con el rollo de Huawey los samsung seguro que están mas caros. El S10e me llego en 5 días a la tienda de Vodafone.

Nidea de porque fluctúan los precios o que criterios siguen

El a50 por 1/3 euros al mes sigue siendo un preciazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recopilacion

Dejo una recopilación de los últimos precios de terminales que ha ofertado Vodafone a compañeros que han publicado sobre todo en el hilo de resúmenes.
Ojo, pongo fecha de cuando han publicado el resumen que puede variar algo de cuando realmente lo hicieron, pero muchos no ponen esa fecha.
Añado también hacia quien amagaron ( Y=Yoigo MM=Masmóvil O=Orange)
Casi todo es de la página 121 del hilo de resúmenes. Empiezo de lo más reciente, espero que os oriente y no me haya equivocado.
Destaco en color algún precio que ha bajado.

Edito: añado el último resumen publicado hace unos minutos que tiene un precio muy rebajado y el amago no se ha hecho ni a yoigo ni a masmovil como se recomienda.


Fecha publicado/Compañía amago/modelo/cuotas/observaciones

30/5/19 O
S10+ 20x24 (ojo, amago a Orange)


30/5/19 ? (le llamaron para fidelizar, NO fue amago)
S10 18x24 (No es del hilo de resúmenes, oferta del día 24)

S10e 8x24
LG G7 12x24 (dudas)

29/5/19 MM Xperia L3 No especifica precio (debería ser gratis)

29/5/19 MM
S10e 12x24

A70 8x24
A40 Sin stock
A50 Sin stock

29/5/19 ? P20 pro 6x24 (Publicado aquí mismo, no había S9)

26/5-19 Y
S10+ blanco 29x24

S10 28x24
P30 21x24
P30 pro 25x24
S10+ 30x24

23/5/19 Y Iphone XR64 18x24 (operación fallida y se lo ofrecieron a 22x24)

22/5/19 MM XperiaL3 gratis (no llegaba el A7 a 1x24 y ofrecieron este)

21/5/19 MM
S10e 12x24

A50 3x24
P30 lite 7x24
P20 pro 9x24
P20 lite 1x24

16/5/19 Y Iphone XS 18x24 (amago del día 13)

15/5/19 MM S10e 12x24 (amago del día 13)

15/5/19 Y
P smart 2019 Gratis

A40 Gratis
 
Última edición:
Esta interesante esto de los precios a los que ofrecen los terminales en Vodafone. Por ello me he puesto a escuchar mis grabaciones de Vodafone (tengo puesto la app call recorder y siempre grabo y guardo las llamadas importantes) He escuchado las grabaciones del 15 de mayo y la del 24 de mayo. En la del 15 de mayo me llamaron ellos sin amagar ni nada y no tenia ningún interés en coger un móvil nuevo porque ya tenia un Lg g6 que conseguí por 6x24 hace 14 meses. El 24 de mayo si les llame yo para coger un móvil porque como total ya tenia permanecía... y como me habían dicho que podía llamarles mas adelante para elegir uno, pues eso hice.


24 de mayo (les llame):
LG G7 19,50x24 Solo tenían uno.
S10E 8x24 euros
S10 18x24 euros

15 de mayo (me llamaron):
Lg k40 gratis
Lg g7 5x24
Samsung A40 gratis
Samsung A70 8x24

Seguiré de cerca este hilo porque ya le he liado a un amigo para que se vaya a Vodafone y a las 3 meses elija móvil.
 
¿Alguien puede indicarme en que pagina poder ver las características y precios de los terminales que ofrece Vodafone para poder compararlos para gente que no tenga mucha idea de moviles como yo?. Muchas gracias.
 
Yo tengo dudas respecto a las nuevas tarifas de datos ilimitados. Según he leído son 3 distintas... La normal, la super y la total. Actualmente estoy pagando 59.99 con descuentos de amago, con Internet 100 megas, teléfono fijo, 1 línea M y 1 línea +M. 9.99 son por las cuotas de un s8+ sacado en retenciones. Si hiciese ahora un amago con intención de acogerme a las nuevas tarifas, con cual de las 3 seguiría pagando lo mismo que ahora? Porque si es la normal, no me merece la pena cambiarme...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Me han llamado para ofrecerme el iphone XR a 15€/mes desde fidelización. ¿Más barato que en retenciones? [emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en la propia web de vodafone en el apartado de movil y sino buscar en google uno por uno
¿Alguien puede indicarme en que pagina poder ver las características y precios de los terminales que ofrece Vodafone para poder compararlos para gente que no tenga mucha idea de moviles como yo?. Muchas gracias.
 
con un one ilimitado super de 85 euros te lo dejarian en 40 euros pero la adicional ilimitada super serian 20 o 25 euros al mes, y ya te vas a 65 euros...
Yo tengo dudas respecto a las nuevas tarifas de datos ilimitados. Según he leído son 3 distintas... La normal, la super y la total. Actualmente estoy pagando 59.99 con descuentos de amago, con Internet 100 megas, teléfono fijo, 1 línea M y 1 línea +M. 9.99 son por las cuotas de un s8+ sacado en retenciones. Si hiciese ahora un amago con intención de acogerme a las nuevas tarifas, con cual de las 3 seguiría pagando lo mismo que ahora? Porque si es la normal, no me merece la pena cambiarme...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
si, son ofertas mejoradas para prevenir cambios de compañia personalizadas para ciertos clientes
Me han llamado para ofrecerme el iphone XR a 15€/mes desde fidelización. ¿Más barato que en retenciones? [emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con un one ilimitado super de 85 euros te lo dejarian en 40 euros pero la adicional ilimitada super serian 20 o 25 euros al mes, y ya te vas a 65 euros...
Me imaginaba algo así. Pues eso, me quedo como estoy mientras pueda. Prefiero guardarme el gasto extra en futuros móviles de retenciones que no gastarlo en Internet ilimitado cuando no es algo imprescindible para mí. Aunque esto es como todo, terminarán imponiéndonos las nuevas tarifas con el consiguiente gasto extra. Gracias, Joan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
pero bueno mientras podamos aguantar con estas antiguas...yo tambien tiro con una red M, una + M, los bonos extra de 10 gb y la linea de compartir datos y voy sobrado
Me imaginaba algo así. Pues eso, me quedo como estoy mientras pueda. Prefiero guardarme el gasto extra en futuros móviles de retenciones que no gastarlo en Internet ilimitado cuando no es algo imprescindible para mí. Aunque esto es como todo, terminarán imponiéndonos las nuevas tarifas con el consiguiente gasto extra. Gracias, Joan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
pero bueno mientras podamos aguantar con estas antiguas...yo tambien tiro con una red M, una + M, los bonos extra de 10 gb y la linea de compartir datos y voy sobrado
Pero siguen ofreciendo el bono de 10 Gigas? Me pareció leer que ya no... En la línea de mi mujer lo sigo teniendo pero en la mía ya me expiró

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba