• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

sisi tanto con las antiguas como con las nuevas en la extra y la mini.

mandame por privado tu movil y te lo activo
Pero siguen ofreciendo el bono de 10 Gigas? Me pareció leer que ya no... En la línea de mi mujer lo sigo teniendo pero en la mía ya me expiró

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Alguien puede indicarme en que pagina poder ver las características y precios de los terminales que ofrece Vodafone para poder compararlos para gente que no tenga mucha idea de moviles como yo?. Muchas , gracias.

Para mi la web de referencia para ver características de móviles, precios de mercado, etc es Kimovil.

Cuando buscas un terminal concreto, en la cabecera de su ficha y de forma muy visual, verás en un pentágono la valoración de cinco puntos (batería, diseño, cámara, potencia y conectividad) dimensiones, procesador, valoración, puntuación antutu, bandas ..... todo eso, repito, de forma visual al principio.
A la derecha una lista de precios en distintas tiendas para orientarte y si es terminal chino tipo xiaomi las tiendas estarán separadas por envío internacional, desde tu país o envío continental.
Eso sólo en el primer pantallazo del terminal, luego haciendo scroll todo muy detallado por apartados.

Aquí ejemplo del S10+

Por supuesto podrás hacer comparativas y hay listas de top ventas, "lo quiero", "lo tengo/tuve", chollos...
También tablets.

Muy, muy completa
 
Hola, el 27 lunes amagué y me cambiaron a las nuevas tarifas, vodafone one extra, hoy ya me aparece en la app pero veo que ya no tengo social pass para wasap...
¿la han quitado? me pone que la active por 3€, vaya putada. Puedo hacer algo para me la pongan gratis como antes?
Joanmalo me puedes poner a mi tb los 10Gb.?
 
si, son ofertas mejoradas para prevenir cambios de compañia personalizadas para ciertos clientes

Eso explicaría la oferta del compañero Sluiso que yo destaqué como rebaja, un S10e a 8 euros, cuando justo antes y después los precios de los resúmenes publicados estaban en 12
 
Hola, el 27 lunes amagué y me cambiaron a las nuevas tarifas, vodafone one extra, hoy ya me aparece en la app pero veo que ya no tengo social pass para wasap...
¿la han quitado? me pone que la active por 3€, vaya putada. Puedo hacer algo para me la pongan gratis como antes?
Joanmalo me puedes poner a mi tb los 10Gb.?

Sigue incluido chat y social pass con la extra

No, una cosa es poner uno...pero no voy a abusar

Puedes llamar al 22123 y pedirselo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan.. actualmente tengo la ONE 600, con una RED M y una +M.. por 55 euros.. aun sigo con permanencia desde Febrero.. si hiciera el amago para conseguir la fibra 600 y dos ILIMITADAS de 10 mb.. sabes en cuanto podria conseguirlo?
Gracias
 
Hola, se que los moviles que da Vodafone son de una única sim, pero estoy viendo que casi todo lo que venden de segunda mano del s10e son Dualsim.
Me preguntaba si alguien que haya sacado este móvil Samsung S10e sabe si es dualsim? Gracias.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, se que los moviles que da Vodafone son de una única sim, pero estoy viendo que casi todo lo que venden de segunda mano del s10e son Dualsim.
Me preguntaba si alguien que haya sacado este móvil Samsung S10e sabe si es dualsim? Gracias.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Según la ficha de la web que recomendé para ver características de móviles, el S10e SI es dualsim, puedes verlo pinchando aquí y deslizándote hasta el apartado de conectividad. Concretamente 2 NanoSim

En el catálogo de vodafone almenos hay varios dualsim de Xiaomi pero nadie los coge en los amagos, no sé si es que no los ofertan, cosa que no creo, o no son precios tan chollo como los de otras marcas.

Edito: por lo que veo en las fichas de esa web, por ejemplo S10, S10+, P30 pro y P30 también son dualsim
 
Creo que en los cambios de semana es cuando cambian ofertas en el sistema de Vodafone. No necesariamente en todas, pero si hay cambios creo que se suelen producir así, al cambiar de semana.

El lunes hay cambio de semana, de mes y quién sabe si repercusiones de la caída de ventas de Huawei.

Aquí esperaremos, a ver si alguno de los que hagan amago nos van comentando las ofertas... :ains:
 
hola
alguien sabe a cuanto esta el s10 en vodadone? he podido leer el s10e a 12x24 pero no he visto que nadie saque el s10
y otra pregunta si amago y solo pido descuento sin movil te ponen permanencia?
no se si pedir movil por que tengo dos s8 de hace año y medio pero claro si me ponen permanencia para un año o dos será question de pedir movil por si se joden o empiezan a fincionar mal
gracias d antemano
 
hola
alguien sabe a cuanto esta el s10 en vodadone? he podido leer el s10e a 12x24 pero no he visto que nadie saque el s10
y otra pregunta si amago y solo pido descuento sin movil te ponen permanencia?
no se si pedir movil por que tengo dos s8 de hace año y medio pero claro si me ponen permanencia para un año o dos será question de pedir movil por si se joden o empiezan a fincionar mal
gracias d antemano

En un resumen publicado el 26/5 javieress70 además de sacar un S10+ blanco a 29, compartió esto:

Info: otros precios consultados Samsung s10 28€x24, huawei P30 21€x24, Huawei p30pro 25€x24, Samsung s10 plus 30€x24, el que yo me cogí era color blanco 29€x24.

 
40 el paquete mas unos 20 por la adicional
Buenas Joan.. actualmente tengo la ONE 600, con una RED M y una +M.. por 55 euros.. aun sigo con permanencia desde Febrero.. si hiciera el amago para conseguir la fibra 600 y dos ILIMITADAS de 10 mb.. sabes en cuanto podria conseguirlo?
Gracias
 
los ultimos samsung que comercializa vodafone de la gama A y S son dual sim
Hola, se que los moviles que da Vodafone son de una única sim, pero estoy viendo que casi todo lo que venden de segunda mano del s10e son Dualsim.
Me preguntaba si alguien que haya sacado este móvil Samsung S10e sabe si es dualsim? Gracias.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
a 18 al mes.

si, la permanencia va asociada al dto.
hola
alguien sabe a cuanto esta el s10 en vodadone? he podido leer el s10e a 12x24 pero no he visto que nadie saque el s10
y otra pregunta si amago y solo pido descuento sin movil te ponen permanencia?
no se si pedir movil por que tengo dos s8 de hace año y medio pero claro si me ponen permanencia para un año o dos será question de pedir movil por si se joden o empiezan a fincionar mal
gracias d antemano
 
Yo sigo a lo mío, vigilando precios.

Yoigo ha bajado el P30 a 8€. Hace poco lo tenían al doble.

A ver si Vodafone "se copia"
 
Buenas tardes tengo contratado con vodafone One fibra 50 Mb+ 1 lineaM +1 linea xs sin permanencia pago unos 35 llamando a fidelizacion con las nuevas tarifas sube mucho que podria conseguir con el amago? Y algun movil gratis? Muchas gracias
 
gracias, esperaremos pues a que baje un poco
 
hola buenas tardes...una consultilla:
he leído que para poder negociar un móvil,primero tienen que haber pasado 12 meses y segunda condición haber pagado integro el móvil....pero ,y es aquí donde me pierdo, si tengo dos lineas y el terminal va asociado a una de ellas, puedo con la otra negociar con independencia de la primera?, o tengo que pagar el primer terminal....(ya llevo mas de 12 meses pagando el tf)
 
hola buenas tardes...una consultilla:
he leído que para poder negociar un móvil,primero tienen que haber pasado 12 meses y segunda condición haber pagado integro el móvil....pero ,y es aquí donde me pierdo, si tengo dos lineas y el terminal va asociado a una de ellas, puedo con la otra negociar con independencia de la primera?, o tengo que pagar el primer terminal....(ya llevo mas de 12 meses pagando el tf)
Van independientes,si con la línea que vas a portar no tiene asociado terminal puedes sacar uno

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Arriba