• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A ver, solo he hecho un amago en mi vida, pero pienso que no tiene sentido que se haga la porta hoy si no has recibido la tarjeta y además, el mail indica que te llegará "en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles", aviso mediante.
El problema es que MM está realizando las portas muy rápido y por eso se dice de hacerlo el domingo por la tarde-lunes, para no pillar dias no laborables ni festivos de por medio. Y entraría dentro de los plazos,siempre que te lo iniciaran ayer mismo (con la peculiaridad que ayer era festivo en varias zonas) porque en ese caso se portaría mañana de 2-6 am y tendrías hasta hoy para cancelarlo.
 
Me lo imaginaba, gracias. Entonces qué hago, espero hasta mañana ¿no?
Si tienes dudas, llama Vodafone haciendote el loco que has recibido el SMS para que les llames y a ellos les tiene que constar la portabilidad o no.
 
o bien llamar a mas movil diciendo que quiere saber cuando se tramitará la portabilidad para tema cambiar la sim etc etc... que si no ha recibido aun la sim
Estoy en el mismo estado. Porta iniciada ayer y solo recibidos los correos. Nada de SMS como otras veces...
He llamado y la locución me ha dicho que no se ha encontrado ninguna portabilidad para mi número. Debería hablar con un agente para confirmarlo?
 
Para TODOS los que estén esperando confirmación de MM:

Acabo de hablar con una operadora y, aunque la locución os diga q no hay porta, si tenéis el mail es que sí, pero solo precargada en sistema xq van con retraso por el día de ayer. De hecho, mientras hablaba con ella se cargó completamente mi porta. Aunque me confirmó que no será efectiva hoy.

Nos llegará el SMS confirmando fecha/hora de la porta para estar pendientes y poder cancelar.
 
Para TODOS los que estén esperando confirmación de MM:

Acabo de hablar con una operadora y, aunque la locución os diga q no hay porta, si tenéis el mail es que sí, pero solo precargada en sistema xq van con retraso por el día de ayer. De hecho, mientras hablaba con ella se cargó completamente mi porta. Aunque me confirmó que no será efectiva hoy.

Nos llegará el SMS confirmando fecha/hora de la porta para estar pendientes y poder cancelar.
Es lo que pasa por hacerlo teniendo de por medio dias como ayer, que era festivo en ciertas zonas.
 
Me piden 7 euros por la tarjeta sim al hacer la porta en MM. Es normal??los tengo que pagar con tarjeta de crédito cuando estoy haciendo el amago
 
Me piden 7 euros por la tarjeta sim al hacer la porta en MM. Es normal??los tengo que pagar con tarjeta de crédito cuando estoy haciendo el amago
no, no tienes que pagar nada si haces petición de cambio de móvil a contrato alli...
 
Para TODOS los que estén esperando confirmación de MM:

Acabo de hablar con una operadora y, aunque la locución os diga q no hay porta, si tenéis el mail es que sí, pero solo precargada en sistema xq van con retraso por el día de ayer. De hecho, mientras hablaba con ella se cargó completamente mi porta. Aunque me confirmó que no será efectiva hoy.

Nos llegará el SMS confirmando fecha/hora de la porta para estar pendientes y poder cancelar.
Acabo recibir el SMS del envío de la tarjeta sim pero no de la fecha y hora de la portabilidad. Entonces tenemos hasta las 14:00 de mañana para cancelar no?
 
Muy Buenas!!! Estoy haciendo una portabilidad de vodafone a Mas Movil. Hoy me han instalado el router y me han llamado de Vodafone para contraofertarme y claro, me interesa. Al intentar cancelar la portabilidad me dicen que me cobran 150 euros por el router y 100 por la instalación.
Eso lo pueden hacer?
 
Muy Buenas!!! Estoy haciendo una portabilidad de vodafone a Mas Movil. Hoy me han instalado el router y me han llamado de Vodafone para contraofertarme y claro, me interesa. Al intentar cancelar la portabilidad me dicen que me cobran 150 euros por el router y 100 por la instalación.
Eso lo pueden hacer?
si, porque el trabajo ya lo han hecho. Deberías haber portado sólo el móvil
 
Perdonar que insista, entonces que debería hacer? porque quiero cambiar todo fibra, fijo y dos lineas de movil
 
Perdonar que insista, entonces que debería hacer? porque quiero cambiar todo fibra, fijo y dos lineas de movil
pues no sé si vodafone se haría cargo de estos cargos, pero sino creo que solo te queda o pagar o quedarte
 
Puede que tenga un resquicio legal para echarme para atras sin gastos. Para volver a intentarlo debería intentar portar solo la linea de móvil?
 
Perdonar que insista, entonces que debería hacer? porque quiero cambiar todo fibra, fijo y dos lineas de movil
Deberías haber leído los tutos del foro antes de hacer el amago, está muy bien explicado e incluso repetido. El amago solo se hace con línea móvil.
 
Deberías haber leído los tutos del foro antes de hacer el amago, está muy bien explicado e incluso repetido. El amago solo se hace con línea móvil.
Llevas razón, los leí hace tiempo pero tenía que haberlos leído otra vez. Gracias! y perdonar las molestias!
 
Puede que tenga un resquicio legal para echarme para atras sin gastos. Para volver a intentarlo debería intentar portar solo la linea de móvil?
No. Una cosa es que tengas 14 días para desistir pero los gastos ocasionados (llamese el envío del técnico a instalartelo) te lo puede cobrar perfectamente, son servicios realizados y que ninguna compañía va a asumir.Es lo que pasa por no leer previamente.
 
Buenas!

Unas consultillas.

Tengo por un lado una linea con la nueva Total a 24€ a la que se le acaba el descuento de los 3 meses al 50% este mes, al realizar amago, lo renuevan por ese importe o pueden mejorar más el precio como con la antigua Total que la dejaban en 20€?

Por otro lado tengo una fibra y 3 lineas en Yoigo y quiero pasarlas a Vodafone con la nueva tarifa Familia que está bastante bien con el dto del 50%. Claro, son sólo 3 meses. Sabéis si a los que tienen las actuales tarifa Familia, al amagar, aplican sobre su precio el dto del 50% para al menos 12 meses.

Muchas gracias de antemano!

Al tener que hacerte una nueva instalación te van a poner permanencia de un año, para que lo tengas en cuenta... lo que puedes hacer es amagar a los 3 meses con la linea que ya tienes en VDF y negociar con retenciones lo que comentas (y que te lo manden por email!)
 
Me acaba de llamar Vodafone, descuelgo, no me contestan y de repente me cuelgan. Ummm... qué extraño...
 
Arriba