Pues ya me llamaron de vodafone, y la operdora no me llegó a dar un precio, porque después de mirar, me dijo que con la oferta que me podía hacer, iba a pagar más de lo que pago
ahora, que yo tengo descuento del 50% y no le dejan aplicar un descuento igual hasta que termine este, que sería en abril. Ahora mismo yo pago 59€ por
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo, además tengo una línea + Líneas M, otra línea + Líneas Smart y una linea + Líneas Datos. No sé si se podría conseguir mejor
precio o no. Realmente lo que me interesaba era renovar descuentos sin permanencia, convertir las tres líneas en ilimitadas a máxima velocidad y conseguir la Súper Wifi, además,
claro, mantener la TV la más parecido a lo que tengo. Pero no me dio opción de negociar, con lo que le dije que me lo pensaría. Así que mañana anularé la portabilidad.
@joanmalo7 , realmente es verdad lo que me dijo la operadora, es que me parece rarísimo, una cosa es que no me puedan bajar el precio porque ya está muy bien, pero de eso a que iba
a pagar bastante más con la oferta que podía hacer.... No sé para la semana hacer otro amago, esta vez a Orange, por ejemplo, o esperar a que se me acabe esta oferta en abril.
¿Que opinas?
@joanmalo7 , ¿qué opináis?