• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, por experiencia cuando haces un amago domingo por la noche al dia siguiente te suelen llamar por la tarde? gracias
 
Hola de nuevo. Ya he lanzado la porta a MM y será la primera vez que pida terminal (intentaré el S20 FE 5G):

- Se sabe si habrá ofertas interesantes gama similar, por el Black Friday?

- He buscado información por el foro y no encuentro alternativas interesantes en esa gama, ideas?

Buena semana :)
 
Hola de nuevo. Ya he lanzado la porta a MM y será la primera vez que pida terminal (intentaré el S20 FE 5G):

- Se sabe si habrá ofertas interesantes gama similar, por el Black Friday?

- He buscado información por el foro y no encuentro alternativas interesantes en esa gama, ideas?

Buena semana :)

No, no suelen haber ese tipo de ofertas como Black Friday, no sigue esa temática.
 
Para amagar por el Iphone 12 Pro, entiendo que si llamo al 22123 y tienen stock del modelo que me interesa, me lo podrán ofertar en retenciones verdad?
 
si suele ser lo normal
hasta que hora te pueden llamar de vodafone por la tarde noche?, es mejor esperar o puedo llamar diciendo que me han llamado ellos y no he podido cogerlo? en ese caso a donde se llama?
 
amaga y pide la oferta que ellos quieran darte pero como tienes aun descuentos vigentes y un amago hace muy poco te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores y no sacar ni descuentos ni terminales nunca más.

pero bueno prueba el amago, el no ya lo tienes y ya les pides superwifi y todo lo que quieras
acabo de llamar yo y me dice un operador que ya no existe el departamento de fidelizaciones?, pero es el de retenciones el que llama verdad?, es normal que no me hayan llamado todavia? la ultima vez me llamaron casi a las 9 de la noche, gracias
 
Hola de nuevo. Ya he lanzado la porta a MM y será la primera vez que pida terminal (intentaré el S20 FE 5G):

- Se sabe si habrá ofertas interesantes gama similar, por el Black Friday?

- He buscado información por el foro y no encuentro alternativas interesantes en esa gama, ideas?

Buena semana :)
no se sabe nada.

por ese precio y de esa gama no hay nada mejor
 
Para amagar por el Iphone 12 Pro, entiendo que si llamo al 22123 y tienen stock del modelo que me interesa, me lo podrán ofertar en retenciones verdad?
o no, porque cada departamento tiene su propio stock, no esta unificado
en atencion al cliente tienen X a cierto precio, y en retenciones pueden tener o no, a un precio diferente, no se mezclan entre departamentos
 
hasta que hora te pueden llamar de vodafone por la tarde noche?, es mejor esperar o puedo llamar diciendo que me han llamado ellos y no he podido cogerlo? en ese caso a donde se llama?
hasta las 9
es mejor esperar y sino te llaman pues sera por estar en la base de datos de amagadores
ellos saben si te han llamado o no, queda todo reflejado en el sistema, si dices que te han llamado pues igual hasta te vacilan y te dicen que no te ha llamado nadie y que no tienen nada para ofrecerte
al 607100199
 
acabo de llamar yo y me dice un operador que ya no existe el departamento de fidelizaciones?, pero es el de retenciones el que llama verdad?, es normal que no me hayan llamado todavia? la ultima vez me llamaron casi a las 9 de la noche, gracias
es retenciones, y no puedes hablar con ellos hasta que de verdad ha comenzado la porta y tienen noticias de ello.
si es normal, hoy es festivo en mas de media españa
 
o no, porque cada departamento tiene su propio stock, no esta unificado
en atencion al cliente tienen X a cierto precio, y en retenciones pueden tener o no, a un precio diferente, no se mezclan entre departamentos
Entonces no puedo saber si tienen stock del iphone 12 pro hasta que haga el amago?
Si amago y no lo tienen, me lo pueden conseguir igualmente?
Mañana amago a Mas Movil por la web, cual es el telefono de cancelacion de portabilidades de MasMovil?
Amagando mañana martes a primera hora entiendo que tengo de plazo para cancelar la portabilidad hasta el jueves a las 13:30?

Muchisimas gracias joanmalo7
 
Hola @joanmalo7 , soy de vodafone y acabo de hacer el amago a Masmovil, la hice a prepago y acabo de ver en el tuto que pone que el amago debería de hacerse a contrato. Es así?, es la segunda
vez que lo hago y tenía la idea de que era a prepago. Debo de llamar ya a Masmovil y anular lo que hice y vovler a la web a hacer el amago a contrato? O da realmente igual?
Estoy un poco cagado, no sé que debo hacer.
Gracias
 
Entonces no puedo saber si tienen stock del iphone 12 pro hasta que haga el amago?
Si amago y no lo tienen, me lo pueden conseguir igualmente?
Mañana amago a Mas Movil por la web, cual es el telefono de cancelacion de portabilidades de MasMovil?
Amagando mañana martes a primera hora entiendo que tengo de plazo para cancelar la portabilidad hasta el jueves a las 13:30?

Muchisimas gracias joanmalo7
eso es o hasta que leas por aqui o donde sea que justo a alguien acaban de ofrecerselo.
te diran que lo reservan o igual no, que cojas otro movil porque a veces no dejan reservar y menos con iphone al principio que hay muy poco stock.
eso esta en el faq comun y tutorial...
o hasta el miercoles a las 13:30 dependiendo de cuando se inicie todo
 
Hola @joanmalo7 , soy de vodafone y acabo de hacer el amago a Masmovil, la hice a prepago y acabo de ver en el tuto que pone que el amago debería de hacerse a contrato. Es así?, es la segunda
vez que lo hago y tenía la idea de que era a prepago. Debo de llamar ya a Masmovil y anular lo que hice y vovler a la web a hacer el amago a contrato? O da realmente igual?
Estoy un poco cagado, no sé que debo hacer.
Gracias
da lo mismo pero con prepago muchas veces tiene costes no anules nada ya.
 
Para amagar por el Iphone 12 Pro, entiendo que si llamo al 22123 y tienen stock del modelo que me interesa, me lo podrán ofertar en retenciones verdad?
No, son stocks diferentes
 
Buenas!

Unas consultillas.

Tengo por un lado una linea con la nueva Total a 24€ a la que se le acaba el descuento de los 3 meses al 50% este mes, al realizar amago, lo renuevan por ese importe o pueden mejorar más el precio como con la antigua Total que la dejaban en 20€?

Por otro lado tengo una fibra y 3 lineas en Yoigo y quiero pasarlas a Vodafone con la nueva tarifa Familia que está bastante bien con el dto del 50%. Claro, son sólo 3 meses. Sabéis si a los que tienen las actuales tarifa Familia, al amagar, aplican sobre su precio el dto del 50% para al menos 12 meses.

Muchas gracias de antemano!
 
Hola,
Llamamos a atención al cliente para el cambio de nombre de uno de los contratos que mi hermano tiene con mi padre y nos dijeron como suponía que al cambiar el nombre perdía todos los descuentos. Igualmente le dije a mi hermano que tal vez era mejor estar un par de días sin dto aplicado y luego portar y ya a su nombre bien

Dudas:

- Si hace cambio de nombre, no genera ninguna permanencia ni nada, no? porque dijeron algo que le pondrían unas tarifas nuevas etc etc... que con eso no acepte condiciones y nuevos precios o algo

- Cuando se tramite el cambio de nombre con esperar un par de días ya valdría para portabilidad?

- como el tiene fibra+fijo+móvil la cosa es amagar con el móvil solo. En caso que no le ofrezcan nada entonces ya cancelar y hacer la portabilidad con todo, ya que ahora con la subida pagaría 50€ o algo más y en otros operadores por lo mismo tendría mejores cosas realmente...

Gracias!
 
Buenos días.

he solicitado la porta a MM ayer lunes por la mañana. me han llegado los correos al mail, pero hoy martes todavía no me han enviado sms con la fecha efectiva de la portabilidad.

he llamado a MM y me dicen q está todo correcto, y q la porta sigue su curso.

es normal esto? hasta qué día tendría para amagar antes de que se haga efectiva la portabilidad ?
 
Arriba