richipower
Nuevo
Buenas tardes, por experiencia cuando haces un amago domingo por la noche al dia siguiente te suelen llamar por la tarde? gracias
si suele ser lo normalBuenas tardes, por experiencia cuando haces un amago domingo por la noche al dia siguiente te suelen llamar por la tarde? gracias
Hola de nuevo. Ya he lanzado la porta a MM y será la primera vez que pida terminal (intentaré el S20 FE 5G):
- Se sabe si habrá ofertas interesantes gama similar, por el Black Friday?
- He buscado información por el foro y no encuentro alternativas interesantes en esa gama, ideas?
Buena semana
hasta que hora te pueden llamar de vodafone por la tarde noche?, es mejor esperar o puedo llamar diciendo que me han llamado ellos y no he podido cogerlo? en ese caso a donde se llama?si suele ser lo normal
acabo de llamar yo y me dice un operador que ya no existe el departamento de fidelizaciones?, pero es el de retenciones el que llama verdad?, es normal que no me hayan llamado todavia? la ultima vez me llamaron casi a las 9 de la noche, graciasamaga y pide la oferta que ellos quieran darte pero como tienes aun descuentos vigentes y un amago hace muy poco te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores y no sacar ni descuentos ni terminales nunca más.
pero bueno prueba el amago, el no ya lo tienes y ya les pides superwifi y todo lo que quieras
no se sabe nada.Hola de nuevo. Ya he lanzado la porta a MM y será la primera vez que pida terminal (intentaré el S20 FE 5G):
- Se sabe si habrá ofertas interesantes gama similar, por el Black Friday?
- He buscado información por el foro y no encuentro alternativas interesantes en esa gama, ideas?
Buena semana
o no, porque cada departamento tiene su propio stock, no esta unificadoPara amagar por el Iphone 12 Pro, entiendo que si llamo al 22123 y tienen stock del modelo que me interesa, me lo podrán ofertar en retenciones verdad?
hasta las 9hasta que hora te pueden llamar de vodafone por la tarde noche?, es mejor esperar o puedo llamar diciendo que me han llamado ellos y no he podido cogerlo? en ese caso a donde se llama?
es retenciones, y no puedes hablar con ellos hasta que de verdad ha comenzado la porta y tienen noticias de ello.acabo de llamar yo y me dice un operador que ya no existe el departamento de fidelizaciones?, pero es el de retenciones el que llama verdad?, es normal que no me hayan llamado todavia? la ultima vez me llamaron casi a las 9 de la noche, gracias
Entonces no puedo saber si tienen stock del iphone 12 pro hasta que haga el amago?o no, porque cada departamento tiene su propio stock, no esta unificado
en atencion al cliente tienen X a cierto precio, y en retenciones pueden tener o no, a un precio diferente, no se mezclan entre departamentos
eso es o hasta que leas por aqui o donde sea que justo a alguien acaban de ofrecerselo.Entonces no puedo saber si tienen stock del iphone 12 pro hasta que haga el amago?
Si amago y no lo tienen, me lo pueden conseguir igualmente?
Mañana amago a Mas Movil por la web, cual es el telefono de cancelacion de portabilidades de MasMovil?
Amagando mañana martes a primera hora entiendo que tengo de plazo para cancelar la portabilidad hasta el jueves a las 13:30?
Muchisimas gracias joanmalo7
da lo mismo pero con prepago muchas veces tiene costes no anules nada ya.Hola @joanmalo7 , soy de vodafone y acabo de hacer el amago a Masmovil, la hice a prepago y acabo de ver en el tuto que pone que el amago debería de hacerse a contrato. Es así?, es la segunda
vez que lo hago y tenía la idea de que era a prepago. Debo de llamar ya a Masmovil y anular lo que hice y vovler a la web a hacer el amago a contrato? O da realmente igual?
Estoy un poco cagado, no sé que debo hacer.
Gracias
Ok, la próxima vez no me precipitaré tanto y revisaré los tutos bien. Ya informaré de como me fue.da lo mismo pero con prepago muchas veces tiene costes no anules nada ya.
No, son stocks diferentesPara amagar por el Iphone 12 Pro, entiendo que si llamo al 22123 y tienen stock del modelo que me interesa, me lo podrán ofertar en retenciones verdad?