• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joan, desde el lunes sólo hacen el 20% en hogar ilimitable y han subido bastante los precios de las adicionales, ah y la tv ya no es gratis la dan al 50%.
Cambios de Vodafone
Eso estoy leyendo, a ver si se confirma en todos los casos
 
A cuanto salen las adicionales?Me interesa añadir una ilimitada de 2 Mbps. En fidelizacion m la dejan a 16.5€
Ese es el precio normal, para todos en las adicionales
No es de fidelizacion ni de nadie especial, es su precio
 
Ese es el precio normal, para todos en las adicionales
No es de fidelizacion ni de nadie especial, es su precio
En ese caso, lo mejor sería amagar a los 3 meses con esa linea ya que no tiene permanencia para conseguir dto. si no me equivoco.
 
Ahora entre 17/19 al mes, lo subieron algo
En la app sale a 10.5 en 36 meses. La diferencia así sería de 54 € .Podria cogerlo y al año siendo un nuevo titular y no estando en la lista negra venderlo, pagar las cuotas y amagar para coger otro terminal diferente?
 
En ese caso, lo mejor sería amagar a los 3 meses con esa linea ya que no tiene permanencia para conseguir dto. si no me equivoco.
eso es, y dejaran la adicional de 16,5 iniciales a unos 6,5 al mes
pero vamos compensa mas coger la intermedia de 18,5 que va a 10 mpbs y no 2
 
En la app sale a 10.5 en 36 meses. La diferencia así sería de 54 € .Podria cogerlo y al año siendo un nuevo titular y no estando en la lista negra venderlo, pagar las cuotas y amagar para coger otro terminal diferente?
si sin problema podrias hacer eso
 
En ese caso, lo mejor sería amagar a los 3 meses con esa linea ya que no tiene permanencia para conseguir dto. si no me equivoco.
Puedes amagar cuando quieras, no necesitas esperar 3 meses, a no ser que quieras coger terminal.
 
Mil gracias! He hablado con atención al cliente y al no aparecer la oferta de 28€ en la App m han dicho que dejaran una incidencia y me llamarán de retenciones en máximo 48 horas. Sino ofrecen buen precio en terminales ya he hablado por Twitter y m lo aplican.Comentaré por aquí lo que me ofrecen por si a alguien le interesa.
 
Mil gracias! He hablado con atención al cliente y al no aparecer la oferta de 28€ en la App m han dicho que dejaran una incidencia y me llamarán de retenciones en máximo 48 horas. Sino ofrecen buen precio en terminales ya he hablado por Twitter y m lo aplican.Comentaré por aquí lo que me ofrecen por si a alguien le interesa.
Dudo mucho que te llamen de retenciones, no suelen llamar nunca si no tienes portabilidad en curso.
 
Mil gracias! He hablado con atención al cliente y al no aparecer la oferta de 28€ en la App m han dicho que dejaran una incidencia y me llamarán de retenciones en máximo 48 horas. Sino ofrecen buen precio en terminales ya he hablado por Twitter y m lo aplican.Comentaré por aquí lo que me ofrecen por si a alguien le interesa.
Retenciones sin portabilidad de por medio? Un sinsentido.
 
Mil gracias! He hablado con atención al cliente y al no aparecer la oferta de 28€ en la App m han dicho que dejaran una incidencia y me llamarán de retenciones en máximo 48 horas. Sino ofrecen buen precio en terminales ya he hablado por Twitter y m lo aplican.Comentaré por aquí lo que me ofrecen por si a alguien le interesa.
pero has hecho amago o algo??
 
pero has hecho amago o algo??
Realicé amago y cancelé ya que no me ofrecían nada ( sospecho que es por lo de la lista negra). A los 2 días me apareció la oferta de renovar por 12 meses ( permanencia y descuento) por 28 €. Lo cogí para un domicilio pero para el otro no. Al querer cogerlo hoy ya no me salía. He llamado a att al cliente y me ha dicho que me llamaran de retenciones para aclararlo ( la he insistido si sería de att al cliente o retenciones y me ha dicho que de retenciones). Si es un sinsentido no lo sé. En cuanto sepa comento.
 
Puedes amagar cuando quieras, no necesitas esperar 3 meses, a no ser que quieras coger terminal.
Digo lo de los 3 meses porque al aceptar la oferta voy a cambiar de titular. El amago lo haré para conseguir descuento con la linea que voy a portar ahora. Me la ofrecen a 16.5 y lo veo alto.
 
Realicé amago y cancelé ya que no me ofrecían nada ( sospecho que es por lo de la lista negra). A los 2 días me apareció la oferta de renovar por 12 meses ( permanencia y descuento) por 28 €. Lo cogí para un domicilio pero para el otro no. Al querer cogerlo hoy ya no me salía. He llamado a att al cliente y me ha dicho que me llamaran de retenciones para aclararlo ( la he insistido si sería de att al cliente o retenciones y me ha dicho que de retenciones). Si es un sinsentido no lo sé. En cuanto sepa comento.
no te va a llamar nadie
 
Buenos días, tengo oferta en la app para renovar descuentos 12 meses más. Pero la verdad es que me gustaría ampliar la velocidad de navegación. ¿Creéis que me podrán hacer buena oferta en fidelización para los mismos servicios pero una velocidad de navegación de 10 mb/s? Es que hace unos meses intenté amago y creo que estoy en lista de amagadores porque no me ofrecieron nada.

Además necesitaba renovar los teléfonos pero no me cuadra la permanencia de 24 meses y sólo 12 meses de descuento (y más en la situación que está Vodafone últimamente).
 
Hola,

En qué parte de la app suele aparecer la oferta?
Cuánto tiempo antes de que terminen los descuentos suele aparecer?

Gracias y saludos.
 
Hola,

En qué parte de la app suele aparecer la oferta?
Cuánto tiempo antes de que terminen los descuentos suele aparecer?

Gracias y saludos.
A mi me salió un mes antes de cumplirse los descuentos aproximadamente. Y está en la pantalla inicial abajo.
 
Buenos días, tengo oferta en la app para renovar descuentos 12 meses más. Pero la verdad es que me gustaría ampliar la velocidad de navegación. ¿Creéis que me podrán hacer buena oferta en fidelización para los mismos servicios pero una velocidad de navegación de 10 mb/s? Es que hace unos meses intenté amago y creo que estoy en lista de amagadores porque no me ofrecieron nada.

Además necesitaba renovar los teléfonos pero no me cuadra la permanencia de 24 meses y sólo 12 meses de descuento (y más en la situación que está Vodafone últimamente).
no, la oferta es fija y es la que sale en la app no puede modificarse

puedes aceptarla y despues subir la tarifa, para tener mas velocidad en el movil, pagando la diferencia cada mes.

asi es, desde hace un mes todas las permanencias por terminal son de 24 meses
 
Hola,

En qué parte de la app suele aparecer la oferta?
Cuánto tiempo antes de que terminen los descuentos suele aparecer?

Gracias y saludos.
nada mas entrar, en un banner, pero no aparece a todos

a veces aparece cuando faltan 3/4 meses y otras cuando queda un mes o menos de dto. No siguen unos plazos fijos
 
Arriba