• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,
Quería pediros consejo sobre un posible amago de vodafone y lo que me están ofreciendo.

- Nuestro contrato vence el día 14/02/2021
- Tenemos: 1) Fibra simetrica de 600mb
2) Una linea movil con datos / llamadas / navegación ilimitados
3) Otra linea móvil igual que la anterior con datos / llamadas / navegación ilimitados
4) De TV el pack serie lovers clasico que incluye "netflix / hbo y no se si el amazon prime viene porque ya lo tenemos al igual que netflix" de tv lo que nos dan nuevo para nosotros es hbo

- Pagamos una couta mensual de unos 48 /48 €

He hablado hoy con el departamento de ofertas a ver que me decían por estar el contrato cerca de finalizar y me ofrecen lo mismo con una cuota de 50,49 durante 1 año

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
 
Buenos días,
Quería pediros consejo sobre un posible amago de vodafone y lo que me están ofreciendo.

- Nuestro contrato vence el día 14/02/2021
- Tenemos: 1) Fibra simetrica de 600mb
2) Una linea movil con datos / llamadas / navegación ilimitados
3) Otra linea móvil igual que la anterior con datos / llamadas / navegación ilimitados
4) De TV el pack serie lovers clasico que incluye "netflix / hbo y no se si el amazon prime viene porque ya lo tenemos al igual que netflix" de tv lo que nos dan nuevo para nosotros es hbo

- Pagamos una couta mensual de unos 48 /48 €

He hablado hoy con el departamento de ofertas a ver que me decían por estar el contrato cerca de finalizar y me ofrecen lo mismo con una cuota de 50,49 durante 1 año

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Viendo como están las cosas en Vodafone, aceptaría.
 
Hola chicos, querría pediros vuestra opinión. Hice amago de portabilidad un día antes que se me terminaba los descuentos en tarifa (según la app de vodafone) que en este caso es el día 1 Febrero. Ese mismo día acepto la oferta de vodafone descuento en tarifa 24 meses sin permanencias. Y hoy día 8 me llega la factura de Vodafone que me hacen pagar normalmente el mes por adelantado, pidiéndome que les abone la tarifa actual SIN DESCUENTOS. Llamo a retenciones y a atención al cliente normal y me dicen que como tengo que pagar por adelantado el mes, que ya se había generado esa factura automáticamente el día 1 de febrero (correspondiente a todo el mes de febrero) y que ya no será hasta el mes siguiente cuando me apliquen los descuentos en la siguiente factura. Y que por tanto, ese mes lo tengo que pagar sin descuentos y que ellos no pueden hacer nada.

Pregunta:

1- ¿vuelvo a amagar? en caso de hacerlo, ¿amago con masmovil de nuevo?
2- ¿reclamación a través de la oficina del consumidor?
3- ¿algún otro departamento que tenga Vodafone con dos dedos de frente y que puedan arreglar el problema?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Tendrás que cancelar mañana antes de las 13 h. Esta tarde recibirás un sms de envío de la sim y seguramente te llamará Vodafone.
Si correcto acabo de recibir el sams de la sim como bien comentas, estoy a la espera de recibir la llamada de vodafone si no canceló mañana.
Esto sería lo correcto?
 
Si correcto acabo de recibir el sams de la sim como bien comentas, estoy a la espera de recibir la llamada de vodafone si no canceló mañana.
Esto sería lo correcto?
Correcto, tienes que cancelar mañana aunque no hables con Vodafone.
 
Si correcto acabo de recibir el sams de la sim como bien comentas, estoy a la espera de recibir la llamada de vodafone si no canceló mañana.
Esto sería lo correcto?
Hola chicos, querría pediros vuestra opinión. Hice amago de portabilidad un día antes que se me terminaba los descuentos en tarifa (según la app de vodafone) que en este caso es el día 1 Febrero. Ese mismo día acepto la oferta de vodafone descuento en tarifa 24 meses sin permanencias. Y hoy día 8 me llega la factura de Vodafone que me hacen pagar normalmente el mes por adelantado, pidiéndome que les abone la tarifa actual SIN DESCUENTOS. Llamo a retenciones y a atención al cliente normal y me dicen que como tengo que pagar por adelantado el mes, que ya se había generado esa factura automáticamente el día 1 de febrero (correspondiente a todo el mes de febrero) y que ya no será hasta el mes siguiente cuando me apliquen los descuentos en la siguiente factura. Y que por tanto, ese mes lo tengo que pagar sin descuentos y que ellos no pueden hacer nada.

Pregunta:

1- ¿vuelvo a amagar? en caso de hacerlo, ¿amago con masmovil de nuevo?
2- ¿reclamación a través de la oficina del consumidor?
3- ¿algún otro departamento que tenga Vodafone con dos dedos de frente y que puedan arreglar el problema?

Gracias de antemano.
Eso no es así, el mes de febrero ahora lo pagas sin descuentos pero el mes que viene te tienes que devolver lo cobrado de más. Escribe por Facebook o Twitter y te lo solucionarán.
 
Hola chicos, querría pediros vuestra opinión. Hice amago de portabilidad un día antes que se me terminaba los descuentos en tarifa (según la app de vodafone) que en este caso es el día 1 Febrero. Ese mismo día acepto la oferta de vodafone descuento en tarifa 24 meses sin permanencias. Y hoy día 8 me llega la factura de Vodafone que me hacen pagar normalmente el mes por adelantado, pidiéndome que les abone la tarifa actual SIN DESCUENTOS. Llamo a retenciones y a atención al cliente normal y me dicen que como tengo que pagar por adelantado el mes, que ya se había generado esa factura automáticamente el día 1 de febrero (correspondiente a todo el mes de febrero) y que ya no será hasta el mes siguiente cuando me apliquen los descuentos en la siguiente factura. Y que por tanto, ese mes lo tengo que pagar sin descuentos y que ellos no pueden hacer nada.

Pregunta:

1- ¿vuelvo a amagar? en caso de hacerlo, ¿amago con masmovil de nuevo?
2- ¿reclamación a través de la oficina del consumidor?
3- ¿algún otro departamento que tenga Vodafone con dos dedos de frente y que puedan arreglar el problema?

Gracias de antemano.
No se que esperas, la contraoferta la aceptas en un ciclo de facturación nuevo y te cobran como tal. Ya en Marzo se compensara y regularizara. Además, las contraofertas por mucho que las aceptes y empiecen dicho día, no se ejecuta en sistema en el acto.
 
Buenas tardes.
El día 21 de febrero se me acaban los descuentos y llevo como 3 meses entrando y leyendo muy amenudo a ver como está la cosa, y visto lo visto, parece que me va a coger en mala época.
Hace 2 años me pille dos p20 pro por 6€ cada uno, y parece ser que ese tipo de ofertas ya ni de coña.
Y sobre las bajadas de ofertas que se estan haciendo, pues parece que vamos de mal en peor, y yo con 4 lineas móviles....
 
Muy buenas joanmalo7 and friends, quería pediros consejo, ya que hace poco renovamos los descuentos con Vodafone y tras varios lios de si nos entraba serielovers etc.. pues nos dejaron una oferta muy buena... no entiendo como ni porque pero mejor de lo que teníamos antes... unos 22,50 € y tenemos:

- Vodafone One Ilimitada Inicial (Fibra 300Mb)
- 1 línea Ilimitada Inicial (esto pone en la app) con casi todo ilimitado
- 1 línea Movil Extra Clásica ((esto pone en la app)
- 1 pack a cada linea movil (mail) de Serie Lovers clasico, donde viene incluido HBO y AMAZON PRIME para dos cuentas de mail.
- 1 TV básica con el deco de ellos.
Antes por todo esto con la subida pagaba 37.5 pero ya os digo que no se porque me han regularizado a 22,50

El dilema me viene que justo el movil de mi mujer esta empezando a fallar y no cotemplaba yo un cambio antes de los descuentos, es un Galaxy S8 que cogimos diría que hace casi 3 años en el amago inicial que hicimos y no hemos cogido más moviles.

Puedo o interesa hacer un amago por si me joden los precios que tengo ??
En caso de que si se pueda intentar sin problemas... recomendais algun movil ahora que esten dando a buen precio/calidad.... venimos de Samsumg contentos con e S8 pero tampoco quiero pagar 500 euros por uno nuevo.

Os doy las gracias por anticipado
yo no haria amago porque si o si te van a joder los precios
coge el movil por fuera y listo ademas no hay grandes ofertas en terminales ahora
 
Ya, la cosa es que la navegación a 2 mbps a veces se hace tediosa. Por eso prefería pagar un poco más y subirla a 10. En teoría no pierdo nada por probar no?
te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores
 
Buenos días,
Quería pediros consejo sobre un posible amago de vodafone y lo que me están ofreciendo.

- Nuestro contrato vence el día 14/02/2021
- Tenemos: 1) Fibra simetrica de 600mb
2) Una linea movil con datos / llamadas / navegación ilimitados
3) Otra linea móvil igual que la anterior con datos / llamadas / navegación ilimitados
4) De TV el pack serie lovers clasico que incluye "netflix / hbo y no se si el amazon prime viene porque ya lo tenemos al igual que netflix" de tv lo que nos dan nuevo para nosotros es hbo

- Pagamos una couta mensual de unos 48 /48 €

He hablado hoy con el departamento de ofertas a ver que me decían por estar el contrato cerca de finalizar y me ofrecen lo mismo con una cuota de 50,49 durante 1 año

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
aceptalo, con amago conseguiras practicamente lo mismo ahora han empeorado mucho las ofertas
asi ademas te evitas amagar y entrar en la base de datos de amagadores
si quieres yo mismo puedo aplicarte esa oferta que te han dicho desde fidelización, para asegurarte de que todo quede bien aplicado
 
Hola chicos, querría pediros vuestra opinión. Hice amago de portabilidad un día antes que se me terminaba los descuentos en tarifa (según la app de vodafone) que en este caso es el día 1 Febrero. Ese mismo día acepto la oferta de vodafone descuento en tarifa 24 meses sin permanencias. Y hoy día 8 me llega la factura de Vodafone que me hacen pagar normalmente el mes por adelantado, pidiéndome que les abone la tarifa actual SIN DESCUENTOS. Llamo a retenciones y a atención al cliente normal y me dicen que como tengo que pagar por adelantado el mes, que ya se había generado esa factura automáticamente el día 1 de febrero (correspondiente a todo el mes de febrero) y que ya no será hasta el mes siguiente cuando me apliquen los descuentos en la siguiente factura. Y que por tanto, ese mes lo tengo que pagar sin descuentos y que ellos no pueden hacer nada.

Pregunta:

1- ¿vuelvo a amagar? en caso de hacerlo, ¿amago con masmovil de nuevo?
2- ¿reclamación a través de la oficina del consumidor?
3- ¿algún otro departamento que tenga Vodafone con dos dedos de frente y que puedan arreglar el problema?

Gracias de antemano.
ni caso, te lo regularizaran automaticamente en la siguiente factura, como vas a amagar de nuevo???
que vas a reclamar si cobran por adelantado, todo esta correcto, es asi

no hay ningun problema ni nada que arreglar
 
Eso no es así, el mes de febrero ahora lo pagas sin descuentos pero el mes que viene te tienes que devolver lo cobrado de más. Escribe por Facebook o Twitter y te lo solucionarán.
no tiene ni que escribir a nadie, se hace en automatico por el sistema de facturacion, en marzo le descontaran todo lo cobrado de más
 
Buenas tardes.
El día 21 de febrero se me acaban los descuentos y llevo como 3 meses entrando y leyendo muy amenudo a ver como está la cosa, y visto lo visto, parece que me va a coger en mala época.
Hace 2 años me pille dos p20 pro por 6€ cada uno, y parece ser que ese tipo de ofertas ya ni de coña.
Y sobre las bajadas de ofertas que se estan haciendo, pues parece que vamos de mal en peor, y yo con 4 lineas móviles....
de esas ofertas buenas de terminales ya nada.
y desde hace unas semanas dan también menos dtos
 
ni caso, te lo regularizaran automaticamente en la siguiente factura, como vas a amagar de nuevo???
que vas a reclamar si cobran por adelantado, todo esta correcto, es asi

no hay ningun problema ni nada que arreglar
No hay problema con que me cobren este mes y me devuelvan la cantidad cobrada de mas en el siguiente mes. Lo que me joroba es que me digan, que este mes de febrero van a tarificarlo sin descuentos y el que viene ya con, y que lo cobrado de más este mes no se devolverá ni prorrateará por los dias en los que haya estado fuera de descuento.

Eso es lo que han venido a contarme en retenciones y en atención al cliente de particulares. Por eso me he quedado con cara de ..."no entender"
 
Última edición:
Hola,

Tengo 300mbs, una linea y telefono de casa con vodafone y pagamos 37€ al mes, este mes acaba la oferta de fidelización, mañana podría amagar con alguna compañia!?

Gracias, ya que en el pasado me ayudaron a conseguir este descuento
 
Hola,

Tengo 300mbs, una linea y telefono de casa con vodafone y pagamos 37€ al mes, este mes acaba la oferta de fidelización, mañana podría amagar con alguna compañia!?

Gracias, ya que en el pasado me ayudaron a conseguir este descuento
igual deberías leerte el tutorial, el faq común y la última pagina de los resúmenes de amagos...
a ver si eso responde tus dudas
 
No hay problema con que me cobren este mes y me devuelvan la cantidad cobrada de mas en el siguiente mes. Lo que me joroba es que me digan, que este mes de febrero van a tarificarlo sin descuentos y el que viene ya con, y que lo cobrado de más este mes no se devolverá ni prorrateará por los dias en los que haya estado fuera de descuento.

Eso es lo que han venido a contarme en retenciones y en atención al cliente de particulares. Por eso me he quedado con cara de ..."no entender"
pues es automatico, el desuento lo aplicarán X dia de febrero, y entonces en la factura de marzo se ajustaran proporcionalmente los dias con descuento y los días sin descuento del mes de febrero.
 
Buenos días,

Os comento lo que me ha ocurrido brevemente, para que os sirva de ayuda y para saber si podría volver a amagar o ya estaré de nuevo en la base de datos:

- Amagué a principios de enero a MM, no recibí llamada ni sms de Vodafone (probablemente por estar en la BBDD de amagadores), se me pasó el plazo (fui gili***as) y cambié a MM. Estuve unos días con ellos para no perder la línea (fui a recoger la tarjeta a las oficinas del transportista) e hice una portabilidad a Vodafone de nuevo. Una vez en Vodafone con el resto de servicios (amagué con una línea, pero tenía otra más, fibra y tv), lo cambié a nombre de mi mujer.
- Tras ese cambio, esperé un par de días a que estuviera todo ok y me apareciera en la web y demás y amagué a MM de nuevo. Esta vez sí que me llamaron de Vodafone, me hicieron contraoferta, la cual acepté, y a la hora de la grabación me dijo que no podía darme el precio que me estaba ofreciendo porque una línea (la de los amagos) había perdido la antigüedad con Vodafone, por lo que me ofreció la siguiente oferta:

Fibra indirecta 300 MB​
Línea ppal con Ilimitada Maxi​
Tv con Serielovers​
Línea extra (Movil Extra 12GB) con bono de 10GB​
Todo por 41,99€ (El precio anterior a decirme lo de la antigüedad era 34,99)​
12 meses sin permanencia​
- Como no tenía tiempo, acepté y cancelé con MM.

Ahora mi duda es, ¿cuándo puedo volver a amagar para tener un precio más decente? ¿Estará ya mi mujer en la BBDD?

Un abrazo a todos!
 
Buenos días,

Os comento lo que me ha ocurrido brevemente, para que os sirva de ayuda y para saber si podría volver a amagar o ya estaré de nuevo en la base de datos:

- Amagué a principios de enero a MM, no recibí llamada ni sms de Vodafone (probablemente por estar en la BBDD de amagadores), se me pasó el plazo (fui gili***as) y cambié a MM. Estuve unos días con ellos para no perder la línea (fui a recoger la tarjeta a las oficinas del transportista) e hice una portabilidad a Vodafone de nuevo. Una vez en Vodafone con el resto de servicios (amagué con una línea, pero tenía otra más, fibra y tv), lo cambié a nombre de mi mujer.
- Tras ese cambio, esperé un par de días a que estuviera todo ok y me apareciera en la web y demás y amagué a MM de nuevo. Esta vez sí que me llamaron de Vodafone, me hicieron contraoferta, la cual acepté, y a la hora de la grabación me dijo que no podía darme el precio que me estaba ofreciendo porque una línea (la de los amagos) había perdido la antigüedad con Vodafone, por lo que me ofreció la siguiente oferta:

Fibra indirecta 300 MB​
Línea ppal con Ilimitada Maxi​
Tv con Serielovers​
Línea extra (Movil Extra 12GB) con bono de 10GB​
Todo por 41,99€ (El precio anterior a decirme lo de la antigüedad era 34,99)​
12 meses sin permanencia​
- Como no tenía tiempo, acepté y cancelé con MM.

Ahora mi duda es, ¿cuándo puedo volver a amagar para tener un precio más decente? ¿Estará ya mi mujer en la BBDD?

Un abrazo a todos!
Las ofertas son las que son , si se empieza a hacer amagos en un corto plazo, luego no lamenteis que estáis en dicha base.
 
Arriba