• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, acabo de iniciar el amago con masmovil, cuando me llamará VF para el amago?

Gracias
está respondido por todo el foro y sobre todo en el faq común...no será necesario hacer un esquema con las horas exactas a las que se inician los amagos y llama tu compañía
 
(ANTES QUE NADA, SIENTO EL TOCHAZO)

Buenos días, foreros.

Llega el momento de amagar, hace casi dos años que renové por medio de una portabilidad (que no llegó a realizarse) la Vodafone One ilimitada Clásica -Fibra 300-, "disfrutando" de fibra asimétrica 300, teléfono, móvil ilimitado (no recuerdo si restringido a 10mb o total), TV con cinefans HBO y luego una línea mini XS y una tarjeta moden y demás que son a coste cero y que ni necesito.
La cuestión es que con la subida de 5 euros ahora estoy pagando 39 euros por los 300 megas, fijo, móvil ilimitado y tv.

Permanencia un mes, penalización 500 euros (entiendo que en breve bajará hasta 0).

Y me surgen varias preguntas:

1) Pienso hacer una nueva portabilidad a ver que ofrecen, pero entiendo que esta tarifa antigua me la quitarán casi seguro ofreciéndome algún paquete nuevo, ¿no? Me dijeron algo de la extra 2.5 para móviles (no necesito gigas ilimitados, pero sí buena velocidad). No sé que hay ahora mismo que interese.

2) Hasta ahora las portabilidades las había hecho siempre en masmovil, recuero que una de las últimas veces (las ofertas que daban) variaban según a que operador te fueses, por ejemplo que si te ibas con Orange recuerdo que daban todos los paquete de TV gratis, pero si te ibas a Masmovil te dejaban los móviles súper baratos. Ahora necesito un móvil, pero no uno gratis de gama baja, sino uno de gama alta y con el máximo descuento (he ido cogiendo -con distintos contratos de familiares- y casi con pocos meses en el mercado móviles topes de gama como el Samsung 10+, el Huawei P20 Pro, el Oppo Find X2 Pro en rangos de precio de 380-480 euros), pero por lo que veo ahora mismo están muy caros y las ofertas muy malas.

¿Sabéis si habrá nuevas ofertas o si amagando a algún operador en concreto -aunque sé que se recomienda Masmovil- hay ofertas mejores?

Además hay un problema de stock de terminales grande. Me comentaron que a partir de mediados de este mes traerían nuevos, pero no me fio mucho.

3) ¿El tema de hacer presión con que el fútbol tampoco lo tienen este año servirá de algo para regalo de paquetes, o bajada de precio?



Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios.
 
(ANTES QUE NADA, SIENTO EL TOCHAZO)

Buenos días, foreros.

Llega el momento de amagar, hace casi dos años que renové por medio de una portabilidad (que no llegó a realizarse) la Vodafone One ilimitada Clásica -Fibra 300-, "disfrutando" de fibra asimétrica 300, teléfono, móvil ilimitado (no recuerdo si restringido a 10mb o total), TV con cinefans HBO y luego una línea mini XS y una tarjeta moden y demás que son a coste cero y que ni necesito.
La cuestión es que con la subida de 5 euros ahora estoy pagando 39 euros por los 300 megas, fijo, móvil ilimitado y tv.

Permanencia un mes, penalización 500 euros (entiendo que en breve bajará hasta 0).

Y me surgen varias preguntas:

1) Pienso hacer una nueva portabilidad a ver que ofrecen, pero entiendo que esta tarifa antigua me la quitarán casi seguro ofreciéndome algún paquete nuevo, ¿no? Me dijeron algo de la extra 2.5 para móviles (no necesito gigas ilimitados, pero sí buena velocidad). No sé que hay ahora mismo que interese.

2) Hasta ahora las portabilidades las había hecho siempre en masmovil, recuero que una de las últimas veces (las ofertas que daban) variaban según a que operador te fueses, por ejemplo que si te ibas con Orange recuerdo que daban todos los paquete de TV gratis, pero si te ibas a Masmovil te dejaban los móviles súper baratos. Ahora necesito un móvil, pero no uno gratis de gama baja, sino uno de gama alta y con el máximo descuento (he ido cogiendo -con distintos contratos de familiares- y casi con pocos meses en el mercado móviles topes de gama como el Samsung 10+, el Huawei P20 Pro, el Oppo Find X2 Pro en rangos de precio de 380-480 euros), pero por lo que veo ahora mismo están muy caros y las ofertas muy malas.

¿Sabéis si habrá nuevas ofertas o si amagando a algún operador en concreto -aunque sé que se recomienda Masmovil- hay ofertas mejores?

Además hay un problema de stock de terminales grande. Me comentaron que a partir de mediados de este mes traerían nuevos, pero no me fio mucho.

3) ¿El tema de hacer presión con que el fútbol tampoco lo tienen este año servirá de algo para regalo de paquetes, o bajada de precio?



Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios.
Por partes:

-Si haces el amago, te pueden ofrecer dicha tarifa actualizada,creo recordar que ahora de ese tipo son ilimitadas de llamadas mas 30Gb. Pero solo por oferta privada en retenciones.
-Amagar, ahora mismo se recomienda hacia MM, y de terminales no suele ser atractivo ya que son los precios similares a los que te aparezcan en tu área de cliente con mínima diferencia de 1-2€.
-Tema de presionar, ahora mismo es la oferta segun las necesidades que les comente, lo tomas o lo dejas, ya no permiten estar regateando.
 
Por partes:

-Si haces el amago, te pueden ofrecer dicha tarifa actualizada,creo recordar que ahora de ese tipo son ilimitadas de llamadas mas 30Gb. Pero solo por oferta privada en retenciones.
-Amagar, ahora mismo se recomienda hacia MM, y de terminales no suele ser atractivo ya que son los precios similares a los que te aparezcan en tu área de cliente con mínima diferencia de 1-2€.
-Tema de presionar, ahora mismo es la oferta segun las necesidades que les comente, lo tomas o lo dejas, ya no permiten estar regateando.
Pues el tema de no poder regatear no lo veo. Es decir, es posible que se hayan puesto más estrictos, y que no dejen en la misma llamada ponerte a dar por saco, pero quiero entender (y eso espero) que si cuelgas te llamarán o igual llamas y te pueden mejorar algo.
A mí, hace un año con otro contraro me ofetaron 600+2lineas+fijo y tv (seriesfans) por 56, era la oferta final, y cuando dije que no, derepente y por arte de magia saltó una oferta de hogar ilimitable 2.0 por 47,5 (con todas las mejoras que llevaba) por 52,5 le añadía una camara de vigilancia una one number y una linea más...
He visto aquí, algunos que le ha pasado algo parecido en cuanto a precio y ofertas... y espero que la cosa vaya así cuando llame en unas semanas, porque si se cierran en banda con las ofertas, y más con las perdidas que está teniendo la compañía, muchos clientes se les van a ir.


Viniendo al tema, comento dos casos muy rápidamente de como te intentan engañar y si cuela, cuela.

1º Llamo para pagar la última cuota del movil sacado a plazo (24meses) ya que cuando me "vaya" quería estar limpio de cuotas por si renovaba o lo que fuese (problemas de permanencias y tal) y me dice que no puedo pagar la ultima cuota (cuando anteriormente había llegado a pagar incluso 11 cuotas), que debía esperar a la siguiente factura, porque la de este mes ya esta emitida. Le dije que lo quería pagar con tarjeta, que me pasara con la locución de marras y me dice que no puede, que hay que esperar porque como solo queda una mensualidad que lo tengo que pagar con la factura. Le digo que no, que he pagado esto con anterioridad y que me pase con la locución, a lo que accede y lo hace. Terminal pagado, pero si es otro que no sepa de que va el tema pues ahí me tienen enganchado.

2º Llamo para informarme de los móviles para renovar (por saber precios) y me dice que ahora mismo no hay terminales para mí (cuando en la web hay un montón), que si quiero hay un smartwatch, le pregunto que si no hay ninguno, y me dice que no, y le digo, porqué, si tengo líneas para poder renovar, y me dice que estan sin stock, ¿todos? le pregunto... silencio... sí. le digo que eso no puede ser y ella se empeña en que sí. Cuelgo (para no perder el tiempo), vuelvo a llamar, y ya tengo disponibles todos los móviles (tres modelos a coste 0).

Lo dicho, uno no sabe cómo acertar con esta gente. Cuándo te están tangando (creo que siempre) o cuándo realmente es una oferta buena (que no la mejor, ya que siempre hay una mejor).
 
Pues el tema de no poder regatear no lo veo. Es decir, es posible que se hayan puesto más estrictos, y que no dejen en la misma llamada ponerte a dar por saco, pero quiero entender (y eso espero) que si cuelgas te llamarán o igual llamas y te pueden mejorar algo.
A mí, hace un año con otro contraro me ofetaron 600+2lineas+fijo y tv (seriesfans) por 56, era la oferta final, y cuando dije que no, derepente y por arte de magia saltó una oferta de hogar ilimitable 2.0 por 47,5 (con todas las mejoras que llevaba) por 52,5 le añadía una camara de vigilancia una one number y una linea más...
He visto aquí, algunos que le ha pasado algo parecido en cuanto a precio y ofertas... y espero que la cosa vaya así cuando llame en unas semanas, porque si se cierran en banda con las ofertas, y más con las perdidas que está teniendo la compañía, muchos clientes se les van a ir.


Viniendo al tema, comento dos casos muy rápidamente de como te intentan engañar y si cuela, cuela.

1º Llamo para pagar la última cuota del movil sacado a plazo (24meses) ya que cuando me "vaya" quería estar limpio de cuotas por si renovaba o lo que fuese (problemas de permanencias y tal) y me dice que no puedo pagar la ultima cuota (cuando anteriormente había llegado a pagar incluso 11 cuotas), que debía esperar a la siguiente factura, porque la de este mes ya esta emitida. Le dije que lo quería pagar con tarjeta, que me pasara con la locución de marras y me dice que no puede, que hay que esperar porque como solo queda una mensualidad que lo tengo que pagar con la factura. Le digo que no, que he pagado esto con anterioridad y que me pase con la locución, a lo que accede y lo hace. Terminal pagado, pero si es otro que no sepa de que va el tema pues ahí me tienen enganchado.

2º Llamo para informarme de los móviles para renovar (por saber precios) y me dice que ahora mismo no hay terminales para mí (cuando en la web hay un montón), que si quiero hay un smartwatch, le pregunto que si no hay ninguno, y me dice que no, y le digo, porqué, si tengo líneas para poder renovar, y me dice que estan sin stock, ¿todos? le pregunto... silencio... sí. le digo que eso no puede ser y ella se empeña en que sí. Cuelgo (para no perder el tiempo), vuelvo a llamar, y ya tengo disponibles todos los móviles (tres modelos a coste 0).

Lo dicho, uno no sabe cómo acertar con esta gente. Cuándo te están tangando (creo que siempre) o cuándo realmente es una oferta buena (que no la mejor, ya que siempre hay una mejor).
No es por nada, ninguna compañía está obligada a hacerte una contraoferta para que te quedes y ellos sabrán si les interesa tener de cliente o no. Ofrecen lo que tienen segun el momento.
 
Pues el tema de no poder regatear no lo veo. Es decir, es posible que se hayan puesto más estrictos, y que no dejen en la misma llamada ponerte a dar por saco, pero quiero entender (y eso espero) que si cuelgas te llamarán o igual llamas y te pueden mejorar algo.
A mí, hace un año con otro contraro me ofetaron 600+2lineas+fijo y tv (seriesfans) por 56, era la oferta final, y cuando dije que no, derepente y por arte de magia saltó una oferta de hogar ilimitable 2.0 por 47,5 (con todas las mejoras que llevaba) por 52,5 le añadía una camara de vigilancia una one number y una linea más...
He visto aquí, algunos que le ha pasado algo parecido en cuanto a precio y ofertas... y espero que la cosa vaya así cuando llame en unas semanas, porque si se cierran en banda con las ofertas, y más con las perdidas que está teniendo la compañía, muchos clientes se les van a ir.


Viniendo al tema, comento dos casos muy rápidamente de como te intentan engañar y si cuela, cuela.

1º Llamo para pagar la última cuota del movil sacado a plazo (24meses) ya que cuando me "vaya" quería estar limpio de cuotas por si renovaba o lo que fuese (problemas de permanencias y tal) y me dice que no puedo pagar la ultima cuota (cuando anteriormente había llegado a pagar incluso 11 cuotas), que debía esperar a la siguiente factura, porque la de este mes ya esta emitida. Le dije que lo quería pagar con tarjeta, que me pasara con la locución de marras y me dice que no puede, que hay que esperar porque como solo queda una mensualidad que lo tengo que pagar con la factura. Le digo que no, que he pagado esto con anterioridad y que me pase con la locución, a lo que accede y lo hace. Terminal pagado, pero si es otro que no sepa de que va el tema pues ahí me tienen enganchado.

2º Llamo para informarme de los móviles para renovar (por saber precios) y me dice que ahora mismo no hay terminales para mí (cuando en la web hay un montón), que si quiero hay un smartwatch, le pregunto que si no hay ninguno, y me dice que no, y le digo, porqué, si tengo líneas para poder renovar, y me dice que estan sin stock, ¿todos? le pregunto... silencio... sí. le digo que eso no puede ser y ella se empeña en que sí. Cuelgo (para no perder el tiempo), vuelvo a llamar, y ya tengo disponibles todos los móviles (tres modelos a coste 0).

Lo dicho, uno no sabe cómo acertar con esta gente. Cuándo te están tangando (creo que siempre) o cuándo realmente es una oferta buena (que no la mejor, ya que siempre hay una mejor).
Las ofertas de retenciones ahora mismo no son como las de antes...se nota que cambiaron de tactica...como bien tu dices...se cierran en una oferta comun a todos los antiguos clientes.Te intentan "asesorar" de que no necesitas datos ilimitados,etc,etc.
Ayer le coge 6 veces al mismo que me llamaba de retenciones,a pesar de decirle el dia anterior que si no me mejoraba la oferta de 31,48€....que no me llamara mas.
Hoy por hoy,intentan vender lo que le interesa.De nada me sirve una oferta que es de venta cerrada.De toda la vida a sido una oferta de la que estaba colgada en la web.
Por eso creo que van a perder muchos clientes en retenciones con esa tactica.
Si miras bien esa oferta (la de 31,48€)... es buena, no voy a negarlo...pero por unos eurillos mas..la tienes parecida haciendo portabilidades de algunas coberturas a otras compañias....una linea,la fibra,dos lineas.
Llevo muuuuucho tiempo....y esta tactica que tienen....no agrada mucho
 
Pues el tema de no poder regatear no lo veo. Es decir, es posible que se hayan puesto más estrictos, y que no dejen en la misma llamada ponerte a dar por saco, pero quiero entender (y eso espero) que si cuelgas te llamarán o igual llamas y te pueden mejorar algo.
A mí, hace un año con otro contraro me ofetaron 600+2lineas+fijo y tv (seriesfans) por 56, era la oferta final, y cuando dije que no, derepente y por arte de magia saltó una oferta de hogar ilimitable 2.0 por 47,5 (con todas las mejoras que llevaba) por 52,5 le añadía una camara de vigilancia una one number y una linea más...
He visto aquí, algunos que le ha pasado algo parecido en cuanto a precio y ofertas... y espero que la cosa vaya así cuando llame en unas semanas, porque si se cierran en banda con las ofertas, y más con las perdidas que está teniendo la compañía, muchos clientes se les van a ir.


Viniendo al tema, comento dos casos muy rápidamente de como te intentan engañar y si cuela, cuela.

1º Llamo para pagar la última cuota del movil sacado a plazo (24meses) ya que cuando me "vaya" quería estar limpio de cuotas por si renovaba o lo que fuese (problemas de permanencias y tal) y me dice que no puedo pagar la ultima cuota (cuando anteriormente había llegado a pagar incluso 11 cuotas), que debía esperar a la siguiente factura, porque la de este mes ya esta emitida. Le dije que lo quería pagar con tarjeta, que me pasara con la locución de marras y me dice que no puede, que hay que esperar porque como solo queda una mensualidad que lo tengo que pagar con la factura. Le digo que no, que he pagado esto con anterioridad y que me pase con la locución, a lo que accede y lo hace. Terminal pagado, pero si es otro que no sepa de que va el tema pues ahí me tienen enganchado.

2º Llamo para informarme de los móviles para renovar (por saber precios) y me dice que ahora mismo no hay terminales para mí (cuando en la web hay un montón), que si quiero hay un smartwatch, le pregunto que si no hay ninguno, y me dice que no, y le digo, porqué, si tengo líneas para poder renovar, y me dice que estan sin stock, ¿todos? le pregunto... silencio... sí. le digo que eso no puede ser y ella se empeña en que sí. Cuelgo (para no perder el tiempo), vuelvo a llamar, y ya tengo disponibles todos los móviles (tres modelos a coste 0).

Lo dicho, uno no sabe cómo acertar con esta gente. Cuándo te están tangando (creo que siempre) o cuándo realmente es una oferta buena (que no la mejor, ya que siempre hay una mejor).
Las ofertas de ahora son fijas, no se regatea. Como ya te han dicho, lo tomas o lo dejas.
fibra 300 con ilimitada más de 30 gb son 25,50.
 
Las ofertas de ahora son fijas, no se regatea. Como ya te han dicho, lo tomas o lo dejas.
fibra 300 con ilimitada más de 30 gb son 25,50.
Ahí entiendo que no vendrá la TV, de todas formas pago ahora 39, todo lo que mejoren para menos bienvenido sea. No pido regateo si la oferta es coherente. Si ya me están dando lo máximo, por así decirlo, el que no haya regateo no es algo malo, sino bueno.

No obstante, me reitero en que están haciendo cosas muy raras, y no desde hace tiempo, sino recientemente.
Como dije antes hace un año más o menos contraté hogar ilimitable 3.0 por dos años, pero hace dos semanas viendo el contrato veo que la permanencia es hasta diciembre, es decir, un año y dos meses más o menos. Lo cual no es lógico, o un año o dos (que es lo que contraté), llamo y me indican que efectivamente se me acaba la promoción en diciembre, le digo que yo contraté por dos años, es decir, hasta octubre del año que viene y que tengo la grabación del contrato, me dicen que lo van a mirar y supuestamente después de corroborarlo me indican que van a pasarle nota al departamente encargado para que me pongan la oferta según contrato.
A los tres días miro y veo la permanencia hasta septiembre de 2023, es decir, otros dos años, llamo y me dicen que sí, que tengo la promoción hasta entonces. Es decir, sin contrato, grabación ni nada, me han ampliado el contrato dos años por la cara. En este caso, no me quejo, me parece correcto el precio para lo que tengo (seguro que hay mejores ofertas, pero esta me cuadra y sé que en otras compañías no lo encontraré más barato), así que me hago el tonto y para adelante.

Pero es a lo que voy, que hacen lo que les da la gana y de una forma superextraña, así que eso de ofertas cerradas, no lo tengo yo muy claro, supongo que es la norma general, pero luego según te pillen presignate.
 
Última edición:
No es por nada, ninguna compañía está obligada a hacerte una contraoferta para que te quedes y ellos sabrán si les interesa tener de cliente o no. Ofrecen lo que tienen segun el momento.
Ninguna compañía tiene obligación, pero sí necesidad. He estado cinco años trabajando con ellos para saber los "objetivos" que se suelen marcar mensual, trimestral y anualmente. Y cómo para ello son capaces hasta de regalarte un año de todos los servicios (a coste 0) con tal de no bajar el número de clientes, porque uno de los números más importante son el número de clientes, más incluso (segun qué objetivos) que la propia facturación.

Está claro que esto va según necesidades del momento, y que efectivamente pueden dejar que se vayan clientes si no les interesa, pero como digo, siempre interesa tener más y más clientes, incluso les interesa no solo que te quedes con ellos sino que no te vayas con determinada compañia, como digo, según el momento, será con una o con otra.

Obligación no, necesidad.
 
Última edición:
Alguien sabe si Amazon prime lo dan con el paquete familyfans?
 
Ninguna compañía tiene obligación, pero sí necesidad. He estado cinco años trabajando con ellos para saber los "objetivos" que se suelen marcar mensual, trimestral y anualmente. Y cómo para ello son capaces hasta de regalarte un año de todos los servicios (a coste 0) con tal de no bajar el número de clientes, porque uno de los números más importante son el número de clientes, más incluso (segun qué objetivos) que la propia facturación.

Está claro que esto va según necesidades del momento, y que efectivamente pueden dejar que se vayan clientes si no les interesa, pero como digo, siempre interesa tener más y más clientes, incluso les interesa no solo que te quedes con ellos sino que no te vayas con determinada compañia, como digo, según el momento, será con una o con otra.

Obligación no, necesidad.
Tiene necesidad de clientes con un arpu alto, no a cualquier coste,y más con las inversiones que requerirán la compra de frecuencias y su implantación del 5G. Si quisieran tener más y más clientes comprarían el fútbol, tirarian los precios de entrada a todos el público.
 
Pues el tema de no poder regatear no lo veo. Es decir, es posible que se hayan puesto más estrictos, y que no dejen en la misma llamada ponerte a dar por saco, pero quiero entender (y eso espero) que si cuelgas te llamarán o igual llamas y te pueden mejorar algo.
A mí, hace un año con otro contraro me ofetaron 600+2lineas+fijo y tv (seriesfans) por 56, era la oferta final, y cuando dije que no, derepente y por arte de magia saltó una oferta de hogar ilimitable 2.0 por 47,5 (con todas las mejoras que llevaba) por 52,5 le añadía una camara de vigilancia una one number y una linea más...
He visto aquí, algunos que le ha pasado algo parecido en cuanto a precio y ofertas... y espero que la cosa vaya así cuando llame en unas semanas, porque si se cierran en banda con las ofertas, y más con las perdidas que está teniendo la compañía, muchos clientes se les van a ir.


Viniendo al tema, comento dos casos muy rápidamente de como te intentan engañar y si cuela, cuela.

1º Llamo para pagar la última cuota del movil sacado a plazo (24meses) ya que cuando me "vaya" quería estar limpio de cuotas por si renovaba o lo que fuese (problemas de permanencias y tal) y me dice que no puedo pagar la ultima cuota (cuando anteriormente había llegado a pagar incluso 11 cuotas), que debía esperar a la siguiente factura, porque la de este mes ya esta emitida. Le dije que lo quería pagar con tarjeta, que me pasara con la locución de marras y me dice que no puede, que hay que esperar porque como solo queda una mensualidad que lo tengo que pagar con la factura. Le digo que no, que he pagado esto con anterioridad y que me pase con la locución, a lo que accede y lo hace. Terminal pagado, pero si es otro que no sepa de que va el tema pues ahí me tienen enganchado.

2º Llamo para informarme de los móviles para renovar (por saber precios) y me dice que ahora mismo no hay terminales para mí (cuando en la web hay un montón), que si quiero hay un smartwatch, le pregunto que si no hay ninguno, y me dice que no, y le digo, porqué, si tengo líneas para poder renovar, y me dice que estan sin stock, ¿todos? le pregunto... silencio... sí. le digo que eso no puede ser y ella se empeña en que sí. Cuelgo (para no perder el tiempo), vuelvo a llamar, y ya tengo disponibles todos los móviles (tres modelos a coste 0).

Lo dicho, uno no sabe cómo acertar con esta gente. Cuándo te están tangando (creo que siempre) o cuándo realmente es una oferta buena (que no la mejor, ya que siempre hay una mejor).
no mejoran nada por mucho que cuelgues y te llamen otro
ahora ya te dan lo maximo en la primera llamada.
 
no mejoran nada por mucho que cuelgues y te llamen otro
ahora ya te dan lo maximo en la primera llamada.
Si es así, estrictamente, no está nada mal. Quiero decir, si antes te ofrecían 50 (por poner un ejemplo) y tenías q pelearte, regatear, esperar otras llamadas, etc. para conseguir 30 y ahora de tirón te dan esos 30, pues es una mejora sustancial en el proceso, evitas toda la parte engorrosa y la espinita de pensar si podías haber sacado más.
Distinto es que digan 40 y no se bajen del burro.
 
Buenas de nuevo,

Ayer llamé a los de Vodafone antes de ponerme a hacer el amago y me dijeron que pueden renovarme la oferta que tengo ahora mismo (Tarifa ilimitada Clásica Total por 20€/mes) otro año.

Me ofrecieron un terminal de esos gratis (OPPO A16s) y me dijeron que la permanencia es de un año (lo mismo que dura la oferta), preguntaré si puedo pasar del terminal a cambio de que me quiten la permanencia.

Parece que este año me libro de hacer amago :D

Gracias a los que me respondisteis!
 
Buenas de nuevo,

Ayer llamé a los de Vodafone antes de ponerme a hacer el amago y me dijeron que pueden renovarme la oferta que tengo ahora mismo (Tarifa ilimitada Clásica Total por 20€/mes) otro año.

Me ofrecieron un terminal de esos gratis (OPPO A16s) y me dijeron que la permanencia es de un año (lo mismo que dura la oferta), preguntaré si puedo pasar del terminal a cambio de que me quiten la permanencia.

Parece que este año me libro de hacer amago :D

Gracias a los que me respondisteis!
La permanencia de un año no creo que te la quiten aunque no cojas terminal, pero ten en cuenta que si coges terminal tendrás oferta 12 meses y permanencia 24 meses.
Está muy bien esa renovación a 20 euros, haciendo amago serían 24 euros y perderías el One number que ahora tienes gratis con esa tarifa.
 
Arriba