Unbuendia
Chapuzas Senior
- Registrado
- 26 Sep 2019
- Mensajes
- 1.720
- Puntos
- 83
Raro será que no te de problemas a la hora de ver algun vídeo, escuchar alguna canción en streamingNo lo sabia. Son 2mb de máxima velocidad
Raro será que no te de problemas a la hora de ver algun vídeo, escuchar alguna canción en streamingNo lo sabia. Son 2mb de máxima velocidad
Debes de tener la piel muy fina tú. Llevo años leyendo el foro (incluído tus mensajes) y sinceramente da la impresión que te molesta que la gente pregunte en un "foro", incluso cosas obvias que estane en el Faq etc... y todas esas cosas. Pues esto es un foro y si no te gusta ni mi comentario ni el de los demás pues lo tienes fácil: No contestes. Puede que lleves muchos mensajes etc...pero no creo que te dé el derecho a contestar a la gente del modo en el que lo haces.Algunos sois más vagos que la chaqueta de un guardia. Tenéis multitud de herramientas de ayuda (tutorial según compañía, faq comun, resúmenes…)y los tenéis cuadrados para venir a preguntar cosas ridículas y absurdas, total para que leer un poco aunque sea lo últimamente escrito, a lo mejor esperais que os hagamos el trámite por la cara.
Por lo que noto......Unbuendia,lo que no manda en casa,intenta mandar en un foro.Pasa de el...tendra "unmaldia" siempre.Debes de tener la piel muy fina tú. Llevo años leyendo el foro (incluído tus mensajes) y sinceramente da la impresión que te molesta que la gente pregunte en un "foro", incluso cosas obvias que estane en el Faq etc... y todas esas cosas. Pues esto es un foro y si no te gusta ni mi comentario ni el de los demás pues lo tienes fácil: No contestes. Puede que lleves muchos mensajes etc...pero no creo que te dé el derecho a contestar a la gente del modo en el que lo haces.
Si fuera un foro reciente creado, seria comprensible, ahora con la cantidad de herramientas que teneis por lo menos tomaros la molestia de leer previamente los distintos subforos o los últimos mensajes del resto, en lugar de venir con la ley del mínimo esfuerzo.Debes de tener la piel muy fina tú. Llevo años leyendo el foro (incluído tus mensajes) y sinceramente da la impresión que te molesta que la gente pregunte en un "foro", incluso cosas obvias que estane en el Faq etc... y todas esas cosas. Pues esto es un foro y si no te gusta ni mi comentario ni el de los demás pues lo tienes fácil: No contestes. Puede que lleves muchos mensajes etc...pero no creo que te dé el derecho a contestar a la gente del modo en el que lo haces.
Eso también te lo da el preguntar y preguntar por un supuesto interés en hacer un amago? Eso no te lo dijo esa bola de cristal que tienes? Porque mucho en fijarte lo que ofrecen a los ”nuevos clientes“. La próxima vez que salga Rockefeller.Por lo que noto......Unbuendia,lo que no manda en casa,intenta mandar en un foro.Pasa de el...tendra "unmaldia" siempre.
lo mismo que amagando, te especificaron de que departamento eran o que descuento exacto te estaban aplicando?Buenas tardes. Al final ya esta todo claro, por lo visto solicite la portabilidad para la fibra y para el movil, por lo que primero tramitan la portabilidad de la fibra y una vez esta esta hecha, tramitan la del movil. Ayer por la tarde recibí la notificación de la portabilidad de la fibra, llame y lo cancele todo enseguida. A la próxima solicitare solo movil.
Por otra parte, llame directamente a Vodafone para pedir si me podían ofrecer algún descuento sin movidas de portabilidad...y me ofrecieron descuento del 50% durante un año. 30,99€ fibra + movil ilimitado.
tienes que dar tu de baja el servicio que no vayas a querer más de forma proactivaBuenas!
Viendo el nuevo anuncio de Vodafone que en la TV dan HBO, primevideo y ahora añadían el Disney también.
Me llamo la atención y me puse a ver lo que me quedaba de oferta de serieslovers el caso que según la App lo tengo gratuito hasta el 22 de noviembre de este mismo año.
Me hicieron la oferta de SERIESLOVERS(hbo y Amazon) durante un año y con un año de permanecía según el correo, el resto del paquete la oferta 2 años con su permanecía de 2.
El caso que ya queda poco para finalizar el periodo de TV gratis y me gustaría saber si a alguno le ha pasado, como se actúa en estos casos...se da de baja la TV solo? Eso me comentaron cuando hace un año me hicieron la oferta que luego dándola de baja podrían ofertarmela otra vez...¿alguien sabe algo de esto?
Luego me raya un poco que en el correo pusieran lo de la permanecía de 1 y 2 años para cada cosa, pero viendo en la Web en el apartado de mis permanencias en Vodafone One ilimitada (fibra300) me pone: COMPROMISO EN PAQUETE, hasta 22 nov 2022, penalización xxxx, y al final un párrafo:
Cuando contrataste tu paquete de Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Y claro viendo eso pues te entra el cangelo, porque no se como va todo esto siempre me habían hecho descuento del mismo tiempo a todo y me surgen varias dudas, ¿ese compromiso en paquete, incluye la TV o solo la fibra y móvil? ¿Si doy de baja la TV, pueden quitarme los descuentos que me quedan de lo demás un año?
El correo que me mandaron en su día por si ayuda a aclarar la situación:
PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA FIBRA 300 MB , CUOTA PAQUETE 54.99€ ; Con descuento del 28 * 24 meses. Cuota total con descuento 26.99€/mes iva incluido.
(VOZ): (llamadas y datos ilimitados ).
* ADSL/FIBRA: fijo+ FIBRA 300 MB
Compromiso de permanencia 24 meses.
TV VODAFONE: Paquete SERIELOVERS, cuota mensual 14 euros mes iva incluido. (gratuito 12 meses).
Compromiso de permanencia 12 meses en la TV.
Para tu línea
640xxxxxx
Tarifa Maxi línea adicional. (llamadas y datos ilimitados) Cuota total 18,5€ mes iva incluido.
Tu descuento*: Descuento de 15€ en la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final con descuento: 3,5 € iva incluido).
Compromiso de 24 meses por el descuento.
Para tu línea
672xxxxxx
Linea Mini Xs ( 0 Cent-Min / 500mb ) Cuota total 0 € mes iva incluido.
Para tu línea
627xxxxxx + linea compartir datos, cuota mensual 4€ mes iva incluido.
TOTAL FACTURA DURANTE EL PRIMER AÑO: 34,99€ IVA INCLUIDO Y 48,49€ IVA INCLUIDO EL SEGUNDO AÑO.
SUPERWIFI GRATUITO 24 MESES.
creo haber leido que es mejor la oferta inicial de los 6 primeros meses que los descuentos que ofrecen actualmente en retencionesAlguien probo si en retenciones le dan la misma oferta que a nuevos clientes,a estos es de 6 meses.
Vodafone One ilimitada plus 300Mb.
2 lineas con llamadas y datos ilimitados.
Pack familyfans con Disney+
Por 34,99€?
Unbuendia miembro desde 2019Eso también te lo da el preguntar y preguntar por un supuesto interés en hacer un amago? Eso no te lo dijo esa bola de cristal que tienes? Porque mucho en fijarte lo que ofrecen a los ”nuevos clientes“. La próxima vez que salga Rockefeller.
Para ello tendrias que dar de baja la fibra(si no te importa perder el numero del fijo)...pasar las dos lineas a una compañia.... y a los dos dias ser nuevo cliente para beneficiarte de ests oferta.creo haber leido que es mejor la oferta inicial de los 6 primeros meses que los descuentos que ofrecen actualmente en retenciones
sobre todo en los casos en los que hay dos líneas y también tv
Y?? dile A tu bola de cristal (ya que no da el número de Navidad) que de 12-24 meses a 6 meses que se lo ofrecen a los nuevos aún sigue existiendo diferencia, además de dar lecciones a la alta cúpula.Unbuendia miembro desde 2019
Emilico666 miembro desde 2015.
No hay mas que decir.....novatillo en amagos.Que tengas un buen dia.
Aunque alguno te conteste la escusa dela bola de cristal,ya que se repite mas que el ali oli y resulta ser muy cansino este usuario,te contestare yo para que no te enfades con dicha persona.Buenos dias en noviembre se me acaban los descuentos y tendre que volver a amagar, he visto en la app de vodafone que me dan un descuento inferior al que tengo.
Sabriais si llegarian a igualarlo o mejorarlo ? Hacia que compañia es mejor amagar ?, se que esta Mas movil y Yoigo pero no se cual de las 2.
Me gustaria mejorar la tarifa y poner una tercera linea gracias.
Dale la opcion ignorar...y ya no tendras comentarios de este tipejo.A mi me funciono y mas feliz que una perdiz estoy.Debes de tener la piel muy fina tú. Llevo años leyendo el foro (incluído tus mensajes) y sinceramente da la impresión que te molesta que la gente pregunte en un "foro", incluso cosas obvias que estane en el Faq etc... y todas esas cosas. Pues esto es un foro y si no te gusta ni mi comentario ni el de los demás pues lo tienes fácil: No contestes. Puede que lleves muchos mensajes etc...pero no creo que te dé el derecho a contestar a la gente del modo en el que lo haces.
prueba con masmovil, no pierdes nada y casi seguro conseguirás un descuento mayor al de la appBuenos dias en noviembre se me acaban los descuentos y tendre que volver a amagar, he visto en la app de vodafone que me dan un descuento inferior al que tengo.
Sabriais si llegarian a igualarlo o mejorarlo ? Hacia que compañia es mejor amagar ?, se que esta Mas movil y Yoigo pero no se cual de las 2.
Me gustaria mejorar la tarifa y poner una tercera linea gracias.
en el descuento de la app creo que si especifican bien todo lo que ofrecen, y en la mayoría de los casos por lo que he visto coincide con quedarse exactamente igual, renovando con un único descuento globalAunque alguno te conteste la escusa dela bola de cristal,ya que se repite mas que el ali oli y resulta ser muy cansino este usuario,te contestare yo para que no te enfades con dicha persona.
Yo estaba en el mismo caso que tu,esperando mejores descuentos.Seguramente metan algo en los precios que estan dando.No te fies del descuento en la app,ya que no especifica lo que te ofrecen....luego vendrian las sorpresas,no tienes gb ilimitados,canales etc. Mas movil o Yoigo da igual.Antes dabsn mejores precios en moviles si amagabas a Yoigo.Hoy en dia desconozco si siguen haciendolo.Suerte.
Pues yo estaba en el mismo caso.Me salia un descuento en la app y no me convencia,por el meseenger hable con los de vodafone y lo mismo..no me especificaba nada en concreto.Hoy hice un amago a Masmovil.Creo que amagando rascas un poco mas que aceptando la oferta de la app.en el descuento de la app creo que si especifican bien todo lo que ofrecen, y en la mayoría de los casos por lo que he visto coincide con quedarse exactamente igual, renovando con un único descuento global
Depende,no siempre. A mí me salió mejor de precio renovando por la app que con amago.Pues yo estaba en el mismo caso.Me salia un descuento en la app y no me convencia,por el meseenger hable con los de vodafone y lo mismo..no me especificaba nada en concreto.Hoy hice un amago a Masmovil.Creo que amagando rascas un poco mas que aceptando la oferta de la app.
Buenas, gracias por contestar.tienes que dar tu de baja el servicio que no vayas a querer más de forma proactiva