Buenos días.
Os comento. Realizo el pasado martes amago de portabilidad a MM. Al día siguiente (no como otras veces que es el mismo día) me informan de MM que me envían sim. Dado que sé por anteriores ocasiones que ya estoy en la lista negra de VF (amagadores), llamo yo al 607123000. Allí una chica amable del departamento de portabilidad me indica que "NO hay nada para usted". También me dice que mire la APP porque a veces envían ahí alguna oferta (me pasó el año pasado). Miro la APP y,....nada de nada. También me indica que llame a Att. al cliente VF y me pasen con fidelización. Allá que voy, llamo y me dice la operadora que ellos mismos atienden si hay oferta y la ofrecen. Total, que mira y tachán, tampoco hay nada para mí. Me dan ganas de irme, pero las otras operadoras tampoco dan unos precios para tirar cohetes (fibra + 2 líneas), y lo que más pesa, una permanencia hasta el año que viene de 104 euros. Total, que tampoco me apetece pagar un dineral hasta que acabe la permanencia ya que se me acaban los descuentos a final de este mes, y sin descuentos, VF es carísimo. Como último cartucho, voy a cambiar la titularidad de las líneas y probaré de nuevo el amago. Ya os contaré. Y por si falla, iré mirando otras compañías....