Eso hice, la desactivé, pero ya no es lo que cuentan, ya están poniendo restricciones a un servicio el cual te venden como que te hacen un duplicado exacto de tu número, y no es idéntico, hay letra pequeña, a eso me refería en un principio.
Sobre lo de los 10gb, lo dicho, si conoces a mucha gente que no se lo están restringiendo es posible que la de atención al cliente me tangara con lo que me dijo, que no sería la primera vez, pero me sacó el tema sin venir a cuento, no por una queja tal cual... de todas formas te comento que estos de Vodafone hacen lo que le da la gana a quien le da la gana e igual te ponen algo que te lo quitan y viceversa... por ejemplo, cuando hubo la subida (la penúltima) en la que subieron un escalón los móviles en lo que a datos se refiere, muchos familiares míos (tíos, padres, suegros... que tienen vodafone porque les asesoro -creo que me van a desheredar en breve-) que tenían la extra (ilimitada más 10gb) le subieron a la de datos ilimitados con 2mb de velocidad, y aunque a todos por contrato les constaba esa velocidad unos iban a velocidad máxima y otros iban como el culo (es decir, iría a los dos mb o poco más) y no era tema de los móviles, todos tienen unos móviles medio decentes con los que iban a máxima velocidad siempre. Por lo que al parecer a unos les rebajaron la velocidad y a otros no.
Es una ruleta de la suerte.