No pongo esto en el listado de amagos porque no ha sido un amago como tal, pero si una renovación.
Para el contrato de mi padre pensaba hacer una portabilidad pero me han ido saltando ofertas vía web en área de clientes (a cada hora me saltaba una oferta diferente) hasta que saltó una en la cual me descontaban 40 euros de los 74 que tenía que pagar por el paquete principal + 2 euros del identificador “regalándome” todo lo demás. Supuestamente todo lo contratado ascendería a 98 euros lo cual lo veo una barbaridad, pero por los 36 euros ya me cuadra más, igual con el amago me hubiera salido más barato, pero sería poco menos y además me he ahorrado todo el proceso, la “lista negra de amagadores”, y cambiar a las tarifas nuevas, que todo lo que sea meter nuevos productos conlleva un alto riesgo de que te pongan lo que les dé la gana y no lo que has pactado (incluso haciendo esto de la renovación no me fío mucho, ya veremos la próxima factura).
Lo que tengo contratado es:
Vodafone One Ilimitada Clásica (Fibra 300Mb, fijo, móvil ilimitado voz y datos, decodificador TV), identificador de llamadas, one number, Seriefans con HBO, línea vacaciones y línea XS (estas dos últimas ni las uso).
Sobre los móviles, nada del otro mucho, la mayoría con descuento de 50-100 euros respecto a la calle, alguno con un descuento de 200 euros, pero son modelos caros que bajarán rápido de precio y que casi no merecen la pena.