Estoy y sigo con vodafone.
A mi me llamaron el 2 de septiembre (a 1 mes de finalizar descuentos y duplicarse la factura), y me dijeron que me mantenían los descuentos por un año, incluso que se me quedaba la promo de documentales de verano.
Me mandaron un sms con un link para la descarga de la oferta. La vi, y bufff......, sumaba y restaba muchas cosas, y no di aceptarla, con lo que no me llego el sms con el pin para la firma de esas nuevas condiciones (que realmente era mantenerlas durante un año).
Todo esto haciendo las maletas para las vacaciones, ni acepte ni nada.
El caso es que a la vuelta de vacaciones, me pongo con ello y la oferta estaba caducada, pero en atención al cliente me dicen que les figura aceptada y firmada, y como no era mala me dije, pues bueno, seguimos un año mas.
El caso es que ayer miércoles, me llega un notificación de la app, para aplicarme un descuento de 65,99 €, si lo aceptaba pagaría 111€ y si no la acepto 116 €. NO ENTENDIA NADA.
Actualmente pago 59 € y en la app y web de vodafone me pone que mi próxima factura es de 102 €. Ningún numero me cuadra.
Llamo a Vodafone y me dicen que me han vencido las promos de Cine fans y Serieloves y el descuento de un línea y que la próxima factura se sube a 116 y me ofrecen 111 €.
Les digo que me manden la supuesta oferta aceptada por mi, me la mandan y pone 59€, pero insisten que que no.
Llamo a otra chica y me dice que es un error y que tengo 59 € por un año, me lo empieza a solucionar y misteriosamente se corta la llamada y no la devuelve.
Llamo otra vez y me dicen que no me lo pueden aplicar.
Llamo otra vez y me dicen que si, que es un error del sistema y que ya le ha pasado mas veces en ayer. Me pone un reclamación, puesto que la figuran vencidas las promo y ella no lo puede hacer.
QUEDA EN LLAMARME EL VIERNES 5 CON EL RESULTADO DE LA RECLAMACION.
No puede ser que tenga que estar revisando la factura actual y futura todos los meses, a ver si los descuentos están o no aplicados, y reclamarlos.