• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar.
Estoy en Vodafone y tengo fibra 300 Mb, 3 líneas móviles (extra 2.5 - mini 2.5 - mini xs), TV con Serielovers y Cinefans. En las dos primeras líneas también tengo bono de datos de 10Gb cada una.
Actualmente pago 34,50€ y en la app me ofertan lo mismo por 42€. El caso es que como están de duros últimamente no sé si merece la pena amagar o doy por buena la oferta. Tengo permanencia hasta el 15 de diciembre.
si quieres mantener series y cine en la tv es mejor oferta la app de lo que vas a conseguir amagando
 
Hola buenas tardes. Se me acaba la permanencia el día 8 de noviembre y tengo contratado la fibra de 300, una línea móvil ilimitada con 10Mb de velocidad, serieslovers, documentales y peques. Hace un año empecé pagando 38€ tras hacer amago y con la subida de estos últimos meses estoy pagando 42€. La oferta que me hacen desde la app es de 44,99€. Teniendo en cuenta que ya hice amago hace un año, creéis que me rebajarían más el precio si amago de nuevo?

Muchas gracias de antemano y felicidades por el trabajo que realizáis en este foro.
si con amago conseguirias algo un poco mas barato pero muy muy poco
 
Hola buenas el año pasado hice amago desde Vodafone y me ofrecieron por fibra 300+linea movil con 10gb extra + serielovers por 24meses 27.99€ ahora al pasar los 12 meses me dado cuenta que me van a cobrar los 14€ Del pack de serielovers que tenia gratis y los 10db extra ya no lo tengo. Paso a pagar 42€ en la ofertas que me pasaron hace un año ponía que a partir de los 12 meses pagaría 4€ más no 14...eh revisado y no tengo permanencia por nada pero si tengo un descuento del 50% todavía aplicado 12 meses más en factura.
Llamo a ver que me ofrecen o amago directamente. Gracias
amaga, ni te moelstes en llamar
 
Hola tengo,fibra 300 y una linea extra 2.5 con bono de 10 gigas que me caducan el 14 de octubre de 2022 ,en teoria no las tocaria.Ademas tengo otra linea movil extra 2.5 con bono de 10 gigas y pago 5,36 euros y tv con series lovers(hbo y amazon prime) y cinefans(con filmin) gratis,estas dos ultimas caducan el 14 de noviembre de 2021.Mi pregunta seria si es mejor dar de baja la tele(ya que no la regalan) y la segunda linea movil(casi no la uso) o intentar un amago el lunes 8 de noviembre para pasar la linea movil principal y la fibra a las nuevas tarifas de 30 gigas por 25,50 euros.¿Si doy de baja ya la tele y la segunda linea movil me llaman de bajas para intentar retenerme y ofrecerme las nuevas tarifas(la tele y la segunda linea movil,supongo que me ofreceran como mucho 50% de descuento) o no llaman?Lo dijo porque asi no tendria que hacer el amago.Gracias.
 
Buenas en estas dos ultimas semanas hice ya dos amagos y ninguno me salió( el primero aún tenía descuento y el segundo lo hice ya vencido el descuento), lo que me ocurre que hago el amago a Masmovil y se hace correctamente pero Vodafone no me llama, en las últimas horas del amago me mandan un sms Vodafone que los llame 607100199 pero me sale un contestador de que tengo una portabilidad activa pero no consigo hablar con nadie y tengo que cancelarlo.
Me comentasteis que puedo estar en la lista negra, tengo dos líneas si hago la portabilidad con la línea secundaria podría ser diferente?? O tendría que hacer un cambio de titular??

Otra cosa por la app me ofrecen x 41.50€
Vodafone one ilimitada 300 mb + una línea ilimitada 2.0 + línea Vodafone extra con Bono de 10 gb + tv con descodificador y el paquete serie lovers
Que me recomendáis???
Saludos y mil gracias
 
Buenas a todos, quería preguntaros si alguno ha sacado el router wifi 6 con el amago. Estoy teniendo problemas con el router que suministra vodafone(sagescomm) Creo que mi instalación es NEBA. Un saludo y gracias
 
Buenas a todos, quería preguntaros si alguno ha sacado el router wifi 6 con el amago. Estoy teniendo problemas con el router que suministra vodafone(sagescomm) Creo que mi instalación es NEBA. Un saludo y gracias
No cambian nada de eso en los amagos.
 
Buenas en estas dos ultimas semanas hice ya dos amagos y ninguno me salió( el primero aún tenía descuento y el segundo lo hice ya vencido el descuento), lo que me ocurre que hago el amago a Masmovil y se hace correctamente pero Vodafone no me llama, en las últimas horas del amago me mandan un sms Vodafone que los llame 607100199 pero me sale un contestador de que tengo una portabilidad activa pero no consigo hablar con nadie y tengo que cancelarlo.
Me comentasteis que puedo estar en la lista negra, tengo dos líneas si hago la portabilidad con la línea secundaria podría ser diferente?? O tendría que hacer un cambio de titular??

Otra cosa por la app me ofrecen x 41.50€
Vodafone one ilimitada 300 mb + una línea ilimitada 2.0 + línea Vodafone extra con Bono de 10 gb + tv con descodificador y el paquete serie lovers
Que me recomendáis???
Saludos y mil gracias
Si no te ofrecen nada, por algo será. Solo te quedaría probarlo con el cambio de titular previamente.
 
Si no te ofrecen nada, por algo será. Solo te quedaría probarlo con el cambio de titular previamente.
Actualmente la línea está a nombre mi madre y la segunda línea está a nombre de mi padre, es decir si pongo a mi padre como titular sería suficiente?? Esto se podría hacer de Facebook? O por teléfono? O hay que ir a una tienda.
La oferta que me hacen x la app como la veis? Hay mucha diferencia con amagos?
 
Hola tengo,fibra 300 y una linea extra 2.5 con bono de 10 gigas que me caducan el 14 de octubre de 2022 ,en teoria no las tocaria.Ademas tengo otra linea movil extra 2.5 con bono de 10 gigas y pago 5,36 euros y tv con series lovers(hbo y amazon prime) y cinefans(con filmin) gratis,estas dos ultimas caducan el 14 de noviembre de 2021.Mi pregunta seria si es mejor dar de baja la tele(ya que no la regalan) y la segunda linea movil(casi no la uso) o intentar un amago el lunes 8 de noviembre para pasar la linea movil principal y la fibra a las nuevas tarifas de 30 gigas por 25,50 euros.¿Si doy de baja ya la tele y la segunda linea movil me llaman de bajas para intentar retenerme y ofrecerme las nuevas tarifas(la tele y la segunda linea movil,supongo que me ofreceran como mucho 50% de descuento) o no llaman?Lo dijo porque asi no tendria que hacer el amago.Gracias.
No en bajas ya no ofrecen nada
 
Buenas a todos, quería preguntaros si alguno ha sacado el router wifi 6 con el amago. Estoy teniendo problemas con el router que suministra vodafone(sagescomm) Creo que mi instalación es NEBA. Un saludo y gracias
Si pero pagandolo
 
Actualmente la línea está a nombre mi madre y la segunda línea está a nombre de mi padre, es decir si pongo a mi padre como titular sería suficiente?? Esto se podría hacer de Facebook? O por teléfono? O hay que ir a una tienda.
La oferta que me hacen x la app como la veis? Hay mucha diferencia con amagos?
Puedes hacerlo por la cía que quieras están esas 3 que has dicho
y si es posible que una vez unido todo en un titular si te hagan oferta
mejor amagar y probar que consigues
 
Hola tengo,fibra 300 y una linea extra 2.5 con bono de 10 gigas que me caducan el 14 de octubre de 2022 ,en teoria no las tocaria.Ademas tengo otra linea movil extra 2.5 con bono de 10 gigas y pago 5,36 euros y tv con series lovers(hbo y amazon prime) y cinefans(con filmin) gratis,estas dos ultimas caducan el 14 de noviembre de 2021.Mi pregunta seria si es mejor dar de baja la tele(ya que no la regalan) y la segunda linea movil(casi no la uso) o intentar un amago el lunes 8 de noviembre para pasar la linea movil principal y la fibra a las nuevas tarifas de 30 gigas por 25,50 euros.¿Si doy de baja ya la tele y la segunda linea movil me llaman de bajas para intentar retenerme y ofrecerme las nuevas tarifas(la tele y la segunda linea movil,supongo que me ofreceran como mucho 50% de descuento) o no llaman?Lo dijo porque asi no tendria que hacer el amago.Gracias.
En bajas no te van a dar nada solo con amago
 
Estoy y sigo con vodafone.
A mi me llamaron el 2 de septiembre (a 1 mes de finalizar descuentos y duplicarse la factura), y me dijeron que me mantenían los descuentos por un año, incluso que se me quedaba la promo de documentales de verano.
Me mandaron un sms con un link para la descarga de la oferta. La vi, y bufff......, sumaba y restaba muchas cosas, y no di aceptarla, con lo que no me llego el sms con el pin para la firma de esas nuevas condiciones (que realmente era mantenerlas durante un año).
Todo esto haciendo las maletas para las vacaciones, ni acepte ni nada.
El caso es que a la vuelta de vacaciones, me pongo con ello y la oferta estaba caducada, pero en atención al cliente me dicen que les figura aceptada y firmada, y como no era mala me dije, pues bueno, seguimos un año mas.
El caso es que ayer miércoles, me llega un notificación de la app, para aplicarme un descuento de 65,99 €, si lo aceptaba pagaría 111€ y si no la acepto 116 €. NO ENTENDIA NADA.
Actualmente pago 59 € y en la app y web de vodafone me pone que mi próxima factura es de 102 €. Ningún numero me cuadra.
Llamo a Vodafone y me dicen que me han vencido las promos de Cine fans y Serieloves y el descuento de un línea y que la próxima factura se sube a 116 y me ofrecen 111 €.
Les digo que me manden la supuesta oferta aceptada por mi, me la mandan y pone 59€, pero insisten que que no.
Llamo a otra chica y me dice que es un error y que tengo 59 € por un año, me lo empieza a solucionar y misteriosamente se corta la llamada y no la devuelve.
Llamo otra vez y me dicen que no me lo pueden aplicar.
Llamo otra vez y me dicen que si, que es un error del sistema y que ya le ha pasado mas veces en ayer. Me pone un reclamación, puesto que la figuran vencidas las promo y ella no lo puede hacer.
QUEDA EN LLAMARME EL VIERNES 5 CON EL RESULTADO DE LA RECLAMACION.

No puede ser que tenga que estar revisando la factura actual y futura todos los meses, a ver si los descuentos están o no aplicados, y reclamarlos.
 
Estoy y sigo con vodafone.
A mi me llamaron el 2 de septiembre (a 1 mes de finalizar descuentos y duplicarse la factura), y me dijeron que me mantenían los descuentos por un año, incluso que se me quedaba la promo de documentales de verano.
Me mandaron un sms con un link para la descarga de la oferta. La vi, y bufff......, sumaba y restaba muchas cosas, y no di aceptarla, con lo que no me llego el sms con el pin para la firma de esas nuevas condiciones (que realmente era mantenerlas durante un año).
Todo esto haciendo las maletas para las vacaciones, ni acepte ni nada.
El caso es que a la vuelta de vacaciones, me pongo con ello y la oferta estaba caducada, pero en atención al cliente me dicen que les figura aceptada y firmada, y como no era mala me dije, pues bueno, seguimos un año mas.
El caso es que ayer miércoles, me llega un notificación de la app, para aplicarme un descuento de 65,99 €, si lo aceptaba pagaría 111€ y si no la acepto 116 €. NO ENTENDIA NADA.
Actualmente pago 59 € y en la app y web de vodafone me pone que mi próxima factura es de 102 €. Ningún numero me cuadra.
Llamo a Vodafone y me dicen que me han vencido las promos de Cine fans y Serieloves y el descuento de un línea y que la próxima factura se sube a 116 y me ofrecen 111 €.
Les digo que me manden la supuesta oferta aceptada por mi, me la mandan y pone 59€, pero insisten que que no.
Llamo a otra chica y me dice que es un error y que tengo 59 € por un año, me lo empieza a solucionar y misteriosamente se corta la llamada y no la devuelve.
Llamo otra vez y me dicen que no me lo pueden aplicar.
Llamo otra vez y me dicen que si, que es un error del sistema y que ya le ha pasado mas veces en ayer. Me pone un reclamación, puesto que la figuran vencidas las promo y ella no lo puede hacer.
QUEDA EN LLAMARME EL VIERNES 5 CON EL RESULTADO DE LA RECLAMACION.

No puede ser que tenga que estar revisando la factura actual y futura todos los meses, a ver si los descuentos están o no aplicados, y reclamarlos.

Contacta directamente por redes sociales. Por Twitter o similar. Allí son más aptos para solucionar problemas, no te tienen mil horas a la espera ni nada. Les mandas tus datos (nombre, correo, teléfono y no sé si piden dni) para verificar que eres tu y ellos mismos te piden que esperes que puedan consultarlo y se ponen a ello. en menos de 24-48h suelen responder y siempre lo han hecho bien (abonos, descuentos, todo)

Por teléfono entre que te toque a alguien que no se le entiende, alguien que no sabe como hacer las cosas etc... es más mierda, yo ya siempre contacto por twitter y es gloria bendita
 
Contacta directamente por redes sociales. Por Twitter o similar. Allí son más aptos para solucionar problemas, no te tienen mil horas a la espera ni nada. Les mandas tus datos (nombre, correo, teléfono y no sé si piden dni) para verificar que eres tu y ellos mismos te piden que esperes que puedan consultarlo y se ponen a ello. en menos de 24-48h suelen responder y siempre lo han hecho bien (abonos, descuentos, todo)

Por teléfono entre que te toque a alguien que no se le entiende, alguien que no sabe como hacer las cosas etc... es más mierda, yo ya siempre contacto por twitter y es gloria bendita
¿A que dirección de Twitter o de otras redes contactas?
No tengo Twitter, pero si para que me pongan lo pactado me tengo que hacer, pues me hago.
 
¿A que dirección de Twitter o de otras redes contactas?
No tengo Twitter, pero si para que me pongan lo pactado me tengo que hacer, pues me hago.

al de vodafone en si, creo que facebook también sirve

twitter es este usuario "vodafone_es"

facebook debe ser similar, por chat siempre
 
Hola. Haber si me podéis aconsejar. El 8 de enero se me acaban las ofertas de vodafone. Tengo 4 líneas ilimitadas de datos y llamadas, TV Vodafone, hbo y Amazon Prime. También tengo el fijo y 600mb. Hasta hace poco pagaba 68€ y con la última subida ahora pago 75€. Por la app me ofertan la renovación de 1 año por 82€. Creéis que es buen precio o debo de intentar portabilidad.
Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola. Haber si me podéis aconsejar. El 8 de enero se me acaban las ofertas de vodafone. Tengo 4 líneas ilimitadas de datos y llamadas, TV Vodafone, hbo y Amazon Prime. También tengo el fijo y 600mb. Hasta hace poco pagaba 68€ y con la última subida ahora pago 75€. Por la app me ofertan la renovación de 1 año por 82€. Creéis que es buen precio o debo de intentar portabilidad.
Gracias.
Corres el riesgo de que la oferta de la app caduque y despues no te la apliquen...
En tal caso puede que al acabarse las bonificaciones, ofertas que tengas te pegué un subidón la tarifa en lo sucesivo.
Yo de pagar 64 euros pasé a 130 euros, entonces tuve que buscarme otra operadora porque no me podian aplicar nuevos descuentos segun el sistema y 130 ennlo sucesivo como que no.
En el proceso de portabilidad me ofrecieron 2 años por 48 euros y acepté.
Pero la factura de 130 la tuve que pagar...
 
Hola buenas el año pasado hice amago desde Vodafone y me ofrecieron por fibra 300+linea movil con 10gb extra + serielovers por 24meses 27.99€ ahora al pasar los 12 meses me dado cuenta que me van a cobrar los 14€ Del pack de serielovers que tenia gratis y los 10db extra ya no lo tengo. Paso a pagar 42€ en la ofertas que me pasaron hace un año ponía que a partir de los 12 meses pagaría 4€ más no 14...eh revisado y no tengo permanencia por nada pero si tengo un descuento del 50% todavía aplicado 12 meses más en factura.
Llamo a ver que me ofrecen o amago directamente. Gracias
A mí me pasó lo mismo y me puse en contacto con atención al cliente por Twitter, me pidieron una copia con la oferta que me habían hecho por 24 meses y me aplicaron el descuento por serielovers un año más. Prueba a ver...
 
Arriba