si no debería influir en los precios de la app el amago.Hola:
En el amago que hice hace ya algo más de dos años conseguí descuentos en una tarifa que me iba bien (fibra y móvil con llamadas ilimitadas y datos limitados a máxima velocidad). Antes del verano de 2021, Vodafone me cambió unilateralmente a una tarifa de fibra y móvil con llamadas y datos ilimitados a 2Mbps manteniéndome los descuentos. Una vez terminados los dos años de permanencia, Vodafone me ha renovado el descuento por un año más sin yo haberlo solicitado.
En estos momentos me gustaría cambiar la tarifa que tengo actualmente para el móvil por la de 30GB y mantener descuentos durante al menos un año o extenderlos a 2 años. También necesito un teléfono nuevo, y en la app de Vodafone me ofrecen el iPhone 13 128GB a un precio que me parece interesante (21,50€x36meses). Además, veo en el foro que los precios de teléfonos que están ofreciendo actualmente en retenciones son a veces superiores a los precios de la tienda.
Estoy pensando en amagar para conseguir el cambio de tarifa de con descuentos y, si en retenciones no me ofrecen el iPhone 13 a un precio parecido al de la app, intentar coger el iPhone 13 después a través de la app. ¿Sabéis si la app mantiene los precios de los móviles una vez que has aceptado una oferta del departamento de retenciones que conlleva permanencia aunque no haya cogido móvil? ¿Se os ocurre alguna otra alternativa para conseguir el cambio de tarifa con descuento y el móvil a ese precio?
¡Gracias!
no, esas serían las mejores opciones, amagar y coger en retenciones o después en la app