• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lanzada portabilidad hoy hacia más móvil, si todo va bien tendría hasta el martes a la 13.00 para cancelar verdad?.
Tengo fibra 300+ línea principal móvil extra clásica(2mb) y línea adicional móvil mini clasica(2mb) cuanto debería costar? Yo pago 45€. Graci
si

pues al rededor de unos 40 euros o algo menos si mantienes todo tal cual lo tienes ahora
 
Buenas tardes. El lunes es buen día para amago o es festivo?
es buen día, no es festivo nacional, además es igual de bueno lunes martes o miércoles a primera hora del día, los peores días jueves y viernes
 
si

pues al rededor de unos 40 euros o algo menos si mantienes todo tal cual lo tienes ahora
Otro año más amago rapidísimo, solicitado el sábado por la tarde y hoy lunes a las 11 estaba todo cerrado, en cuanto pueda lo pongo en resumen
 
Buenos días a todos,

Me han caducado los descuentos y han pegado un palo en la factura.
Estaba pagando 90,93€ por lo siguiente:
- Línea 1: Ilimitada Clásica
- Línea 2: Ilimitada Clásica Total
- Línea 3: +Líneas Mini Xs (línea que regalaron en su día)
- Fibra 300 MB +Fijo
- TV+ Series Fans + HBO EDITO: La TV ni la usamos, lo contratamos ya que en su momento había mejor descuento incluyendo la TV que sin meterla. Si hay alguna oferta sin tv ni tan mal.
---59,48€---
+ Financiación de 2 terminales (4€+27,45€)


Me ha llegado 121,94€
- Línea 1: Ilimitada Clásica
- Línea 2: Ilimitada Clásica Total
- Línea 3: +Líneas Mini Xs (línea que regalaron en su día)
- Fibra 300 MB +Fijo
- TV+ Series Fans + HBO
---94,49€---
+ Financiación de 1 terminales (27,45€) me quedan solo 3 cuotas por pagar de este terminal.

Voy a hacer amago a Masmovil con la línea que me regalaron (+Líneas Mini Xs) por si hay problemas, para renovar descuentos y tratar de sacar 2 terminales. ¿Tengo que pagar la financiación que queda pendiente antes de hacer el amago?
He estado revisando la APP y veo que hay algunas ofertas interesantes en móviles Galaxy S22 - 22€ y Iphone que son los que nos podrían interesar.

Revisando el hilo de Resumen de amagos y veo que la mayoría no sacáis terminal, ¿no son buenos precios?
 
Última edición:
buenas despues de leer el foro he solicitado amago de una linea segundaria vodafone a masmovil con contrato y envio a domicilio k rechazare.
quisiera renovar lo que tengo y sacar hbo y amazon prime (y si no sube mucho tb disney)
actualmente pago 40€ y tengo Fibra 300Mb
4 lineas moviles (1 ilimitada inicial +2movil extra clasica ilimitadas pero a 2gbs +1movil mini clasica todas son llamadas y gb ilimitados aunque supongo seran a distintas velocidades u otra diferencia)
tv vodafone pelada
por cuanto podria salir lo mismo? y añadiendo los canales mencionados hbo-amazon y hbo-amazon-disney?
muchas gracias por vuestro tiempo especialmente a @joanmalo7
 
Hola a todos y a @joanmalo7

Actualmente tengo 300mb + movil ilimitado (10mb de bajada/subida) + Vodafone TV serieslovers con Amazon Prime y HBO, pago 34,99€. Precio tras amago.
Hace unos meses llamaron a mi pareja y de pagar los 34,99€ le subieron el precio a 36,99€ (aumentando otro año la permanencia, que acababa en abril de este año), sin embargo, los último 3 meses hemos pagado 22,99€ porque el paquete serieslovers me lo dejaban gratis (vale 14€). No sé si por error o por promoción especial.
Este mes de mayo ya sube todo de nuevo a 36,99€.

Tengo aún permanencia de un año, creéis que es posible obtener por lo mismo algo más de descuento o los -14€ de serieslovers si hago amago?

Si llamo yo a atc quizás me aplican algún descuento adicional?

Muchas gracias
 
Hola a todos y a @joanmalo7

Actualmente tengo 300mb + movil ilimitado (10mb de bajada/subida) + Vodafone TV serieslovers con Amazon Prime y HBO, pago 34,99€. Precio tras amago.
Hace unos meses llamaron a mi pareja y de pagar los 34,99€ le subieron el precio a 36,99€ (aumentando otro año la permanencia, que acababa en abril de este año), sin embargo, los último 3 meses hemos pagado 22,99€ porque el paquete serieslovers me lo dejaban gratis (vale 14€). No sé si por error o por promoción especial.
Este mes de mayo ya sube todo de nuevo a 36,99€.

Tengo aún permanencia de un año, creéis que es posible obtener por lo mismo algo más de descuento o los -14€ de serieslovers si hago amago?

Si llamo yo a atc quizás me aplican algún descuento adicional?

Muchas gracias
Me autocito:

He llamado a ATC y me han dicho que no me pueden renovar el dto de -14€ en el paquete Serieslovers.

Pero me han aplicado un dto. llamado "Descuento fidelización Vodafone TV (indefinido)" por valor de 9,99€. Así pues de pagar el próximo mes 36,99€ pagaré 27€ manteniendo los mismos productos y servicios que hasta ahora. En la app ya se ven los cambios. La permanencia sigue igual, hasta febrero de 2023. Seguro que con amago podría rascar algo más, pero ya me ahorro 8€ respecto al precio del último amago (34,99) y 10€ respecto a las próximas facturas (36,99).

Un saludo
 
Buenas,

Tengo una duda: tengo varias líneas y querría hacer el amago de portabilidad en una XS que me regalaron y que no uso para nada (está puesta en la alarma de casa). Si lo hago así, cuando me llamen de Vodafone para hacerme una oferta lo harán a ese número? Lo digo porque ahí no me voy a enterar de la llamada. O lo hacen a mi número principal?

Gracias de antemano
 
Buenas,

Tengo una duda: tengo varias líneas y querría hacer el amago de portabilidad en una XS que me regalaron y que no uso para nada (está puesta en la alarma de casa). Si lo hago así, cuando me llamen de Vodafone para hacerme una oferta lo harán a ese número? Lo digo porque ahí no me voy a enterar de la llamada. O lo hacen a mi número principal?

Gracias de antemano
Lo hacen a ese número. No puedes poner esa sim en un movil ese día?
Creo que también la necesitarás para cancelar la portabilidad.
Si no puedes casi mejor que hagas la porta con otro número.
 
Lo hacen a ese número. No puedes poner esa sim en un movil ese día?
Creo que también la necesitarás para cancelar la portabilidad.
Si no puedes casi mejor que hagas la porta con otro número.
Muchas gracias por la respuesta, me queda muy claro.
Supongo que la puedo quitar de la alarma unos días para ponerla en un móvil viejo y montar el paripé. El problema es que en mi número principal tengo una permanencia más larga y no sé si al hacer la portabilidad en ese número principal quizá no me llamen para hacerme oferta, porque como te digo en ese número tengo permanencia hasta agosto.
Aprovechando tus conocimientos, ya que soy un novato absoluto en portabilidad: por lo que he leído, mejor a Masmovil y es fácil cancelarla, y siempre te llama Vodafone con alguna oferta. Es así?
 
Muchas gracias por la respuesta, me queda muy claro.
Supongo que la puedo quitar de la alarma unos días para ponerla en un móvil viejo y montar el paripé. El problema es que en mi número principal tengo una permanencia más larga y no sé si al hacer la portabilidad en ese número principal quizá no me llamen para hacerme oferta, porque como te digo en ese número tengo permanencia hasta agosto.
Aprovechando tus conocimientos, ya que soy un novato absoluto en portabilidad: por lo que he leído, mejor a Masmovil y es fácil cancelarla, y siempre te llama Vodafone con alguna oferta. Es así?
Siempre no llama Vodafone, la mayoría de las veces sí, tienes que estar atento y si no te llaman, llamar tú y cancelar la portabilidad a tiempo.
 
Buenas. He realizado un amago porque Vodafone me la a liado con un terminal que compre de promoción y me han hecho el lío, con bastante enfado he amagado a Jazztel esta mañana, hasta cuándo tengo tiempo para cancelar el amago si no me llamará Vodafone? Muchas gracias
 
Buenas. He realizado un amago porque Vodafone me la a liado con un terminal que compre de promoción y me han hecho el lío, con bastante enfado he amagado a Jazztel esta mañana, hasta cuándo tengo tiempo para cancelar el amago si no me llamará Vodafone? Muchas gracias
Te tendrá que decir Jazztel cuando se hará la portabilidad y tendrás que cancelar el día anterior antes de las 14 h. Habrás hecho portabilidad solo de una línea móvil verdad?
 
Si, solo del teléfono móvil, de momento solo me han mandado el mensaje de que están preparando mi pedido y que entre 4 días naturales se realizará la portabilidad. Afecta el tema de que ya realize un amago el año pasado?
 
El amago es mejor hacerlo a Jazztel o a algún operador en particular? Es más fácil a unos que a otros?
 
buenas despues de leer el foro he solicitado amago de una linea segundaria vodafone a masmovil con contrato y envio a domicilio k rechazare.
quisiera renovar lo que tengo y sacar hbo y amazon prime (y si no sube mucho tb disney)
actualmente pago 40€ y tengo Fibra 300Mb
4 lineas moviles (1 ilimitada inicial +2movil extra clasica ilimitadas pero a 2gbs +1movil mini clasica todas son llamadas y gb ilimitados aunque supongo seran a distintas velocidades u otra diferencia)
tv vodafone pelada
por cuanto podria salir lo mismo? y añadiendo los canales mencionados hbo-amazon y hbo-amazon-disney?
muchas gracias por vuestro tiempo especialmente a @joanmalo7
28+6+6+2 = 42 euros las 4 lineas si las dejas igual, y luego aparte la tv, al 50% que serán uno 7 euros al mes por serielovers
 
Buenas. He realizado un amago porque Vodafone me la a liado con un terminal que compre de promoción y me han hecho el lío, con bastante enfado he amagado a Jazztel esta mañana, hasta cuándo tengo tiempo para cancelar el amago si no me llamará Vodafone? Muchas gracias
hasta el martes a mediodia
 
El amago es mejor hacerlo a Jazztel o a algún operador en particular? Es más fácil a unos que a otros?
masmovil por rapidez y facilidad, lo tienes en el tutorial y en todos los resúmenes y faq común, no lo leiste???
 
Si, solo del teléfono móvil, de momento solo me han mandado el mensaje de que están preparando mi pedido y que entre 4 días naturales se realizará la portabilidad. Afecta el tema de que ya realize un amago el año pasado?
no
 
Buenos días a todos, gracias Joan como siempre por tu ayuda.

Acabo de hacer portabilidad a Masmovil, hasta cuando crees que tengo para cancelar?

Estoy buscando practicamente lo mismo que tengo ahora y conseguir Diney + Amazon

Tengo 600mb y 2 líneas ilimitadas, pago 49,99E. Lo ves posible?
 
Arriba