• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo tengo un descuento en tarifa antigua de más del 50%, no es lo mejor en tarifa, pero el descuento es grande. Se acababa en 3 semanas y estaba esperando que saltará la oferta en área de cliente pero no llegó a saltar, sin embargo me han mandado un correo electrónico diciéndome que me prorrogan un año más la oferta sin tener que hacer nada, simplemente lo veré reflejado en la siguiente factura.
Veremos si es así y me ahorro amagos y quebraderos de cabeza.
Edito: y sin permanencia, lo que me ha parecido genial, porque ahora tenía una de cerca de 400 euros.
Estáis teniendo en cuenta que van a empezar a subir las tarifas segun el IPC y el precio que os están diciendo ahora que es para siempre no sera así y irá subiendo según suba el IPC, que este año es de un 10
 
Estáis teniendo en cuenta que van a empezar a subir las tarifas segun el IPC y el precio que os están diciendo ahora que es para siempre no sera así y irá subiendo según suba el IPC, que este año es de un 10
“Esta actualización de precios se llevará a cabo en el primer trimestre del próximo año, tal y como ya ha comunicado Vodafone a empresas y distribuidores…” No tiene mucho sentido fijarse en el IPC actual.
 
Me han llamado de retenciones para mantenerme lo que tengo (fibra 300, fijo, 4 lineas ilimitadas 20GB) por 60€. En 2020-2021 pagaba 39.99 por eso (chollo) en 2021-actualidad 49.99 y ahora querían ponerme 59.99 + IPC precio fijo y sin perma.

Alguien sabe de estos “precios fijos” y “sin permas”? Me parece raro siendo VF. Al final veo que va a ser lo mismo, pelearme para que me cumplan las condiciones y tener que estar pendiente cada 2x3 a subidas y cambios
 
Pues tengo un cabreo. Me mandan email con la oferta a 36 euros fibra 300 y dos líneas con 20 GB . Pues luego de cancelar la portabilidad me llega otro email con el resumen de contrato todo por 42,14. Estoy harto de llamar y me dicen que es 36 euros y que está en la llamada grabado. Entonces porque ese email ? Además en la app en contratos me aparece también 42,14. Estoy mosca.

Otra cosa es. Si el mes que viene que quiero ir puedo? Pq no tengo permanencia y precios para siempre dicen...
 
Me han llamado de retenciones para mantenerme lo que tengo (fibra 300, fijo, 4 lineas ilimitadas 20GB) por 60€. En 2020-2021 pagaba 39.99 por eso (chollo) en 2021-actualidad 49.99 y ahora querían ponerme 59.99 + IPC precio fijo y sin perma.

Alguien sabe de estos “precios fijos” y “sin permas”? Me parece raro siendo VF. Al final veo que va a ser lo mismo, pelearme para que me cumplan las condiciones y tener que estar pendiente cada 2x3 a subidas y cambios
En principio, al añadir el concepto del IPC,no debería existir cambios ni subidas más haya de cuando correspondan por dicho concepto.
 
“Esta actualización de precios se llevará a cabo en el primer trimestre del próximo año, tal y como ya ha comunicado Vodafone a empresas y distribuidores…” No tiene mucho sentido fijarse en el IPC actual.
La subida se hará con el IPC publicado en el mes de octubre de este año así que si que hay que fijarse en el IPC actual
 
Pues tengo un cabreo. Me mandan email con la oferta a 36 euros fibra 300 y dos líneas con 20 GB . Pues luego de cancelar la portabilidad me llega otro email con el resumen de contrato todo por 42,14. Estoy harto de llamar y me dicen que es 36 euros y que está en la llamada grabado. Entonces porque ese email ? Además en la app en contratos me aparece también 42,14. Estoy mosca.

Otra cosa es. Si el mes que viene que quiero ir puedo? Pq no tengo permanencia y precios para siempre dicen...
Si no tienes permanencia puedes irte cuando quieras. Si tienes la oferta por escrito reclama por Twitter y que te la pongan a ese precio
 
A mi se me acaba el 16 de Octubre el descuento y no se que hacer si aceptar la oferta que me Dan desde la App. ( que va subiendo el descuento por semanas)
Tengo fibra 300 con 1 línea móvil de 12gb y llamadas ilimitadas + el pack series Love por 34.98 y me indica que me lo dejan por 32.98€ al mes con 12 meses permanencia que ahora no tenía. Pero la idea era añadir una línea más de móvil al contrato y desde la app no deja.
 
Si no tienes permanencia puedes irte cuando quieras. Si tienes la oferta por escrito reclama por Twitter y que te la pongan a ese precio
Gracias. Reclamé en Twitter y ya me lo han arreglado. ¿Porque por Twitter funciona y por el resto de canales no? He llamado mil veces por tlf y nadie lo arreglaba. Incluso me colgaron cuando no les convenía
 
No se trata de que amagues o no,el router no lo cambian excepto puntales ocasiones que se verifique que exista problemas en tu conexión.
Gracias.

Pues es una jodienda. El router es aún salvable, pero me gustaría actualizarlo y lo de cambiar el que te pone operadora es mucho más complicado que lo que era antaño con el ADSL.

Mi Router va para cuatro años. A ver si en una añito o dos, o a ver si con algún amago, o qué sé yo. ..
 
Buenas me han llamado los de fidelización:

Me ofrecen lo mismo q tenía, sin HBO..., 600mb + 2 líneas mov. Full velocidad, por 2€ menos de lo q pagaba 62€ 18 meses. Le he pedido alguna oferta que incluyese HBO, NETFLIX o DISNEY y me ha dicho que se salían de los paquetes de fidelización y que subía 10€ agregar HBO.

Como veis la oferta ? porque leyendo cometarios anteriores veo la cosa bastante parada

Me respondo

En la pagina web tienen el paquete One Ilimitada DUO por 60€ con HBO y PRIME 12 meses, me suena bastante bien.
 
Última edición:
Buenas me han llamado los de fidelización:

Me ofrecen lo mismo q tenía, sin HBO..., 600mb + 2 líneas mov. Full velocidad, por 2€ menos de lo q pagaba 62€ 18 meses. Le he pedido alguna oferta que incluyese HBO, NETFLIX o DISNEY y me ha dicho que se salían de los paquetes de fidelización y que subía 10€ agregar HBO.

Como veis la oferta ? porque leyendo cometarios anteriores veo la cosa bastante parada

Me respondo

En la pagina web tienen el paquete One Ilimitada DUO por 60€ con HBO y PRIME 12 meses, me suena bastante bien.
Son precios cerrados, solo ajustables si quieres ampliar o reducir el paquete. Y los precios a nuevos clientes no tienen nada que ver a los ya clientes.
 
Gracias. Reclamé en Twitter y ya me lo han arreglado. ¿Porque por Twitter funciona y por el resto de canales no? He llamado mil veces por tlf y nadie lo arreglaba. Incluso me colgaron cuando no les convenía
Es lo único que funciona
 
hola, tengo una duda en relación a las tarifas y el IPC
actualmente tengo oferta hasta 2024 y pago unos 32€ aproximadamente. supongmaos un IPC de 10 serian 3.20€ más al mes.
en el comunicado no he visto que se pueda cancelar la permanencia ni l aoferta para poder irte de la compañía, ¿verdad?
esto funciona así o se me escapa algo?
gracias
 
hola, tengo una duda en relación a las tarifas y el IPC
actualmente tengo oferta hasta 2024 y pago unos 32€ aproximadamente. supongmaos un IPC de 10 serian 3.20€ más al mes.
en el comunicado no he visto que se pueda cancelar la permanencia ni l aoferta para poder irte de la compañía, ¿verdad?
esto funciona así o se me escapa algo?
gracias
En relación a tu consulta te confirmamos que en caso de portabilidad o baja de los servicios no se aplicarían las permanencias que actualmente tienes asociadas. No tenemos la posibilidad de eliminar las permanencias de manera manual por lo que en el momento que realices la gestión de baja o porta se eliminaran de manera automática.
Ésto me contestaron por Twitter.
 
hola, tengo una duda en relación a las tarifas y el IPC
actualmente tengo oferta hasta 2024 y pago unos 32€ aproximadamente. supongmaos un IPC de 10 serian 3.20€ más al mes.
en el comunicado no he visto que se pueda cancelar la permanencia ni l aoferta para poder irte de la compañía, ¿verdad?
esto funciona así o se me escapa algo?
gracias
Te puedes ir en el plazo de un mes desde la comunicación en tu factura.
el ipc se aplica sobre los precios sin descuentos Y después se aplica el descuento.
 
Buenas tardes
en factura emitida el 11 de Septiembre comunican cambios en las tarifas y posibilidad de desistir del contrato. Actualmente tengo fibra 300 + fijo + 1 movil datos y llamadas ilimitadas + 2 moviles con llamadas ilimitadas y 30 gb + tv serielovers (HBO, amazon prime) por el que pago tras amago 47,44 con permanencia hasta julio de 2023. Me planteo amago por conseguir estirar en el tiempo descuentos (veo como esta la cosa de mal) o cambiar a un paquete parecido (orange/movistar). Tengo dudas una vez leído FAQs y los resúmenes:

1. Os he leído que ofrecen (si es que uno no está en la lista negra) un 15-25% sobre los precios, que en el caso de la one ilimitada duo serían (sobre 60 euros) 45-50 euros (más el ipc de octubre) se me acercaría a unos 50-55 euros a primeros de 2023. Me puedo equivocar algo en la cifras, pero sería algo así, ¿no?

2. Respecto al amago, entiendo que tengo hasta el 11 de octubre (sin penalización). Esa semana tiene un festivo el miércoles, así que entiendo que el amago sería mejor el lunes 3 de Octubre que el día10.
Amagaría con mi línea móvil principal a orange o movistar (estoy valorando lo que mejor se adapta a mis necesidades) teniendo en cuenta posibles descuentos que me ofrezcan vodafone.
Si me compensan me quedaría en VF, pero en caso contario, me iría definitivamente. En principio migraría esa línea, pero ¿cómo debería proceder entonces para tener todo el paquete en la nueva compañía?
¿se trataría de una segunda portabilidad con el resto del paquete? entiendo que debería ser inmediato para evitar el cobro de penalización (antes del 11 de Octubre). ¿se puede hacer así sin que me cobren la penalización? ¿se puede hacer esa segunda portabilidad de seguido con todo el paquete, línea por linea o se me escapa algo? ¿alguna forma más sencilla que me siga dando opción de aceptar una renovación o también irme definitivaente?

3- Una vez en la nueva compañía, con una tarifa fibra+movil+tv "x" (la que sea), he leído que podría hacer un amago casi inmediatamente para encontrar una tarifa con mejores descuentos, ¿es así? ¿desde el primer día?

Gracias por vuestro apoyo. Un saludo.
 
Buenas tardes
en factura emitida el 11 de Septiembre comunican cambios en las tarifas y posibilidad de desistir del contrato. Actualmente tengo fibra 300 + fijo + 1 movil datos y llamadas ilimitadas + 2 moviles con llamadas ilimitadas y 30 gb + tv serielovers (HBO, amazon prime) por el que pago tras amago 47,44 con permanencia hasta julio de 2023. Me planteo amago por conseguir estirar en el tiempo descuentos (veo como esta la cosa de mal) o cambiar a un paquete parecido (orange/movistar). Tengo dudas una vez leído FAQs y los resúmenes:

1. Os he leído que ofrecen (si es que uno no está en la lista negra) un 15-25% sobre los precios, que en el caso de la one ilimitada duo serían (sobre 60 euros) 45-50 euros (más el ipc de octubre) se me acercaría a unos 50-55 euros a primeros de 2023. Me puedo equivocar algo en la cifras, pero sería algo así, ¿no?

2. Respecto al amago, entiendo que tengo hasta el 11 de octubre (sin penalización). Esa semana tiene un festivo el miércoles, así que entiendo que el amago sería mejor el lunes 3 de Octubre que el día10.
Amagaría con mi línea móvil principal a orange o movistar (estoy valorando lo que mejor se adapta a mis necesidades) teniendo en cuenta posibles descuentos que me ofrezcan vodafone.
Si me compensan me quedaría en VF, pero en caso contario, me iría definitivamente. En principio migraría esa línea, pero ¿cómo debería proceder entonces para tener todo el paquete en la nueva compañía?
¿se trataría de una segunda portabilidad con el resto del paquete? entiendo que debería ser inmediato para evitar el cobro de penalización (antes del 11 de Octubre). ¿se puede hacer así sin que me cobren la penalización? ¿se puede hacer esa segunda portabilidad de seguido con todo el paquete, línea por linea o se me escapa algo? ¿alguna forma más sencilla que me siga dando opción de aceptar una renovación o también irme definitivaente?

3- Una vez en la nueva compañía, con una tarifa fibra+movil+tv "x" (la que sea), he leído que podría hacer un amago casi inmediatamente para encontrar una tarifa con mejores descuentos, ¿es así? ¿desde el primer día?

Gracias por vuestro apoyo. Un saludo.
1. Es sobre el precio normal, no sobre el precio promocionado.
2.Si,tendrías que iniciarlo lo antes posible para no apurar fechas (la porta de internet tarda más a no ser que te importe una línea fija nueva) es una nueva portabilidad en caso de irte con la promoción vigente que tengan.
3.No se trata desde el primer día, sino una vez conformado el nuevo paquete, pasado unos días y siempre que no quieras terminal.
 
1. Es sobre el precio normal, no sobre el precio promocionado.
2.Si,tendrías que iniciarlo lo antes posible para no apurar fechas (la porta de internet tarda más a no ser que te importe una línea fija nueva) es una nueva portabilidad en caso de irte con la promoción vigente que tengan.
3.No se trata desde el primer día, sino una vez conformado el nuevo paquete, pasado unos días y siempre que no quieras terminal.

Muchas gracias por tu ayuda, respuestas muy claras.

Puede ser un piquito la subida del IPC (referenciada a Octubre) y en base al precio sin oferta....

Aún estoy valorando entre orange y movistar (tengo hasta el lunes), y quería preguntar (si lo sabéis, porque no lo he encontrado) si para iniciar la portabilidad habría que recoger la tarjeta de alguna de las dos compañías (la idea de este amago es que contempla una salida real, sino tiraría según recomendais a MM o yoigo).

Y por otra parte, si llegado el caso, aceptara quedarme en VF, si al llamar para cancelar porta en orange/movistar si sabéis de casos que se contraoferte (ya no solo a a la línea móvil sino a todo el paquete, que si lo he leído) pero con ofertas que se hacen a clientes (40-50%) o con las ofertas web. Si se ha dado el caso, claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Os dejaré en resúmenes lo que al final sea.
 
Muchas gracias por tu ayuda, respuestas muy claras.

Puede ser un piquito la subida del IPC (referenciada a Octubre) y en base al precio sin oferta....

Aún estoy valorando entre orange y movistar (tengo hasta el lunes), y quería preguntar (si lo sabéis, porque no lo he encontrado) si para iniciar la portabilidad habría que recoger la tarjeta de alguna de las dos compañías (la idea de este amago es que contempla una salida real, sino tiraría según recomendais a MM o yoigo).

Y por otra parte, si llegado el caso, aceptara quedarme en VF, si al llamar para cancelar porta en orange/movistar si sabéis de casos que se contraoferte (ya no solo a a la línea móvil sino a todo el paquete, que si lo he leído) pero con ofertas que se hacen a clientes (40-50%) o con las ofertas web. Si se ha dado el caso, claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Os dejaré en resúmenes lo que al final sea.
En Orange no y en Movistar, lo desconozco. Y no contraoferta,una cosa es oferta a nuevos clientes y otra desde retención.
 
Arriba