• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ayer por la noche me aparecio una oferta muy interesante en la APP, mucho mejor que la otra que me parecio hace unos días, iba ahora a entrar para aceptar, pero no aparece la oferta.

Esto quiere decir que me he quedado sin oferta para siempre?

La oferta que me aparecia era lo mismo que tengo ahora (pago 43) pero pagando 46
4 moviles, llamadas ilimitadas + 12gb datos
Internet casa + fijo

😭

Mis descuentos actuales acaban el 15 de noviembre..

Gracias,
Pregunta por twitter a ver si te la pueden recuperar.
 
Hola. Pues a mí se me acaba también el descuento de Vodafone a final de año (y la permanencia). Pago 32 euros por una línea con llamadas ilimitadas y 12GB de datos (que no consumo ni la mitad normalmente), fibra 300, fijo con todo gratis y me dan el paquete ese de tele que lleva Amazon y HBO incluido (serielovers dice que se llama). De la tele paso mucho, pero me viene genial porque me paga Amazon. Todo ello con los 3 euros del deco y parece que un euro de securenet ya incluidos en los 32 euros. La APP me avisa de que se acaba el descuento dentro de poco y me ofrece renovarlo a 37 pavos, con duración y permanencia de 12 meses.
La pregunta del millón es si voy a conseguir algo mejor con una portabilidad, porque estoy viendo resúmenes, comentarios de la gente, etc., y parece que se pude sacar poco o nada mejor que con la APP. Y que eso de aprovechar la portabilidad para pilalr un terminal a precio reducido, pues parece que tampoco.
¿Opiniones?

Por otro lado, me han llamado diceidno que son de Vodaforn y ofreciéndome pagar los 32 euros de ahora. Le di largas al chico para poder comprobar de dónde llamaba y que me llamase otro día. El teléfono es una empresa llamada Lidertel, que parece ser que lleva tiendas Vodafone. Es decir, que no son Vodafone, sino una empresa que tiene muchas tiendas. El problema es que ya he tenido problemas ocn las tiendas, te dicen una cosa y luego es la contraria. De hecho, mi último amago fue por eso, porque me engañó una tienda de Vodafone, Vodafone no se hacía cargo de dejarlo como se ofreció y no tuve más remedio que amagar. Por eso no me fío ya de las tiendas, a menos que me digáis que son gente seria de verdad los de esa empresa y que no voy a tener pegas. Sabían mi nombre, la cantidad exacta que pagaba, etc. y que si quería renovarlo al mismo precio que me mandaban SMS para firmarlo.
¿Opiniones de esto otro que os estoy comentando?

Saludos.
 
Hola, soy autónomo y mi me han realizado esta mañana desde retenciones la siguiente oferta

ONE ILIMITADA MAX 600MB (FIBRA + FIJO + MOVIL ILIMITADA MAX) POR 27,50€

ONE ILIMITADA BÁSICA 600MB (FIBRA + FIJO + ILIMITADA BÁSICA) 24,50 + 2 LÍNEAS ADICIONALES ILIMITADA BÁSICA POR 7,50€ CADA UNA

Todos los paquetes de TV me los ofrecían con el 50% pero la verdad paso de la TV.

La verdad no me parece mala oferta, es un 50% de descuento en todo, ahora me ha costado la vida que me llamen, rozando el límite para cancelar la portabilidad

Saludos.
 
Última edición:
Hola, a mi me han realizado esta mañana desde retenciones la siguiente oferta.

ONE ILIMITADA MAX 600MB (FIBRA + FIJO + MOVIL ILIMITADA MAX) POR 27,50€

ONE ILIMITADA BÁSICA 600MB (FIBRA + FIJO + ILIMITADA BÁSICA) 24,50 + 2 LÍNEAS ADICIONALES ILIMITADA BÁSICA POR 7,50€ CADA UNA

Todos los paquetes de TV me los ofrecían con el 50% pero la verdad paso de la TV.

La verdad no me parece mala oferta, es un 50% de descuento en todo, ahora me ha costado la vida que me llamen, rozando el límite para cancelar la portabilidad

Saludos.
Eres autónomo o empresa? Esos precios son muy baratos para particulares, son descuentos del 50% . Te han enviado la oferta por escrito?
 
Hola, tengo una consulta urgente. Se me acaba la oferta el día 8 ( en dos días ) y no me ofertan nada. Ahora tengo limitada super + la yuser por 32 e, con HBO. Pero no me ofertan nada, me llamaron uno un día para pagar 7e más con fibra y ya ni me sale!!... Sino me ofertan nada la tarifa me subirá a 52e.!!
Que puedo amagar el lunes 7 y a qué compañía??? A parte se me ha roto el móvil...

Si me podéis echar un cable urgente!

gracias!!
 
Hola a todos.....en 9 diciembre se me acaba el descuento.... Pago 40 euros por:
Fibra 300 + fijo
2 linea con llamadas ilimitadas y 12 GB

Y me ha salido en la app dos ofertas:

Fibra 600 + fijo
Una línea con llamadas y datos ilimitados
Y la otra con llamadas ilimitadas y datos 12 gb
Esta sale por 38.50


Y tb me ofrecen seguir con las condiciones actuales pero con un descuento de 29€ y se me quedaría en 41€

Que haríais? No se cómo está el tema xq veo que muchos decís que en la app están parecidos los descuentos.... Aceptaríais o no?...gracias de antemano
 
En la APP sólo salen las ofertas de renovar descuentos segun lo que tienes contratado? Es decir, sino me la regalan, no quiero la tele, que antes la tenía gratis. ¿Cómo puedo hacer para conseguir ofertas sin tele?
Antes daba igual se negociaba con retenciones y ya está, pero viendo que hoy por hoy sale mejor coger ofertas de la APP, pues claro, no puedes decir lo que quieres de verdad y que te presupuesten eso.
 
En la APP sólo salen las ofertas de renovar descuentos segun lo que tienes contratado? Es decir, sino me la regalan, no quiero la tele, que antes la tenía gratis. ¿Cómo puedo hacer para conseguir ofertas sin tele?
Antes daba igual se negociaba con retenciones y ya está, pero viendo que hoy por hoy sale mejor coger ofertas de la APP, pues claro, no puedes decir lo que quieres de verdad y que te presupuesten eso.
Si ya quieres cambiar el paquete,te tocará hablar con ellos.
 
Hola a todos.....en 9 diciembre se me acaba el descuento.... Pago 40 euros por:
Fibra 300 + fijo
2 linea con llamadas ilimitadas y 12 GB

Y me ha salido en la app dos ofertas:

Fibra 600 + fijo
Una línea con llamadas y datos ilimitados
Y la otra con llamadas ilimitadas y datos 12 gb
Esta sale por 38.50


Y tb me ofrecen seguir con las condiciones actuales pero con un descuento de 29€ y se me quedaría en 41€

Que haríais? No se cómo está el tema xq veo que muchos decís que en la app están parecidos los descuentos.... Aceptaríais o no?...gracias de antemano
Si te parece buena oferta, acepta, por retenciones a mi al menos hace menos de un mes no me hicieron nada espectacular, me hicieron las mismas ofertas que había en la web para nuevos clientes....

Y sin embargo en app tuve una oferta muy buena que perdí por dejar pasar el tiempo y luego ni en retenciones ni atención al cliente pudieron recuperarla
 
Buenos días, podéis darme el teléfono de retenciones? Todavía no me han llamado y es para adelantarme.
 
Buenos días, podéis darme el teléfono de retenciones? Todavía no me han llamado y es para adelantarme.
Si llamas directamente a Vodafone a cualquiera de los números y estás haciendo el amago, te pasan directamente con ellos
 
Bueno pues según parece y he leído por aquí y otros sitios ,la subida puede ser entorno al 10% que es como parece que terminara el ipc este año.
Ese 10% se aplica al total de tu factura sin los descuentos y luego ya te aplican los descuentos una vez sumado el ipc (tontos no son) o sea si tu factura total es de 90€ pues el 10% serán 9 € mas y ya te aplican los descuentos , entonces a esos 37€ habría que sumarle 9 mas (ESTO ES UN EJEMPLO SOLO) puede ser mas o menos.
Imagino que ese descuento te lo ha ofrecido la app ¿o la operadora?
A mi termina permanencia de 500€ mas iva y la oferta el 15 de Noviembre.
Por la app hace unas semanas me salía renovar y cada día bajaba la oferta 1€ hasta que me lo dejaban en el mismo precio que ahora, no hice nada y la oferta desapareció de la app.
Llevo un par de semanas tanteando el 22123 y es un desastre total, de nuevo solo salta con operadores sudamericanos , que no saben absolutamente nada y cada uno me dice una cosa además de lo difícil que es entenderles.
Al principio me renovaban todo por 1€ mas que ahora , pero les pregunte por la subida del ipc , y decía que ni idea. Además le dije que no quería permanencia dice que no puede ser.
Llame otro día y otro operador me ofrece lo que tengo al mismo precio de ahora, le comento lo del ipc y me dice que eso no le afecta al precio que me da.
Llamo otro día con otro operador y me dice que llame el día 10 o 20 que es cuando a ellos les aparece las ofertas ¿?
Llamo otro día para que me quiten permanencia por cambio de condiciones 10 minutos al teléfono y me dice que ya esta quitada y me puedo ir si quiero (le digo que no me voy, pero quiero estar liberado de la permanencia)
Una semana después , sigo mirando mi área de cliente y aparece aun los 500€ mas iva de permanencia (como para fiarse)
En otros foros he leído y están cobrando las permanencias a pesar de lo que te ponen en la factura, con lo cual es un lio cuando la cantidad es alta.
Por otro lado , a personas que están a punto de vencerles oferta y permanencia les están renovando sus ofertas sin permanencia alguna para siempre (aunque en enero se suma el ipc a esa oferta)
Pero si no tienes permanencia , pues puedes valorar si te vas o no .Yo esperare a ver que ocurre de aquí al 15 Noviembre si me renuevan descuentos sin permanencia.
Esta es la información que he recopilado estas semanas por varios lados.
A mí me dicen en Vodafone Twitter que ninguna tarifa u oferta se librará de la subida del IPC.

Yo acepté hace un mes la oferta de ilimitada Max, Fibra 1GB, y tv con seriesfans, HBO Max y Prime por 40€. Me tendré que hacer a la idea que con el IPC, la cosa se irá fácil a los 46€, ya que dicen que la subida se la aplican al precio de la tarifa sin descuento. Tontos no son.
 
Hola, actualmente soy de Orange y me quiero cambiar de compañía,me han llamado de Vodafone y me ofrecen fibra 600 ,TV y dos líneas móviles ilimitadas por 60€ al mes para siempre.
Viendo lo que escribís por aquí me parece un poco caro y creo que podría contratarlo y después hacer un amago pero me dicen que tengo un año de permanencia por la instalación de fibra,como lo veis?
 
Hola, actualmente soy de Orange y me quiero cambiar de compañía,me han llamado de Vodafone y me ofrecen fibra 600 ,TV y dos líneas móviles ilimitadas por 60€ al mes para siempre.
Viendo lo que escribís por aquí me parece un poco caro y creo que podría contratarlo y después hacer un amago pero me dicen que tengo un año de permanencia por la instalación de fibra,como lo veis?
Para el amago, da igual,la permanencia es solo si te sale mal y rompes el paquete que contrates.
Puedes intentarlo, pasado unos días desde la confirmacion de tu paquete en Vodafone.
 
Hola, actualmente soy de Orange y me quiero cambiar de compañía,me han llamado de Vodafone y me ofrecen fibra 600 ,TV y dos líneas móviles ilimitadas por 60€ al mes para siempre.
Viendo lo que escribís por aquí me parece un poco caro y creo que podría contratarlo y después hacer un amago pero me dicen que tengo un año de permanencia por la instalación de fibra,como lo veis?
Hola Perroverde. Yo estaba parecido. Pero miré en O2, y me han ofrecido ésto:
Fibra de 500
80 Gb para compartir entre cuatro líneas móviles
Todo por 53 euros, sin permanencia y para siempre.
 
Hola Perroverde. Yo estaba parecido. Pero miré en O2, y me han ofrecido ésto:
Fibra de 500
80 Gb para compartir entre cuatro líneas móviles
Todo por 53 euros, sin permanencia y para siempre.
muy buen precio y te olvidas de amagos y de todo...
 
Buenas! Actualmente tengo la siguiente oferta:
Fibra 300
1 línea ilimitada plus
3 líneas 12GB y llamadas ilimitadas
1 línea mini XS(la gratuita que daban antes)
4 bonos de 10GB mensuales
Serielover, cinefans (filmin, hbo, prime y Movistar estrenos)
Super wifi
Esto por 77,46€/mes

Se me acaba el descuento el día 2/12

En la app me deja renovar el descuento por el mismo precio... Pero no se qué hacer ¿Creéis que puedo conseguir algo mejor? ¿Quizás una ilimitable?

Estaba pensando en dejar que caduquen los descuentos, cambiar todo a ilimitable y hacer el amago después

Saludos!
 
Arriba