Hola a todos,
Como a tantos otros, me ha salido la oferta en la web, entrando con mi usuario, para continuar cuando acabe el descuento actual (en mi caso queda bastante, es a finales de enero de 2023).
Actualmente tengo una muy buena oferta: Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 (Fibra 600Mb) (incl. Amazon, HBOMax, Disney+ y la antigua TV Total) y dos líneas adicionales Ilimitada Total (3 móviles en total). Ese paquete, según factura, cuesta 115€/mes IVA incluido, y yo pago 57,50€, porque tengo el descuento del 50% por amago obtenido hace dos años (enero 2021).
Lo alucinante es que me ofrecen mantener el paquete, pero solo me ofrecen un descuento de 5€, pasando a pagar 110€. Por lo que he leído en otros mensajes, a bastantes usuarios les ofrecían continuar con las mismas condiciones, y en mi caso, empeoro mucho.
Algunas preguntas
1.- ¿Mejorará la oferta conforme se acerque la fecha de vencimiento del descuento? Honestamente, si me ofrecieran continuar con el 50%, lo firmaba ya, pero no sé si es realista.
2.- ¿Obtendré una mejor oferta a finales de enero, si como cada dos años, hago un amago?
Gracias a todos