• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Al final he unido la línea de mi mujer a mi cuenta de VF y he tramitado la portabilidad a Masmovil de mi línea móvil.... Todo en orden pero no me llega ni SMS ni mail ni nada y me dicen en Masmovil que no tienen nada, que igual tarda en aparecer la solicitud hasta 24h... ¿Esto es normal? (Sé que Masmovil no suele comunicar el "inicio" del proceso, pero pensaba que si que tendrían constancia en atención al cliente).

Gracias
El que se inicia el proceso automaticamente no significa que en sistema les aparezca al minuto de iniciarlo.
 
Buenas!
Inicié ayer a las 9 de la mañana la portabilidad a MasMóvil, y habiendo pasado día y medio no he recibido nada. Ni aviso de Vodafone via SMS, ni llamada, ni nada. Es normal que tarden más de 2 días?
Saludos
 
Ui me interesa. Al final por precaución (me acaban mañana los descuentos y me ha desaparecido de la app todo) he tramitado potabilidad a MM este mediodía y no sé los plazos de inicio actuales. Solía ser ese mismo día tramitaba y hasta siguiente a las 13h para cancelar pero ahora no sé si sigue igual o si puede ser que tarden mucho

He reclamado por twitter que me dijeron que lo miraban y si me ofrecen lo que tenía en la app supongo que aceptaré porque es lo mismo que veo que ofertan ahora en retenciones

Fibra 300 + dos móviles 12gb+bono 10gb + serielovers todo por 42 o 45 euros me salía. Y vi un comentario hace pocos días que es lo que le ofrecieron por exactamente mismo paquete
 
Buenas!
Inicié ayer a las 9 de la mañana la portabilidad a MasMóvil, y habiendo pasado día y medio no he recibido nada. Ni aviso de Vodafone via SMS, ni llamada, ni nada. Es normal que tarden más de 2 días?
Saludos
Siempre lo he dicho, en caso de duda, llamar al número de cancelacion de MM.
 
Buenas!
Inicié ayer a las 9 de la mañana la portabilidad a MasMóvil, y habiendo pasado día y medio no he recibido nada. Ni aviso de Vodafone via SMS, ni llamada, ni nada. Es normal que tarden más de 2 días?
Saludos

Yo estoy igual, veremos durante la mañana de hoy si hay alguna noticia... Ni Masmovil ni Vodafone tienen constancia de la portabilidad (en Masmovil por twitter me dijeron que espere hasta 48h, así que veremos hoy si pasa algo, sino llamaré al teléfono que indican que entiendo es el 911333333).
 
Yo estoy igual, veremos durante la mañana de hoy si hay alguna noticia... Ni Masmovil ni Vodafone tienen constancia de la portabilidad (en Masmovil por twitter me dijeron que espere hasta 48h, así que veremos hoy si pasa algo, sino llamaré al teléfono que indican que entiendo es el 911333333).
Yo hoy he revivido sms conforme está en trámite

Avisan al menos del día que se tramita?
 
Tramité ayer mediodía la portabilidad a MM y hoy he recibido que envían sim y vodafone que ha recibido petición. He preguntado a más móvil por plazos y dicen esto

Compruebo con los datos que la portabilidad de la línea está prevista para la madrugada del día 19 de diciembre. Me alegro de que ya hayas recibido el SMS informativo sobre el envío y, en el caso de que no te hubiera llegado cuando se haga la portabilidad, estaría la posibilidad de que hicieras un duplicado en tienda y te devolveríamos el coste del mismo👍 Y si tuvieras alguna consulta más, me la dices y te informo. ¡Un saludo!



Espero a ver que me dicen de vodafone pero me ha surgido una duda... Me salía a cuenta vodafone a 42 euros o 45 porque más móvil la segunda línea tiene 2gb de nada no compartible y ya sube más pero estoy pensando que si me suben 6 euros como me sale en área cliente me planto en 50... Y esta subida la harán si o si en febrero. Así que ya no sale tan a cuenta la oferta, no?
 
Después de estar 48h esperando, en Masmovil me han dicho que volviera a tramitarlo (por lo visto el lunes había un problema con los registros). Lo he vuelto a tramitar y si que he recibido correctamente un mail de confirmación con el contrato.
Me han dicho que hasta que no reciba la SIM no empieza el proceso de portabilidad, pero eso no es así según he leído por aquí, ¿no? ¿Cuando debería de contactarme Vodafone?

Gracias!
 
Última edición:
buenos días
estoy pagando actualmente 25,49 por la fibra más una linea con llamadas ilimitadas más 30 gigas. se me acaba la permanencia en julio
con la subida del ipc prevista, me aconsejais amagar o no voy a poder conseguir este precio a pesar de la subida de ipc?
un saludo y gracias de antemano
 
buenos días
estoy pagando actualmente 25,49 por la fibra más una linea con llamadas ilimitadas más 30 gigas. se me acaba la permanencia en julio
con la subida del ipc prevista, me aconsejais amagar o no voy a poder conseguir este precio a pesar de la subida de ipc?
un saludo y gracias de antemano
Mi hermano tiene solo fibra+móvil (pack sin líneas extras) y hace un par de meses le ofertaron 25eur si no me equivoco pero desde la app. Con la subida te quedará en menos de 30,no? No sé si te vale la pena amagar
 
buenos días
estoy pagando actualmente 25,49 por la fibra más una linea con llamadas ilimitadas más 30 gigas. se me acaba la permanencia en julio
con la subida del ipc prevista, me aconsejais amagar o no voy a poder conseguir este precio a pesar de la subida de ipc?
un saludo y gracias de antemano
Si ya tienes una buena oferta, para que rayos vas a amagar si la subida te va a afectar, hagas lo que hagas.
 
Al final he recibido un sms diciendo que si quería contraoferta enviara un código a tobi y lo he gestionado todo por WhatsApp, curioso jajaja

Me han dicho oferta, he podido preguntar alternativas al pack, subida etc, con la calma y sin llamar, que con el bebé dormido me iba genial. Hr pedido mail final con lo comentado y entonces me han llamado para Grabación

Fibra 300mb + 2 lineas de 10gb y bono de 10gb + serielovers por 44 euros
En enero mr sube 2.8 euros ya que la oferta es definitiva. Es precio fijo de pack para siempre y solo tv oferta 24 meses

Sin tv era restar 8 euros ya que de 14 me rebajaban 6 euros
 
Al final he recibido un sms diciendo que si quería contraoferta enviara un código a tobi y lo he gestionado todo por WhatsApp, curioso jajaja

Me han dicho oferta, he podido preguntar alternativas al pack, subida etc, con la calma y sin llamar, que con el bebé dormido me iba genial. Hr pedido mail final con lo comentado y entonces me han llamado para Grabación

Fibra 300mb + 2 lineas de 10gb y bono de 10gb + serielovers por 44 euros
En enero mr sube 2.8 euros ya que la oferta es definitiva. Es precio fijo de pack para siempre y solo tv oferta 24 meses

Sin tv era restar 8 euros ya que de 14 me rebajaban 6 euros
Creo que te subirá 2,90 € porque es el 8,1% de 36€, la tele no sube.
 
Por fin resuelto el amago, mensaje de Vodafone para tramitar la oferta por whatsapp pero enseguida me llamaron por teléfono.
Fibra 600+2 lineas ilimitadas Max+TV con paquete Serielovers por 51€, oferta durante 24 meses
 
Por fin resuelto el amago, mensaje de Vodafone para tramitar la oferta por whatsapp pero enseguida me llamaron por teléfono.
Fibra 600+2 lineas ilimitadas Max+TV con paquete Serielovers por 51€, oferta durante 24 meses
Puedes decirme qué precio te han puesto para el pack serie lovers, por favor.
me imagino que el pack fibra 600 con la ilimitada Max 35,75 y la adicional Max a 13.
gracias
 
Puedes decirme qué precio te han puesto para el pack serie lovers, por favor.
me imagino que el pack fibra 600 con la ilimitada Max 35,75 y la adicional Max a 13.
gracias

Exacto, justo eso.

La televisión con el decodificador y el pack serielovers, 3€ al mes, adjunto el desglose:

VODAFONE TV: Paquete de tv Serielovers.
Cuota 14 euros iva incluido.
Tu descuento*: Descuento del 40% en la cuota durante 24 meses (Cuota Final con descuento: 8€ iva incluido) y sobre su tarifa descuento de 5 euros indefinido al tener un paquete One Max.

Cuota total con descuentos 3 euros mes iva incluido.
 
Exacto, justo eso.

La televisión con el decodificador y el pack serielovers, 3€ al mes, adjunto el desglose:

VODAFONE TV: Paquete de tv Serielovers.
Cuota 14 euros iva incluido.
Tu descuento*: Descuento del 40% en la cuota durante 24 meses (Cuota Final con descuento: 8€ iva incluido) y sobre su tarifa descuento de 5 euros indefinido al tener un paquete One Max.

Cuota total con descuentos 3 euros mes iva incluido.
Perfecto, muchas gracias. Está muy bien el descuento de 5€ que ponen ahora, es nuevo
 
Perfecto, muchas gracias. Está muy bien el descuento de 5€ que ponen ahora, es nuevo
A mi me costaba 14 euros y me lo dejan en 8. No pago decodificador
 
Arriba