• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Los terminales salen mejor cogerlo cada uno desde su área de cliente que en el amago, son precios inclusive peores.
Sin realizar ningun tipo de amago? O se puede conseguir algun descuento interesante ?
 
Buenas tardes, solicitada portabilidad a masmovil hoy domingo, alguien lo ha hecho recientemente y sabe cuanto tardan en iniciarla, mandar la sim, etc?
 
Buenas tardes, solicitada portabilidad a masmovil hoy domingo, alguien lo ha hecho recientemente y sabe cuanto tardan en iniciarla, mandar la sim, etc?
Mañana atento porque se hará todo, el amago a masmovil va rápido
 
Tambien te puede salir en la web, normalmente es un banner con un reloj en la misma zona donde otros banner como los de oferta en terminales.
En la app alguna vez me salio hasta como un pop-up nada mas abrir la aplicacion, no dejandote ver nada hasta que lo aceptas o lo cierras.
Vamos que si te sale, no tiene perdida. Si no lo ve, es que no se lo estaran ofreciendo...
Se ve que no le están ofreciendo nada porque ni en la app ni en la web le ofrecen nada.

¿Es normal que no te ofrezcan nada cuando está a punto de cumplir la oferta que tienes actual?
 
Se ve que no le están ofreciendo nada porque ni en la app ni en la web le ofrecen nada.

¿Es normal que no te ofrezcan nada cuando está a punto de cumplir la oferta que tienes actual?
Es perfectamente normal,Vodafone no está ofreciendo a todos ni oferta de renovación ni contraoferta.
 
Es perfectamente normal,Vodafone no está ofreciendo a todos ni oferta de renovación ni contraoferta.
Entonces no le queda otra a mi familiar que amagar, me estaba diciendo que se va a Digi, y que si no le llaman para contraofertar pues que se queda ahí...
 
Buenos dias, actualmente estoy con 4 lineas y fibra en vodafone. Acabo de realizar la portabilidad de una linea a masmovil. A ver como resulta el proceso y lo que me pueden ofrecer. Es el primer amago que realizo con la compañia en muchos años. Tenia un descuento el cual ha finalizado y al llamar para revisar la factura no me ofrecieron nada de nada cuando llevo con ellos mas de 10 años...
 
Yo realice el amago ayer domingo por la mañana. De Vodafone a masmovil.
 
Fibra 300
2 lineas con 10 gigas + bono de 10
Serie lovers
44 euros IVA incluido 24 meses

Permanencia solo en TV 24 meses

Amago de Vodafone a más movil

Que os parece?
 
Última edición:
Según me han dicho es un 35% y que la del 50% ya no la tienen
 
Fibra 300
2 lineas con 10 gigas + bono de 10
Serie lovers
44 euros IVA incluido 24 meses

Permanencia solo en TV 24 meses

Amago de Vodafone a yoigo

Que os parece?
Bien, son precios fijos ahora los de retenciones .
 
Buenos dias,

He estado leyendo las ofertas que os han estado haciendo, y me gustaría comentar mi caso para saber si es buena oferta o me están tomando el pelo.

Actualmente tengo con descuento que se acaba en un mes

Fijo

HFC 300/100

Móvil con llamadas ilimitadas velocidad 150Mbps

Movil con llamadas ilimitadas velocidad 2Mbps

Movil con llamadas ilimitadas velocidad 2Mbps

Movil 0 cent/min + 500 MB velocidad 300Mbps

Deco + serie lovers (prime + hbo) + movistar series

Todo ello por 74.99€/mes



Me ofrecen incrementar el descuento en 2€ durante 18 meses, permanencia de valor casi 900€

Esta oferta me la han hecho por telefono que me han llamado, lo mismo en tienda. En la app sale esta oferta pero pagando un euro mas.

Y la alternativa que me ofrecen en la app es:

Fijo

HFC 1000/100

Movil con llamadas y datos ilimitados máxima velocidad

Movil con llamadas y datos ilimitados máxima velocidad

Movil con llamadas y datos ilimitados máxima velocidad

Movil con llamadas y datos ilimitados máxima velocidad

Deco + total tv + hbo + prime + Disney

Por 75€ es decir, subirme 0,01€ más mes. Permanencia de 18 meses de 500€



En el caso del descuento primero, creo que a fecha de hoy es tomarme el pelo, no? Porque las ofertas que estoy leyendo a vosotros os dejan por menos de 50€… y migrando a las ofertas actuales, hay una mejora sustancial, por prácticamente casi el mismo precio… En el caso del segundo, me están poniendo todo a lo mas caro, dado el perfil que tenemos que entre todas las líneas lo maximo que gastamos en datos son 3GB entre todas las líneas, creo que podrían ajustar mas… pero en esta he estado buscando mensajes de otros usuarios pero no he visto similar situación. ¿Qué os parece? La segunda es oferta decente o tomadura de pelo? Merece la pena esperar hasta que termine el descuento en enero?

Muchas gracias!
 
Buenos dias,

He estado leyendo las ofertas que os han estado haciendo, y me gustaría comentar mi caso para saber si es buena oferta o me están tomando el pelo.

Actualmente tengo con descuento que se acaba en un mes

Fijo

HFC 300/100

Móvil con llamadas ilimitadas velocidad 150Mbps

Movil con llamadas ilimitadas velocidad 2Mbps

Movil con llamadas ilimitadas velocidad 2Mbps

Movil 0 cent/min + 500 MB velocidad 300Mbps

Deco + serie lovers (prime + hbo) + movistar series

Todo ello por 74.99€/mes



Me ofrecen incrementar el descuento en 2€ durante 18 meses, permanencia de valor casi 900€

Esta oferta me la han hecho por telefono que me han llamado, lo mismo en tienda. En la app sale esta oferta pero pagando un euro mas.

Y la alternativa que me ofrecen en la app es:

Fijo

HFC 1000/100

Movil con llamadas y datos ilimitados máxima velocidad

Movil con llamadas y datos ilimitados máxima velocidad

Movil con llamadas y datos ilimitados máxima velocidad

Movil con llamadas y datos ilimitados máxima velocidad

Deco + total tv + hbo + prime + Disney

Por 75€ es decir, subirme 0,01€ más mes. Permanencia de 18 meses de 500€



En el caso del descuento primero, creo que a fecha de hoy es tomarme el pelo, no? Porque las ofertas que estoy leyendo a vosotros os dejan por menos de 50€… y migrando a las ofertas actuales, hay una mejora sustancial, por prácticamente casi el mismo precio… En el caso del segundo, me están poniendo todo a lo mas caro, dado el perfil que tenemos que entre todas las líneas lo maximo que gastamos en datos son 3GB entre todas las líneas, creo que podrían ajustar mas… pero en esta he estado buscando mensajes de otros usuarios pero no he visto similar situación. ¿Qué os parece? La segunda es oferta decente o tomadura de pelo? Merece la pena esperar hasta que termine el descuento en enero?

Muchas gracias!
para nada, te están poniendo el top de gama con todo incluido, que cuesta 110€ a ese precio, y el resto ni tienen todos los servicios ni esa velocidad de fibra ni ese tipo de líneas adicionales
 
Actualmente tengo fibra 600+1 línea ilimitada y estoy interesado en añadir la línea ilimitada de mi mujer que ya es cliente de Vodafone también. Me terminó el descuento la semana pasada y después de muchas llamadas en las que me hacen ofertas que luego no tramitan (entre 40 y 50€) o acaban en llamadas que no recibo, tengo una duda antes de hacer el amago (Mi intención es que me hicieran un descuento sobre el paquete One Ilimitada Max, o algo más económico porque la tele no me hace falta).
¿Vale la pena que primero me ponga a mi nombre el teléfono de mi mujer para conseguir la mejor oferta o no es necesario?

Gracias
 
Última edición:
Oferta de amago en Vodafone. Fibra 600Mb junto con linea ilimitada max + 3 lineas ilimitada basica. 65€ iva incluido 24 meses de permanencia. Oferta enviada por PDF
 
Última edición:
Fibra 300
2 lineas con 10 gigas + bono de 10
Serie lovers
44 euros IVA incluido 24 meses

Permanencia solo en TV 24 meses

Amago de Vodafone a más movil

Que os parece?
Pues que si quieres TV no está mal, pero si no la quieres me irá a O2, fibra 500 (que al final son 600), línea principal 50gb y secundaria 10gb que las puedes compartir y tendrías una media de 30 gigas por linea, todo por 43 euros y si tienes problemas económicos te pasan el bono social y te descuentan bastante.
 
Al final he unido la línea de mi mujer a mi cuenta de VF y he tramitado la portabilidad a Masmovil de mi línea móvil.... Todo en orden pero no me llega ni SMS ni mail ni nada y me dicen en Masmovil que no tienen nada, que igual tarda en aparecer la solicitud hasta 24h... ¿Esto es normal? (Sé que Masmovil no suele comunicar el "inicio" del proceso, pero pensaba que si que tendrían constancia en atención al cliente).

Gracias
 
Última edición:
Fibra 300
2 lineas con 10 gigas + bono de 10
Serie lovers
44 euros IVA incluido 24 meses

Permanencia solo en TV 24 meses

Amago de Vodafone a más movil

Que os parece?
Es exactamente lo que me salía a mi en la app hasta que ayer llamé preguntando precio sin tv y ahora de golpe no me sale nada de nada...

Y si le doy al sms recibido me sale que no tengo oferta disponible
 
Arriba