• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Esta semana hice una petición de portabilidad desde Vodafone a DIGI, por un problema tecnico no pude hablar con Vodafone y tuve que cancelar la portabilidad con DIGI. Sabeis si puedo volver a pedir la portabilidad a DIGI? o es conveniente utilizar MASMOVIL, por ejemplo. Estoy entrando en MASMOVIL y solo me aparece la opción de que me llamen para poder contratar, no aparece la contratación online. Sabeis si esto es normal? . Mucha gracias por vuestra ayuda.
Pero tu haces el amago para conseguir oferta y seguir en vodafone???

a mi desde masmovil me da la opción de contratar online
 
Pero tu haces el amago para conseguir oferta y seguir en vodafone???

a mi desde masmovil me da la opción de contratar online
Si, hago el amago para quedarme en Vodafone. Ya me ha dejado hacer el pedido por MASMOVIL. Veremos si merece la pena hacerlo por aqui y no por DIGI. Gracias.
 
Última edición:
Si, hago el amago para quedarme en Vodafone. Ya me ha dejado hacer el pedido por MASMOVIL. Veremos si merece la pena hacerlo por aqui y no por DIGI. Gracias.
Mañana por la noche lanzaré yo el amago a masmovil también a ver q me dan con mi fibra de 300 y móvil todo ilimitado
 
Despues de que me llegara la tarjeta sim de MM me llegó el sms de vodafone de la portabilidad.

les pedí oferta sin compromiso de permanencia y no me dieron nada, es decir, adios vodafone.
 
Última edición:
Buenas, hice amago en mayo 2022 consegui descuento 12 meses pero permanencia 24. Estaba pagando 61€ por fibra 300mg y 3 moviles lineas Mas con 30 gb y otra ilimitada avanzada, tambien tengo amazon hbo y disney, veo que se me han vencido parte de los descuentos y me sube a 98€ pero me aparece un mensaje para aceptar un nuevo descuento de 12 meses y misma permanencia que dejaria la factura en 67€ deberia hacer amago? o es lo que hay y acepto y me lo trago
 
Buenas, hice amago en mayo 2022 consegui descuento 12 meses pero permanencia 24. Estaba pagando 61€ por fibra 300mg y 3 moviles lineas Mas con 30 gb y otra ilimitada avanzada, tambien tengo amazon hbo y disney, veo que se me han vencido parte de los descuentos y me sube a 98€ pero me aparece un mensaje para aceptar un nuevo descuento de 12 meses y misma permanencia que dejaria la factura en 67€ deberia hacer amago? o es lo que hay y acepto y me lo trago
Yo si fuera tú, intentaría amago a DIGI, puede ser que tengas mejor oferta que la app o muy parecida (tanto para arriba como para abajo), incluso pueden que si no aceptas esa, te ofrezcan pronto otra de fidelización, al fin y al cabo lo que quieren ellos es que te quedes y no te vayas, pero si caes a la primera oferta pues arreglao
 
Buenos díasEl 1 de julio me cumple el contrato con vodafone. Yo pagaba 58 euros por fibra 300 mg y 3 líneas, más HBO.
Ahora con la subida del ipc me han subido - 67-68 euros. Y en la próxima renovación me ofrecen lo mismo por 10 euros más, 78€por lo mismo.
Me aconsejéis un amago, lo veis bien o cambiarías de compañía ??
 
A mí entender es una oferta mala, aunque también depende de las tarifas que tengas en las 3 líneas...
Siempre es más aconsejable el amago de portabilidad, se les puede apretar más.
Suerte!
 
En las líneas tengo la ilimitada clásicas, yo lo veo caro para lo que tengo
 
A mi se me acaba la promo en Julio, por lo que este mes ya es el ultimo con descuento.
Pago 42,50€ por Vodafone one ilimitada avanzada 600 Megas Con Series lovers (HBO y Amazon). Ya me empiezan a lanzar ofertas desde la APP que van variando, la ultima oferta es lo mismo por 42.99€ durante 12 meses.
No se si valdrá la pena amagar a Digi y rascar algo mas. Como lo veis???
 
A mi se me acaba la promo en Julio, por lo que este mes ya es el ultimo con descuento.
Pago 42,50€ por Vodafone one ilimitada avanzada 600 Megas Con Series lovers (HBO y Amazon). Ya me empiezan a lanzar ofertas desde la APP que van variando, la ultima oferta es lo mismo por 42.99€ durante 12 meses.
No se si valdrá la pena amagar a Digi y rascar algo mas. Como lo veis???
Al amagar a Digi están ofreciendo más o menos un 50% sobre la tarifa real, haz las cuentas y se ves en que en Digi podrían bajártelo amaga, sino acepta esa oferta
 
hola ! Hoy me han lanzado otra oferta hogar ilimitable
INFORMACION DE PRECIOS


El precio de todos tus servicios sera de 112.99 euros. Para ti con un descuento personalizado de 42.00 euros, durante


12 meses con permanencia, quedandose una cuota final de 71.00 euros.


paquete de servicios Vodafone One


Hogar Ilimitable contiene:


- Telefono fijo con llamadas limitadas e


Identificador llamada


- Fibra con 1Gb de velocidad + router


WiFi 6


  • 3 lineas moviles con datos y minutos ilimitados (Full speed) , Roaming en Europa, Reino Unido y EEUU incluido y activado por defecto la Tarifa Viaje Mundo (Roaming Z2) y SecureNet.
  • Television con mas de 100 canales, contenidos de series, familia, cine, documentales. HBO Max, Amazon
  • Prime Video y Disney+ y planet horror
  • SecureNet y One Number.
  • Y con derecho a Audible y Tidal
Cómo lo veis ??sigue interesando amago ? Gracias
 
hola ! Hoy me han lanzado otra oferta hogar ilimitable
INFORMACION DE PRECIOS


El precio de todos tus servicios sera de 112.99 euros. Para ti con un descuento personalizado de 42.00 euros, durante


12 meses con permanencia, quedandose una cuota final de 71.00 euros.


paquete de servicios Vodafone One


Hogar Ilimitable contiene:


- Telefono fijo con llamadas limitadas e


Identificador llamada


- Fibra con 1Gb de velocidad + router


WiFi 6


  • 3 lineas moviles con datos y minutos ilimitados (Full speed) , Roaming en Europa, Reino Unido y EEUU incluido y activado por defecto la Tarifa Viaje Mundo (Roaming Z2) y SecureNet.
  • Television con mas de 100 canales, contenidos de series, familia, cine, documentales. HBO Max, Amazon
  • Prime Video y Disney+ y planet horror
  • SecureNet y One Number.
  • Y con derecho a Audible y Tidal
Cómo lo veis ??sigue interesando amago ? Gracias
Eso lo tienes que valorar tú mismo en función de los resúmenes y lo que comentan los compañeros, puede ser mejor o peor
 
Yo lancé la portabilidad a Digi el lunes,. Hoy me ha llegado la tarjeta.
Mi objetivo es conseguir esa tarifa que decis que hay basica de 22.95. A ver si es verdad q existe
Si no lo consigo, la cancelo y me voy a Lowi.
 
Brutal!!!

Me han llamado y ofrecido la One Ahorro por 22.65, 300 Gb la fibra + ilimitadas con 20Gb en el movil.
Una linea adicional, la mas barata, es también ilimitada con 20 Gb. por 6.45.
Me da también un bono extra de 10Gb en cada línea.

Total: la fibra 300 +2 lineas con 30 Gb y llamadas = 29.10
El precio y el descuento es sin fecha de fin.


Voy de farol y le digo q en Digi, se me queda en 22.95 (aunq son menos datos).
Me ha ofrecido un saldo a mi favor de 50 euros para compensarlo. Osea casi 2 meses gratis.

Cuando le digo que no me gusta la permanencia... dice q lo va a consultar, espera un poco y me ofrece sin permanencia.
 
Brutal!!!

Me han llamado y ofrecido la One Ahorro por 22.65, 300 Gb la fibra + ilimitadas con 20Gb en el movil.
Una linea adicional, la mas barata, es también ilimitada con 20 Gb. por 6.45.
Me da también un bono extra de 10Gb en cada línea.

Total: la fibra 300 +2 lineas con 30 Gb y llamadas = 29.10
El precio y el descuento es sin fecha de fin.


Voy de farol y le digo q en Digi, se me queda en 22.95 (aunq son menos datos).
Me ha ofrecido un saldo a mi favor de 50 euros para compensarlo. Osea casi 2 meses gratis.

Cuando le digo que no me gusta la permanencia... dice q lo va a consultar, espera un poco y me ofrece sin permanencia.
Un par de días después, soprendentemente, todo ha ido como decían. Tengo esa tarifa, no tengo permanenecia y tengo un abono de 49.99.
Me han sisado 1 centimo, pero se lo perdono.
 
Hola a todos, escribo para ver que me aconsejáis hacer...
Tengo tarifa ilimitada Dúo con Hbo y Prime y estoy pagando 81,60€ al mes ( 75.60 de tarifa + 6 de superwifi).
Antes de contratar esta tarifa, hace año y medio aproximadamente, intenté amagar con ambas líneas porque se me termina el descuento en tarifa, pero debo de estar en la lista negra y ni me llamaron.
Me interesaría mejorar mi tarifa y sacar un nuevo terminal.
En la app tengo una oferta para Iphone 14 por 720€, mi duda es ¿ Mejor primero intentar hacer el amago para mejorar la tarifa y después pedir el móvil por la aplicación ? o ¿Puedo pedirlo ya (tengo miedo que me quiten la promoción)?
En tarifa no tengo permanencia, lo que tengo es un importe que estoy pagando a plazos por otro terminal que saqué , me faltan unos 200€ por pagar.
¿Con que línea mejor coger el terminal? Con la que no tiene ningún móvil a plazos?
Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos, escribo para ver que me aconsejáis hacer...
Tengo tarifa ilimitada Dúo con Hbo y Prime y estoy pagando 81,60€ al mes ( 75.60 de tarifa + 6 de superwifi).
Antes de contratar esta tarifa, hace año y medio aproximadamente, intenté amagar con ambas líneas porque se me termina el descuento en tarifa, pero debo de estar en la lista negra y ni me llamaron.
Me interesaría mejorar mi tarifa y sacar un nuevo terminal.
En la app tengo una oferta para Iphone 14 por 720€, mi duda es ¿ Mejor primero intentar hacer el amago para mejorar la tarifa y después pedir el móvil por la aplicación ? o ¿Puedo pedirlo ya (tengo miedo que me quiten la promoción)?
En tarifa no tengo permanencia, lo que tengo es un importe que estoy pagando a plazos por otro terminal que saqué , me faltan unos 200€ por pagar.
¿Con que línea mejor coger el terminal? Con la que no tiene ningún móvil a plazos?
Muchas gracias de antemano.
Lo más seguro es que si lo tienes de oferta ahora, en unos pocos días se te irá la promoción.

Así que no sabría que decirte, pídelo, amaga mientras tanto y a ver que pasa.

De otra forma seguro que pierdes la oferta y no te van a dar por app o por llamada otra igual si es por tiempo limitado
 
Arriba