Hola,
Expongo aquí mi caso de amago para el que le pueda servir de ayuda.
Leyendo los comentarios del foro, tenía la impresión de que ya no merecía la pena hacer amago porque no estaban ofreciendo descuentos buenos como antes. Aún así decidí hacerlo porque no tenía nada que perder.
Mi paquete consistía en Fibra 300MB, 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB, TV Serielovers (Prime y HBO incluidos) y Fijo. Se me acababan los descuentos (y la permanencia) el 15/04, y en la App me salía una oferta de lo que tenía por 63,69€ por un año y con un año de permanencia.
Pedí la portabilidad de una línea a Masmóvil el martes 21/03 a las 08:00, como había hecho la última vez hace dos años, y el miércoles 22/03 por la mañana lanzan la portabilidad a Vodafone. Me llega un SMS de Vodafone diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad e inmediatamente otro diciendo que había sido cancelada (sin yo haber hablado con nadie), así que lo ignoro. Me llaman unas cuantas veces pero no puedo hablar hasta por la tarde, y ahí básicamente me ofrecen el mismo paquete por 64,01€ (más caro que en la App).
Sin embargo, el chaval que me atendió (muy amable) me dijo que para conseguir mejores ofertas tenía que hacer el amago a DIGI, así que cancelé la portabilidad a Masmóvil por WhatsApp sin haber aceptado ninguna oferta de Vodafone. Al día siguiente llegó la tarjeta SIM y la rechacé.
El jueves 23/03 a las 09:00 me doy de alta en DIGI con una línea tal como me había recomendado, pero la tarjeta SIM no llega hasta el miércoles 29/03 por la mañana, la cual acepto porque DIGI no lanza la portabilidad hasta que tengas la SIM.
El miércoles 29/03 me llega el mensaje de Vodafone a las 16:00 diciendo que les había llegado la solicitud de portabilidad, y me empiezan a llamar.
En este caso me ofrecen:
- Fibra 300MB, 1 línea móvil ilimitada (velocidad 10Mbps), 3 con 20GB y llamadas ilimitadas, TV Serielovers y Fijo por 56,55€ durante 24 meses SIN permanencia.
- Fibra 600MB, 4 líneas móviles con datos (velocidad 10Mbps) y llamadas ilimitadas, TV Serielovers y Fijo por 62,5€ durante 24 meses SIN permanencia.
- Fibra 300MB, 3 líneas móviles ilimitadas (velocidad 10Mbps) y 1 con 20GB y llamadas ilimitadas (no podían poner las 4 al parecer ilimitadas con fibra 300MB), TV Serielovers y Fijo por 56,75€ durante 24 meses SIN permanencia.
Todo esto, según me las iba diciendo (muy agradable de nuevo) me iba enviando las ofertas por escrito a mi email. Acepto la última ya que es la que más interesa, y le pregunto por móviles.
Al sacar terminales, hay una permanencia de 24 meses, pero no me importa. Estaba interesado en los que fuesen gratis o casi, pero le podéis preguntar por cualquier que tenga en su catálogo. Me dijo los siguientes por debajo de 5€/mes
- Oppo A57S 128GB 4€/mes, total 96€
- ZTE Blade A51
- Honor X8 128GB
- Redmi 10C 128GB 1€/mes (el que acabé cogiendo)
Envío a casa son 9€ los 4, a Correos pagas el canon digital de 5,32€ los 4.
Total 60,75€ por el último paquete y los 4 móviles.
Hacemos la locución, cancelo la portabilidad a DIGI por teléfono (la web no me daba la opción) y les llega la cancelación a Vodafone hoy jueves 30/03 a las 09:00.
Hoy por la tarde ya tenía los descuentos aplicados en la app, y me han asegurado que es precio tras IPC y todo, pero ya iremos viendo.
Espero que os haya servido de ayuda, pero en resumen, haced el amago a DIGI y preguntad por lo que más os convenga en el paquete.
Un saludo.