• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ya por eso mismo pregunto q para hacer el amago de porta solo de linea movil..
Q oferta habeis cogido de la web de Digi?
repito, se trata de solicitar una porta,que narices importa una tarifa u otra.
 
La hora límite para cancelar es hasta las 14:00 del día anterior a la portabilidad efectiva que te digan en Vodafone.
Saludos.
No lo acabo de entender..

Por ejemplo.. para hacer amago de portabilidad de Vodafone a Digi...

Cuando tu haces la portabilidad y recibes la tarjeta de Digi.. desde ese momento (q es cuando Digi informa a Vodafone de la portabilidad).
Cuanto tiempo hay para anular la portabilidad..?
 
No lo acabo de entender..

Por ejemplo.. para hacer amago de portabilidad de Vodafone a Digi...

Cuando tu haces la portabilidad y recibes la tarjeta de Digi.. desde ese momento (q es cuando Digi informa a Vodafone de la portabilidad).
Cuanto tiempo hay para anular la portabilidad..?
Si recibes la tarjeta tal día como hoy y tienes prevista que se complete la portabilidad pasado mañana tienes hasta las 14h. de mañana para cancelarla.

Por ejemplo, hoy es día 2 que es cuando recibes la tarjeta y tienes prevista fecha para que se haga efectiva la portabilidad el día 4, pues tienes hasta el día 3 antes de las 14h. para cancelarla, ¿comprendes ahora?
 
Si recibes la tarjeta tal día como hoy y tienes prevista que se complete la portabilidad pasado mañana tienes hasta las 14h. de mañana para cancelarla.

Por ejemplo, hoy es día 2 que es cuando recibes la tarjeta y tienes prevista fecha para que se haga efectiva la portabilidad el día 4, pues tienes hasta el día 3 antes de las 14h. para cancelarla, ¿comprendes ahora?
Ahora si... 👏👏👏
Muchisimas gracias..!!👍
 
Si recibes la tarjeta tal día como hoy y tienes prevista que se complete la portabilidad pasado mañana tienes hasta las 14h. de mañana para cancelarla.

Por ejemplo, hoy es día 2 que es cuando recibes la tarjeta y tienes prevista fecha para que se haga efectiva la portabilidad el día 4, pues tienes hasta el día 3 antes de las 14h. para cancelarla, ¿comprendes ahora?
Se tiene que recoger la tarjeta o no? Antiguamente no se cogía y es una duda que tengo
 
Se tiene que recoger la tarjeta o no? Antiguamente no se cogía y es una duda que tengo
Sí, tienes que recogerla. Y firmar el contrato por SMS cuando la solicitas para que te la envíen (a no ser que la pidas en una tienda DIGI).
 
Sí, tienes que recogerla. Y firmar el contrato por SMS cuando la solicitas para que te la envíen (a no ser que la pidas en una tienda DIGI).
No, quiero hacerlo mañana vía web pero como ando un poco perdida. Lo haré con digo seguramente a ver que pasa.
 
Menos mal que dices haber leído.
 
Menos mal que dices haber leído.
Si créeme, soy una persona insegura 🤣🤣 hasta que no llegan no se tramita el aviso de portabilidad. Pero también se que a veces es depende de que compañía eres y a la que te vas. Si no pasa nada pues la cojo y ya
 
Si créeme, soy una persona insegura 🤣🤣 hasta que no llegan no se tramita el aviso de portabilidad. Pero también se que a veces es depende de que compañía eres y a la que te vas. Si no pasa nada pues la cojo y ya
Tienes que cogerla.
Pero tranquila, no te traumatices. Hay decisiones más importantes en la vida.
Lo peor que te puede pasar, es que te porten (efectivamente) la línea móvil a la otra compañía, situación fácil de arreglar, luego, volviendo a portar a Vodafone.
 
🤣🤣🤣 soy así, que le vanos a hacer. Me han llamado ya pero para preguntarme si tengo alguna consulta 🤣 al decirle que estoy tramitando el cambio. Me ha dicho que ok y bye. Gracias
Tienes que cogerla.
Pero tranquila, no te traumatices. Hay decisiones más importantes en la vida.
Lo peor que te puede pasar, es que te porten (efectivamente) la línea móvil a la otra compañía, situación fácil de arreglar, luego, volviendo a portar a Vodafone.
🤣
 
🤣🤣🤣 soy así, que le vanos a hacer. Me han llamado ya pero para preguntarme si tengo alguna consulta 🤣 al decirle que estoy tramitando el cambio. Me ha dicho que ok y bye. Gracias

🤣
Cada uno es como es... ;)
Te van a seguir llamando, si no te ofrecen algo interesante, les dices que no.
 
🤣🤣🤣 soy así, que le vanos a hacer. Me han llamado ya pero para preguntarme si tengo alguna consulta 🤣 al decirle que estoy tramitando el cambio. Me ha dicho que ok y bye. Gracias

🤣
Tienes hasta mañana a las 14:00h.
Cuanto más apures más te van a ofrecer.
Yo que tú me conformaría con: fibra 300, 2 líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos (o 30 GB de datos cada una), superwifi, sin permanencia (les dices que igual te mudas y no puedes tener permanencia), todo por 29,10€ sería una buena oferta.
Suerte.
 
¡Hola chicos!

a final de mes me acaba la oferta de fidelización de 45,21€ (tras subida de IPC) de mi línea ilimitada Max con fibra simétrica de 1Gbps y Vodafone Tv con Amazon Prime y HBO. Me han llamado hoy de una tienda Vodafone de mi ciudad para ofrecerme el nuevo precio, y me suben 6€ pasando a 51€ con lo mismo que tengo ahora. ¿pensáis que si amago puedo al menos mantener mi precio actual o conseguir alguna rebaja, o las cosas están complicadas ahora?

¡Gracias!

Edito: he llamado al 22123 y me dicen que no habría problema en mantener el precio actual, y que pasará la nota de la solicitud para que alguien del departamento correspondiente me llame para tramitar todo… No entiendo nada😅
 
Última edición:
Cada uno es como es... ;)
Te van a seguir llamando, si no te ofrecen algo interesante, les dices que no.
Perdona pero a ver si tu sabrías contestarme a una cosa. Tengo la tarifa Vodafone one ilimitada avanzada por 42.50€ y quería ver si conseguir la vodafone one ilimitada duo que en web está en 70€ de promo precio normal 76€ y con un dispositivo gratis, creo a ver visto con un dispositivo gratis y creo que he visto con 12 meses de permanencia aunque siempre veo que con dispositivo son dos años.
La cuestión es que he visto que depende de la ilimitada que cosas la velocidad y los datos no son realmente ilimitados... con la que tengo ahora depende de donde esañta y si no estoy conectada a un WiFi parece que me vaya a pedales como en la época de antaño.. esa que comento sabéis que tipo de ilimitada es? Si es de las buenas o es básica?...
Si lo consiguiera sin permanencia ya sería la rehostia.
 
Tienes hasta mañana a las 14:00h.
Cuanto más apures más te van a ofrecer.
Yo que tú me conformaría con: fibra 300, 2 líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos (o 30 GB de datos cada una), superwifi, sin permanencia (les dices que igual te mudas y no puedes tener permanencia), todo por 29,10€ sería una buena oferta.
Suerte.
Si aún no me han enviado la sim ni nada y me habeis dicho que tengo que cogerla para que empiece el proceso.... ni me han enviado mensaje de cuando se hace válida ni nada. No me asustes.
 
Si aún no me han enviado la sim ni nada y me habeis dicho que tengo que cogerla para que empiece el proceso.... ni me han enviado mensaje de cuando se hace válida ni nada. No me asustes.
Perdona. :censored:
Es qué como dijiste que te habían llamado...
A ver, yo aquí estoy viendo estrategias por parte de Vodafone (será que están perdiendo bastantes clientes y tratan de evitarlo como sea).
Si te llaman (de Vodafone) sin haber recibido la SIM, y te hacen una buena oferta (que a tí te interese) pues acéptala sin más (que en ese caso no tendrías ni que recoger la SIM).
Es más, te recomiendo que hoy por la mañana, apartir de las 9:00h (si puedes) llames al 22123 y le cuéntes la historia de que tienes una portabilidad en marcha, y que si te ofrecen lo que dijiste antes, pues que la cancelas. Si es así, y lo consigues, pues entonces no recogas la SIM y no tienes que cancelar nada.
Todo es ser astuta y espabilada (que seguro que tu lo eres). ;)
Saludos.
 
Arriba