chiky.maria
Nuevo
Si aún no me han enviado la sim ni nada y me habeis dicho que tengo que cogerla para que empiece el proceso.... ni me han enviado mensaje de cuando se hace válida ni nada. No me asustes. La cogí hoy por webTienes hasta mañana a las 14:00h.
Cuanto más apures más te van a ofrecer.
Yo que tú me conformaría con: fibra 300, 2 líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos (o 30 GB de datos cada una), superwifi, sin permanencia (les dices que igual te mudas y no puedes tener permanencia), todo por 29,10€ sería una buena oferta.
Suerte.
Supongo que pq llame para quejarme de la última factura porque aun teniendo el descuento aun vigente me cobraron más porque me cobran mes por adelantado, no se si soy a la única que le pasa y xomente que el fijo no funciona nunca. Supongo que me llamarían para preguntar que tal y al decirles que me estaba cambiando ya no me dijo nada más.Perdona.
Es qué como dijiste que te habían llamado...
A ver, yo aquí estoy viendo estrategias por parte de Vodafone (será que están perdiendo bastantes clientes y tratan de evitarlo como sea).
Si te llaman (de Vodafone) sin haber recibido la SIM, y te hacen una buena oferta (que a tí te interese) pues acéptala sin más (que en ese caso no tendrías ni que recoger la SIM).
Es más, te recomiendo que hoy por la mañana, apartir de las 9:00h (si puedes) llames al 22123 y le cuéntes la historia de que tienes una portabilidad en marcha, y que si te ofrecen lo que dijiste antes, pues que la cancelas. Si es así, y lo consigues, pues entonces no recogas la SIM y no tienes que cancelar nada.
Todo es ser astuta y espabilada (que seguro que tu lo eres).
Saludos.
Quería ver que me ofrecían, pero no creo que haya ninguna mejor que esa tarifa a mitad de precio. Es bastante completa. Pero en retenciones supongo que hay más posibilidad.
Siento si se me repiten los mensajes o algunas frases, se me refresca la página todo el rato y desaparece lo que escribo y me vuelvo loca .