• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Soy autónomo. El próximo día 29 hace un año que nos ofrecieron en Vodafone un 25% en la cuota del ADSL y un 50% en la tarifa Smart S. De regalo obtuvimos un Huawei P8 Lite. Me gustaría saber a partir de qué fecha podemos amagar para conseguir algo más de descuento y si sería posible obtener otro terminal gratis o a un buen precio. Gracias.
 
Al final, después de varias llamadas y no conseguir el S8 por 10€, he cogido el Huawei P10 Lite por 5€ mes, que también me gustaba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No esta nada mal, aunque claro, pensando que hace 5 meses daban el p10 por 5 euros al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy autónomo. El próximo día 29 hace un año que nos ofrecieron en Vodafone un 25% en la cuota del ADSL y un 50% en la tarifa Smart S. De regalo obtuvimos un Huawei P8 Lite. Me gustaría saber a partir de qué fecha podemos amagar para conseguir algo más de descuento y si sería posible obtener otro terminal gratis o a un buen precio. Gracias.

Pues el lunes de la semana que viene.

Sin problema para sacar algun terminal gratis, les preguntas cuales tienen cuando te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que moviles estan ofreciendo por hacer el amago? me interesaria el s8 pero el + plus, o el note8. hace un año saque el huawei p9 muy bien de precio para la mujer gracias a tus consejos joanmalo7 :eek:k:
 
Muchas Gracias Joan, me quedo mas tranquilo. Lo pongo en resumenes

es lo normal en los clientes mixtos que tienen cosas en ono y cosas en vodafone

el dto de cliente compartido es lineal y los de retenciones porcentuales.

el s8 sera mas iva...

es real, puede ser para los clientes que tienen cosas en ambos sistemas.
 
Hola Joan

Tengo una duda.
¿Se puede devolver el teléfono que te hayan ofertado tras el amago y cambiarlo por otro de los que te hayan ofrecido?
¿Que plazos existen para este tipo de incidencias?
¿Hay algún teléfono especial para tramitar este tipo de incidentes, que no sea el de atención al cliente?

Un saludo y muchas gracias
 
Solicite lunes noche amago desde linea Vodafone a Yoigo, y no me han llamado ni mandado mensaje, he cancelado antes de que se pasara el plazo
ayer a las 19:30 he intentado de nuevo con otra linea de vodafone, y ni los de Yoigo me actualizan el pedido, ni Vodafone llama o manda nada, creo que están desbordados estos dias...
 
el miercoles 29 de noviembre cambio de casa, mi intencion es hacer un amago, pero no tengo todavia direccion de destino pues vamos a casa de mi suegra (que no tiene ni fijo ni internet en su casa) hasta que compremos otra, mi pregunta es que si durante el amago les expongo que cambio de domicilio y nuestra intencion es seguir con vodafone ono, ¿ me mantendrian como cliente hasta tener mi nueva casa sin tener que abonar los servicios de fibra y fijo ? y al mismo tiempo con el amago se me reduciria la tarifa. otra opcion es trasladarlo todo a casa de mi suegra, que es donde nos vamos hasta el cambio definitivo de casa.
estoy bastante liado, como puedes ver, ¿que me sugieres que haga y cuando?.

muchas gracias, un saludo

tengo contratado con vodasfone ono desde hace años ( nunca he amagado ni cambiado la tarifa ):

tv online futbol ( que ni siquiera uso) 16,53 euros (bonificado -16,53)

vodafone fibra ono 300+movil M + fijo 62,81 euros

plan movil TP200 11,63 euros
plan movil TP500 14,63 euros

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4zHDcYkky
 
acaban de actualizarme el pedido. solicite la portabilidad de vodafone a Yoigo ayer a las 19.30. acabo de recibir email diciendo que la fecha de solicitud es 23 noviembre y fecha de portabilidad tambien el 23 de noviembre.
esto es error no? ni siquiera me han enviado la sim.
 
Hola Joan, acabo de realizar la baja de Vodafone porque hace poco más de un mes me ofrecieron la tarifa XS a 11€ al mes con 100 minutos y 3GB y he visto que están dando con el black friday la tarifa S con el doble de minutos y gigas. Quería preguntarte si en las 48/72 horas que me han indicado me dan de baja el servicio o se ponen antes en contacto conmigo, ya que no me gustaría perder el número de teléfono.
Gracias!
 
caros, a cerca de 30 euros al mes cada uno
Que moviles estan ofreciendo por hacer el amago? me interesaria el s8 pero el + plus, o el note8. hace un año saque el huawei p9 muy bien de precio para la mujer gracias a tus consejos joanmalo7 :eek:k:
 
Hola Joan

Tengo una duda.
¿Se puede devolver el teléfono que te hayan ofertado tras el amago y cambiarlo por otro de los que te hayan ofrecido?
¿Que plazos existen para este tipo de incidencias?
¿Hay algún teléfono especial para tramitar este tipo de incidentes, que no sea el de atención al cliente?

Un saludo y muchas gracias
si pero es un proceso lento y tienes que esperar a que reciban de vuelta el terminal.

14 dias.

atencion al cliente
 
  • Like
Reacciones : Lux
Solicite lunes noche amago desde linea Vodafone a Yoigo, y no me han llamado ni mandado mensaje, he cancelado antes de que se pasara el plazo
ayer a las 19:30 he intentado de nuevo con otra linea de vodafone, y ni los de Yoigo me actualizan el pedido, ni Vodafone llama o manda nada, creo que están desbordados estos dias...
tardan hasta 72 horas, no has esperado el plazo, tu portabilidad iba a comenzar mañana pero por impaciente ya no.
 
si, pdrias pedir una suspension temporal de los servicios, pagando solo la cuota de linea.

no hagas ese traslado seria tonteria.

porque no das todo de baja y ya lo volveras a dar de alta cuando tengas casa?

tienes tarifas antiguas, con el amago te obligaran a cambiar a las nuevas
el miercoles 29 de noviembre cambio de casa, mi intencion es hacer un amago, pero no tengo todavia direccion de destino pues vamos a casa de mi suegra (que no tiene ni fijo ni internet en su casa) hasta que compremos otra, mi pregunta es que si durante el amago les expongo que cambio de domicilio y nuestra intencion es seguir con vodafone ono, ¿ me mantendrian como cliente hasta tener mi nueva casa sin tener que abonar los servicios de fibra y fijo ? y al mismo tiempo con el amago se me reduciria la tarifa. otra opcion es trasladarlo todo a casa de mi suegra, que es donde nos vamos hasta el cambio definitivo de casa.
estoy bastante liado, como puedes ver, ¿que me sugieres que haga y cuando?.

muchas gracias, un saludo

tengo contratado con vodasfone ono desde hace años ( nunca he amagado ni cambiado la tarifa ):

tv online futbol ( que ni siquiera uso) 16,53 euros (bonificado -16,53)

vodafone fibra ono 300+movil M + fijo 62,81 euros

plan movil TP200 11,63 euros
plan movil TP500 14,63 euros

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4zHDcYkky
 
acaban de actualizarme el pedido. solicite la portabilidad de vodafone a Yoigo ayer a las 19.30. acabo de recibir email diciendo que la fecha de solicitud es 23 noviembre y fecha de portabilidad tambien el 23 de noviembre.
esto es error no? ni siquiera me han enviado la sim.
eso es erroneo.
 
Hola Joan, acabo de realizar la baja de Vodafone porque hace poco más de un mes me ofrecieron la tarifa XS a 11€ al mes con 100 minutos y 3GB y he visto que están dando con el black friday la tarifa S con el doble de minutos y gigas. Quería preguntarte si en las 48/72 horas que me han indicado me dan de baja el servicio o se ponen antes en contacto conmigo, ya que no me gustaría perder el número de teléfono.
Gracias!
deberian ponerse en contacto contigo antes
 
deberian ponerse en contacto contigo antes
Muchas gracias por la rápida respuesta! ¿Existe alguna posibilidad de que no se pongan en contacto o existe algún plazo máximo para cancelar la baja?
 
si, podrian no ponerse en contacto contigo y darte de baja directamente, no seria raro

las bajas no se pueden cancelar a noser que te llamen para ver porque quieres darte de baja y digas que ya no quieres
Muchas gracias por la rápida respuesta! ¿Existe alguna posibilidad de que no se pongan en contacto o existe algún plazo máximo para cancelar la baja?
 
si, podrian no ponerse en contacto contigo y darte de baja directamente, no seria raro

las bajas no se pueden cancelar a noser que te llamen para ver porque quieres darte de baja y digas que ya no quieres

Entonces... la he liado? No me gustaría perder el número porque es el que tengo para todo, qué puedo hacer? O qué plazo tengo para saber si me pueden llamar o no, o cuanto suelen tardar.
 
Buenas noches, hace un año hice un amago y conseguí buenos descuentos, también adquirí un movil del que me quedan 12 cuotas. Ahora, al terminar las promociones volveré a realizar otro amago para renovar descuentos y estaría interesado en comprar otro movil para otra de las tres lineas pero no se si puedo pedirlo al haber pedido el año pasado. Muchas gracias.
 
Arriba