No, soy de Madrid.
El caso que sí tenía descuentos de fidelización, pero me lo han sustituido el de 40% por 50% en la fibra
Lo que me han hecho es que en la TV, que añaden 6€, pero por un lado me hacen la "Promoción cuota mensual" de la televisión (-6€) y por otro una "Promoción Fidelización cuota mensual" de la televisión (-6€-0,2€), es decir me la restan 2 veces y 20ctm más, así que por tener la TV pago menos en la factura :canta: -> -6,20€ (con IVA)
En la Smart S me hacen un 40% pero sobre la tarifa sin descontar contratación conjunta (40% de los 27€ en vez de de los 18€) así que se queda en unos 7€ en vez 9€
Y además tengo un Aumento de Velocidad Gratuito 50Mb (lo bajé a 30Mb cuando me subieron el precio unilateralmente, recién amagado hace casi 1 año), así que parte de una base menor.
Os iré contando si en febrero (que era cuando se me acababan los descuentos antiguos) me sube o no la factura... Joanmalo, una duda, En retenciones, si uno tiene una oferta mejor que la vigente del momento ¿la pueden mantener otro año más o solo ofertan lo que está dentro de sus márgenes? quiero decir, si alguien a día de hoy tuviese esta megapromoción y amaga ¿se la renovarían o le ofrecerían el 50% standard?