Te van a llamar esta tarde mañana por la mañana de Vodafone casi seguro.Antes de que te llegue la sim.
Efectivamente toda la tarde mensaje que les llame y llamadas desde el 607123000.Al final he cogido y me ha preguntado por que porto etc etc .
Despues claro me ha hecho la oferta para 24 meses que os contare mas abajo.
{TAMBIEN SEGUIDO Y DESPUES DE HACERLES MANDARME UN PDF. CON EL CONTRATO A MI CORREO Y HACERME LA GRABACION},he llamado a MASMOVIL y al final despues de varios intentos se ha puesto un hombre que me ha pregunado nada mas descolgar por mi dni. y mi nombre .Seguido me ha preguntado que que queria y le he dicho cancelar la portabilidad y despues de esperar un poco me comunica que ya la ha cancelado.Por cierto tambien tenia un correo esta tarde de ellos que la sim estaba en camino.Asi que no se si la tendre que coger y pagar o que?
Me han mandado desde vodafone un correo que pone :RESUMEN DE TU CUENTA y productos contratados que por cierto en el precio no cuadra nada ,supongo que en 48 horas en el area de clientes se actualizara que es lo que me ha dicho la chica que me ha hecho la oferta.
Y esto es lo que se me ha quedado para 24 meses:
- One 50 Mb | Ti | Red M.
-INTERNET 50MB
-TELEFONO FIJO TODO INCLUIDO
-1 LINEA MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS Y 10GB ,mas otros 10gb de suplemento cada mes.
-1 LINEA MOVIL 200 MIN.,6GB
-1 LINEA MOVIL 200 MIN ,6GB.
Todo ello por 52 euros iva y la subida de Abril incluida.
Tambien me ofrecia el paquete HBO de tv. gratis durante un año pero no lo he querido.
Decir que todo esto sin pretarle lo mas minimo y la chica super maja.
Espero me respeten todo lo acordado .Ahora super contento .
Agradecer con toda mi alma a los que habeis hecho posible esto.GRACIASSSSS