Sí sí, vodafone ono. Se ve que los que veníamos de ono tenemos peores ofertas, pero yo también estoy flipando sobre todo con lo del pago inicial... Pensaba que como me derivaron a vodafone y me atiende vodafone ya me harian las mismas ofertas que a vosotros. Pero se ve que entre que empecé con ono en un principio y que tengo multisede y una de ellas es linea de empresa... influye a la hora de sacar moviles
Nada, he cogido el Xperia XA1 porque necesito un movil urgente, por 212 iva incluido... no es gran oferta pero me hacia falta y en tienda eran 249... algo es algo... porque he llamado y 3 compañeros me han ofrecido lo mismo... Al menos con el descuento en tarifa estoy contenta, asi que con lo que me ahorro pagaré el movil...
Pero bueno yo os informo por si alguno está en mi misma situacion que no espere gran cosa...
Yo soy de Ono-Vodafone y me han hecho las ofertas indicadas, el S8 a 15e porque ya no lo tienen a 8e y el S8 plus a 10e...pero este sin stock, ergo no te aseguran tenerlo. Y creo que era el Huawei P10, por 6e (creo que era este modelo, en la página anterior se lo ofrecieron a otro forero por lo mismo) Será en tu caso por lo del tema de ser línea de empresa.[FONT=Vodafone\ Lt]
Samsung Galaxy S8 Plus+PackValue_Y pago inicial 0e, cuota 9.99e. De esta misma mañana.[/FONT]