• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

sin stock.

porque preguntas por el s9 si tienes la respuesta 3 comentarios más arriba???
en serio? joder que bien

me imagino que del s8+ ni hablar todavia no?

si no te es mucha molestia, el s9 sigue a 25 no?

Gracias
 
Gracias Joanmalo !! hice la portabilidad el jueves pasado 15 de marzo a las 21,15h .
He pedido la portabilidad de 2 lineas con objeto de conseguir 2 teléfonos y hoy han llamado a uno de los teléfonos que usa mi hija y ella no ha cogido... Espero que me llamen mañana al mío porque yoigo me ha confirmado por mail que la portabilidad se hace el día 21 a las 2,00horas .
Que puedo hacer si no me llaman??
Sabes si me dan la posibilidad de coger 2 teléfonos a esos precios que comentais ??
 
llaman al telefono de la porta, si se inicia la del otro mañana pues llamaran tambien al otro.

solo tienes hasta mañana a las 14 para cancelar ambas.

llamales tu a ellos desde tu movil y negocias, asi de simplen.

si, claro que se puede pero ambas tarifas tendran que ser lineas independientes y no + lineas
Gracias @Joanmalo !! hice la portabilidad el jueves pasado 15 de marzo a las 21,15h .
He pedido la portabilidad de 2 lineas con objeto de conseguir 2 teléfonos y hoy han llamado a uno de los teléfonos que usa mi hija y ella no ha cogido... Espero que me llamen mañana al mío porque yoigo me ha confirmado por mail que la portabilidad se hace el día 21 a las 2,00horas .
Que puedo hacer si no me llaman??
Sabes si me dan la posibilidad de coger 2 teléfonos a esos precios que comentais ??
 
Buenos días JoanMalo7, he llamado directamente a bajas porque necesito un móvil y me han ofrecido el Galaxy S8 por 9,99€ al mes, y ahora mismo tengo promoción del 50% en mi Vodafone One hasta Agosto. Creo que el precio que me han ofertado no está nada mal, y por supuesto tengo la permanencia en tarifa durante 18 meses. Mi pregunta es si influye en algo el tener permanencia por coger un terminal, con poder hacer amago para renovar descuentos. Gracias por todo como siempre y un saludo.
 
Buenos días,

Teniendo en cuenta la nueva bajada de los S8 cambiaré mi plan de coger el Mate 10 que comenté por este otro.

De todas formas tengo una duda que probablemente no se pueda responder a ciencia cierta pero me gustaría saber vuestra opinión.

Teniendo en cuenta que los S8 los han vuelto a poner a 8€ al llegarles stock de nuevo, creéis que volverán a poner el Value Pack del S8+ a 10€?

Si es así probablemente esperaré a que lo hagan, si no, probablemente esta misma semana me lance a por un S8.

Un saludo!
 
Buenos días JoanMalo7, he llamado directamente a bajas porque necesito un móvil y me han ofrecido el Galaxy S8 por 9,99€ al mes, y ahora mismo tengo promoción del 50% en mi Vodafone One hasta Agosto. Creo que el precio que me han ofertado no está nada mal, y por supuesto tengo la permanencia en tarifa durante 18 meses. Mi pregunta es si influye en algo el tener permanencia por coger un terminal, con poder hacer amago para renovar descuentos. Gracias por todo como siempre y un saludo.

No influira en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Teniendo en cuenta la nueva bajada de los S8 cambiaré mi plan de coger el Mate 10 que comenté por este otro.

De todas formas tengo una duda que probablemente no se pueda responder a ciencia cierta pero me gustaría saber vuestra opinión.

Teniendo en cuenta que los S8 los han vuelto a poner a 8€ al llegarles stock de nuevo, creéis que volverán a poner el Value Pack del S8+ a 10€?

Si es así probablemente esperaré a que lo hagan, si no, probablemente esta misma semana me lance a por un S8.

Un saludo!

Eso nunca se sabe hasta que ocurra, es como jugar a la quiniela...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Ayer realicé la portabilidad a Yoigo de la linea móvil para conseguir los descuentos en Fibra y móvil, como recomendáis en el tutorial.
Hoy han venido de Asm a traerme la sim. Como no me quedó claro no la he recogido. A esta hora no me han llamado de Vodafone.
Tenía que haber recogido la tarjeta?
Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez que hago un amago.
Un saludo
 
Aún no me han llamado de Vodafone para contraoferta !! No se que puedo hacer porque teóricamente solo tengo hasta las 14horas para paralizar la PORTABILIDAD...!!!!

Algun consejo..o..si puedo llamar a algún teléfono Gracias
 





Aún no me han llamado de Vodafone para contraoferta !! No se que puedo hacer porque teóricamente solo tengo hasta las 14horas para paralizar la PORTABILIDAD...!!!!

Algun consejo..o..si puedo llamar a algún teléfono Gracias​





Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (10 de Marzo de 2018)
 
Buenas, ayer hice la portabilidad a yoigo sobre las 21:00h y hoy me han mandado un mail diciéndome la fecha de entrega de la sim para 22 o 23 de Marzo.

Más abajo me pone DETALLES DE TU PEDIDO: Número de pedido: XXXXX; fecha de la solicitud: 20/03/2018; fecha de portabilidad: 20/03/2018. ESTOY CONFUNDIDO XK NO SE SI ESA FECHA DE PORTABILIDAD ES LA QUE TENGO COMO LÍMITE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD O SI MÁS ADELANTE ME MANDARÁN OTRO CORREO CONFIRMÁNDOME PARA OTRA FECHA LA PORTABILIDAD EXACTA.Si alguien puede contestar mi duda sería de gran ayuda.

MUCHAS GRACIAS
 
Eso nunca se sabe hasta que ocurra, es como jugar a la quiniela...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se que es como una quiniela, por eso preguntaba por opiniones, para saber si creéis que volverá la oferta del S8+ o no.

De todas formas he leído que este mes entrante volverán las ofertas de Samsung a medida que repongan stock y que las de Apple también volverán para hacer competencia a las de Samsung.

No se si será verdad pero creo que merece la pena esperar medio mes mas por si aciertan.

De momento con los S8 a 8€ han acertado a si que no va mal encaminada la cosa como para que se repitan todas las ofertas anteriores.

Un saludo!

EDIT: El Note 8 + Tablet debe de estar a 20€ también, de nuevo, buenas ofertas repitiéndose igual o mejor que hace unos meses. Tiene pinta de que Abril será un buen mes para realizar amagos...
 
Última edición:
Yo tambien estoy confundido. Yo realicé la portabilidad hacia Yoigo sobre las 11:30h de la mañana de ayer via web, y en fecha de solicitud y portabilidad me indican como el 19/03/2018. La sim la enviaron ayer mismo y desde la pagina de ASM les he indicado que no me entregasen hoy, que pasaría a recoger por la oficina del transporte (pendiente de si tengo que rechazar el paquete).
Por el momento no he recibido llamada de Vodafone.
Saludos


Buenas, ayer hice la portabilidad a yoigo sobre las 21:00h y hoy me han mandado un mail diciéndome la fecha de entrega de la sim para 22 o 23 de Marzo.

Más abajo me pone DETALLES DE TU PEDIDO: Número de pedido: XXXXX; fecha de la solicitud: 20/03/2018; fecha de portabilidad: 20/03/2018. ESTOY CONFUNDIDO XK NO SE SI ESA FECHA DE PORTABILIDAD ES LA QUE TENGO COMO LÍMITE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD O SI MÁS ADELANTE ME MANDARÁN OTRO CORREO CONFIRMÁNDOME PARA OTRA FECHA LA PORTABILIDAD EXACTA.Si alguien puede contestar mi duda sería de gran ayuda.

MUCHAS GRACIAS
 
Aún no me han llamado de Vodafone para contraoferta !! No se que puedo hacer porque teóricamente solo tengo hasta las 14horas para paralizar la PORTABILIDAD...!!!!

Algun consejo..o..si puedo llamar a algún teléfono Gracias


Buenas, te paso algunos de los telefonos de los que suele llamar Vodafone por si te sirve.

963 118484 - 963 118450 - 963 118486

Saludos.
 
Cuando te diga la locución de poner el nº de movil, yo pondría la línea a la cual te llamaron ayer
Buenas, te paso algunos de los telefonos de los que suele llamar Vodafone por si te sirve.

963 118484 - 963 118450 - 963 118486

Saludos.
 
Espero que no tenga nada que ver xk si no es una cagada muy grande. A ver si alguien que ha tenido experiencia en esto nos puede echar un cable.
 
Una pregunta alos que teneis el bono de 10gb gratis 12 meses , eso sale en algún sitio ? Ami en la aplicacion no me aparece pero me dicen que me lo han aplicado.
 
Buenas, ayer hice la portabilidad a yoigo sobre las 21:00h y hoy me han mandado un mail diciéndome la fecha de entrega de la sim para 22 o 23 de Marzo.

Más abajo me pone DETALLES DE TU PEDIDO: Número de pedido: XXXXX; fecha de la solicitud: 20/03/2018; fecha de portabilidad: 20/03/2018. ESTOY CONFUNDIDO XK NO SE SI ESA FECHA DE PORTABILIDAD ES LA QUE TENGO COMO LÍMITE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD O SI MÁS ADELANTE ME MANDARÁN OTRO CORREO CONFIRMÁNDOME PARA OTRA FECHA LA PORTABILIDAD EXACTA.Si alguien puede contestar mi duda sería de gran ayuda.

MUCHAS GRACIAS

Buenas, en principio es la fecha que te entregan la SIM o realizas pedido, no es la fecha de portabilidad, la fecha de portabilidad te la envían por SMS y correo despues de enviar la SIM
 
¿Que hay que hacer entonces con la sim que viene y en mi caso ya está en la oficina de ASM?
Saludos.


Buenas, en principio es la fecha que te entregan la SIM o realizas pedido, no es la fecha de portabilidad, la fecha de portabilidad te la envían por SMS y correo despues de enviar la SIM
 
Arriba