• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hola:
actualmente estoy con R y me acaba de ofertar Vodafone (por teléfono) 300MB + 2 líneas móviles( 1 con 20GB y otra con 10GB ambas con llamadas ilimitadas) + TV total con HBO incluido ( 3 meses gratis ) + futbol ( a través de "Mi Vodafone" ) por 62,50€ durante 1 año, casi lo que estoy pagando en R pero sin futbol. El problema es que acabo de ver 1 video en el que aparece mi ciudad ( Vigo) como una de las que no tienen que abrir la fibra Movistar para cedérsela a Vodafone o a otro operador. Otro problema es que en mi casa no tengo antena de Tv y todos los canales de la TDT me entran a través de R y yo los distribuyo a todos los TV´s por medio del cable RF de un distribuidor que tengo al lado del Router.
Alguien sabe si con la instalación que me haría el técnico de Vodafone me mantendría los canales de TDT para todos los TV´s de casa?
Vigo aún sigue incluida en el listado de ciudades que Movistar no tiene que abrir su fibra?
Un saludo y gracias
 
la tarjeta siempre se rechaza

ya te llamaran mañana desde vodafone cuando comience todo.

Muchas gracias por responder.
Acabo de recibir este sms.
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 647421996 y el 22/03 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
 
Muchas gracias por responder.
Acabo de recibir este sms.
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 647421996 y el 22/03 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

a mi tambien me mandaron el mensaje hace una hora, si puedes vete informandome
 
Para mas informacion he hecho un amago hacia Yoigo el Sabado.
Hoy martes negociando la oferta han subido el iphone X a 30 euros. Una pena es el que estaba buscando.
Cancelare y esperare. Se sabe algo si puede volver a bajar?
 
Alguien de Ono que haya hecho amago y quería terminal. Sabe que están ofertando ahora mismo? IphoneX, Samsung Galaxy s9+. Solo Ono, no Vodafone.

Gracias.
 
a mi tambien me mandaron el mensaje hace una hora, si puedes vete informandome

Me acaba de decir mi mujer que la han llamado de Vodafone.
Que ya habían hablado conmigo 'FALSO' y que parecía interesado en la oferta que me habían enviado por mail 'FALSO'.
Se supone que mañana me llamarán.
Por lo menos estoy más tranquilo viendo que han llamado uy
 
Última edición:
Me acaba de decir mi mujer que la han llamado de Vodafone.
Que ya habían hablado conmigo 'FALSO' y que parecía interesado en la oferta que me habían enviado por mail 'FALSO'.
Se supone que mañana me llamarán.
Por lo menos estoy más tranquilo viendo que han llamado uy
Yo ya cerré lo mío
34€ 50% descuento, 50 megas más tarifa M más 10 GB extras sin identificador de llamadas(cuesta 2€)
Conseguí el s8 por 8€
Permanencia durante 24 meses
Trato muy correcto tanto por parte del operador de Vodafone como del de Yoigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, buscando una mejora en la oferta y pensando como en anteriores ocasiones que me pasarian con otro departamento, he solicitado la baja de los servicios y los han ejecutado de inmediato....
Ahora he llamado a vodafone ono empresas y me dicen que quizás no puedan recuperarlo....
Alguna pauta a seguir?
Gracias de antemano.
 
Hola, buscando una mejora en la oferta y pensando como en anteriores ocasiones que me pasarian con otro departamento, he solicitado la baja de los servicios y los han ejecutado de inmediato....
Ahora he llamado a vodafone ono empresas y me dicen que quizás no se pueda recuperar la liena.
Gracias de antemano.
 
si
Gracias por la respuesta, creo que es posible aceptar ahora el 50% de descuento sin permanencia y volver a amagar más adelante si bajan de precio los terminales?
 
reza y llama a atencion al cliente a ver si puedes hacer algo y sino dala por perdida
Hola, buscando una mejora en la oferta y pensando como en anteriores ocasiones que me pasarian con otro departamento, he solicitado la baja de los servicios y los han ejecutado de inmediato....
Ahora he llamado a vodafone ono empresas y me dicen que quizás no se pueda recuperar la liena.
Gracias de antemano.
 
muy buen precio por todo y a disfrutar del s8
Yo ya cerré lo mío
34€ 50% descuento, 50 megas más tarifa M más 10 GB extras sin identificador de llamadas(cuesta 2€)
Conseguí el s8 por 8€
Permanencia durante 24 meses
Trato muy correcto tanto por parte del operador de Vodafone como del de Yoigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
mañana tendras que dejar todo cerrado antes de las 14...
Me acaba de decir mi mujer que la han llamado de Vodafone.
Que ya habían hablado conmigo 'FALSO' y que parecía interesado en la oferta que me habían enviado por mail 'FALSO'.
Se supone que mañana me llamarán.
Por lo menos estoy más tranquilo viendo que han llamado uy
 
lo mismo que ves en el hilo de resumenes, parece que estan ofreciendo los mismos precios a todos. Ademas la gente ya no sabe si es solo ono o vodafone puesto que estan pasando a los de vodafone al nuevo sistema de ono vodafone
Alguien de Ono que haya hecho amago y quería terminal. Sabe que están ofertando ahora mismo? IphoneX, Samsung Galaxy s9+. Solo Ono, no Vodafone.

Gracias.
 
puedes volver a amagar cuando quieras
Para mas informacion he hecho un amago hacia Yoigo el Sabado.
Hoy martes negociando la oferta han subido el iphone X a 30 euros. Una pena es el que estaba buscando.
Cancelare y esperare. Se sabe algo si puede volver a bajar?
 
no, solo valdria para ese televisor donde te lo instale, nada mas.


no tenia constancia de eso, lo mejor es que te aseguren de si te llega fibra neba con movistar a traves de vodafone o no.

por cierto lo oferta que te han hecho no me cuadra con nada sino es con amago, vamos que no existe... (y la tv total a los 3 meses serian 12 euros al mes)
hola:
actualmente estoy con R y me acaba de ofertar Vodafone (por teléfono) 300MB + 2 líneas móviles( 1 con 20GB y otra con 10GB ambas con llamadas ilimitadas) + TV total con HBO incluido ( 3 meses gratis ) + futbol ( a través de "Mi Vodafone" ) por 62,50€ durante 1 año, casi lo que estoy pagando en R pero sin futbol. El problema es que acabo de ver 1 video en el que aparece mi ciudad ( Vigo) como una de las que no tienen que abrir la fibra Movistar para cedérsela a Vodafone o a otro operador. Otro problema es que en mi casa no tengo antena de Tv y todos los canales de la TDT me entran a través de R y yo los distribuyo a todos los TV´s por medio del cable RF de un distribuidor que tengo al lado del Router.
Alguien sabe si con la instalación que me haría el técnico de Vodafone me mantendría los canales de TDT para todos los TV´s de casa?
Vigo aún sigue incluida en el listado de ciudades que Movistar no tiene que abrir su fibra?
Un saludo y gracias
 
puede que empeoren o que mejoren muchisimo, eso nunca se sabe con los cambios de mes y mas aun de año fiscal.

como ya te dije es una loteria
Con eso te refieres a que puede que las ofertas sean solo cosa de esta semana y la próxima?

No dejas de meterme dudas @joanmalo7 ya no se si lanzarme, esperar o que hacer :confused:

Un saludo enorme y gracias por la información! (Aunque con mi inseguridad solo me confunde mas jajajaja)
 
mañana comenzara todo.
Hola
yo soy de Vodafone y me gustaría conseguir un 50% durante 24 meses y olvidarme de todo

el lunes a primera hora me di de alta en Yoigo y durante el día me mandaron mensajes de bienvenida y de que recibiría la sim en breve

Hoy martes ha venido el mensajero de ASM y he rechazado la sim

No se cuando empezara la portabilidad, pero no he recibido ya más mensajes de Yoigo ni tampoco de Vodafone que es quien me interesa para seguir con ellos con su oferta que me hagan

ya iré contando más y que consigo

De momento a la espera y con nervios ya que estamos a final del martes y no me llama nadie.
 
Gracias! En caso de tener que volver a contratar internet y mobil que recomendais? Tenia 50MB + fijo con llamadas y mobil 6GB 200Minutos por 34 y algo.
 
fijo fibra de 50 y movil con 6 gb son 57 al mes.

despues tendras que hacer amago de porta para bajar los 57 al 50% 12 o 24 meses.

estas como empresa?que te dieron de baja?todo?
Gracias! En caso de tener que volver a contratar internet y mobil que recomendais? Tenia 50MB + fijo con llamadas y mobil 6GB 200Minutos por 34 y algo.
 
Arriba