Hola Buenas,quería preguntaros por un amago que estoy intentando hacer siguiendo los pasos de este post o con ciertos pasos que he visto en otras páginas. Nunca lo he realizado y no se como va y os agradecería que me ayudaseis.
Os explico,ayer llamé a yoigo y pedí portar mi linea móvil, a pesar de que en Vodafone tengo línea móvil y fijo con su fibra correspondiente,ya que leí que era mejor pedir una línea móvil para así no tener permanencia y en el caso de que ocurriera algo poder portar de nuevo a Vodafone. Leí que el número al que debería de llamar es al 607100199, y he llamado hace un rato, ya que no tengo muy claro hasta cuando puedo anular la portabilidad y según tengo entendido es hasta hoy antes de las 14h de la tarde. No sé si podríais ayudarme alguien que haya realizado el amago. Actualmente tengo fibra 300 mas la RED M y no me importaría bajar a la fibra 120 o 50 con tal de que fuese más barato. Estoy buscando una oferta de descuento del 50, puede ser que me den la de 40 que es la que tengo ahora,pero me cumple en agosto. A parte,adquirir un terminal. He visto que el s8 estaba a 8€ ya que mi padre lo ha cogido en vodafone con otra linea para mi hermano y querría sacar uno para mi línea,y si no, otro terminal,ya que me dijeron que ahora en Abril entrarían otro tipo de modelos. Gracias de antemano!