• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo hize la porta el domingo 20:30 hacia yoigo y hoy he recibido la sim, pero nada del sms con la fecha prevista y tampoco nada de vodafone....estoy cagado, esta incertidumbre... Jajajaa
Yo tambien la hice el domingo y tampoco se nada, lo de la sim, gente experta de este foro me ha aconsejado el no cojerla, y ellos sabran mas que yo que habran hecho miles, yo al final la he mandado a ASM, de todas maneras, lo he mirado y te da la opcion de que te la manden a tu casa desde la agencia, pero vamos, supongo que esta tarde nos daran la plasta los de vodafone. De todas maneras seguimos aqui contando nuestro caso para ver como nos va, por hacernos una idea.
 
Madre mía que nervios.. Habiendola hecho el domingo creía que iba a ser más rápido, creía que la fecha de portabilidad no la iban a dar para el miércoles.. Esperemos que no pase lo mismo que ha pasado ultimamente a algunas personas con Másmovil
 
Yo pienso que es indiferente aceptarla o no, porque si luego vas a anurlar que mas da tener la sim o no. Es mas pienso que es mejor aceptarla puesto que asi ven que vas en serio con el cambio y que no es un amago.
Tienes razón, yo en mi caso lo que hice fue decir que no habría nadie en casa, que si podía ser que pasaran mas tarde o al siguiente día y listo
 
Chicos! Apenas he terminado de escribir el mensaje anterior y me ha entrado ya el SMS de yoigo! Me dicen que el día 12/04 seré de yoigo. Menos mal, que alivio! Eso quiere decir que tengo para cancelar hasta mañana a las 14:00, no? Ya me quedo más tranquilo para ver si llaman los de Vodafone a lo largo del día..
 
Deciros que si no aceptáis la sim de la otra compañía os puede ocurrir ...que no consigáis parar la portabilidad y os quedáis sin teléfono, no siendo fácil ni cómodo realizar una retroportabilidad, desconozco que puede pasar si la aceptáis pero yo lo prefiero a quedarme incomunicado durante días como me encuentro actualmente:lloron:
No sé cual habrá sido tu experiencia pero la mia no fue tal que así, yo no recibí la tarjeta y tuve línea, me hicieron la contraoferta y me quedé en mi operador actual
 
[FONT=&quot]Hola:[/FONT]
[FONT=&quot]Quiero hacer un amago de portabilidad desde Vodafone( tengo fibra 300MB + fijo ilimit. a fijo y movil + Plan Movil Smart) y queria hacerla a HITS MOBILE, por qué?, porque si algo sale mal de la porta y se ejecuta es la OMV que mas barato tiene el precio para mis intereses, el problema es que no tienen fibra ni fijo y por lo tanto igual no me sirve.[/FONT]
[FONT=&quot]Que opinais, que consejos me dais.
[/FONT]
Ahh la porta como se hace o como es mejor, llamando o via web.
[FONT=&quot]Gracias. Un saludo. [/FONT]
thumbup.gif
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Bueno empieza el gusanillo, recibido mensaje que me remiten la sim de masmovil, ahora a esperar el siguiente de la portabilidad, pero vamos leyendo al personal últimamente da yuyuuu, de que no lo manden y zasca al otro lado. No tengo muy claro si es factible llegar a cancelar la portabilidad en caso de no recibir mensaje, hasta que tiempo tendríamos, ya que en el contrato pone algo de 24 horas hábiles. Con lo cual si la hice a las 22.00 esta noche podrían pasarme sin llegar a mandarme mensaje. No se son meras especulaciones fruto de leer alguna mala experiencia de algún forero, pero siempre confianza 100% en joanmalo7.
 
Chicos! Apenas he terminado de escribir el mensaje anterior y me ha entrado ya el SMS de yoigo! Me dicen que el día 12/04 seré de yoigo. Menos mal, que alivio! Eso quiere decir que tengo para cancelar hasta mañana a las 14:00, no? Ya me quedo más tranquilo para ver si llaman los de Vodafone a lo largo del día..

Que cabron..xD yo la hixe el domingo tanbien y no me han mandado el sms de yoigo y eso que ya tengo la sim....me estoy cagando encima.... A que ora hiciste la portabilidad a yoigo el domingo??
 
Esperemos que sea así.. Tú solicitaste la portabilidad el domingo, no?

Si, yo también soy un dominguero, me alegro que te haya llegado el SMS, yo sigo esperando. Si te llaman los de Vodafone comparte lo que te ofrecen. A mi me gustaría conseguir el 50% de descuento y sacar algún móvil tipo p10, s8 o mate10. Por dar más información, mi hora de portabilidad fue sobre las siete y pico de la tarde.
 
Hola, esta mañana, sobre las 12, he hecho la portabilidad a Yoigo,y me acaba de llegar el mensaje de que recibiré la sim el 12 ó 13 de Abril. Supongo que la portabilidad se ha realizará el sábado 13,así que creo que tengo tiempo para que Vodafone me llame.
 
Ya me han llamado los de vodafone! Ahora os cuento lo que me han ofrecido, que estoy intentando cancelar la portabilidad en yoigo y no hay manera.. llevo ya casi media hora de espera al teléfono.. que impresentables, para que te canses y cuelgues! Pues van listos.. no pienso colgar..

Yo lo hice el domingo por la noche.
Un saludo.
 
los sabados no se hacen portabilidad...pasan al lunes
Hola, esta mañana, sobre las 12, he hecho la portabilidad a Yoigo,y me acaba de llegar el mensaje de que recibiré la sim el 12 ó 13 de Abril. Supongo que la portabilidad se ha realizará el sábado 13,así que creo que tengo tiempo para que Vodafone me llame.
 
si, ultimamente se ponen muy pesados por eso me gusta mas amagar hacia masmovil que son mas majos
Ya me han llamado los de vodafone! Ahora os cuento lo que me han ofrecido, que estoy intentando cancelar la portabilidad en yoigo y no hay manera.. llevo ya casi media hora de espera al teléfono.. que impresentables, para que te canses y cuelgues! Pues van listos.. no pienso colgar..

Yo lo hice el domingo por la noche.
Un saludo.
 
dejate de lios

hazlo hacia masmovil con el movil solo y listo
Hola:
Quiero hacer un amago de portabilidad desde Vodafone( tengo fibra 300MB + fijo ilimit. a fijo y movil + Plan Movil Smart) y queria hacerla a HITS MOBILE, por qué?, porque si algo sale mal de la porta y se ejecuta es la OMV que mas barato tiene el precio para mis intereses, el problema es que no tienen fibra ni fijo y por lo tanto igual no me sirve.
Que opinais, que consejos me dais.
Ahh la porta como se hace o como es mejor, llamando o via web.
Gracias. Un saludo.
thumbup.gif
 
[FONT=&quot]Menudo fallo, pues resulta que la hago a masmovil la porta y a ellos les aparece yoigo, aunque he llamado a masmovil y esta todo correcto.[/FONT]

[FONT=&quot]El caso es que segun ellos no han pasado los tres meses, "se cumplen hoy segun ellos" y no les deja el sistema ofertar terminal. Pero yo empece el dia 8 de enero, y ayer dia 9 se me puso todo a cero.[/FONT]

[FONT=&quot]Yo que habia dejado pasar un dia.... y resulta que no. Error.[/FONT]
 
Os voy adelantando lo que me han ofrecido los de Vodafone, que basicamente es lo que viene poniendo aquÃ* la gente..
50% de dto + el bono de 10Gb + s8 a 8€

Pero los de yoigo me tienen todavÃ*a al teléfono... llevo 45 minutos exactos de reloj en estos instantes, vergonzoso.. creo que nunca ninguna empresa me habÃ*a tenido tanto tiempo a la espera.. eso es legal??
 
13 de abril es Viernes para tu informacion.

Hola, esta mañana, sobre las 12, he hecho la portabilidad a Yoigo,y me acaba de llegar el mensaje de que recibiré la sim el 12 ó 13 de Abril. Supongo que la portabilidad se ha realizará el sábado 13,así que creo que tengo tiempo para que Vodafone me llame.
 
Os voy adelantando lo que me han ofrecido los de Vodafone, que basicamente es lo que viene poniendo aquÃ* la gente..
50% de dto + el bono de 10Gb + s8 a 8€

Pero los de yoigo me tienen todavÃ*a al teléfono... llevo 45 minutos exactos de reloj en estos instantes, vergonzoso.. creo que nunca ninguna empresa me habÃ*a tenido tanto tiempo a la espera.. eso es legal??
Te han dado precios de más terminales? Te tienen con la música en espera o te van diciendo algo?
 
Te han dado precios de más terminales? Te tienen con la música en espera o te van diciendo algo?

No te tienen con música de espera, por lo menos a mí ha estado hablando el agente en todo momento conmigo, muy amable por cierto.
Sobre más terminales si que tienen más, pero como me ha preguntado directamente que cuál quería, me ha dicho precio de ese y he le he dicho que sí directamente.

Acabo de conseguir cancelar la portabilidad con yoigo! Aviso a navegantes, la espera al teléfono más la conversación incluida con los de yoigo ha sido 1 hora de teléfono, se dice pronto! :cafe:

Los de yoigo te intentan convencer de que te quedes por todos los medios, te ofrecen móviles también y más descuentos..
 
ni caso, sigue insistiendo, tienen que ofrecertelo
Menudo fallo, pues resulta que la hago a masmovil la porta y a ellos les aparece yoigo, aunque he llamado a masmovil y esta todo correcto.

El caso es que segun ellos no han pasado los tres meses, "se cumplen hoy segun ellos" y no les deja el sistema ofertar terminal. Pero yo empece el dia 8 de enero, y ayer dia 9 se me puso todo a cero.

Yo que habia dejado pasar un dia.... y resulta que no. Error.
 
Arriba