• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si, muy legal, asique paciencia jajaja
Os voy adelantando lo que me han ofrecido los de Vodafone, que basicamente es lo que viene poniendo aquÃ* la gente..
50% de dto + el bono de 10Gb + s8 a 8€

Pero los de yoigo me tienen todavÃ*a al teléfono... llevo 45 minutos exactos de reloj en estos instantes, vergonzoso.. creo que nunca ninguna empresa me habÃ*a tenido tanto tiempo a la espera.. eso es legal??
 
es lo normal, quieren retenerte tambien ellos...
No te tienen con música de espera, por lo menos a mí ha estado hablando el agente en todo momento conmigo, muy amable por cierto.
Sobre más terminales si que tienen más, pero como me ha preguntado directamente que cuál quería, me ha dicho precio de ese y he le he dicho que sí directamente.

Acabo de conseguir cancelar la portabilidad con yoigo! Aviso a navegantes, la espera al teléfono más la conversación incluida con los de yoigo ha sido 1 hora de teléfono, se dice pronto! :cafe:

Los de yoigo te intentan convencer de que te quedes por todos los medios, te ofrecen móviles también y más descuentos..
 
Una pregunta, puedo yo llamar a yoigo para preguntar el.estado de mi portabilidad, es que la hice el domingo a las 00:30 y todavia no me han mandado ni cuando sera efectiva la portabilidad, y la sim esta eaperandome en la oficina para ser recogida. Gracias.
 
es lo normal, quieren retenerte tambien ellos...

joe, que hagan ofertas me parece guay! Eso está muy bien, igual alguno hasta le pueden interesar las contraofertas de yoigo.. lo que no me ha gustado nada es que me han tenido unos 50 minutos de reloj de espera con la musiquilla..
 
Una pregunta, puedo yo llamar a yoigo para preguntar el.estado de mi portabilidad, es que la hice el domingo a las 00:30 y todavia no me han mandado ni cuando sera efectiva la portabilidad, y la sim esta eaperandome en la oficina para ser recogida. Gracias.

Tranqui, yo la hice unas horas antes que tú.. y el sms de yoigo ha llegado sobre las 14, lo que pasa que una vez que llega el sms de yoigo luego el resto va volao'.. Seguro que te llega en las próximas horas
 
Tranqui, yo la hice unas horas antes que tú.. y el sms de yoigo ha llegado sobre las 14, lo que pasa que una vez que llega el sms de yoigo luego el resto va volao'.. Seguro que te llega en las próximas horas

Eso espero, gracias.
 
Bueno a ver si alguien me da algo de aire que tengo ya el estomago algo estropeado por la edad y esto lo cierto que tiene a uno intranquilo. Ayer 21.50 alta, hoy sobre 13.00 horas envio sim. En contrato pone algo de que a partir de las 24 horas hábiles estas portado. Me imagino que durante esta tarde o mañana a primera hora debería de recibir el sms de masmovil que tal día portado y a posteriori llamada de Vodafone es así?. Gracias a todos en especial a joanmalo7. Algo de aire pleaseeee.
 
Bueno a ver si alguien me da algo de aire que tengo ya el estomago algo estropeado por la edad y esto lo cierto que tiene a uno intranquilo. Ayer 21.50 alta, hoy sobre 13.00 horas envio sim. En contrato pone algo de que a partir de las 24 horas hábiles estas portado. Me imagino que durante esta tarde o mañana a primera hora debería de recibir el sms de masmovil que tal día portado y a posteriori llamada de Vodafone es así?. Gracias a todos en especial a joanmalo7. Algo de aire pleaseeee.

Solo espera, mañana comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, puedo yo llamar a yoigo para preguntar el.estado de mi portabilidad, es que la hice el domingo a las 00:30 y todavia no me han mandado ni cuando sera efectiva la portabilidad, y la sim esta eaperandome en la oficina para ser recogida. Gracias.

Esta tarde o mañana comenzara todo no hace falta que llames a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde o mañana comenzara todo no hace falta que llames a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, ya ire contando y tambien ayudando, porque la verdad que este foro es la leche.
 
Una pregunta, puedo yo llamar a yoigo para preguntar el.estado de mi portabilidad, es que la hice el domingo a las 00:30 y todavia no me han mandado ni cuando sera efectiva la portabilidad, y la sim esta eaperandome en la oficina para ser recogida. Gracias.

Ando esperando igual que tu. Todavía sin noticias de la fecha de la portabilidad y la sim pendiente de recoger desde esta mañana.
 
Yo la hice el domingo a las 21h y aun nada de nada y la sim ya está en agencia, esto desespera jjjjjj
 
Yo la hice el domingo a las 21h y aun nada de nada y la sim ya está en agencia, esto desespera jjjjjj
Te llamarán hoy, como muy tarde mañana, tu solo debes atender al mensaje que te dice cuando se tramita la portabilidad
 
Una pregunta, saveis hasta que hora de la noche esta disponible el teléfono de yoigo para cancelar? Y otra cuando vas a cancelar que te piden? El numero de pedido que te enviaron en el correo?
 
Acabo de recibir el sms de yoigo que el 12/4 seré de yoigo, eso quiere decir que he de cancelar antes de mañana a las 14h, verdad?
 
Me ofrecen el 50% en todo, pero solo 12 meses y el s8 por 8. Con permanencia 18meses, no se si intentar sacar el descuento por 24 meses.
Imposible tambien que me oferten el s8 con one light
 
Acabo de recibir el sms de yoigo que el 12/4 seré de yoigo, eso quiere decir que he de cancelar antes de mañana a las 14h, verdad?

A mi exactamente los mismo acabo de recibir correo y sms diciendome que la fecha de la portabilidad sera el 12/4 a las 02:00. Que tenemoa hasta mñn alas 14 para cancelar??? Que poco tiempo y que poco margen....
 
Bueno pues mas rápido que el viento, gestión realizada, me acaban de llamar de Vodafone, decir que un trato exquisito, conseguido lo que quería, el 50% durante dos años de lo que tenia, sin movil. En cuanto tenga tiempo lo cuelgo en resumen. Decir que la sim me la mandaban mañana. Y todo en la primera llamada recibida. Darle también gracias a Masmovil por la atención y rapidez en tramitar la cancelación, dice mucho de esta compañía, a tener en cuenta en el futuro. Gracias a todos.
 
Sms de Vodafone recibido, me han llamado y me han colgado justo cuando lo he cojido y no me llaman
 
A las 7 mensaje de yoigo que el dia 12 a las 2 de la mañana, esperando noticias de vodafone
 
Arriba