• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

joanmalo7 quería preguntarte una duda. Hace un par de semanas acepté la contraoferta de vodafone con el iphone x, pero lo pedí en plata. El lunes me lo entregó el mensajero y lo pagué en efectivo al completo, pero cuando llegué a mi casa y lo abrí era de color gris espacial.

Llevo infinidad de llamadas a todos los números de vodafone, y en ninguno me dan una solución viable. Ayer por ejemplo llamé y me dijeron que no tenían stock del iphone en plata, y hoy he llamado y me han dicho que si tienen stock en plata. Han acabado abriéndome una reclamación, pero dicen que tardan unos días y que igualmente tendré que devolver primero el terminar y una vez lo reciban y comprueben me enviarán el otro.

El móvil lo adquirí también porque lo necesito urgentemente, ya que me he quedado sin móvil, también se lo he dicho a vodafone y me han comentado que puedo usar el que me ha enviado pero con cuidado de no hacerle nada y cuando lo devuelvan ellos lo comprobarán (tampoco sé hasta que punto creerme esto). Lo único que les pido, no creo que sea tan difícil, es que manden al mensajero con el iphone en el color correcto y recojan este, pero en todas las llamadas han acabado diciéndome que esto no pueden hacerlo porque no saben si el mensajero puede hacer esto etc...

¿De qué forma puedo pedir que me cambien el color del terminal de forma rápida? (Porque también me dijeron en una de las llamadas que podría tardar 2 meses en suceder esto...)

Perdón si esto no debe ir en este hilo, si molesta lo muevo a un hilo nuevo.

Gracias!
 
Hemos llamado al número que viene en el smss y no se bajan
50 megas
2 líneas 200 minutos y 6gb
fijo
sin permanencia 48
hemos vuelto a decir que no sabéis si volverán a llamar antes d e las 13:30 de mañana?porque no veo que sea muy buena oferta la verdad 14€ de descuentos sin aumento en nada
 
Buenas tardes a todos, acabo de registrarme para comentaros una aportación que creo no esta incluida en los tutoriales, realice un amago esta semana de dos lineas para conseguir dos terminales, yoigo lo que hace es portar una y quedarse en stand by con la segunda para ver si se trata de un amago o va en serio, por lo que sugiero que si se amaga con dos lineas se haga a compañías diferentes si son simultáneas, un saludo a todos cuando termine de realizar la negociación os informo.
 
Buenas tardes a todos, acabo de registrarme para comentaros una aportación que creo no esta incluida en los tutoriales, realice un amago esta semana de dos lineas para conseguir dos terminales, yoigo lo que hace es portar una y quedarse en stand by con la segunda para ver si se trata de un amago o va en serio, por lo que sugiero que si se amaga con dos lineas se haga a compañías diferentes si son simultáneas, un saludo a todos cuando termine de realizar la negociación os informo.

Entiendo que las dos líneas estaban a nombre del mismo titutar, no?
 
Lo que pasa que no termino de entender cuál puede ser la ventaja para Yoigo si deja una línea en stand by.. Cuándo dices que te deja una en stand by quiere decir que te manda sólo el sms de fecha de portabilidad a una linea y que a la otra no te manda ningún mensaje ni comienza la portabilidad?
 
Lo que pasa que no termino de
entender cuál puede ser la ventaja para Yoigo si deja una línea en stand by.. Cuándo dices que te deja una en stand by quiere decir que te manda sólo el sms de fecha de portabilidad a una linea y que a la otra no te manda ningún mensaje ni comienza la portabilidad?

Pues lo harán para no tramitar la otra y no andanr mando sim y demás entiendo yo
 
ah bueno sí, así se ahorran un envío.. aunque por otra parte si va en serio al final hacen 2 envíos en lugar de 1.. No sé, supongo que les saldrá a cuenta.

Una cosa, a los que os ha llegado el sms de yoigo con fecha para el día 13, os ha llamado Vodafone ya?
 
Muy buenas,

acabo de realizar el amago de portar a Masmovil 2 líneas, la mía y la de un familiar. Ambos somos de Vodafone-Ono.
Mi intención es lograr un descuento, no quiero terminal.
Iré contando como se suceden los acontecimientos...

Un saludo.
 
ah bueno sí, así se ahorran un envío.. aunque por otra parte si va en serio al final hacen 2 envíos en lugar de 1.. No sé, supongo que les saldrá a cuenta.

Una cosa, a los que os ha llegado el sms de yoigo con fecha para el día 13, os ha llamado Vodafone ya?

Si, este.medio dia deje todo cerrado ya oferta aceptada, cancelación de yoigo y sms de cancelación de ambas.compañias.
 
Si, este.medio dia deje todo cerrado ya oferta aceptada, cancelación de yoigo y sms de cancelación de ambas.compañias.

que guay, enhorabuena!

Es normal que te llegue el mensaje de Yoigo y pasen más de 5 horas sin tener noticias de Vodafone..?
 
Una cosa, a los que os ha llegado el sms de yoigo con fecha para el día 13, os ha llamado Vodafone ya?

Yo he recibido el correo de Yoigo hace una hora comunicándome que la portabilidad será el día 13.
De momento Vodafone no me ha mandado ningún correo, si mañana antes de las 12:00 no sé nada llamaré a Vodafone. ¿Tú has tenido noticias de ellos ya?
 
A mí me llamaron esta mañana para ofertarme una porqueria pero como no estaba mi marido que es el titular me dijeron que llamase el.Total que ha llamado y le ofrecen lo mismo,nada de 40% ni 50% espero que vuelvan a ofertar ya que mañana se me termina él plazo para cancelar Yoigo
 
A mí me llamaron esta mañana para ofertarme una porqueria pero como no estaba mi marido que es el titular me dijeron que llamase el.Total que ha llamado y le ofrecen lo mismo,nada de 40% ni 50% espero que vuelvan a ofertar ya que mañana se me termina él plazo para cancelar Yoigo

Vodafone me acaba de mandar un mensaje diciendo que si quiero permanecer con ellos llame al 800 400 001 no sé si esperar a mañana
Edito : he llamado y a los dos minutos de esperar con la música a que me atiendan he colgado. Mañana si no dan señales antes de las 12 :00 los llamaré.
 
Última edición:
Esta tarde a las 17:41 he recibido el SMS de Yoigo donde me dice que la portabilidad será el día 13 a las 2:00, a las 19:29 he recibido el SMS de Vodafone para que les llame al 800 400 001.Asi que tengo hasta mañana día 12 a las 14:00 h para cancelar.
La portabilidad la hice por la web de Yoigo, se puede cancelar la portabilidad desde la web o hay que hacerlo forzosamente por teléfono?
El teléfono gratuito es el 1707?
 
Sabéis si siguen ofreciendo el S8? Como algunos usuarios dicen que no se los mandamos no se si tendrán stock
 
A mí todo fue super rápido, llegada del sms sobre mediodía y enseguida los de Vodafone llamando. Todo ok, a la espera sólo de recibir el terminal.
Sin embargo mi hermana también ha hecho la portabilidad, todo igual que yo, a Yoigo también, con la única diferencia que la hizo un día después que yo..
Y a ella la llega el sms de Yoigo hoy miércoles sobre 12:00 diciéndola que el día 13 se hace efectiva la portabilidad.. Pues bien, en todo el día ni una noticia de Vodafone, ni un triste mensaje, ni llamadas, ni nada.. Supuestamente mañana todavía por la mañana la podrían llamar, pero no sé, me parece un poco raro..

Es normal que en tantas horas Vodafone no se haya puesto en contacto con ella por ningún medio? A alguien le ha pasado algo parecido antes o se ha dado algún caso de que a alguien nunca le hayan llamado y haya acabado en la otra operadora? Y cuando digo que no le hayan llamado me refiero en condiciones normales que la portabilidad haya ido en tiempos correctamente y que Vodafone disponga de tantas horas de margen..
 
Hola!!
Tengo una línea de móvil en amena y no tengo aún ni Internet en casa ni fijo. Quería tener una buena oferta de Vodafone y había pensado en hacer la portabilidad de mi línea de amena a Vodafone y cuando lo tenga un mes hacer un amago para irme y a ver si me hacen una buena oferta del paquete de Internet, fijo y móvil. Como lo veis?
 
Pues nada, las 10:30 y sigue sin tener ninguna noticia de Vodafone, yo no entiendo nada...
Menos mal que ella por lo menos había elegido una buena tarifa en la otra operadora, así si se va estará a gusto también, pero la verdad que yo no entiendo el comportamiento de Vodafone, a unos clientes sí y a otros no?
 
Me acaba de llamar Vodafone, tengo 50 mb de fibra y móvil 200 min y 6 gb sólo me podían ofrecer lo mismo a 28,50 durante 24 meses,.
Como yo con 30 mb voy bien, me lo ha bajado a esta velocidad y se me ha quedado en 27 euros, incluyendo la identificación de llamadas. Además he cogido un Sony Xperia L1 a coste cero, para un familiar.

Le he dicho que hay amigos míos que se le ha quedado en 27,50 lo mismo que yo tenia, pero me ha dicho que no podía darme ese precio con 50mb.
 
Arriba