• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo de tí llamaba ya al número de telefono de retenciones de vodafone diciendo que tienes una llamada perdida de ellos.


Pues nada, las 10:30 y sigue sin tener ninguna noticia de Vodafone, yo no entiendo nada...
Menos mal que ella por lo menos había elegido una buena tarifa en la otra operadora, así si se va estará a gusto también, pero la verdad que yo no entiendo el comportamiento de Vodafone, a unos clientes sí y a otros no?
 
Yo de tí llamaba ya al número de telefono de retenciones de vodafone diciendo que tienes una llamada perdida de ellos.

Madre mía! Al final sms de Vodafone hace unos 15 minutos.. Llamada de momento nada, ha esperado un pelin por si acaso, pero visto la hora que es no tiene mucho mucho margen y ya les está llamando ella en estos intantes a raíz de su sms..
 
Son la repanocha, llevo media mañana con Vodafone, ofrecen poco y cuando amenazo con llevarme todo el pack me ofertan las mismas condiciones que disfrutaba antes del subidón que me han metido. Acepto y la operadora me tiene media hora en espera sin terminar de concretar.
Voy a cancelar la portabilidad y a llevarme todo de golpe , a ver si aprenden a mimar un poco al cliente.
 
Son la repanocha, llevo media mañana con Vodafone, ofrecen poco y cuando amenazo con llevarme todo el pack me ofertan las mismas condiciones que disfrutaba antes del subidón que me han metido. Acepto y la operadora me tiene media hora en espera sin terminar de concretar.
Voy a cancelar la portabilidad y a llevarme todo de golpe , a ver si aprenden a mimar un poco al cliente.

Yo estoy esperando y nada no llaman a las 12 cancelaré la portabilidad, tengo dos líneas moviles una llamadas infinitas y 10 gb y la otra 200 minutos a 6 gb y 50 mg de fibra por 46euros no lo veo mal la verdad pero de terminal nada de nada. LLevo un mes esperando un iPhone X y nada de nada de vergüenza. Saludos a todos los sufridores de Vodafone
 
son la repanocha, llevo media mañana con vodafone, ofrecen poco y cuando amenazo con llevarme todo el pack me ofertan las mismas condiciones que disfrutaba antes del subidón que me han metido. Acepto y la operadora me tiene media hora en espera sin terminar de concretar.
Voy a cancelar la portabilidad y a llevarme todo de golpe , a ver si aprenden a mimar un poco al cliente.

como vala cosa compañeros?
 
Yo tuve una mala experiencia con mi intento de amago pero al hacerlo con la linea de mi suegro fue todo perfecto, incluso me tome el lujo de llamar a retenciones para "saber cuando se haría efectiva la potabilidad y cual es el plazo para anular" ,fue cuando les saque el iPhone X y el descuento al 50%.:eek:k:
En este caso ha sido amagando a Yoigo, que dan mas cuartelillo hasta hacer efectiva la portabilidad que masmovil.
 
hxT3ux
Pff gente necesito ayuda.
Me acabo de enterar que mi madre paga mas de 80€ por internet y 3 lineas de telefono (de las cuales 1 NO puede recibir llamadas desde hace más de un año)

Que me recomendais, amago cambiarme de compañia?
Me da igual la compañia lo unico es que no quiero pagar tanto.

Gracias y un saludo
hxT3ux


Dejo foto: Captura — imgbb.com
 
Muy buenas a todos,

sigo contando como va el tema:

Ayer a las 18:00 hice la portabilidad de 2 líneas de Vodafone hacia Masmovil.
Hoy entre las 13:00 y las 13:30 llegan los mensajes de que las SIM están en camino.
Por el momento, no han llegado los mensajes de cuando se hará efectiva la portabilidad ni tampoco noticias de Vodafone.

Seguiré actualizando el post a medida que me lleguen noticias.

Un saludo.
 
Muy buenas de nuevo,

pues ya está hecho...

Me han llamado de Vodafone ofreciéndome un descuento del 50% con 12 meses de permanencia.
Como curiosidad, al igual que a otro forero, les aparecía Yoigo como operador al que portaba, cuando en realidad era Masmovil.
El descuento me lo han ofrecido en las dos líneas, la mía y la de un familiar sin ningún problema.
En mi contrato he "llorado" un poquito y me han dado TV total por 4€.
A continuación he llamado a Masmovil para cancelar y, por suerte, me han cogido el teléfono enseguida y no se han puesto pesados para que me quedara.

Bueno, me he quedado con buen sabor de boca por primera vez en el trato con los operadores de telefonía, que no suele ser lo normal.

Un saludo.
 
Pero los que conseguís terminal es precio al mes? +8€/mes o cómo?
 
Pero los que conseguís terminal es precio al mes? +8€/mes o cómo?


Conviene leer un poquito mas y conocerás todo de todo. Lo habitual en precios de terminales son xx €/mes x 24 mensualidades y 18 meses de permanencia.
 
Esta mañana, con fidelizacion, he conseguido que me hagan un ajuste de 9 euros en la próxima factura por los gastos de envío del móvil, ya que la chica que me hizo la oferta en ningún momento me comentó ese gasto.
 
Teniendo una antigüedad de 3 meses en Vodafone y una permanencia de 9 eso en fibra + móvil, si hago el amago de la línea móvil me ofrecerán el iPhone X?. Gracias.
 
como vala cosa compañeros?

Pues la operadora de Vodafone hizo el contrato sin grabarme la aceptación del mismo (me ofreció el mismo precio que pagaba hasta el mes pasado) y aunque en principio me pareció bien, me tuvo esperando para cancelar la portabilidad más de media hora y opté por cortar y cancelarla yo mismo.
Llamada a Yoigo y portabilidad total dado que esta operadora me ofreció un buen descuento.
Más tarde recibo un correo de Vodafone dándome las gracias por seguir con ellos ¿eh?. Tuve que llamar y darle la paliza a otra operadora para que anulara el contrato porque son 120 euros de penalización y yo no había dado mi consentimiento expreso.
Hoy ha venido el instalador de fibra y para la semana que viene portaré fijo, dos móviles y la fibra. A ver que pasa con la siguiente factura.
 
A los que tenéis 6gb y 200 minutos, qué otro móvil a parte del Xperia L1 os han ofrecido a coste cero ?

A mi sólo me ofreció ese
 
hola, cómo puedo conseguir que MOVISTAR me haga un descuento en la factura?
con movistar tengo la fibra con 2 líneas móviles y la tv por 80€
con vodafone 2 líneas móviles (ofertadas al 50%) por 36€

Gracias!
 
Hola, amagué el jueves por web a Yoigo, ayer recibí la sim y un correo electrónico diciéndome que la portabilidad será el martes a las 2h de la madrugada. Imagino que la debo cancelar antes de las dos del lunes 16, no? Tengo permanencia en tarifa M de móvil hasta abril de 2019, sin permanencia en fibra 50mb y TV extra. ¿Cuánto podré apretar? Busco sobretodo descuento en factura, no necesito terminal.

Muchas gracias

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, amagué el jueves por web a Yoigo, ayer recibí la sim y un correo electrónico diciéndome que la portabilidad será el martes a las 2h de la madrugada. Imagino que la debo cancelar antes de las dos del lunes 16, no? Tengo permanencia en tarifa M de móvil hasta abril de 2019, sin permanencia en fibra 50mb y TV extra. ¿Cuánto podré apretar? Busco sobretodo descuento en factura, no necesito terminal.

Muchas gracias

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Vas un poco pillado de tiempo, un amago debe comenzar en lunes.... pero en fin esperemos que vodafone se ponga en contacto contigo el lunes por la mañana...

Generalmente las cosas salen mejor cuando lees y lo haces como está explicado.
 
He leído que con tarifa S de 6 gb y 200 min ofrecen el huawie p8 lite 2017 a coste cero. A mi sólo me ofrecieron el Sony Xperia L1 y mañana lo recibo.
Podría rechazarle a ASM el paquete sin coste alguno, y pedir a fidelizacion que lo quiero cambiar por el P8 Lite?
Gracias
 
He leído que con tarifa S de 6 gb y 200 min ofrecen el huawie p8 lite 2017 a coste cero. A mi sólo me ofrecieron el Sony Xperia L1 y mañana lo recibo.
Podría rechazarle a ASM el paquete sin coste alguno, y pedir a fidelizacion que lo quiero cambiar por el P8 Lite?
Gracias


Yo en tu lugar optaría por "mas vale pájaro en mano..." pero si lo que quieres son aventuras de incierto resultado... te deseo buena suerte!
 
Arriba