• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola JoanMalo.
Te cuento. Tengo en Vodafone fibra 30mb, un móvil red M y otro móvil +s. Estoy pagando casi 80€.
Mi objetivo es bajar precios lo más posible y conseguir una línea para mi hija. Con la de 500mb y 0cent/min me vale, xq al estar todo a mi nombre, las llamadas entre el fijo y los tres móviles no cuentan en minutos de llamadas y/o son gratis, según entiendo.
Qué puedo esperar? Además, podría conseguir aunque sea la TV esencial?
Y el bono de 10 gb?. Podría bajar en ése caso la red M o me tengo que quedar con ella?
Nos vendría bien cambiar los móviles y conseguir uno para mi hija. Pero no sé qué opinas tú. Igual es mejor esperar tres meses?
Muchas gracias por todo.
 
Hola JoanMalo.
Te cuento. Tengo en Vodafone fibra 30mb, un móvil red M y otro móvil +s. Estoy pagando casi 80€.
Mi objetivo es bajar precios lo más posible y conseguir una línea para mi hija. Con la de 500mb y 0cent/min me vale, xq al estar todo a mi nombre, las llamadas entre el fijo y los tres móviles no cuentan en minutos de llamadas y/o son gratis, según entiendo.
Qué puedo esperar? Además, podría conseguir aunque sea la TV esencial?
Y el bono de 10 gb?. Podría bajar en ése caso la red M o me tengo que quedar con ella?
Nos vendría bien cambiar los móviles y conseguir uno para mi hija. Pero no sé qué opinas tú. Igual es mejor esperar tres meses?
Muchas gracias por todo.

amaga con las dos lineas a yoigo contrato solo sim via web y listo.

no te dejaran esa linea gratis seguramente, al ser ya cliente en vodafone y tener fijo y fibra con ellos, es solo para nuevos clietnes.
esa linea valdria 8 euros en tu caso, a ver si consigues que te hagan en ella un 30% d dto 12 meses.

la tele gratis, nada, te la dejaran a 6 euros al mes durante 24 meses la esencial

t daran el 40% de dto en la red m principal y n la fibra, y un 30% en la + s adicional.

el bono de 10 gb es solo para la tarifa red M o L, si bajas no hay bono.
 
amaga con las dos lineas a yoigo contrato solo sim via web y listo.

no te dejaran esa linea gratis seguramente, al ser ya cliente en vodafone y tener fijo y fibra con ellos, es solo para nuevos clietnes.
esa linea valdria 8 euros en tu caso, a ver si consigues que te hagan en ella un 30% d dto 12 meses.

la tele gratis, nada, te la dejaran a 6 euros al mes durante 24 meses la esencial

t daran el 40% de dto en la red m principal y n la fibra, y un 30% en la + s adicional.

el bono de 10 gb es solo para la tarifa red M o L, si bajas no hay bono.


Muchas gracias por tu respuesta. Ésta mañana recibí el SMS y mail de Yoigo, de que en breve (entre hoy y mañana) recibiría la tarjeta. No creo que sean tan rápidos.
Pero todabía estoy esperando a Vodafone. Ya te contaré.
 
Hola JoanMalo:
Enhorabuena por tu trabajo y muy agradecido por dedicar tu tiempo para ayudar a otros de forma altruista.
Bien, hechos los halagos pertinentes (¡eh! bien merecidos los tienes) como dices al comienzo del post de consultar si pensamos en cambiar paso a consultarte.

Tengo R cable en este momento con 20 Megas (que con los puntos generados lo llevo a 100Megas), 2 móviles y tv con algunos canales extra.
Pago 47 internet mas tv y sobre 30 las lineas: tarifa plana ilimitada, y 36 por los dos terminales (termino de pagarlos en la próxima factura)

Necesito bajar drásticamente mi gasto y les llamé.
Me ofrecen 150 megas + tv básica (sin canales extras) por 47 y las dos lineas 35 con 3 Gb cada una y tarifa plana en ambos.
A eso habría que agregar dos terminales a definir (por mis hijos)
En lugar de bajar costos te mejoran los servicios.

Llamé a Vodafone y me dicen que aquí en Vigo en mi edificio no hay fibra.
Primer problema: Mis hijos que hablan peste del ADSL y no quieren saber nada.

A los que tienen ADSL ¿que tal es en los juegos online?
A ti JoanMalo ¿que oferta suculenta podría obtener?

De nuevo gracias por tu tiempo.

Un saludo.
 
Joanmalo. Ayer x la noche hice la transferencia y hoy ya he recibido varios mensajes de Yoigo. Incluído éste, que me acaba de llegar:
Hola Cecilia,

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.

A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.

Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.

Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en http://www.yoigo.com/amigo para más información.

PERO DE VODAFONE NO TENGO NOTICIA ALGUNA.......ni sms, ni mail, ni llamada......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por tu respuesta. Ésta mañana recibí el SMS y mail de Yoigo, de que en breve (entre hoy y mañana) recibiría la tarjeta. No creo que sean tan rápidos.
Pero todabía estoy esperando a Vodafone. Ya te contaré.

es normal, igual hasta mañana no se inicia, y si son rapidos enviando la sim.
 
Hola JoanMalo:
Enhorabuena por tu trabajo y muy agradecido por dedicar tu tiempo para ayudar a otros de forma altruista.
Bien, hechos los halagos pertinentes (¡eh! bien merecidos los tienes) como dices al comienzo del post de consultar si pensamos en cambiar paso a consultarte.

Tengo R cable en este momento con 20 Megas (que con los puntos generados lo llevo a 100Megas), 2 móviles y tv con algunos canales extra.
Pago 47 internet mas tv y sobre 30 las lineas: tarifa plana ilimitada, y 36 por los dos terminales (termino de pagarlos en la próxima factura)

Necesito bajar drásticamente mi gasto y les llamé.
Me ofrecen 150 megas + tv básica (sin canales extras) por 47 y las dos lineas 35 con 3 Gb cada una y tarifa plana en ambos.
A eso habría que agregar dos terminales a definir (por mis hijos)
En lugar de bajar costos te mejoran los servicios.

Llamé a Vodafone y me dicen que aquí en Vigo en mi edificio no hay fibra.
Primer problema: Mis hijos que hablan peste del ADSL y no quieren saber nada.

A los que tienen ADSL ¿que tal es en los juegos online?
A ti JoanMalo ¿que oferta suculenta podría obtener?

De nuevo gracias por tu tiempo.

Un saludo.

el adsl para juegos no te lo recomiendo, asique si solo te llega fibra con R (vaya con los gallegos...), te tocara quedarte alli y pagar lo que ellos te digan, no hay otra opcion hasta que vodafone o movistar os ponga la fibra.

no te digo ni oferta, ya que si dices que no tienes cobertura de fibra con ono ni vodafone seria bobada, aunque el precio sea menor, pasar de fibra a adsl es un atraso
 
Joanmalo. Ayer x la noche hice la transferencia y hoy ya he recibido varios mensajes de Yoigo. Incluído éste, que me acaba de llegar:
Hola Cecilia,

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.

A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.

Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.

Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en http://www.yoigo.com/amigo para más información.

PERO DE VODAFONE NO TENGO NOTICIA ALGUNA.......ni sms, ni mail, ni llamada......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que noticia quieres de vodafone??

es muy posible que hasta mañana no comience de verdad nada. A lo largo del dia de mañana recibiras sms y llamadas de vodafone para contraofertarte.
 
Hola Joanmalo7,

En primer lugar un saludo y gracias por ayudar a tanta gente que, como yo, esto de las compañías de teléfono/internet se nos hace cuesta arriba.

Te expongo mi caso:

Soy cliente de Ono desde hace más de 10 años y actuamente tengo contratado lo siguiente

PAQUETE VODAFONE ONE:

- Fibra 100/10 Mb
- Teléfono fijo llamadas a fijos y móviles ilimitadas
- Móvil M: Lllamadas ilimitadas + 4 Gigas
- Televisión Esencial + Paquete de fútbol

Por todo esto pago 67.19 €/mes IVA incluido

El problema es que en mi factura pone que tengo aplicada una promoción fidelización hasta el 3/11/16

y en el contrato pone que en caso de baja como cliente de ONO antes de 04-11-2016 tendrás penalización de 90.0 €

quiere esto decir que a partir del 4 de Noviembre se acabará la promoción que me están aplicando? (por lo que tendré que pagar más)

En ese caso que me aconsejas hacer para poder conseguir mejores prescios y a qué descuentos puedo optar?
También me interesaría conseguir algún teléfono gratis aunque fuera de gama baja

Muchísimas gracias de antemano y un saludo
 
amga con las dos lineas de movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web y listo
en la contraoferta, les dices de meter todo en el mismo pack, y unes el fijo , la fibra y la tv de ono con las dos lineas de movil de vodafone, en un paquete one s con fibra 300 megas y tv extra, y pones la otra linea como adicional +linea mini.

te haran un 25% de dto en la fibra 12 meses, y un 50% de dto en cada linea de movil tambien 12 meses, y deberias pagar, por todo el pack (fijo+fibra+tele+movil S + movil Linea Mini) menos de 60 euros al mes iva incluido durante 12 meses y aparte si pagas de golpe las cuotas restantes de los terminales podras sacar dos nuevos gratis o financiados dependiendo de los que busques

sigue estando esta oferta ?
ahora mucho tiempo no tengo pero vere de hacerla el lunes

tu q dices ?
 
Buenas tardes,
actualmente soy cliente de Orange con Canguro Ahorro + linia adicional, se me termina la permenencia a mediados de Noviembre y mi intención es pasarme a Vodafone por falta de cobertura de Orange y la velocidad de ADSL.
Actualmente en mi ciudad hay Fibra de Movistar y Orange me dice que no me puede ofertar fibra.

Me gustaria saber la posible oferta que podria tener en Vodafone para pasar todo mi paquete.

Muchas gracias joanmalo7 y felicidades por tu trabajo.
 
Buenas tardes,
actualmente soy cliente de Orange con Canguro Ahorro + linia adicional, se me termina la permenencia a mediados de Noviembre y mi intención es pasarme a Vodafone por falta de cobertura de Orange y la velocidad de ADSL.
Actualmente en mi ciudad hay Fibra de Movistar y Orange me dice que no me puede ofertar fibra.

Me gustaria saber la posible oferta que podria tener en Vodafone para pasar todo mi paquete.

Muchas gracias joanmalo7 y felicidades por tu trabajo.
Lo primero de todo, pasame por privado tu direccion completa y tu numero de fijo actual, para mirarte la cobertura exacta que te llega. Luego ya te digo los precios de todo el paquete antes y después del amago.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
el adsl para juegos no te lo recomiendo, asique si solo te llega fibra con R (vaya con los gallegos...), te tocara quedarte alli y pagar lo que ellos te digan, no hay otra opcion hasta que vodafone o movistar os ponga la fibra...

Gracias por la respuesta.
Solo me queda preguntar en Vomistar.
Te cuento que hace como un año pasaron los de vodafone ofreciendo hacer la instalación gratis de fibra en el edificio (el cableado) pero nadie movió un dedo.
Lástima que sea inquilino.
 
Buenos días y antes de nada gracias por la ayuda al foro, pasó a exponer lo que tengo actualmente y lo que pretendo con un amago:

Tengo dos líneas móviles Red una M y otra M más líneas, con 1 Iphone6 a plazos hasta Abril y pago unos 54€ por todo.

En Abril 2017 haría 24 meses con estas tarifas y movil que tengo un 50% en ellas.

Lo que quería sería mantener descuentos en las tarifas y tarifas, y sacar dos iPhones 7 de 128Gb.

Que podría conseguir con un amago? Mantendría tarifas con descuento y los terminales a qué coste?

También he leído por el bono de los 10Gb, podrían dármelo?

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Buenos días!!

Soy de Vodafone, voy hacer amago de potabilidad hacia la SinFin de Yoigo.

Tengo La RED L + 50 MB de fibra en casa.

Saludos y Gracias!!!!
 
Pues ayer inicie tramite de Portabilidad a Yoig tarjeta y hoy me han escrito un correo de entrega de tarjeta entre el 24 y 25. Todavía no se nada de Vdfn, imagino que me llamarán el lunes...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Pues ayer inicie tramite de Portabilidad a Yoig tarjeta y hoy me han escrito un correo de entrega de tarjeta entre el 24 y 25. Todavía no se nada de Vdfn, imagino que me llamarán el lunes...

Yo estoy en la misma situación que tú... la hice ayer por la tarde y me llego el mail del pedido para el 24/25 y aún nada de vodafone
 
Pues acabo de hablar con Vdfn. Con una chica estupenda.
No me interesaba terminal así que me ha metido bono de 10 gb + 50%dto durante un año sin permanencia. Así que fenómeno.
Gracias por todo joanmalo7.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta.
Solo me queda preguntar en Vomistar.
Te cuento que hace como un año pasaron los de vodafone ofreciendo hacer la instalación gratis de fibra en el edificio (el cableado) pero nadie movió un dedo.
Lástima que sea inquilino.

vaya unos vecinos...
 
Buenos días y antes de nada gracias por la ayuda al foro, pasó a exponer lo que tengo actualmente y lo que pretendo con un amago:

Tengo dos líneas móviles Red una M y otra M más líneas, con 1 Iphone6 a plazos hasta Abril y pago unos 54€ por todo.

En Abril 2017 haría 24 meses con estas tarifas y movil que tengo un 50% en ellas.

Lo que quería sería mantener descuentos en las tarifas y tarifas, y sacar dos iPhones 7 de 128Gb.

Que podría conseguir con un amago? Mantendría tarifas con descuento y los terminales a qué coste?

También he leído por el bono de los 10Gb, podrían dármelo?

Gracias y un saludo!

con amago 50% de dto en la primera red M y un 30% en la +linea M. (respecto a precio oficiales)

tendras que pagar de golpe todo lo que te quede de tu terminal actual para poder sacar uno nuevo

cada ifon 7 de 128 gb, rondara los 32 euros al mes, durante 24 meses.

si, te darian los 10 gb adicionales gratis, 12 meses, n cada linea
 
Arriba