• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días!!

Soy de Vodafone, voy hacer amago de potabilidad hacia la SinFin de Yoigo.

Tengo La RED L + 50 MB de fibra en casa.

Saludos y Gracias!!!!

a por ello, dto del 40% en la linea de movil (bajate a red M, y pide el bono de 10 gb extra), y un 40% de dto en la fibra.
 
Pues ayer inicie tramite de Portabilidad a Yoig tarjeta y hoy me han escrito un correo de entrega de tarjeta entre el 24 y 25. Todavía no se nada de Vdfn, imagino que me llamarán el lunes...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

eso es, el lunes o martes cmenzara todo
 
Pues acabo de hablar con Vdfn. Con una chica estupenda.
No me interesaba terminal así que me ha metido bono de 10 gb + 50%dto durante un año sin permanencia. Así que fenómeno.
Gracias por todo joanmalo7.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

que rapidez, todo segun lo previsto

has puesto el resumen del amago en el hilo correspondiente? ;)
 
Hola Joanmalo7,

En primer lugar un saludo y gracias por ayudar a tanta gente que, como yo, esto de las compañías de teléfono/internet se nos hace cuesta arriba.

Te expongo mi caso:

Soy cliente de Ono desde hace más de 10 años y actuamente tengo contratado lo siguiente

PAQUETE VODAFONE ONE:

- Fibra 100/10 Mb
- Teléfono fijo llamadas a fijos y móviles ilimitadas
- Móvil M: Lllamadas ilimitadas + 4 Gigas
- Televisión Esencial + Paquete de fútbol

Por todo esto pago 67.19 €/mes IVA incluido

El problema es que en mi factura pone que tengo aplicada una promoción fidelización hasta el 3/11/16

y en el contrato pone que en caso de baja como cliente de ONO antes de 04-11-2016 tendrás penalización de 90.0 €

quiere esto decir que a partir del 4 de Noviembre se acabará la promoción que me están aplicando? (por lo que tendré que pagar más)

En ese caso que me aconsejas hacer para poder conseguir mejores prescios y a qué descuentos puedo optar?
También me interesaría conseguir algún teléfono gratis aunque fuera de gama baja

Muchísimas gracias de antemano y un saludo

Nadie me puede echar una mano? :(
Gracias
 
Hola joanmalo7

¿Tiene Vodafone algún tipo de tarifa solo sim para datos "ilimitada"? (3G me vale)
Tengo algo parecido con otra compañía para internet, y me va bien, pero me gustaría saber si tenéis algo, e incluso poder fusionar la línea de mi teléfono móvil (pasándome a Vodafone) con los datos (actualmente datos e internet me salen por 62 €).
Es una zona medio rural y aunque creo que me llega ADSL lo prefiero así pq me llevo el router donde quiero (en casa y fuera de ella) y la velocidad me llega bien...

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas joanmalo7 siguiendo consejo de otro post de pasarme a Vodafone. Qué opción es la mejor para conseguir un Iphone 7 con RED M. Vengo de Yoigo

Sería tramitarlo todo red m + telefono al precio de portabilidad y llamar luego a cancelación de Vodafone y que me ofrezcan del departamento de retenciones o mejor sacarme cualquier tarifa de vodafone a precio portabilidad y al mes amagar?
 
Buenas joanmalo7

Acabo de pedir una portabilidad de dos lineas a Yoigo via Web. Mi idea es sacar un Iphone 7 Plus y un terminal gratuito con una tarifa con bastantes gigas y otra mas o menos básica.

¿Que es lo maximo que podría exigir en la contraoferta? ¿que terminales están ofreciendo a 0€? Muchisimas gracias.
 
Hola Joanmalo7,

En primer lugar un saludo y gracias por ayudar a tanta gente que, como yo, esto de las compañías de teléfono/internet se nos hace cuesta arriba.

Te expongo mi caso:

Soy cliente de Ono desde hace más de 10 años y actuamente tengo contratado lo siguiente

PAQUETE VODAFONE ONE:

- Fibra 100/10 Mb
- Teléfono fijo llamadas a fijos y móviles ilimitadas
- Móvil M: Lllamadas ilimitadas + 4 Gigas
- Televisión Esencial + Paquete de fútbol

Por todo esto pago 67.19 €/mes IVA incluido

El problema es que en mi factura pone que tengo aplicada una promoción fidelización hasta el 3/11/16

y en el contrato pone que en caso de baja como cliente de ONO antes de 04-11-2016 tendrás penalización de 90.0 €

quiere esto decir que a partir del 4 de Noviembre se acabará la promoción que me están aplicando? (por lo que tendré que pagar más)

En ese caso que me aconsejas hacer para poder conseguir mejores prescios y a qué descuentos puedo optar?
También me interesaría conseguir algún teléfono gratis aunque fuera de gama baja

Muchísimas gracias de antemano y un saludo

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

contraoferta de vodafone: dto del 40% durante 12 meses en la fibra , dto del 40% en tu linea de movil red M, y la tv esencial y el futbol, al mismo precio. Aunque lo del futbol dependera de que promo tengas activada, si la de esta temporada o la del año pasado.

podras pillar movil gratis o financiado cn la red M, grtis los samsung y huawei gama media o baja, y financiados todos los demas. Gratis tendras lg k4, vodafone smart prime 7 y algun samsung normalito.

ademas podras pedir los 10 gb adicionales 12 meses para tu tarifa red M
 
Hola joanmalo7

¿Tiene Vodafone algún tipo de tarifa solo sim para datos "ilimitada"? (3G me vale)
Tengo algo parecido con otra compañía para internet, y me va bien, pero me gustaría saber si tenéis algo, e incluso poder fusionar la línea de mi teléfono móvil (pasándome a Vodafone) con los datos (actualmente datos e internet me salen por 62 €).
Es una zona medio rural y aunque creo que me llega ADSL lo prefiero así pq me llevo el router donde quiero (en casa y fuera de ella) y la velocidad me llega bien...

Muchas gracias y un saludo

tiene un router de 50 gb (no existe nada ilimitado, solo el adsl o fibra). Pero ese router esta limitado a movilidad en un solo codigo postal. Ese router de vodafone (que tiene el mismo precio que la fibra o adsl normal), va unido si o si a una linea de movil haciendo paqute. Por ejemplo ese router + una linea de movil con 200 mins y 2 gb al mes, sale todo por 50 euros iva incluido. O con llamdas ilimitadas y 4 gb (mas 10 adicionales cuando amagues, en la linea de movil), por 61 euros al mes.
 
Buenas joanmalo7 siguiendo consejo de otro post de pasarme a Vodafone. Qué opción es la mejor para conseguir un Iphone 7 con RED M. Vengo de Yoigo

Sería tramitarlo todo red m + telefono al precio de portabilidad y llamar luego a cancelación de Vodafone y que me ofrezcan del departamento de retenciones o mejor sacarme cualquier tarifa de vodafone a precio portabilidad y al mes amagar?

te pasas a vodafone, con la red M, un mes 35 euros, al mes, amagas y sacas 50% (17,5 al mes), y a los 3 meses vuelves a amagar, para sacar el ifon 7 de 32 gb, por 26 euros al mes durante 24 meses (por lo menos eso es lo que estan ofreciendo a dia de hoy).
 
Buenas joanmalo7

Acabo de pedir una portabilidad de dos lineas a Yoigo via Web. Mi idea es sacar un Iphone 7 Plus y un terminal gratuito con una tarifa con bastantes gigas y otra mas o menos básica.

¿Que es lo maximo que podría exigir en la contraoferta? ¿que terminales están ofreciendo a 0€? Muchisimas gracias.

podras conseguir, una de las lineas con red m, con llamadas ilimitadas y 4 gb al mes, con un bono extra de 10 gb al mes durante 12 meses, y pillas el ifon 7 plus de 128 gb, por 34 euros al mes durante 2 años, o el de 32 por 32 euros al mes., para la otra linea, pillas una tarifa smart s tambien con un 50% de dto 12 meses, con 200 mins y 2 gb al mes, y pillas algun samsung, huawei o lg, gama media o baja, gratis.
 
amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

contraoferta de vodafone: dto del 40% durante 12 meses en la fibra , dto del 40% en tu linea de movil red M, y la tv esencial y el futbol, al mismo precio. Aunque lo del futbol dependera de que promo tengas activada, si la de esta temporada o la del año pasado.

podras pillar movil gratis o financiado cn la red M, grtis los samsung y huawei gama media o baja, y financiados todos los demas. Gratis tendras lg k4, vodafone smart prime 7 y algun samsung normalito.

ademas podras pedir los 10 gb adicionales 12 meses para tu tarifa red M

Muchas gracias por la respuesta, hoy mismo realizaré el amago...

Si consigo un teléfono gratuito tendría una permanencia de 24 meses? Lo digo porque si la oferta del 40% dura 12 meses, en cuanto se acabase no tendría sentido realizar otro amago porque si no tendría que pagar una penalización ...no se si me he explicado...

Gracias y un saludo
 
te pasas a vodafone, con la red M, un mes 35 euros, al mes, amagas y sacas 50% (17,5 al mes), y a los 3 meses vuelves a amagar, para sacar el ifon 7 de 32 gb, por 26 euros al mes durante 24 meses (por lo menos eso es lo que estan ofreciendo a dia de hoy).

Y no es posible al mes amagar para sacar el 50% en la red M y el teléfono conjuntamente?
 
Y no es posible al mes amagar para sacar el 50% en la red M y el teléfono conjuntamente?
Para sacar teléfono a precio notificado (2/3 euros menos al mes, durante24 meses) hace falta llevar3 meses en la compañía, sino el sistema no les deja ofrecer lo.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas tardes Joan!

Antes de nada agradecer tu ayuda!

Tengo Vodafone Fibra 50Mb/5 desde mayo y hoy me han llamado para captar mi linea movil (actualmente con orange). Me ofrecen pasarme a la One 50 S con 2 meses gratis y 30% de descuento durante un año. Les dije que me lo tenia que pensar porque tengo permanencia con orange (en verdad seria una "multa" de 75€). Que me aconsejarias? Me espero a terminar esa permanencia (enero 2017)?

Muchas gracias!!
 
Buenas tardes Joan, lo primero darte las gracias por adelantado por todo lo que nos ayudas. Te comento mi caso y el de un familiar:

CASO 1:

Con Jazztel, ADSL (30 MB) + Fijo (120 min/mes a móvil) + Móvil (200 min y 2 GB)

Pagando 31,41€/mes (IVA incluido) por un descuento del 50% durante 12 meses, que se acaba, junto con la permanencia, el 02/11

CASO 2:

Con Vodafone, Tarifa Plan Smart S, 200 min/mes, 2 GB, 12 cent/sms + ADSL 20 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a móvil

Pagando 31,50€/mes (IVA incluido), sin permanencia.

No sé si en el caso de Vodafone se puede lograr lo mismo más barato, o algo mejor por el mismo precio. Lo que más me importa ahora es lo de Jazztel, que se acaba el descuento la semana que viene, y pasaría a pagar el doble. ¿Qué me aconsejas para pagar lo menos posible? No necesito más prestaciones, me sobra con las que tengo, sólo pagar lo menos posible.

Muchas gracias !
 
Última edición:
Buen acabo de mandar para hacer el amago , lo raro q no lo pude hacer con la linea de mi madre ,me tiraba un error .... probare mas tarde si no me deja , cuando me llamen a mi les preguntare si le ofrecen algo a mi madre
 
Hola Joan,
que moviles gratis estan ofertando ahora Vodafone al realizar el amoago? El Huawei es el Y5 o el Y5 II

Gracias
 
Al final me dio un error en la portabilidad y se me cancelo pero la sim me llego ya.....

ahora la volvi a iniciar pero a prepago
vodafone se da cuenta cuando es a prepago o solo ven q me cambio ?
 
Buenas tardes a todos

le he realizado un amago a un amigo de vodafone a yoigo

hoy ha recibido el correo de yoigo y el sms que le dice que el dia 31 sera de yoigo

hasta cuando tiene para cancelar

y vodafone llama o hay que llamar a algun numero

gracias de antemano
 
Arriba