• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muy buenas a tod@s!una pregunta Joan.
Me han mandado un mensaje con la oferta de la fibra gratis 6 meses.el lunes iniciare el amago para sacar descuentos en las líneas móviles. Se puede tramitar cuando me llamen para hacer la contraoferta,la instalación del adsl,o mejor me lo gestionas tu una vez ya haya conseguido los descuentos.
Un saludo gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

muy buenas,

primero, haz el amago y consigue los descuentos, y una vez que los tengas, te gestiono yo lo de la fibra o adsl 6 meses gratis. Al ser ya cliente solo necesitare foto del dni del titular y la direccion de instalacion (y el fijo si es portabilidad), y te pondria la fibra o adsl.
Tu primero amagas y coges los dtos en los moviles y luego ya hacemos lo de la fibra
 
Muy buenas!!!me gustaría conseguir un iPhone 7plus, soy de Vodafone y no tengo compromiso de permanencia....que ofrecen?gracias!

amaga a yoigo solo sim via web tarifa del 0 con el movil.

contraoferta de vodafone: 40 o 50% de dto 12 meses, y el ifon 7 plus de 32 gb por 29 euros al mes durante 24 meses y el 7 normal por 26 al mes.
 
buenas tardes. Necesito hacer un amago para poder conseguir dos terminales. Actualmente dispongo de dos lineas red M al 50% ambas. Supongo que deberia hacer el amago de las lineas a traves de yoigo solo SIM y esperar la contraoferta de Vodafone. ¿Es así? ¿Qué dia es mejor para hacerlo? ¿viernes? ¿por cuanto podría sacar un galaxy s6 o s7? Se que son muchas preguntas y supongo que es un tema repetido hasta la saciedad, pero me pierdo. Gracias de antemano.
 
buenas tardes. Necesito hacer un amago para poder conseguir dos terminales. Actualmente dispongo de dos lineas red M al 50% ambas. Supongo que deberia hacer el amago de las lineas a traves de yoigo solo SIM y esperar la contraoferta de Vodafone. ¿Es así? ¿Qué dia es mejor para hacerlo? ¿viernes? ¿por cuanto podría sacar un galaxy s6 o s7? Se que son muchas preguntas y supongo que es un tema repetido hasta la saciedad, pero me pierdo. Gracias de antemano.

amaga con ambas a yoigo contrato solo sim via web el lunes a la taria del 0 mas basica que veas.

conseguiras el 50% de dtoen ambas si son independientes, o un 50% en la principal y un 30% en la segunda +linea M.

el s6 por 13/14 al mes y el s7 por 18/20 al mes.
 
Buenas tardes saben a que precio ofrecen el iphone 6s de 16gb ?? muchas gracias y un saludo
 
Buenas soy de vodafone y tengo tres lineas una red L Y 2 lineas Red M pero necesito telefonos nuevos no se como esta el tema ahora si hay que hacer amago o no y que es lo que puedes sacar permanencia no tengo, haber si alguien me puede orientar muchas gracias.
 
amaga con ambas a yoigo contrato solo sim via web el lunes a la taria del 0 mas basica que veas.

conseguiras el 50% de dtoen ambas si son independientes, o un 50% en la principal y un 30% en la segunda +linea M.

el s6 por 13/14 al mes y el s7 por 18/20 al mes.

-------------------------------

Muchas gracias por tu veloz respuesta. Lo pruebo el lunes y os cuento.
 
Buenas soy de vodafone y tengo tres lineas una red L Y 2 lineas Red M pero necesito telefonos nuevos no se como esta el tema ahora si hay que hacer amago o no y que es lo que puedes sacar permanencia no tengo, haber si alguien me puede orientar muchas gracias.

tienes que hacer amago si o si a yoigo con dos de tus lineas de movil, con las que tu prefieras. A yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0 mas basica que veas.

sacaras 50% de dto en la red L principal y 30% en las dos +lineasM adicionales durante 12 meses

telefonos todos los que quieras, pagando lo que te pidan por ellos y los gama baja gratis.
 
joanmalo7 mañana realizo la portabilidad que me recomendaste. Me molaría saber qué terminales y por cuánto están ofreciendo. Muchas gracias por todo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Por cuanto sale el huawei p9 lite amagando a yoigo.en yoigo m keda en 4€ al mes.alguien m puede recomendar algún móvil d características similares a este?3g d RAM,16 memoria interna,3000 d batería o algo parecido,muchas gracias
 
joanmalo7 mañana realizo la portabilidad que me recomendaste. Me molaría saber qué terminales y por cuánto están ofreciendo. Muchas gracias por todo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

todos los terminales que quieras pero como entenderas no te voy a poner los precios de todos los terminales que hay en catalogo con todas las tarifas existentes, preguntame por alguno concreto y te digo mas o menos jajaj.
 
Por cuanto sale el huawei p9 lite amagando a yoigo.en yoigo m keda en 4€ al mes.alguien m puede recomendar algún móvil d características similares a este?3g d RAM,16 memoria interna,3000 d batería o algo parecido,muchas gracias

esta a entre 7 y 9 euros al mes durante 24 meses, igual ahora en noviembre esta a 7 entraran las ofertas nuevas mañana lunes tanto en tienda como en retenciones.

no hay ninguno similar al p9 lite en precio y condiciones. El resto tendrian solo 2 gb de ram, y sin sensor de huellas. No hay nada mejor en ese rango.
 
todos los terminales que quieras pero como entenderas no te voy a poner los precios de todos los terminales que hay en catalogo con todas las tarifas existentes, preguntame por alguno concreto y te digo mas o menos jajaj.
Toda la razón, p9 o similar?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Toda la razón, p9 o similar?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
12/13 al mes con la red m y seguramente 14 con smart o mini

P9lite por 8 al mes y el s6 por 10.

Sonys y lg decentes por 7 al mes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
muy buenas,

primero, haz el amago y consigue los descuentos, y una vez que los tengas, te gestiono yo lo de la fibra o adsl 6 meses gratis. Al ser ya cliente solo necesitare foto del dni del titular y la direccion de instalacion (y el fijo si es portabilidad), y te pondria la fibra o adsl.
Tu primero amagas y coges los dtos en los moviles y luego ya hacemos lo de la fibra
Acabo de hacer la porta hacia Orange,cual seria el número para cancelarla?a parte Joan,puedo pasarte la dirección por privado para que me mires si tengo cobertura y lo que me llega??mil gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
12/13 al mes con la red m y seguramente 14 con smart o mini

P9lite por 8 al mes y el s6 por 10.

Sonys y lg decentes por 7 al mes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, ya te voy contando

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer la porta hacia Orange,cual seria el número para cancelarla?a parte Joan,puedo pasarte la dirección por privado para que me mires si tengo cobertura y lo que me llega??mil gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ya te llamaran ellos o te mandaran sms con el numero donde tendras que llamarles. No puedes llamarles hasta que no te avisen desde vodaofne de que ha comenzado todo.Es el 607100199 o algo asi.

si claro pasame la direccion completa y el fijo actual para mirarte la cobertura exacta
 
Arriba